fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores"

+8
danielacade
Pato N.
licha_lopez
Vito65
danuchisilva
Gonza Averna
Leo
Juan77
12 participantes
AutorMensaje
Juan77
PAN ROCK

Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores" Empty
MensajeTema: Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores"   Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores" I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 2:13 pm

Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores"

Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores" 600x0_627247

Luego de que saliera a la luz las diferencias entre los dirigentes de la "Academia", estos decidieron no realizar declaraciones al respecto. Sin embargo, el vicepresidente primero de la institución de Avellaneda 'rompió' el silencio y dialogó en exclusiva con PLAYFUTBOL. "Tenemos diferencias, pero se puede convivir. Por ejemplo, yo consideraba que Hauche no se tenía que ir", confesó. A su vez, dijo que desde su parte siempre habrá intenciones de diálogo.

Las diferencias que existen entre los dos dirigentes más importantes que tiene Racing ya no se puede ocultar. Y en estos días, éste fue "el" tema de la semana en el equipo de Avellaneda. Ante esto, tanto Gastón Cogorno (presidente) como Rodolfo Molina (vicepresidente) decidieron no realizar declaraciones.

Sin embargo, Molina dialogó en exclusiva con PLAYFUTBOL.

- Mucho se ha hablado en estos días de las diferencias entre usted y Cogorno, ¿es así?
- Todo esto ha tomado un estado que superó el día a día. Tal vez, desde algún sector, quieren que esto se haga algo mediático. Pero ese no es mi caso.

- Pero... ¿Existen esas diferencias?
- Sí, es cierto que hay diferencias entre nosotros. Yo estoy muy sorprendido porque a la hora de proyectar su presidencia, él estaba muy de acuerdo con darle continuidad al modelo de gestión que habíamos instalado en el club.

- ¿Y se puede convivir de esta manera?
- Voy a hacer todo lo posible para que así sea. Lo fundamental es el respeto y no dejar que el entorno influya o quiera dividir.

- Se menciona que existen 'celos' de parte de usted y que, más allá de ser el vicepresidente, su idea es seguir manejando todo 'desde atrás'. ¿Es así?
- ¡Como puede alguien creer esto! Yo fui quien puso a Gastón como presidente, ya que mi intención era alejarme un poco. Podemos no coincidir en ciertas cosas y, en muchas, puedo no compartir sus decisiones. Pero sí tengo en claro que él es el presidente y nunca voy a querer pasar por encima.

- ¿Cuáles son esas diferencias?
- El modelo que habíamos planificado tenía que ver con estabilizar económicamente al club para luego ir en busca de los éxitos deportivos. El club ya tiene los números en orden y el próximo paso del plan no era salir a vender o a prestar jugadores importantes como Hauche. El próximo paso era armar el mejor plantel posible para regalarle a la gente una buena vuelta olímpia. Darle a la dirigencia un perfil profesional, con objetivos bien claros, fue lo que sacó a Racing de la ruina y yo creo que sería un gran error apartarnos de ese camino.

- ¿Y, antes, no tuvieron problemas con la transferencia de Fariña a Rusia, que luego no se terminó dando?
- Sí, también. Yo pensaba que, luego de la venta de Centurión, no había necesidad de venderlo. Pero aquí, Gastón se dio cuenta que lo mejor era que Fariña siguiera.

- Desde afuera, se ven muchas diferencias de manejo entre esta gestión y la anterior. ¿Usted también lo percibe así?
- Es cierto. Hay cosas que se están manejando de una manera muy distinta a la que lo haría yo. Sufro mucho viendo a Racing en secciones del diario que no son las deportivas, pero creo que todavía estamos a tiempo de volver a nuestro plan original y llevar al club al lugar que se merece.

- Uno de los principales 'cambios' se ve en los mercados de pases. Al igual que sucedió con Viola, Racing ahora se desprendió de Centurión a pocos días de que empiece el torneo...
- Puede ser. De lo que sí estoy seguro es que el plantel quedó resentido luego de las dos pérdidas que tuvimos. Ojalá se puedan suplir con otros argumentos, o con los refuerzos que puedan venir.

- ¿Esto pasaba en su gestión como presidente?
- Hace dos años no pasaba nada de esto. Racing no es el de otras épocas. Racing ya no tiene que salir a vender para pagar la luz.

- Con Podestá la relación terminó con problemas. ¿Puede suceder lo mismo ahora con Cogorno?
- Durante la campaña sacamos un afiche que decía: "Gastón Cogorno: el nuevo nombre del mismo plan". Yo quiero cumplir con ese plan. Si Gastón también quiere cumplir vamos a saldar todas nuestras diferencias.

- Quedan dos años de gestión. ¿Pueden seguir de esta manera?
- Yo siempre pienso en positivo y siempre estoy dispuesto a dialogar.

- ¿Es muy desgastante ser presidente de Racing?
- Sí, totalmente. Psicológicamente desgasta mucho. No podes parar un segundo. Y todo esto hay que saber manejarlo. Creo que yo lo he hecho bien en mi gestión.

- En lo que coinciden es en lo conforme que están con el trabajo de Zubeldía. Su contrato termina en junio, ¿se van a poner de acuerdo allí para renovarlo?
- Es muy pronto para hablar de renovación. Estamos tremendamente conformes con Luis. Es un técnico serio, trabajador, disciplinado, ubicado. Es el mejor técnico que hemos tenido desde que estoy en el club. Zubeldía es un crack.

- Un mensaje para el hincha de Racing...
- Que se queden tranquilos que yo siempre voy a querer lo mejor para Racing. Las personas estamos de paso, lo importante es el club.

Link: http://playfutbol.infobae.com/notas/694209-Molina-Si-con-Cogorno-tenemos-diferencias-el-plan-no-era-salir-a-vender-o-prestar-jugadores.html
Leo
MANIJA
Leo

Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores" Empty
MensajeTema: Re: Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores"   Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores" I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 2:22 pm

Andate a la concha de tu madre, Molina
Gonza Averna

Gonza Averna

MensajeTema: Re: Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores"   Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores" I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 2:33 pm

Leo Villano escribió:
Andate a la concha de tu madre, Molina
http://voydelibero.blogspot.com
danuchisilva

MensajeTema: Re: Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores"   Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores" I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 3:04 pm

Todos queremos lo mejor para Racing, lo queremos ver campeon...
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores"   Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores" I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 3:50 pm

danuchisilva escribió:
Todos queremos lo mejor para Racing, lo queremos ver campeon...

COGORNO, NO!!!!
licha_lopez

MensajeTema: Re: Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores"   Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores" I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 4:00 pm

El infeliz es Cogorno
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores"   Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores" I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 4:04 pm

Molina es cómplice. Yo no me como el verso que de el gordo es el dirigente bueno y los demás son malos. Si tanto querés cambiar la situación poné huevos y hacete cargo, no puede ser que en las dos gestiones haya estado en el medio haciéndose el pelotudo ¿hasta cuando se va a seguir excusando y pidiendo disculpas? Racing necesita acción inmediata, no palabras para quedar bien con la gilada mientras sigue siendo alimento para los buitres.
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores"   Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores" I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 4:27 pm

Vos sos tan culpable cómo el empleado de AFIP, gordo cara de pija!!!

Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores"   Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores" I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 5:04 pm

Leo Villano escribió:
Molina es cómplice. Yo no me como el verso que de el gordo es el dirigente bueno y los demás son malos. Si tanto querés cambiar la situación poné huevos y hacete cargo, no puede ser que en las dos gestiones haya estado en el medio haciéndose el pelotudo ¿hasta cuando se va a seguir excusando y pidiendo disculpas? Racing necesita acción inmediata, no palabras para quedar bien con la gilada mientras sigue siendo alimento para los buitres.

Totalmentte de acuerdo con vos. Pero mas alla de eso, Molina quiere ser campeon y Cogorno, no.

PD: La pelea no solo es por el futbol, tambien pesa la disimil opinion que tienen con lo que pasó en VDP, pero de eso nadie va a hablar.
danielacade

danielacade

MensajeTema: Re: Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores"   Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores" I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 5:11 pm

Ojalá hubiera sido así de tajante cuando a los seis meses de su gestión, y esto lo dijo el cura, ya sospechaban de los manejos de Podestá con los pases de los jugadores. Ojo que con esto no quiero defender al pelotudo de Cogorno, creo que en otros topics está más que clara mi postura. Estos dos impresentables están dilapidando, o dilapidaron, una oportunidad histórica de posicionar a Racing donde merece estar.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores"   Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores" I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 7:59 pm

Vito65 escribió:
Leo Villano escribió:

Totalmentte de acuerdo con vos. Pero mas alla de eso, Molina quiere ser campeon y Cogorno, no.

PD: La pelea no solo es por el futbol, tambien pesa la disimil opinion que tienen con lo que pasó en VDP, pero de eso nadie va a hablar.

Por eso, hablo yo. Por algo, Molina no fue a la ridicula, absurda y lamentable presentacion de la camiseta. eso fue toda una definición.

Igual como dicen los amigos; estas cosas, no lo absuelven de nada. Es tan culpable como Cogorno.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores"   Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores" I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 12:02 am

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO GORDO SORETE, FORRO, CARA DE CANTERO,
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores"   Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores" I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 12:05 am

EL TIO escribió:
en que sentido lo decis?
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores"   Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores" I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 12:05 am

Tony escribió:
EL TIO escribió:
en que sentido lo decis?

DESDE LO TECNICO.
http://fororacingclub.com.ar
Flanders
BEATO
Flanders

MensajeTema: Re: Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores"   Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores" I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 11:02 am

Y sin embargo, yo creo que Molina dice la verdad... y tambien creo que se tiene que hacer cargo de lo que le toca a el por haberlo puesto a Cogorno... cuando terminaba su gestion, todos le pidieron que siga el, y sin embargo, por problemas personales, le cedio el lugar a Cogorno pensando que, siendo un dirigente joven, iba a poder generar lo que muchos le habian pedido: armar nuevos cuadros dirigenciales para seguir adelante... me parece, hablando desde el hoy, que le pifio feo...

De todas maneras, y como dicen los psicologos, si todos los que estan alrededor tuyo se terminan dando vuelta contra vos (como le paso con Podesta y ahora con Cogorno) no es que los demas te caguen sino que es algo tuyo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores"   Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores" I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 11:03 am

Molina tiene menos peso político que un souvenir de cumpleaños de 15
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores"   Molina: "Sí, con Cogorno tenemos diferencias, el plan no era salir a vender o prestar jugadores" I_icon_minitime

Página 1 de 1.