fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 VIVA LA PATRIA GRANDE!

Ir abajo 
+9
Gonza Averna
EL TIO
Vito65
Glockman
FerDeRacing
Tony
jmacademico
Juan77
juan pedriyo
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 9:27 am

VIVA LA PATRIA GRANDE! 308449-01-07
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 1:40 pm

VIVA LA PATRIA GRANDE! Chavez
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 2:35 pm

VIVA!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 3:20 pm

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE!
PORQUE DIOS
NUNCA UN MACRI, UN VIDELA, UN DUHALDE
UN MENEM
UN LILITA CARRIO
UN BUSH
UN GRONDONA
etc etc etc??????
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 4:10 pm

Se fue el creador de este sueño de la Segunda Independencia. El venezolano más grande en 200 años, el que llegó para proponer que dejemos de hacer las cosas como nos mandan y empecemos a hacerlas como queremos, el que cambió para siempre la historia de su país sometido a la entrega de sus riquezas para que hoy estén en manos de su pueblo y a su exclusivo servicio.

Dejo en manos de los venezolanos la riqueza económica más grande del mundo, y más allá de eso les regaló a todos la dignidad, algo a lo que no le conocían ni el nombre. Siempre el rebelde es el maldito, el que merece lo peor, pero los pueblos tienen memoria y no van a permitir que les vuelvan a arrebatar lo ganado.

Lamento mucho la muerte de Chavez. Sinceramente pensé que salía airoso también de este problema. Ojalá alguien agarre su legado y lo siga haciendo crecer, como nos propuso aquella vez en Mar del Plata junto a Nestor y a Lula.
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 5:36 pm

Se fue un símbolo emancipador. Con sus contradicciones, sus errores pero sus enormes aciertos. Venezuela y el cono sur no son lo mismo después de gente como Chávez. Es tarea de todos mejorar lo hecho y que no se retroceda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 6:20 pm

De Venezuela depende de no seguir el ejemplo Argentino.
En donde tuvieron que pasar casi 30 años para volver a tener un gobierno de índole popular después de la muerte del gran lider.

Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 7:26 pm

juan pedriyo escribió:
De Venezuela depende de no seguir el ejemplo Argentino.
En donde tuvieron que pasar casi 30 años para volver a tener un gobierno de índole popular después de la muerte del gran lider.

Cierto. Pero, por suerte, ahora la coyuntura internacional es diferente. Antes de vecinos teníamos dictadores. Ahora de vecinos tenemos mayoritariamente países que tratan de estar en la misma sintonía (Bolivia, Ecuador, Brasil, Uruguay, las propias Venezuela y Argentina).

Las cosas, con el Mercosur de ejemplo, están dadas para que no se repitan viejos errores...
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 7:37 pm

Glockman escribió:
juan pedriyo escribió:
De Venezuela depende de no seguir el ejemplo Argentino.
En donde tuvieron que pasar casi 30 años para volver a tener un gobierno de índole popular después de la muerte del gran lider.

Cierto. Pero, por suerte, ahora la coyuntura internacional es diferente. Antes de vecinos teníamos dictadores. Ahora de vecinos tenemos mayoritariamente países que tratan de estar en la misma sintonía (Bolivia, Ecuador, Brasil, Uruguay, las propias Venezuela y Argentina).

Las cosas, con el Mercosur de ejemplo, están dadas para que no se repitan viejos errores...

Antes de escribir algo sobre Chavez, me refiero al mensaje de ustedes dos. Juan, es erroneo tu dato. En el 83, solo 9 años despues de la muerte de Peron, en la Argentina hubo un gobierno de indole popular, con sus numerosos errores, con sus contradicciones, con lo que quieras pero popular. Y muy cierto lo de glockman y eso es algo en lo que tampoco nadie le da creditos a Raul cuando se lo tendian que dar. Alfonsin gobernó casi la mitad de su mandato con todos los paises limitrofes gobernados por dictaduras. Estuvo solo, si en ese tiempo hubiese existido la UNASUR, muchos de sus problemas podria haberlos encarado de otra forma. Siempre es bueno sentir que tenes las espaldas cubiertas. Y esto es lo mejor que le pasa a latinoamerica en este tiempo. Y Raul lo entendió asi como tambien lo hizo Sarney el presidente de Brasil cuando los dos alla por el 86, lanzaron un acuerdo binacional que fue el prologo de lo que despues fueron el Mercosur y la Unasur.

Ahora hablo de Chavez y su lamentable muerte y de las sensaciones que tuve todo el dia de ayer en facebook con las barbaridades que lei. realmente me dieron verguenza ajena. Asco da cierta gente. Como puse en mi muro, mas allá de la poliica y de lo que cada uno piense, el puto cancer se llevó a otro ser humano de solo 58 años que todavia tenia mucho para dar. Y minimamente merecia respeto, primero por ser humano, segundo porque se murió un presidente en ejercicio y la investidura presidencial tambien merece respeto. Y hablando de politica a secas, se puede pensar lo que se quiera sobre su accionar y esta mas que bien. Yo no conzoco venezuela, no se lo que es ni como se vive, pero como escribi ayer tambien, tengo conocidos por no llamarlos amigos venezolanos que lo aman y odian por igual. Y eso era Chavez, para bien o para mal. Pero para bien o para mal segun el cristal con que se mire su figura, se murió un hombre que cambió para siempre la politica latinoamericana. Y no es poco; solo el tiempo dirá si esto se profundiza o no en toda la región, pero pasará a la historia por lo que hizo, incluso por lo que hizo mal. QEPD y hubiese sido bueno que aun sus mas acerrimos detractores, por lo menos por un dia, hubieran guardado silencio de luto ante su muerte. Pero bueno, a veces o casi siempre con cierta gente, es pedirle peras al olmo.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 10:23 pm

Si te aman los que menos tienen y te odian los que mas tienen, los que tienen todas sus necesidades basicas mas que aseguradas entonces vas por el buen camino, entonces fuiste un buen tipo.
VIVA CHAVEZ, VIVA PERON, VIVA KIRCHNER CARAJO.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 11:55 pm

No sé si se encontrarán en algún lado, pero me imagino la comitiva de bienvenida...

Kirchner, San Martín, Perón, Allende, el Ché, Evita, Martí, Bolívar...

Yo también estoy asqueado de las cosas que leo. Como dice la Balada del Diablo y la Muerte: "...y más miedo que ellos dos me daba el propio ser humano".
Volver arriba Ir abajo
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 12:07 am

Ya lo dijo Ricky (aia) Iorio
"SOY MALDITO PORQUE SIENTO COMO POCOS HAY QUE SIENTAN"

Y acá se siente la de la Acadé como en pocos lados.

Feliz día para todos ustedes, manga de putos, lisérgicos, e hinchas de Racing.
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 12:09 am

Y al que no le gusta y me dice que es un festejo careta, que esto lo festejan los hinchas de vinchita, camarita y alentar de espaldas al partido, les dejo esto:

VIVA LA PATRIA GRANDE! Racing_avellaneda_422969489

Y si sonríen cuando lo ven como unos boludos (como yo), lo vale aunque me puteen.
Chau, a otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 3:18 pm

El Comandante Chávez era de Racing!
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 8:40 pm

Y con Fidel te decimos, hasta siempre comandante!
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:33 pm

FerDeRacing escribió:
No sé si se encontrarán en algún lado, pero me imagino la comitiva de bienvenida...

Kirchner, San Martín, Perón, Allende, el Ché, Evita, Martí, Bolívar...

Yo también estoy asqueado de las cosas que leo. Como dice la Balada del Diablo y la Muerte: "...y más miedo que ellos dos me daba el propio ser humano".

Perón a Allende y al Ché los manda a fusilar y a nestor lo cuelga de la garcha.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 12:50 am

limonazo escribió:
FerDeRacing escribió:
No sé si se encontrarán en algún lado, pero me imagino la comitiva de bienvenida...

Kirchner, San Martín, Perón, Allende, el Ché, Evita, Martí, Bolívar...

Yo también estoy asqueado de las cosas que leo. Como dice la Balada del Diablo y la Muerte: "...y más miedo que ellos dos me daba el propio ser humano".

Perón a Allende y al Ché los manda a fusilar y a nestor lo cuelga de la garcha.

Mire ud....desconocia que Peron habia sido fusilador.
El Che y Allende tuvieron mucha mejor relacion con Peron de la que ud y la mayoria de los pseudoprogresistas vernaculos como ud imaginan.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 10:28 am

Perón sobre la muerte de Guevara:

"Su muerte me desgarra el alma porque era uno de los nuestros, quizás el mejor: un ejemplo de conducta, desprendimiento, espíritu de sacrificio, renunciamiento. La profunda convicción en la justicia de la causa que abrazo, le dio la fuerza, el valor, el coraje que hoy lo eleva a la categoría de héroe y mártir."

"El Peronismo, consecuente con su tradición y con su lucha, como Movimiento Nacional, Popular y Revolucionario, rinde su homenaje emocionado al idealista, al revolucionario, al Comandante Ernesto Che Guevara, guerrillero argentino muerto en acción empuñando las armas en pos del triunfo de las revoluciones nacionales en Latinoamérica."


Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 10:30 am

Sin ir más lejos, cuando fusilaron al Che en Bolivia, Perón se pronunció sobre el asunto diciendo algo así como que había muerto el mejor de los nuestros.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 10:32 am

Bueno, eso, pero Fer lo puso mejor.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 9:04 pm

Que raro porque Perón mandaba a censurar, perseguir y torturar a los comunistas. Entre los famosos estaban Pugliese y a Atahualpa Yupanqui. A atahualpa le quebraron los dedos para que no tocase nunca mas la guitarra. Y a los pendejos los obligaba a hacerse el certificado policial de "buena conducta".

por eso me quedan dudas, lo del che debe haber sido una gran vendida de humo, o sinó estaría traicionando sus ideales
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 9:15 pm

limonazo escribió:
Que raro porque Perón mandaba a censurar, perseguir y torturar a los comunistas. Entre los famosos estaban Pugliese y a Atahualpa Yupanqui. A atahualpa le quebraron los dedos para que no tocase nunca mas la guitarra. Y a los pendejos los obligaba a hacerse el certificado policial de "buena conducta".

por eso me quedan dudas, lo del che debe haber sido una gran vendida de humo, o sinó estaría traicionando sus ideales

Revisa un poco la historia panfilo, a ver con quien se reunion el Che antes de ir a Bolivia y que le aconsejo esa persona.
Los comunistas aliados de la Union Democratica bancada por el gobierno de Estados Unidos en 1946???? Los comunistas que apoyaron el golpe del 55???? Los comunistas que apoyaron el golpe del 76 argumentando que Videla era un militar progresista??? Me la soban del primero al ultimo.
Uds aca son antiperonistas, en Venezuela serian antichavistas, en Chile serian pinochetistas y en Ecuador estarian en contra de Correa.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 10:35 pm

A la mierda la democracia, palos y torturas para todos Razz
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 10:49 pm

Es injusto ajusticiar o idolatrar a estas figuras del nivel de Chavez o Perón solo por alguna de las contradicciones que han tenido a lo largo de su vida. Puestos en un contexto y un panorama amplio son personas que han surgido de la voluntad de un pueblo que estaba siendo oprimido. Claro, la voluntad sola no otorga la verdad ni construye la mejor de las realidades posibles y es lógico que así sea.

Pero siempre será más saludable que sea el pueblo el que elija su rumbo su destino y que este comience a responder a sus necesidades. Sí, se cometerán errores pero si se es lo suficientemente lúcido como para reconocerlos es que se puede crecer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitimeVie Mar 08, 2013 11:03 pm

Glockman escribió:
Es injusto ajusticiar o idolatrar a estas figuras del nivel de Chavez o Perón solo por alguna de las contradicciones que han tenido a lo largo de su vida. Puestos en un contexto y un panorama amplio son personas que han surgido de la voluntad de un pueblo que estaba siendo oprimido. Claro, la voluntad sola no otorga la verdad ni construye la mejor de las realidades posibles y es lógico que así sea.

Pero siempre será más saludable que sea el pueblo el que elija su rumbo su destino y que este comience a responder a sus necesidades. Sí, se cometerán errores pero si se es lo suficientemente lúcido como para reconocerlos es que se puede crecer.

tal cual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIVA LA PATRIA GRANDE! Empty
MensajeTema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE!   VIVA LA PATRIA GRANDE! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VIVA LA PATRIA GRANDE!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 19D, LA NUEVA ALIANZA ANTI-PATRIA!
» A RACING NO LO HACE GRANDE SU GENTE, lo hace grande su HISTORIA
» EL PRO, VIVA EL CANCER!
» 30 AÑOS SIN UN GRANDE
» Grande Diego...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: