fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 la primera INCORPORACION

Ir abajo 
+25
EL TIO
limonazo
Flori
manuecheve
FerDeRacing
*^*Akd Barullo*^*
Racing_Bruno21
nacho
Pato N.
Vito65
suizo
Papita
Flanders
maxilakde
Kitu
camacho_deracing
jmacademico
ure_la_acade
EL HOST DEL PAPA
Mati.Racing
diego
Dieguis
WOLTER
juan pedriyo
general crocco
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

la primera INCORPORACION - Página 2 Empty
MensajeTema: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

no se si lo pusieron en otro lado, lo busque pero no lo encontre

Mario Luis Alberto Sosa

Arrancaba el 2004 en el mundo Boca y a la par comenzaba la ilusión de varios pibes a los que Carlos Bianchi les había echado el ojo durante buena parte de 2003. De esta manera se hizo frecuente ver entrenar con los mayores a jugadores con escaso rodaje en Primera como Miguel Caneo, Pablo Álvarez, Hector Carballo, Juan Forchetti, Federico León, Raúl Osella, y a prometedores juveniles como Ariel Cólzera, Leandro Díaz, Manuel Baigorria, Adelquis Ruffini, el belga Mikael Yourassowsky, Neri Cardozo, y el homenajeado del día, Mario Luis Alberto Sosa.

Santiagueño de nacimiento, marplatense por adopción, con 17 años a cuestas y un pasado por Cadetes y Alvarado, Sosita asomaba como una de las proyectos más firmes de la cantera xeneize, y en 2002, con edad de séptima división ya era representado por su coterráneo Juan Esnaider y habitualmente formaba parte de la Sub 17, dirigida por Hugo Tocalli.

En 2003 Bianchi lo hizo participar de varias prácticas con la Primera, asistiendo a Carlitos Tévez y Pedro Iarley. Por aquel entonces Jorge Griffa decía: “Carlos lo está observando y viendo condiciones naturales para poder plasmar en Primera. Tiene mucho instinto para jugar y talento, es rápido y muy hábil. Se encuentra en un escalón superior a los demás en cuanto al concepto de la habilidad y el desequilibrio contra el rival“.

El 2004 parecía que iba a ser el año de su explosión. Pero no. Se fue Bianchi, pasaron Miguel Ángel Brindisi, Jorge Benítez, Abel Alves y Alfio Basile, y el pibe no vio acción. Sin posibilidades de afianzarse en Primera o Reserva, continuó jugando en cuarta división, esperando una chance que nunca llegó.

A mediados de 2006, Esnaider se lo llevó a Rosario, tocó la puerta en Kosovo y el pibe se sumó a prueba a Newell’s Old Boys. Luego de un par de entrenamientos, convenció a Pumpido y hasta tuvo su rato de gloria. Fue el 10 de septiembre, cuando a los 86 minutos, reemplazó a Mauro Cejas en el empate 2 a 2 frente a Arsenal de Sarandi en el Coloso del Parque.

Después, el pibe quedó en el ostracismo. Reapareció, o al menos lo intentó, con la llegada de Pomelo Marini a la dirección técnica del Leproso, sin embargo, no volvió a jugar oficialmente.

En agosto de 2007 viajó a Estados Unidos para intentar suerte en el New England Revolution de la Major League Soccer, sin demasiado suceso. A la vuelta retornó a Mar del Plata, para defender los colores de Alvarado. Las lesiones lo tuvieron a mal traer y solo disputó un puñado de minutos diseminados en unos pocos encuentros en un nivel paupérrimo.

A comienzos de 2008, fichó con Grupo Universitario de Tandil. Tampoco cumplió con las expectativas por tratarse de un jugador con pasado en Primera división y después de un encuentro con Alvarado, la pasó bastante mal. “En el partido me habían echado por responder mal al tirar un cartel sobre la tribuna, pero jamás pensé en esto que pasó en mi casa. El domingo, después del partido, volví y por la noche recibí la agresión en mi domicilio. Había escritos insultos hacia mi persona, pero también encontré las ventanas destrozadas, la puerta rota y las paredes pintadas. Por suerte a mi familia no le pasó nada, pero tenía miedo por ellos.” dijo el pibe.

“Hice la denuncia, pero a mi me afecta todo esto porque me crié en Alvarado y que me hagan eso no lo acepto. No me llamó nadie de Alvarado y eso me duele porque tengo amigos en el club“, agregó Sosita.

Desde octubre de este año, juega (siempre y cuando las lesiones se lo permiten) en Deportivo Madryn, donde la rompe otro baldosero, el Cholga Galeano.

HIJOS DE PUTAAAAA!! A QUIEN TRAJERON ?? A FRANKENSTEIN??

ESTA HECHO MIERDA.. ES HORRIBLE Y NO JUGO NUNCA BIEN!!!
DESPUES DICEN Q LAS CONTRATACIONES DE LOS BURROS LAS HIZO CARUSO.. ACA TIENEN A LOS RESPONSABLES!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

la primera INCORPORACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:56 pm

*^*Akd Barullo*^* escribió:
El tema al q voy diego es que todos se quejaban de carusso porque era la cara visible, pero de arriban lo avalaron y se juntaron en sus negocios, y ahora carusso no esta y sin embargo estan los mismos problemas, como bien dijo el pelado "despues nos preguntamos de xq esta Racing asi".

Saludos

Entiendo a lo que vas. Lo que pasa es que estoy leyendo a varios que dicen "y nos quejabamos de caruso" o "hay que agradecerle a caruso", cuando fue complice de lo mal que se hicieron las cosas. Yo tambien lo pedi en su momento y sus 30 puntos sirvieron y mucho, pero hasta ahi llego.
Que el club haga UNA apuesta no me parece tan mal, si trae 15 jugadores de beisbol y el tecnico de turno cierra la boca y va y va, es otra cosa.
Por eso una cosa no quita la otra. Habia que quejarse antes y ahora tambien si siguen estos manejos. Pero caruso es cualquier cosa menos inocente.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

la primera INCORPORACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:06 pm

Bienvenido Sosita ojala te rompas en Racing!!
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

la primera INCORPORACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:09 pm

que manga de culiados estos de la HCD. que mirda tienen en la cabeza, un crayon atravesado?
esperemos que sea humo todo ésto, por favor, por el bien de Racing.
y esta pre-temporada si, me tomo vacaciones en serio y nada de andar viendo noticias del mercado de pases porque siempre es lo mismo. espero poder cumplir. mientras tanto voy a seguir quejandome Razz
Volver arriba Ir abajo
Flori




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/04/2010

la primera INCORPORACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:23 pm

Dieguis escribió:
que manga de culiados estos de la HCD. que mirda tienen en la cabeza, un crayon atravesado?
esperemos que sea humo todo ésto, por favor, por el bien de Racing.
y esta pre-temporada si, me tomo vacaciones en serio y nada de andar viendo noticias del mercado de pases porque siempre es lo mismo. espero poder cumplir. mientras tanto voy a seguir quejandome Razz

Tuve un dejavu..
Y sabes que es lo peor?
Que tanto vos como yo vamos a estar pendiente del mercado de pases.. de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

la primera INCORPORACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:26 pm

se, aunqe digamos qe no lo vamos a ver, va a ser inevitable y lo vamos a ver igual. Y lo peor, seguro, qe nos vamos a hacer mucha mala sangre
Volver arriba Ir abajo
Mati.Racing

Mati.Racing


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : En la popular

la primera INCORPORACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:16 pm

Sosita + 10 Shocked
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

la primera INCORPORACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:18 pm

tengo miedo en serio
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

la primera INCORPORACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:31 pm

es que resulta imposible abstraerte teniendo amigos futboleros e hinchas de otros equipos, que nibien te ven te comentan algo de racing. inclusive con la gente no futbolera que apenas simpatiza por algún equipo vienen y a uno le preguntan por racing o te comentan algo que escucharon de racing o te comentan que tienen un tío y unos primos de racing que son re fanáticos y así es imposible......esh imposhiiible!!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

la primera INCORPORACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:31 pm

Y los pibes de las inferiores? cuando van a tener chance?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

la primera INCORPORACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:50 pm

Ojo que vengo mejorando mi nivel cada miercoles que jugamos; no se extrañen si me ven en algun amistoso de pretemporada tirando paredes con Sosita y defendiendo la albiceleste con mis jovenes 18 años.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pirusan

Pirusan


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 01/04/2010

la primera INCORPORACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:24 pm

limonazo escribió:
Y los pibes de las inferiores? cuando van a tener chance?
Que buena pregunta, ojala Racing no instale la cultura de que siempre tapamos a los pibes del club.
Tengo un monton de ideas encontradas con la llegada de este Sosa y de Floris o algo asi.
Es un mercado de incorporaciones ilimitadas asi que pienso que mientras traigan 3 de categoria poco me importan las apuestas. A su vez pienso que racing tiene unos de llos planteles mas largos (45 profesionales) de los cuales 20 no sirven para nada para que agregar mas apuestas??? tambien racing tiene unas inferiores muy limitadas en cuanto a numero de jugadores, incluso mas despobladas que en la epoca del gerenciamiento. No me olvido tampoco que si no hay incorporaciones no hay vueltos, ni cometas.
Ojala salga bien este Sosa pero desde el "Vamos por mas" que no escucho una frase tan desafortunada como "Me parezco a Maxi Moralez"
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

la primera INCORPORACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:44 pm

Yo me parezco al arquitecto Mangaretto. Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

la primera INCORPORACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:01 pm

y por aca dicen qe yo me parezco a chofitol Embarassed jajaj
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

la primera INCORPORACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:39 pm

vw22 escribió:
Acá ya me dijeron que soy muy parecido a Maxi Moralez. Mido 1,65 y soy encarador.

y continuo diciendo: "me gusta la joda, las trolas y la falopa... ah, y también soy amigo de Pajob... en todo eso me parezco a Maxi"
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

la primera INCORPORACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:45 pm

vw22 escribió:
Mario Sosa es el primero en llegar para el Apertura. Enganche bajito,en el Boca de Bianchi pintaba para crack. Conocé su historia.

Otro albañil más?
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

la primera INCORPORACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:46 pm

Falta el come asado aun.
Sera Fabiani?
Volver arriba Ir abajo
steve_ignorant




Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : berazachussets

la primera INCORPORACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:38 pm

Flanders escribió:
vw22 escribió:
Acá ya me dijeron que soy muy parecido a Maxi Moralez. Mido 1,65 y soy encarador.

y continuo diciendo: "me gusta la joda, las trolas y la falopa... ah, y también soy amigo de Pajob... en todo eso me parezco a Maxi"

- "pero en jugar bien ni a palos...." agregó el volante de 24 años
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

la primera INCORPORACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:11 am

vw22 escribió:
Lo cierto es que los dirigentes ven a Sosa como una apuesta que no demandará dinero (cobrará el contrato mínimo)
lo barato sale caro...
no tengo nada en contra de este muchacho, si le toca jugar ojalá lo haga exelente y me haga cerrar la jeta. pero pienso que Racing no está en una situación como para poner a jugadores de esta edad con esta trayectoria en el primer equipo.
ahi dice que tiene mal caracter, no necesitamos kilomberos. parece que le estoy buscando la quinta pata al gato, disculpenme, pero que se piense en estos tipos para poner a jugar en racing me saca mal...nos saca mal a todos por todo lo que terminamos peleando siempre, el torneo de transición.
Volver arriba Ir abajo
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott


Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 43
Localización : El GPS no puede detectar satelites

la primera INCORPORACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:01 pm

PUTEAN ANTES DE VERLO JUGAR... Cool


LUGUEEEEEEEEE LUGUEEEEEEEEEE LUGUEEEEEEEEEE....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la primera INCORPORACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la primera INCORPORACION   la primera INCORPORACION - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la primera INCORPORACION
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El ALBO ES DE PRIMERA...!!! FIESTA EN FLORESTAAAAAAAAAA!!
» LA PELEA POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA
» BIENVENIDO A PRIMERA LOBO!
» Por qué NO voy a votar al kirchnerismo en primera ronda
» LES LUTHIERS-AMOR A PRIMERA VISTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: