Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Mar Mar 12, 2013 11:29 pm
Recuerdo del primer mensaje :
ACTUALIZADO A LA FECHA 11 - FALTANDO 24 PUNTOS EN JUEGO
EL ROJO YA SE FUE AL NACIONAL B, PASEMOS AHORA A ANALIZAR EL PROXIMO DESCENSO A LA B METROPOLITANA- Recordemos que independiente divide por 1 y hay 4 descensos.
Fecha 12, Tigre de visitante, quizas rescate 1 punto, Lanus de visitante, pierde, San Martin de Local (partido de 6 puntos) quizas lo gane, tendria 4 puntos, luego, Belgrano de visitante, pierde o rescata un empate, llevaria 5 puntos.....luego Estudiantes de local, gana, llegaria a los 8 puntos, luego, River de visitante, siendo optimistas rescatan 1 punto, llega a los 9 puntos, despues San Lorenzo de Local, ganan, llegan a 12 puntos y la ultima fecha con Colon de visitantes pierden o empatan.
OSEA, INDEPENDIENTE VA A SACAR 13 PUNTOS SIENDO OPTIMISTAS, con lo cual a
ARGENTINOS con 4 PUNTOS LE ALCANZA
QUILMES con 9 PUNTOS LE ALCANZA
SAN JUAN con 12 le alcanza para forzar desempate y con 13 lo deja abajo.
ACTUALIZADO 21/04 - QUILMES con 10 PUNTOS, SALVADO
Actualizado a hoy:
quedan 27 puntos en juego..
INDEPENDIENTE GANA LOS 27 PTS , LLEGA A 1,254
PARA QUE LOS DEMAS EQUIPOS, NO SEAN ALCANZADOS POR INDEPENDIENTE DEBEN SACAR:
RAFAELA 11
QUILMES 13
CASLA 17.
AAAJ 15.
SAN JUAN 25.
Con RAfaela casi salvado, a no ser que se dé un milagro, el único rival que queda es quilmes, que con solo sacar 14 puntos de los 33, (3 triunfos, 5 empates), obliga a independiente a sacar 23 puntos para lograr un desempate.
RAFAELA YA ESTA AFUERA, sacándo solo 12 puntos, obliga a independiente a hacer 26 puntos para empatarlos y 27 para pasarlos. Osea, IMPOSIBLE!, 27 de 33 puntos que faltan. SAN LORENZO Y ARGENTINOS les deberia descontar 11 y 12 PUNTOS RESPECTIVAMENTE, si hoy gana Quilmes, Independiente está prácticamente descendido porque tambien se le alejaria a independiente 12 o 13 puntos reales.
Quilmes sacando tan sólo 15 puntos en 12 fechas, obliga a Independiente a sacar 24 para pasarlo.
QUILMES : 4 TRIUNFOS y 3 EMPATES y 5 derrotas ya le alcanza.
LO MAS IMPORTANTE: QUILMES SACANDO 18 PUNTOS, 4 Triunfos, 6 emnpates y 2 derrotas OBLIGAN A SACAR A INDEPENDIENTE 32 de 36 que restan.
VERSUS RAFAELA
RAFAELA SACANDO 15 PUNTOS Obliga a Independiente a sacar 26 de 36 en juego.
VERSUS SAN LORENZO y ARGENTINOS
Independiente está a 11 puntos de San Lorenzo y 12 de Argentinos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------ FECHA 6
Es simple, el único rival amargo es Quilmes. Argentinos le lleva 10 puntos y ahora con Caruso Lombardi, va a mantener la diferencia o quizas se achique un poco, pero imposible para independiente alcanzarlo o pasarlo. Rafaela, no viene bien, pero de local siempre suma y se hace fuerte. El Sábado es una final anticipada, sabemos que los amargos siempre tienen un ayudin extra, pero su rival Quilmes tiene atrás a Anibal Fernandez, que no es poco, además, tiene mucho mas equuipo que el rosita.
EN DEFINITIVA:
QUILMES SACANDO sólo 16 puntos en lo que resta del torneo (quedan 42 puntos, 14 partidos), 4 triunfos, 4 empates y 6 derrotas, OBLIGA A LOS AMARGOS A SACAR 21 PUNTOS (5 mas que quilmes). Pero lo mas importante, si Quilmes gana el sabado de local contra los amargos, en las 13 fechas que quedarán, Independiente debera sacar 11 puntos mas que Quilmes , IMPOSIBLE!
Última edición por Tony el Vie Mayo 03, 2013 5:09 pm, editado 18 veces
Autor
Mensaje
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 3:17 pm
Bon Scott escribió:
GRACIAS FORO POR EXISTIR.... GRACIAS
SOLO ACA SE COMPARTE ESTE SENTIMIENTO DE VENGANZA...
EL OTRO FORO NO TIENE SOLUCION
Puso uno hoy en el grupo del foro de Facebook en respuesta a "Vamo la crema":
"Racing y nada más"
Para cagarlos a tiros!
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 3:19 pm
Yo voy a decir algo que quiero saber si alguno comparte mi mismo sentimiento.
Este año, futbolisticamente es el año mas feliz de mi vida (por ahora), muchisimo mas que el 2001 y la supercopa 88. Capaz que me excedo, pero es lo que siento.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 3:19 pm
Pato N. escribió:
Bon Scott escribió:
"Racing y nada más"
Para cagarlos a tiros!
Como se llama que ya lo vuelo a la mierda por pelotudo???
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 3:20 pm
Tony escribió:
Este año, futbolisticamente es el año mas feliz de mi vida (por ahora), muchisimo mas que el 2001 y la supercopa 88. Capaz que me excedo, pero es lo que siento.
Si se da como parece es el momento soñado y esperado por 30 largos años en mi caso.
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 3:21 pm
Tony escribió:
COMPARTO Y TE DIGO, EL DESCENSO DE RIVER FUE ALGO SIMILAR PORQUE EN MI FAMILIA ESTOY RODEADO FUE UNA HERMOSA VENGANZA... PERO ESTO DEL ROJO, ES INIGUALABLE... LO QUE QUISE TODA LA VIDA
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 3:22 pm
Che, no sean malos... hay que desearle el bien siempre a los primos...
MENTIRA!!! DESCIENDAN HIJOS DE PUTA!
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 3:23 pm
me chupa la pija ir mañana, si quiero ganarle a las gallinas, es el clasico, etc etc.... pero hasta junio estoy en otra.... lo digo honestamente....
Y PORQUE SOY BIEN DE RACING, HOY SUFRO MAS CON RAFAELA, ARGENTINOS Y QUILMES QUE CON RACING... HOY SER DE RACING ES VER A TU ENEMIGO MUERTO.... PUNTO.... 4 TIROS AL DE RACING Y NADA MAS
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 3:24 pm
EL TIO escribió:
Pato N. escribió:
Bon Scott escribió:
"Racing y nada más"
Para cagarlos a tiros!
Adriian Martiinez. Así con 2 i, bien pelotudo.
Ah! y el comentario tiene 3 "me gusta"
Tarkaro
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Cerca del mar
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 3:25 pm
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 3:25 pm
GRACIAS, ME DESCARGUE.... VENGO MANTENIENDO LA PACIENCIA
PASO A PASO... VAMOS QUILMES... NO HAY QUE DAR NADA POR HECHO HASTA QUE NO PASE...
HOY CERVECERO A GANAR Y EL BICHO, AUNQUE SEA CONTRA UNION, TAMBIEN....
MIGUELRC ESPIRITISTA
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 3:26 pm
Bon Scott escribió:
Che cuantos porotos tiene que meter union para meterle el dedo en el ojete a gallego?
en los proximos 3 partidos si union saca 7 / 9 ptos. y el rosa sigue en esta sintonia va a tener el hasta los biceps de popeye en el ojal...
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 3:29 pm
Tarkaro escribió:
Yo te vi llorar en la fecha 8
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 3:32 pm
NINGUN DETALLE AL AZAR.... QUIERO TODO... AYER CUANDO ESCUCHABA EL PARTIDO, PENSE "ACA SE QUEBRARON". Y LE DIJE A UN GALLINA AMIGO, PERO QUE TIENE UN PARIENTE DEL ROJO Y QUIERE QUE DESCIENDAN DE UNA, ESTO NO LES QUEDA ASI... AHORA SE LES VIENE LA NOCHE.... HASTA AHORA ESTABAN DORMIDOS, ESTO FUE UN CACHETAZO.... Y TAL CUAL AHORA EMPIEZA EL PUTERIO, LAS DIVISIONES INTERNAS, LOS APRIETES... CON UN PRESIDENTE QUE ES UN INFRADOTADO Y CON UN PLANTEL DE VIEJOS QUE A LOS 20 DEL SEGUNDO TIEMPO NO DAN MAS... CONCLUSION: HASTA AHORA NO VIMOS NADA, EMPIEZA LO MEJOR.... MOZO, UNA QUILMES BIEN FRIA, SALAMIN CORTADITO, MORTADELA EN BOCHA, QUESO MAR DEL PLATA, ACEITUNAS, Y PARA EL SEGUNDO TIEMPO, DOS PORCIONES DE MUZZA....
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 3:33 pm
MIGUELRC escribió:
Bon Scott escribió:
Che cuantos porotos tiene que meter union para meterle el dedo en el ojete a gallego?
en los proximos 3 partidos si union saca 7 / 9 ptos. y el rosa sigue en esta sintonia va a tener el hasta los biceps de popeye en el ojal...
JAJA CLARO... PASA QUE HOY ARGENTINOS TIENE QUE GANAR... PERO UNION SE CRUZA CON LAS PUTITAS DE ENFRENTE EN LA PROXIMA, Y EL ROSA NO TIENE A MOREL RODRIGUEZ, ECHADO, Y HAY QUE VARGAS
QUE LINDO QUE LINDOOOOOOOO
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 3:35 pm
No me quiero adelantar, pero Independiente esta descendido en la fecha 15
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 3:36 pm
Y si se dá la milagrosa posibilidad que lo mandemos a la B nosotros entregandole los puntos a quilmes en la 16......ese dia, podria superar mi felicidad máxima, y HASTA GRITANDO Y CANTANDO LAS CANCIONES DE QUILMES!
MIGUELRC ESPIRITISTA
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 3:40 pm
EL TIO escribió:
Pato N. escribió:
Bon Scott escribió:
"Racing y nada más"
Para cagarlos a tiros!
ahi le conteste aplicando lo de pestaña, desde lo tecnico y con la humildad que me caracteriza...
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 3:42 pm
EMOCIONANTE LENTO PARA BAILARLO HOY SABADO A LA NOCHE EN JUAN DE LOS PALOTES!
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 3:42 pm
MIGUELRC escribió:
EL TIO escribió:
Pato N. escribió:
Bon Scott escribió:
"Racing y nada más"
Para cagarlos a tiros!
ahi le conteste aplicando lo de pestaña, desde lo tecnico y con la humildad que me caracteriza...
YA LO VOLE A LA MIERDA, no es del grupo, sino de la pagina de Face
MIGUELRC ESPIRITISTA
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 3:44 pm
un pibe que queria llegar al nextel...sos malo Tony, dejalo ser escribia Jhon...
EL TIO HINCHA DE A PIE
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 3:45 pm
Los integrantes del grupo los pelotudos de siempre (Kitu, Rober, Leo y Papita, el restante seria yo) me han escuchado alla por diciembre de 2011 decir que "Me encantaria que gane las elecciones de los putos un tal Cantero, un anteojudo con cara de pelotudo y discurso de honestidad y demas forradas por el estilo. Lo escuche la otra noche en un debate en el programa de Fantino en un debate y realmente seria el presidente ideal para irse a la B. Lastima que parece que no tiene chances....." Que alegria cuando gano este panfilo, le tenia toda la fe para complicar la vida amarga tal como sucedio, me remitia irremediablemente a nuestro Enrique Taddeo. Ojala se de, ojala, esta tan cerca que insisto: no lo puedo creer.
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 3:47 pm
EL TIO escribió:
Los integrantes del grupo los pelotudos de siempre (Kitu, Rober, Leo y Papita, el restante seria yo) me han escuchado alla por diciembre de 2011 decir que "Me encantaria que gane las elecciones de los putos un tal Cantero, un anteojudo con cara de pelotudo y discurso de honestidad y demas forradas por el estilo. Lo escuche la otra noche en un debate en el programa de Fantino en un debate y realmente seria el presidente ideal para irse a la B. Lastima que parece que no tiene chances....." Que alegria cuando gano este panfilo, le tenia toda la fe para complicar la vida amarga tal como sucedio, me remitia irremediablemente a nuestro Enrique Taddeo. Ojala se de, ojala, esta tan cerca que insisto: no lo puedo creer.
Este mensaje tuyo se resume en una palabra TADDEO
ezee
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 3:55 pm
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 06/04/2013 Localización : Suiza
Tema: Una de las alegrias mas grandes que me dio el futbol Sáb Abr 06, 2013 4:14 pm
Hola a todos, me acabo de registrar solo para compartir esta alegria con todos Uds., creo que pocas veces el futbol me hizo tan feliz. Un campeonato te pone contento cuando lo ganas, pero esto se disfruta todas las semanas cada vez mas.
Lo peor de todo es que los amargos tienen el descenso ensartado en el orto y se la tienen que aguantar otras 12 fechas, lo que les va a doler.
Se me caen las lagrimas de la alegria y de la risa, en el foro amargo ya estan discutiendo cuantos años se quedan en la B! Lectura aconsejada....
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 4:16 pm
LaviDM escribió:
Hola a todos, me acabo de registrar solo para compartir esta alegria con todos Uds., creo que pocas veces el futbol me hizo tan feliz. Un campeonato te pone contento cuando lo ganas, pero esto se disfruta todas las semanas cada vez mas.
Lo peor de todo es que los amargos tienen el descenso ensartado en el orto y se la tienen que aguantar otras 12 fechas, lo que les va a doler.
Se me caen las lagrimas de la alegria y de la risa, en el foro amargo ya estan discutiendo cuantos años se quedan en la B! Lectura aconsejada....
BIENVENIDO AL FORO DE LA RESISTENCIA, EL ULTIMO BASTION DE LA RESISTENCIA RACINGUISTA!
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 4:38 pm
hermosssssssssssssooooooooooooooooo orgasmico:
se dan cuenta de lo grave que es esto? JAMAS EN MI PUTISIAM VIDA PENSE QUE IBA A TENR QUE JUGAR ESA CATEGORÍA DE MIERDA Y MENOS CON LO QUE DELIRE Y DELIRE Y DELIRE A RACIN CON ESO
NO SOPORTO LA IDEA DE QUE ESOS HIJOS DE MIL PUTA EMPLEADOS EQUIPO CHICO NOS TENGAN QUE VER JUGANDO CON SARMIENTO DE JUNIN, NO LO PUEDO SOPORTAR, ME QUIERO MATAR, ME QUIERO MORIR, ESTOY LLENO DE BRONCA, TRISTEZA, NO SÉ QUE CARAJO DECIR NI HACER, ME CAGARON LA EXISTENCIA, TODOS ESOS HIJOS DE PUTA
Contenido patrocinado
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA
LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA