limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Vie Mar 08, 2013 11:03 pm | |
| - Glockman escribió:
- Es injusto ajusticiar o idolatrar a estas figuras del nivel de Chavez o Perón solo por alguna de las contradicciones que han tenido a lo largo de su vida. Puestos en un contexto y un panorama amplio son personas que han surgido de la voluntad de un pueblo que estaba siendo oprimido. Claro, la voluntad sola no otorga la verdad ni construye la mejor de las realidades posibles y es lógico que así sea.
Pero siempre será más saludable que sea el pueblo el que elija su rumbo su destino y que este comience a responder a sus necesidades. Sí, se cometerán errores pero si se es lo suficientemente lúcido como para reconocerlos es que se puede crecer. tal cual | |
|
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! Lun Mar 11, 2013 12:19 am | |
| - Kitu escribió:
- EL TIO escribió:
- Los comunistas aliados de la Union Democratica bancada por el gobierno de Estados Unidos en 1946???? Los comunistas que apoyaron el golpe del 55???? Los comunistas que apoyaron el golpe del 76 argumentando que Videla era un militar progresista??? Me la soban del primero al ultimo.
A comerlaaaaaaaa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIVA LA PATRIA GRANDE! | |
| |
|