| LA CONCHA DE TU MADRE ENANO DESAGRADECIDO HIJO DE MIL PUTA! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juan77 PAN ROCK
| Tema: LA CONCHA DE TU MADRE ENANO DESAGRADECIDO HIJO DE MIL PUTA! Lun Dic 31, 2012 3:56 am | |
| Moralez no piensa en Racing: "Si tuviera la chance de volver a la Argentina, lo haría a Vélez"Mientras el nombre de "Frasquito" había comenzado a sonar en Avellaneda como una de las posibilidades de reforzar al equipo, fue el propio jugador quien descartó la posibilidad, aún dolido por un maltrato sufrido en 2009 cuando ya vestía la camiseta del "Fortín". Pese a esto, el enganche igualmente avisó: "Veo complicado volver al país, yo estoy muy cómodo en el Atalanta" Si bien Racing no comenzó a moverse con total firmeza en el actual mercado de pases, la dirigencia tiene en carpeta algunos nombres con los que pretendería reforzar el equipo ante la posible salida de dos de sus últimas grandes apariciones: Ricardo Centurión y Luis Fariña. Pese a que los propios directivos aún no logran ponerse de acuerdo en si intentarán retener a las “joyas” un tiempo más o si permitirán una transferencia, lo cierto es que si los clubes europeos se ‘estiran’ más con sus ofertas, les será muy complicado retenerlos. Como consecuencia de esto y de que Juan Manuel Iturbe, uno de los apuntados, tiene prácticamente cerrado su préstamo a River; en la cabeza de algunos dirigentes comenzó a sonar el nombre de un ex de la “Academia”: Maximiliano Moralez. Y aunque su salida del club no fue en los mejores términos y algunos aún le guardan rencor, muchos eran los que comenzaban a ilusionarse con un posible retorno. Pese a esto, fue el propio “Frasquito” quien rápidamente cerró las puertas y desechó toda posibilidad de regresar a Avellaneda. "Si tuviera la posibilidad de volver a la Argentina, volvería a Vélez", aclaró el enganche en diálogo con La Red. Aunque enseguida aclaró: "Veo complicado volver a Argentina. Estoy muy cómodo en el Atalanta". Cabe recordar que el “Enano” protagonizó un mal momento en 2009, cuando ya vestía la camiseta del “Fortín” y fue a ver un partido de su ex equipo. Una vez en el estadio, el presidente del fútbol amateur, Adrián Fernández, le recriminó por su presencia en la platea y prácticamente lo echó diciéndole que no tenía nada que hacer en dicho lugar. Como consecuencia de esto, el actual futbolista del Atalanta debió retirarse y aseguró que no volvería al club que lo vio nacer mientras estuvieran esos directivos. Ahora, el mediocampista ofensivo dejó en claro que el dolor aún está presente y que por el momento se mantendrá firme en su postura. Aunque algunos se ilusionaban, Moralez todavía no piensa en retornar a Racing. Link: http://playfutbol.infobae.com/notas/688994-Moralez-no-piensa-en-Racing-Si-tuviera-la-chance-de-volver-a-la-Argentina-lo-haria-a-Velez.htmlMe saco leer esta nota, que este hijo de puta no vuelva mas, no quiero mas de estas lacras en Racing... | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: LA CONCHA DE TU MADRE ENANO DESAGRADECIDO HIJO DE MIL PUTA! Lun Dic 31, 2012 1:43 pm | |
| Los dirigentes no lo habían tratado como la mierda a este? | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: LA CONCHA DE TU MADRE ENANO DESAGRADECIDO HIJO DE MIL PUTA! Lun Dic 31, 2012 2:03 pm | |
| Para mi la cosa es con Mongolina, no con la gente. Se había comido alta forreada cuando estos ineptos empezaron su primer mandato en el Club. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: LA CONCHA DE TU MADRE ENANO DESAGRADECIDO HIJO DE MIL PUTA! Lun Dic 31, 2012 2:53 pm | |
| la nota la targiversaron, la original es de olé y el audio (no lo escrito) dice volvería a " Velez o Racing" porque se formó y blah blah blah.
Los de olé son unos malaleches porque no lo escribieron y los de infobae son peores por no escuchar y escribir lo que a ellos les conviene. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: LA CONCHA DE TU MADRE ENANO DESAGRADECIDO HIJO DE MIL PUTA! Lun Dic 31, 2012 8:08 pm | |
| Bueno, si es así daría para editar el titulo del topic ¿no? | |
|
| |
AbelHaupt
| Tema: Re: LA CONCHA DE TU MADRE ENANO DESAGRADECIDO HIJO DE MIL PUTA! Lun Dic 31, 2012 11:20 pm | |
| la verdad es que a Moralez se lo trato mal y despues por el tema de la plata pero salio todo mal.. aunque tampoco tendria que decir eso de volver a velez porque jugo en velez y en donde concha este ahora Gracias a Racing | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: LA CONCHA DE TU MADRE ENANO DESAGRADECIDO HIJO DE MIL PUTA! Mar Ene 01, 2013 2:29 am | |
| La nota de Ole... “Volvería a Vélez”Moralez tiene un gran recuerdo de su paso por el equipo de Liniers y le encantaría ponerse algún otra vez esa camiseta. Y aclaró: "Estoy cómodo en el Atalanta”. En su estadía en el país para pasar las fiestas, Maxi Moralez aprovechó para despuntar el vicio, y a su vez colaborar en un partido solidario organizado por Germán Denis, a favor de Talleres de Remedios de Escalada. El ex Vélez y Racing estuvo presente junto a su compañero del Atalanta, junto a muchos otros jugadores que participaron del evento y no dudó de elegir a Vélez en caso de un posible retorno al país. “Si tuviera la posibilidad de volver a jugar en la Argentina, volvería a Vélez. Pero lo veo complicado volver a Argentina. Estoy muy cómodo en el Atalanta”, dijo en la Red. Por eso, la ilusión de los hinchas del Fortín por verlo regresar parece tendrá que esperar. Link: http://www.ole.com.ar/velez/Volveria-Velez_0_838116437.htmlEl pelotudo este, puede estar enojando con quien quiera de la CD, pero tiene que aprender a no ser bocon... PRIMERO RACING! | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: LA CONCHA DE TU MADRE ENANO DESAGRADECIDO HIJO DE MIL PUTA! Mar Ene 01, 2013 5:46 am | |
| Pero dice que volvería a los dos clubes. Olé solo puso que volvería a vélez.
Escuchen el audio en el minuto 2:52 y claramente dice:
"Volvería a Vélez o a Racing" | |
|
| |
Marcelo Roman
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 48 Localización : Boedo
| Tema: Re: LA CONCHA DE TU MADRE ENANO DESAGRADECIDO HIJO DE MIL PUTA! Mar Ene 01, 2013 2:12 pm | |
| los periodistas son mala leche el enano dejo claro: volveria a Velez o Racing. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA CONCHA DE TU MADRE ENANO DESAGRADECIDO HIJO DE MIL PUTA! | |
| |
|
| |
| LA CONCHA DE TU MADRE ENANO DESAGRADECIDO HIJO DE MIL PUTA! | |
|