| Padre e hijo... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Padre e hijo... Lun Oct 04, 2010 8:56 pm | |
| Estaba San Pedro en la puerta del cielo y tiene que ir al baño...entonces le pide a Jesús que lo reemplace unos minutos. De mala gana Jesús se sienta en el escritorio a recibir a los que intentaban entrar. En eso aparece un viejito y Jesús le pregunta: -Y abuelo, a que se dedicaba en la tierra? -'Ah... - dice el abuelo - yo era carpintero, tenía una larga barba, muchas canas, era pobre y supe tener un hijo fruto de un milagro y que fue muy famoso y muy querido por todos los hombres Jesús, especialmente emocionado, lo mira sollozando y le dice: PAPÁ !!! Y el abuelito lo mira sorprendido y emocionado y le contesta: ....PINOCHOOO !! ! | |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: Padre e hijo... Lun Oct 04, 2010 9:32 pm | |
| que gran recuerdo. éste chiste me lo contó mi tío cuando tenía 10 años | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Padre e hijo... Lun Oct 04, 2010 9:35 pm | |
| jajajaja, es verdad, es un chiste que me contaron en mi infancia.
Che Dieguis, el otro dia estuviste y ni me percate, una lastima, me hubiera gustado saludarte!
Abrazo. | |
|
| |
ivan_acade
| Tema: Re: Padre e hijo... Lun Oct 04, 2010 10:03 pm | |
| ajjaja buenichimo | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Padre e hijo... Lun Oct 04, 2010 10:25 pm | |
| | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Padre e hijo... Lun Oct 04, 2010 10:50 pm | |
| - fedelalala escribió:
- jajajaja, es verdad, es un chiste que me contaron en mi infancia.
Che Dieguis, el otro dia estuviste y ni me percate, una lastima, me hubiera gustado saludarte!
Abrazo. fede, estubo despues del partido, vos te habias ido. Fue cuando me cruzaste cuando te ibas, nosotros tabamos llendo a saludar xD y despues nos qedamos unrato en el dogo | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Padre e hijo... Lun Oct 04, 2010 10:52 pm | |
| ESE DOGO MAMADERA........... SI ESTO HUBIERA EXISTIDO HACE 16 AÑOS ATRAS ........METIA PREVIAS Y POST DE 48 HS !!
| |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: Padre e hijo... Mar Oct 05, 2010 12:12 am | |
| - fedelalala escribió:
- jajajaja, es verdad, es un chiste que me contaron en mi infancia.
Abrazo. hubieramos podido armar la canción de bowie | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Padre e hijo... | |
| |
|
| |
| Padre e hijo... | |
|