| Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" | |
|
+10coronel cañones R akdernesto Pato N. Juan77 manuecheve juan pedriyo FerDeRacing Tony Kitu 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Miér Abr 04, 2012 3:32 pm | |
| "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y la expectativa ahora esta puesta en LA COPA ARGENTINA"El vicepresidente primero de Racing, y anterior titular, Rodolfo Molina, aseguró que los dirigentes "no estamos pensando en otro técnico, no hay un plan B", en alusión a las declaraciones del entrenador Alfio Basile, quien ayer afirmó que piensa irse del club si no ganan el partido del próximo domingo con San Lorenzo. Molina concurrió esta mañana a la práctica del plantel, en el "Cilindro" de Avellaneda, para respaldar a Basile, con quien charló al término de la práctica. El vice primero de la "Academia" también charló con los jugadores tras el entrenamiento y resaltó "que no estamos pensando en otro técnico, no tenemos un plan B". Molina reconoció que "la llegada de Basile generó una gran ilusión" que hasta el momento no se tradujo en resultados, pero manifestó su confianza en la mejoría del equipo y subrayó que "la expectativa está puesta ahora enla Copa Argentina". Racing se ubica 14to. en el torneo Clausura, con 8 puntos, producto de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas, con 7 goles a favor y 8 en contra. Fuente: Telam y Héctor, El Enmascarado. http://www.telam.com.ar/nota/20925/
Última edición por Kitu el Miér Abr 04, 2012 3:41 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Miér Abr 04, 2012 3:34 pm | |
| - Kitu escribió:
- "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B"
El vicepresidente primero de Racing, y anterior titular, Rodolfo Molina, aseguró que los dirigentes "no estamos pensando en otro técnico, no hay un plan B", en alusión a las declaraciones del entrenador Alfio Basile, quien ayer afirmó que piensa irse del club si no ganan el partido del próximo domingo con San Lorenzo.
Molina concurrió esta mañana a la práctica del plantel, en el "Cilindro" de Avellaneda, para respaldar a Basile, con quien charló al término de la práctica.
El vice primero de la "Academia" también charló con los jugadores tras el entrenamiento y resaltó "que no estamos pensando en otro técnico, no tenemos un plan B".
Molina reconoció que "la llegada de Basile generó una gran ilusión" que hasta el momento no se tradujo en resultados, pero manifestó su confianza en la mejoría del equipo y subrayó que "la expectativa está puesta ahora enla Copa Argentina".
Racing se ubica 14to. en el torneo Clausura, con 8 puntos, producto de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas, con 7 goles a favor y 8 en contra.
Fuente: Telam y Héctor, El Enmascarado. http://www.telam.com.ar/nota/20925/ MAMITA, la expectativa en la copa Argentina, jajajaja, este gordo es un IMBECIL con todas las letras | |
|
| |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Miér Abr 04, 2012 3:42 pm | |
| Jajaja no lo habia visto... ahora lo edito... | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Miér Abr 04, 2012 3:45 pm | |
| ¿La copa Argentina suma para los promedios?
MOLINA CONDUCCIÓN. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Miér Abr 04, 2012 3:58 pm | |
| Pero la puta que los parió... | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Miér Abr 04, 2012 4:12 pm | |
| | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Miér Abr 04, 2012 4:13 pm | |
| El domingo todos a cantar CAMBACEREEESSS TE Ven Go aver.... | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Miér Abr 04, 2012 4:18 pm | |
| Bueno, por lo menos las expectativas no están en la fiesta de las tribunas… | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Miér Abr 04, 2012 4:59 pm | |
| Vamos a tener que negociar el cupo a la Sudamericana para quedarnos en 1ra. | |
|
| |
akdernesto
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Miér Abr 04, 2012 5:14 pm | |
| CADA VEZ SE ACHICAN LOS OBJETIVOS. OBJETIVOS A LA ALTURA DE ESTA CD POBRE DE CAPACIDAD, HIPOCRITA, E INOPERANTE. ASUSTA VER TANTA INCAPACIDAD PERO NO SORPRENDE, HACE MAS DE 3 AÑOS QUE LO VIENEN DEMOSTRANDO. LA DIFERENCIA ES QUE NI EL MARKETING YA PUEDE TAPAR TODO ESTE DESPROPOSITO. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Miér Abr 04, 2012 6:03 pm | |
| MOLINA, COGOLLO, RACING SIGUE Y TODOS LOS FORROS QUE LOS SIGUEN BANCANDO, SE PUEDEN IR BIEN A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIÓ. Y pensar que yo les regalé mi voto... DEVUELVANMELONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN | |
|
| |
coronel cañones
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 68 Localización : villa carlos paz coordoooooba!!!
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Miér Abr 04, 2012 6:17 pm | |
| ESTOS CULIADOS NO PUEDEN DIRIGIR NI UN CLUB DE BOCHAS!!!!!! | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Miér Abr 04, 2012 6:59 pm | |
| jajaj verguenza les debería dar | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Miér Abr 04, 2012 8:56 pm | |
| NO SEAN PUTOS!, EN RACING SIEMPRE SE ALIENTA!..........YA ESTOY CORTANDO LOS PAPELITOS PARA EL DIA QUE JUGUEMOS CON BARRACAS CENTRAL!......LOS DE BARACAS CéNTRAL SON TODOS PUTOS!............DESPUES NO LOS QUIERO VER FESTEJANDO EN EL OBELISCO EHHHH......... | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Miér Abr 04, 2012 11:33 pm | |
| - Tony escribió:
- Kitu escribió:
- "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B"
El vicepresidente primero de Racing, y anterior titular, Rodolfo Molina, aseguró que los dirigentes "no estamos pensando en otro técnico, no hay un plan B", en alusión a las declaraciones del entrenador Alfio Basile, quien ayer afirmó que piensa irse del club si no ganan el partido del próximo domingo con San Lorenzo.
Molina concurrió esta mañana a la práctica del plantel, en el "Cilindro" de Avellaneda, para respaldar a Basile, con quien charló al término de la práctica.
El vice primero de la "Academia" también charló con los jugadores tras el entrenamiento y resaltó "que no estamos pensando en otro técnico, no tenemos un plan B".
Molina reconoció que "la llegada de Basile generó una gran ilusión" que hasta el momento no se tradujo en resultados, pero manifestó su confianza en la mejoría del equipo y subrayó que "la expectativa está puesta ahora enla Copa Argentina".
Racing se ubica 14to. en el torneo Clausura, con 8 puntos, producto de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas, con 7 goles a favor y 8 en contra.
Fuente: Telam y Héctor, El Enmascarado. http://www.telam.com.ar/nota/20925/ MAMITA, la expectativa en la copa Argentina, jajajaja, este gordo es un IMBECIL con todas las letras Ayy ayy ayy Winnie Poo por dios!! que pais generoso tenemos. Que vos hayas sido presidente de Racing y ahora vice es realmente un milagro de la natura. Te tenes que pellizcar hermano para creerlo. Copa Argentina!!! jajaja sos un impresentable!!! | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Miér Abr 04, 2012 11:39 pm | |
| Ponganse de acuerdo para declarar aunque sea, che. No es tan dificil. Me imagino que deben tener problemas para ver quién es el que paga las facturas a fin de mes, quién pasa a buscar a los chicos por la escuela, y cosas así.
Ay ay ay, Cogote y Molinete son terribles, que pareja... | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Miér Abr 04, 2012 11:56 pm | |
| [img]URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/401/molinapoo.jpg/] [/URL][/img] | |
|
| |
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Miér Abr 04, 2012 11:59 pm | |
| | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Jue Abr 05, 2012 12:03 am | |
| DIOS MIO ESTE MUCHACHO!, jajajajaja | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Jue Abr 05, 2012 12:09 am | |
| | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Jue Abr 05, 2012 12:19 am | |
| AHORA LA ESPECTATIVA ESTA PUESTA EN EL PELOTERO COORPORATIVO | |
|
| |
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Jue Abr 05, 2012 12:25 am | |
| Fer con Solange Betancourt van a dar el SI en el Cilindro, y Matute con SOFI en la sede... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Jue Abr 05, 2012 12:43 am | |
| Dios mío Racing, bah, "Racing", esto tiene menos que ver con Racing que Brad Pitt conmigo. Que clase de mama mental tienen que no se dan cuenta que Racing es un club de FUT-BOL?? Parecemos una multinacional... | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Jue Abr 05, 2012 1:08 am | |
| Hablando de todo un poco, que buena que esta la flaca que te hace socio en racingmania en Lavalle, un bombon. | |
|
| |
Leo MANIJA
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" Jue Abr 05, 2012 2:19 am | |
| - R escribió:
- MOLINA, COGOLLO, RACING SIGUE Y TODOS LOS FORROS QUE LOS SIGUEN BANCANDO, SE PUEDEN IR BIEN A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIÓ.
Y pensar que yo les regalé mi voto... DEVUELVANMELONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Yo también ¿dónde puedo canjear mi voto? ¿tengo que ir al estadio o a villa del parque? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" | |
| |
|
| |
| Molina: "No pensamos en otro entrenador, no hay un plan B y ahora la expectativa esta puesta en la Copa Argentina" | |
|