fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

CAMPEONES DEL VERANO y VAMOS POR MAS! (Dedicado a Nicolas Pacheco)

+12
licha_lopez
ezee
EL TIO
Vito65
jmacademico
Glockman
FerDeRacing
juan pedriyo
Kitu
Juan77
Leo
Tony
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

CAMPEONES DEL VERANO y VAMOS POR MAS! (Dedicado a Nicolas Pacheco) - Página 2 Empty
MensajeTema: CAMPEONES DEL VERANO y VAMOS POR MAS! (Dedicado a Nicolas Pacheco)   CAMPEONES DEL VERANO y VAMOS POR MAS! (Dedicado a Nicolas Pacheco) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 1:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

CAMPEONES DEL VERANO (dedicado a Nicolas Pacheco)

CAMPEONES DEL VERANO y VAMOS POR MAS! (Dedicado a Nicolas Pacheco) - Página 2 Pelletieri-copa-2501

Hoy nos desayunamos todos los racinguistas con esta lamentable noticia del fallecimiento de un chico fanatico y enfermo de Racing, Nicolas Pacheco, y quiero dedicarle este comentario humildemente.

Sirve ser campeones del torneo de verano?, No, quedo demostrado que ganar en el verano no te garantiza hacer un torneo para campeonar, pero en este caso lo veo muy distinto, veo un equipo muy serio, consolidado, sin jugadores desequilibrantes como SAJA, CENTURION, VIETTO, ZUCCULLINI, hoy le dimos una leccion tactica a Ramon Diaz.
Zubeldia está de prueba, probó con una linea de 3 que funcionó a medias, despues del empate de River se descalabró, por el lado de Pillud nos pasaron todo el primer tiempo.
En el segundo lo atrazó un poco y despues de un faulazo (para Niembro y Closs no fue), vino el segundo de Racing y a partir de ahi, con el ingreso de Zuccullini, le manejamos todo el partido, algo parecido a lo que paso con Boca e Independiente.
La figura excluyente fue Hauche, pero tambien me gustaron Ortiz atrás, Perez Guedes por la franja izquierda y pinceladas de Fariña, no fue el mejor dia de Pillud, Camora y Miglionico, pero como un buen equipo serio y que apunta alto, las debilidades se suplen con trabajo tactico y vision de futbol de verdad.
Una copita de leche, pero que sirve para darle a este equipo, la confianza que se necesita para encarar un torneo y pelearlo de principio al fin.
AGUANTE RACING Y AGUANTE LA FAMILIA DE NICO PACHECO! y TODOS MIS RESPETOS Y CONDOLENCIAS!

AutorMensaje
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA

CAMPEONES DEL VERANO y VAMOS POR MAS! (Dedicado a Nicolas Pacheco) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONES DEL VERANO y VAMOS POR MAS! (Dedicado a Nicolas Pacheco)   CAMPEONES DEL VERANO y VAMOS POR MAS! (Dedicado a Nicolas Pacheco) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 28, 2013 2:12 pm

manuecheve escribió:
mmmmhhh hay olor a puto

Laughing
Coincido.
De donde salieron esos tres marmotas?
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: CAMPEONES DEL VERANO y VAMOS POR MAS! (Dedicado a Nicolas Pacheco)   CAMPEONES DEL VERANO y VAMOS POR MAS! (Dedicado a Nicolas Pacheco) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 28, 2013 7:26 pm

Tiene el mismo IP todos los nuevos usuarios... igual me da paja bannearlos, a la noche lo hago, o que labure el administrador R, para eso le pagamos.
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: CAMPEONES DEL VERANO y VAMOS POR MAS! (Dedicado a Nicolas Pacheco)   CAMPEONES DEL VERANO y VAMOS POR MAS! (Dedicado a Nicolas Pacheco) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 28, 2013 7:28 pm

Kitu escribió:
Tiene el mismo IP todos los nuevos usuarios... igual me da paja bannearlos, a la noche lo hago, o que labure el administrador R, para eso le pagamos.

Ya está muy ocupado robandole la guita a los jubilados

CAMPEONES DEL VERANO y VAMOS POR MAS! (Dedicado a Nicolas Pacheco) - Página 2 2620128510
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAMPEONES DEL VERANO y VAMOS POR MAS! (Dedicado a Nicolas Pacheco)   CAMPEONES DEL VERANO y VAMOS POR MAS! (Dedicado a Nicolas Pacheco) - Página 2 I_icon_minitime

CAMPEONES DEL VERANO y VAMOS POR MAS! (Dedicado a Nicolas Pacheco)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2