| VIVA LA PATRIA GRANDE! | |
|
+9Gonza Averna EL TIO Vito65 Glockman FerDeRacing Tony jmacademico Juan77 juan pedriyo 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: VIVA LA PATRIA GRANDE! Miér Mar 06, 2013 9:27 am | |
| | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Miér Mar 06, 2013 1:40 pm | |
| | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Miér Mar 06, 2013 2:35 pm | |
| | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Miér Mar 06, 2013 3:20 pm | |
| HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE! PORQUE DIOS NUNCA UN MACRI, UN VIDELA, UN DUHALDE UN MENEM UN LILITA CARRIO UN BUSH UN GRONDONA etc etc etc?????? | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Miér Mar 06, 2013 4:10 pm | |
| Se fue el creador de este sueño de la Segunda Independencia. El venezolano más grande en 200 años, el que llegó para proponer que dejemos de hacer las cosas como nos mandan y empecemos a hacerlas como queremos, el que cambió para siempre la historia de su país sometido a la entrega de sus riquezas para que hoy estén en manos de su pueblo y a su exclusivo servicio.
Dejo en manos de los venezolanos la riqueza económica más grande del mundo, y más allá de eso les regaló a todos la dignidad, algo a lo que no le conocían ni el nombre. Siempre el rebelde es el maldito, el que merece lo peor, pero los pueblos tienen memoria y no van a permitir que les vuelvan a arrebatar lo ganado.
Lamento mucho la muerte de Chavez. Sinceramente pensé que salía airoso también de este problema. Ojalá alguien agarre su legado y lo siga haciendo crecer, como nos propuso aquella vez en Mar del Plata junto a Nestor y a Lula. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Miér Mar 06, 2013 5:36 pm | |
| Se fue un símbolo emancipador. Con sus contradicciones, sus errores pero sus enormes aciertos. Venezuela y el cono sur no son lo mismo después de gente como Chávez. Es tarea de todos mejorar lo hecho y que no se retroceda. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Miér Mar 06, 2013 6:20 pm | |
| De Venezuela depende de no seguir el ejemplo Argentino. En donde tuvieron que pasar casi 30 años para volver a tener un gobierno de índole popular después de la muerte del gran lider.
| |
|
| |
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Miér Mar 06, 2013 7:26 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- De Venezuela depende de no seguir el ejemplo Argentino.
En donde tuvieron que pasar casi 30 años para volver a tener un gobierno de índole popular después de la muerte del gran lider.
Cierto. Pero, por suerte, ahora la coyuntura internacional es diferente. Antes de vecinos teníamos dictadores. Ahora de vecinos tenemos mayoritariamente países que tratan de estar en la misma sintonía (Bolivia, Ecuador, Brasil, Uruguay, las propias Venezuela y Argentina). Las cosas, con el Mercosur de ejemplo, están dadas para que no se repitan viejos errores... | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Miér Mar 06, 2013 7:37 pm | |
| - Glockman escribió:
- juan pedriyo escribió:
- De Venezuela depende de no seguir el ejemplo Argentino.
En donde tuvieron que pasar casi 30 años para volver a tener un gobierno de índole popular después de la muerte del gran lider.
Cierto. Pero, por suerte, ahora la coyuntura internacional es diferente. Antes de vecinos teníamos dictadores. Ahora de vecinos tenemos mayoritariamente países que tratan de estar en la misma sintonía (Bolivia, Ecuador, Brasil, Uruguay, las propias Venezuela y Argentina).
Las cosas, con el Mercosur de ejemplo, están dadas para que no se repitan viejos errores... Antes de escribir algo sobre Chavez, me refiero al mensaje de ustedes dos. Juan, es erroneo tu dato. En el 83, solo 9 años despues de la muerte de Peron, en la Argentina hubo un gobierno de indole popular, con sus numerosos errores, con sus contradicciones, con lo que quieras pero popular. Y muy cierto lo de glockman y eso es algo en lo que tampoco nadie le da creditos a Raul cuando se lo tendian que dar. Alfonsin gobernó casi la mitad de su mandato con todos los paises limitrofes gobernados por dictaduras. Estuvo solo, si en ese tiempo hubiese existido la UNASUR, muchos de sus problemas podria haberlos encarado de otra forma. Siempre es bueno sentir que tenes las espaldas cubiertas. Y esto es lo mejor que le pasa a latinoamerica en este tiempo. Y Raul lo entendió asi como tambien lo hizo Sarney el presidente de Brasil cuando los dos alla por el 86, lanzaron un acuerdo binacional que fue el prologo de lo que despues fueron el Mercosur y la Unasur. Ahora hablo de Chavez y su lamentable muerte y de las sensaciones que tuve todo el dia de ayer en facebook con las barbaridades que lei. realmente me dieron verguenza ajena. Asco da cierta gente. Como puse en mi muro, mas allá de la poliica y de lo que cada uno piense, el puto cancer se llevó a otro ser humano de solo 58 años que todavia tenia mucho para dar. Y minimamente merecia respeto, primero por ser humano, segundo porque se murió un presidente en ejercicio y la investidura presidencial tambien merece respeto. Y hablando de politica a secas, se puede pensar lo que se quiera sobre su accionar y esta mas que bien. Yo no conzoco venezuela, no se lo que es ni como se vive, pero como escribi ayer tambien, tengo conocidos por no llamarlos amigos venezolanos que lo aman y odian por igual. Y eso era Chavez, para bien o para mal. Pero para bien o para mal segun el cristal con que se mire su figura, se murió un hombre que cambió para siempre la politica latinoamericana. Y no es poco; solo el tiempo dirá si esto se profundiza o no en toda la región, pero pasará a la historia por lo que hizo, incluso por lo que hizo mal. QEPD y hubiese sido bueno que aun sus mas acerrimos detractores, por lo menos por un dia, hubieran guardado silencio de luto ante su muerte. Pero bueno, a veces o casi siempre con cierta gente, es pedirle peras al olmo. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Miér Mar 06, 2013 10:23 pm | |
| Si te aman los que menos tienen y te odian los que mas tienen, los que tienen todas sus necesidades basicas mas que aseguradas entonces vas por el buen camino, entonces fuiste un buen tipo. VIVA CHAVEZ, VIVA PERON, VIVA KIRCHNER CARAJO. | |
|
| |
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Miér Mar 06, 2013 11:55 pm | |
| No sé si se encontrarán en algún lado, pero me imagino la comitiva de bienvenida...
Kirchner, San Martín, Perón, Allende, el Ché, Evita, Martí, Bolívar...
Yo también estoy asqueado de las cosas que leo. Como dice la Balada del Diablo y la Muerte: "...y más miedo que ellos dos me daba el propio ser humano". | |
|
| |
Gonza Averna
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 34 Localización : Temperley
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Jue Mar 07, 2013 12:07 am | |
| Ya lo dijo Ricky (aia) Iorio "SOY MALDITO PORQUE SIENTO COMO POCOS HAY QUE SIENTAN"
Y acá se siente la de la Acadé como en pocos lados.
Feliz día para todos ustedes, manga de putos, lisérgicos, e hinchas de Racing. | |
|
| |
Gonza Averna
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 34 Localización : Temperley
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Jue Mar 07, 2013 12:09 am | |
| Y al que no le gusta y me dice que es un festejo careta, que esto lo festejan los hinchas de vinchita, camarita y alentar de espaldas al partido, les dejo esto: Y si sonríen cuando lo ven como unos boludos (como yo), lo vale aunque me puteen. Chau, a otra cosa. | |
|
| |
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Jue Mar 07, 2013 3:18 pm | |
| El Comandante Chávez era de Racing! | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Jue Mar 07, 2013 8:40 pm | |
| Y con Fidel te decimos, hasta siempre comandante! | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Jue Mar 07, 2013 9:33 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- No sé si se encontrarán en algún lado, pero me imagino la comitiva de bienvenida...
Yo también estoy asqueado de las cosas que leo. Como dice la Balada del Diablo y la Muerte: "...y más miedo que ellos dos me daba el propio ser humano". Perón a Allende y al Ché los manda a fusilar y a nestor lo cuelga de la garcha. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Vie Mar 08, 2013 12:50 am | |
| - limonazo escribió:
- FerDeRacing escribió:
- No sé si se encontrarán en algún lado, pero me imagino la comitiva de bienvenida...
Yo también estoy asqueado de las cosas que leo. Como dice la Balada del Diablo y la Muerte: "...y más miedo que ellos dos me daba el propio ser humano". Perón a Allende y al Ché los manda a fusilar y a nestor lo cuelga de la garcha. Mire ud....desconocia que Peron habia sido fusilador. El Che y Allende tuvieron mucha mejor relacion con Peron de la que ud y la mayoria de los pseudoprogresistas vernaculos como ud imaginan. | |
|
| |
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Vie Mar 08, 2013 10:28 am | |
| Perón sobre la muerte de Guevara:
"Su muerte me desgarra el alma porque era uno de los nuestros, quizás el mejor: un ejemplo de conducta, desprendimiento, espíritu de sacrificio, renunciamiento. La profunda convicción en la justicia de la causa que abrazo, le dio la fuerza, el valor, el coraje que hoy lo eleva a la categoría de héroe y mártir."
"El Peronismo, consecuente con su tradición y con su lucha, como Movimiento Nacional, Popular y Revolucionario, rinde su homenaje emocionado al idealista, al revolucionario, al Comandante Ernesto Che Guevara, guerrillero argentino muerto en acción empuñando las armas en pos del triunfo de las revoluciones nacionales en Latinoamérica."
| |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Vie Mar 08, 2013 10:30 am | |
| Sin ir más lejos, cuando fusilaron al Che en Bolivia, Perón se pronunció sobre el asunto diciendo algo así como que había muerto el mejor de los nuestros. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Vie Mar 08, 2013 10:32 am | |
| Bueno, eso, pero Fer lo puso mejor. | |
|
| |
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Vie Mar 08, 2013 9:04 pm | |
| Que raro porque Perón mandaba a censurar, perseguir y torturar a los comunistas. Entre los famosos estaban Pugliese y a Atahualpa Yupanqui. A atahualpa le quebraron los dedos para que no tocase nunca mas la guitarra. Y a los pendejos los obligaba a hacerse el certificado policial de "buena conducta".
por eso me quedan dudas, lo del che debe haber sido una gran vendida de humo, o sinó estaría traicionando sus ideales | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Vie Mar 08, 2013 9:15 pm | |
| - limonazo escribió:
- Que raro porque Perón mandaba a censurar, perseguir y torturar a los comunistas. Entre los famosos estaban Pugliese y a Atahualpa Yupanqui. A atahualpa le quebraron los dedos para que no tocase nunca mas la guitarra. Y a los pendejos los obligaba a hacerse el certificado policial de "buena conducta".
por eso me quedan dudas, lo del che debe haber sido una gran vendida de humo, o sinó estaría traicionando sus ideales Revisa un poco la historia panfilo, a ver con quien se reunion el Che antes de ir a Bolivia y que le aconsejo esa persona. Los comunistas aliados de la Union Democratica bancada por el gobierno de Estados Unidos en 1946???? Los comunistas que apoyaron el golpe del 55???? Los comunistas que apoyaron el golpe del 76 argumentando que Videla era un militar progresista??? Me la soban del primero al ultimo. Uds aca son antiperonistas, en Venezuela serian antichavistas, en Chile serian pinochetistas y en Ecuador estarian en contra de Correa. | |
|
| |
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Vie Mar 08, 2013 10:35 pm | |
| A la mierda la democracia, palos y torturas para todos | |
|
| |
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Vie Mar 08, 2013 10:49 pm | |
| Es injusto ajusticiar o idolatrar a estas figuras del nivel de Chavez o Perón solo por alguna de las contradicciones que han tenido a lo largo de su vida. Puestos en un contexto y un panorama amplio son personas que han surgido de la voluntad de un pueblo que estaba siendo oprimido. Claro, la voluntad sola no otorga la verdad ni construye la mejor de las realidades posibles y es lógico que así sea.
Pero siempre será más saludable que sea el pueblo el que elija su rumbo su destino y que este comience a responder a sus necesidades. Sí, se cometerán errores pero si se es lo suficientemente lúcido como para reconocerlos es que se puede crecer. | |
|
| |
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Vie Mar 08, 2013 11:03 pm | |
| - Glockman escribió:
- Es injusto ajusticiar o idolatrar a estas figuras del nivel de Chavez o Perón solo por alguna de las contradicciones que han tenido a lo largo de su vida. Puestos en un contexto y un panorama amplio son personas que han surgido de la voluntad de un pueblo que estaba siendo oprimido. Claro, la voluntad sola no otorga la verdad ni construye la mejor de las realidades posibles y es lógico que así sea.
Pero siempre será más saludable que sea el pueblo el que elija su rumbo su destino y que este comience a responder a sus necesidades. Sí, se cometerán errores pero si se es lo suficientemente lúcido como para reconocerlos es que se puede crecer. tal cual | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! | |
| |
|
| |
| VIVA LA PATRIA GRANDE! | |
|