Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Mar Mar 12, 2013 11:29 pm
Recuerdo del primer mensaje :
ACTUALIZADO A LA FECHA 11 - FALTANDO 24 PUNTOS EN JUEGO
EL ROJO YA SE FUE AL NACIONAL B, PASEMOS AHORA A ANALIZAR EL PROXIMO DESCENSO A LA B METROPOLITANA- Recordemos que independiente divide por 1 y hay 4 descensos.
Fecha 12, Tigre de visitante, quizas rescate 1 punto, Lanus de visitante, pierde, San Martin de Local (partido de 6 puntos) quizas lo gane, tendria 4 puntos, luego, Belgrano de visitante, pierde o rescata un empate, llevaria 5 puntos.....luego Estudiantes de local, gana, llegaria a los 8 puntos, luego, River de visitante, siendo optimistas rescatan 1 punto, llega a los 9 puntos, despues San Lorenzo de Local, ganan, llegan a 12 puntos y la ultima fecha con Colon de visitantes pierden o empatan.
OSEA, INDEPENDIENTE VA A SACAR 13 PUNTOS SIENDO OPTIMISTAS, con lo cual a
ARGENTINOS con 4 PUNTOS LE ALCANZA
QUILMES con 9 PUNTOS LE ALCANZA
SAN JUAN con 12 le alcanza para forzar desempate y con 13 lo deja abajo.
ACTUALIZADO 21/04 - QUILMES con 10 PUNTOS, SALVADO
Actualizado a hoy:
quedan 27 puntos en juego..
INDEPENDIENTE GANA LOS 27 PTS , LLEGA A 1,254
PARA QUE LOS DEMAS EQUIPOS, NO SEAN ALCANZADOS POR INDEPENDIENTE DEBEN SACAR:
RAFAELA 11
QUILMES 13
CASLA 17.
AAAJ 15.
SAN JUAN 25.
Con RAfaela casi salvado, a no ser que se dé un milagro, el único rival que queda es quilmes, que con solo sacar 14 puntos de los 33, (3 triunfos, 5 empates), obliga a independiente a sacar 23 puntos para lograr un desempate.
RAFAELA YA ESTA AFUERA, sacándo solo 12 puntos, obliga a independiente a hacer 26 puntos para empatarlos y 27 para pasarlos. Osea, IMPOSIBLE!, 27 de 33 puntos que faltan. SAN LORENZO Y ARGENTINOS les deberia descontar 11 y 12 PUNTOS RESPECTIVAMENTE, si hoy gana Quilmes, Independiente está prácticamente descendido porque tambien se le alejaria a independiente 12 o 13 puntos reales.
Quilmes sacando tan sólo 15 puntos en 12 fechas, obliga a Independiente a sacar 24 para pasarlo.
QUILMES : 4 TRIUNFOS y 3 EMPATES y 5 derrotas ya le alcanza.
LO MAS IMPORTANTE: QUILMES SACANDO 18 PUNTOS, 4 Triunfos, 6 emnpates y 2 derrotas OBLIGAN A SACAR A INDEPENDIENTE 32 de 36 que restan.
VERSUS RAFAELA
RAFAELA SACANDO 15 PUNTOS Obliga a Independiente a sacar 26 de 36 en juego.
VERSUS SAN LORENZO y ARGENTINOS
Independiente está a 11 puntos de San Lorenzo y 12 de Argentinos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------ FECHA 6
Es simple, el único rival amargo es Quilmes. Argentinos le lleva 10 puntos y ahora con Caruso Lombardi, va a mantener la diferencia o quizas se achique un poco, pero imposible para independiente alcanzarlo o pasarlo. Rafaela, no viene bien, pero de local siempre suma y se hace fuerte. El Sábado es una final anticipada, sabemos que los amargos siempre tienen un ayudin extra, pero su rival Quilmes tiene atrás a Anibal Fernandez, que no es poco, además, tiene mucho mas equuipo que el rosita.
EN DEFINITIVA:
QUILMES SACANDO sólo 16 puntos en lo que resta del torneo (quedan 42 puntos, 14 partidos), 4 triunfos, 4 empates y 6 derrotas, OBLIGA A LOS AMARGOS A SACAR 21 PUNTOS (5 mas que quilmes). Pero lo mas importante, si Quilmes gana el sabado de local contra los amargos, en las 13 fechas que quedarán, Independiente debera sacar 11 puntos mas que Quilmes , IMPOSIBLE!
Última edición por Tony el Vie Mayo 03, 2013 5:09 pm, editado 18 veces
Autor
Mensaje
Vito65 RADICAL K
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 4:38 pm
hermosssssssssssssooooooooooooooooo orgasmico:
se dan cuenta de lo grave que es esto? JAMAS EN MI PUTISIAM VIDA PENSE QUE IBA A TENR QUE JUGAR ESA CATEGORÍA DE MIERDA Y MENOS CON LO QUE DELIRE Y DELIRE Y DELIRE A RACIN CON ESO
NO SOPORTO LA IDEA DE QUE ESOS HIJOS DE MIL PUTA EMPLEADOS EQUIPO CHICO NOS TENGAN QUE VER JUGANDO CON SARMIENTO DE JUNIN, NO LO PUEDO SOPORTAR, ME QUIERO MATAR, ME QUIERO MORIR, ESTOY LLENO DE BRONCA, TRISTEZA, NO SÉ QUE CARAJO DECIR NI HACER, ME CAGARON LA EXISTENCIA, TODOS ESOS HIJOS DE PUTA
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 4:46 pm
A ellos no les importa el descenso, ni la muerte total del club que viene de la mano con eso, porque estoy seguro que lo abandonan, que lo van a dejar morir, que va a pasar como con Deportivo Español o Mandiyú. A ellos les revienta que se van a fumar las cargadas de los demás, que maravilla. Son lo peor del fútbol mundial, se tienen bien merecido lo que les pasa, son la toda hijaputez humana condensada en esa camiseta malnacida, son un vómito de mierda.
Amo este foro, donde está el verdadero Racing, donde está lo que yo siento latir como fuego en las venas, donde me siento mejor que en mi casa.
LOS DEMAS SON TODOS PUTOS. EL QUE NO QUIERE A LOS AMARGOS EN LA B, EL QUE FINGE DESINTERÉS, EL QUE DICE RACING Y NADA MÁS: ESE NO QUIERE A RACING.
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 4:47 pm
Agrego: ellos dicen que irse al Nacional B es lo peor. Corrijo: peor es la Primera B.
LaviDM
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 06/04/2013 Localización : Suiza
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 5:07 pm
FerDeRacing escribió:
Son lo peor del fútbol mundial, se tienen bien merecido lo que les pasa, son la toda hijaputez humana condensada en esa camiseta malnacida, son un vómito de mierda.
Son insoportables, te digo que hasta no me molesta el club, sino sus hinchas. Se creen lo mas y no caen, en realidad son horribles, Grondona les dio copas y campeonatos arreglados con influencia y guita. Lo ultimo que recibieron (de manera escandalosa) fue la copa contra los brazucos descendidos.
Por suerte parece que se les termina todo, al hijo del viejo de mierda le pusieron una escopeta en la nuca y se la tuvo que comer, el equipo inventado y sin hinchada afuera de la copa, la amargura se va para no volver...
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 5:14 pm
Yo detesto todo lo que tenga que ver con ellos, paso con el 95 por la cancha y no puedo evitar la cara de asco, veo una camiseta y me despierta una ira que en el día a día no conozco y me dan ganas de cagarlo bien a puteadas, normalmente no soy así, no lo puedo evitar. Vivir en Avellaneda con ellos en la B puede ser el año más feliz de la historia.
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 5:31 pm
Ayer, luego del 2 a 0 de All Boys, alguien en LaRedó (hincha de otro club, ni de Racing ni del Rosa) dijo: "Después de unos cuántos años hoy se puede decir: que lindo que está para ser hincha de Racing" No podemos más que coincidir con él.
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 7:01 pm
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 7:48 pm
ajaja no pero están los delirantes que dicen " muchachos seamos positivos, metemos 6 partidos al hilo y nos salvamos" nada más alejado de la realidad. Parecen los milicos como en Malvinas que decían "ESTAMOS GANANDO"
GRACIAS DIOS, NUNCA ME SENTÍ TAN FELIZ EN MI VIDA
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 7:49 pm
Me estoy clavando una hermosa birra Como disfruto este momento.... Hasta las pelotas estan..... Hermoso En un rato, vamos quilmes... porque todavia no se fueron eh...
pero que lindo que lindooooo
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 7:50 pm
encima el empate de union con argentinos.... Union se termina de jugar las fichas contra el rosa, que tiene menos moral que De la Rua el 21 de diciembre del 2001.... Vamos Colorado carajo manda al equipo al frente!!!
Les gana el Colo Sava y me muero.... ya esta...
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 10:26 pm
Una mini pálida para estos 2 días de grandes resultados; Quilmes no le pudo ganar a San Martín SJ, 0-0.
Igual, para mí, con que saque 16 de los 33 en juego, se recontra salvó.
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Sáb Abr 06, 2013 11:30 pm
Yo le hago caso a esta vieja y me pongo a disfrutar este momento
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Dom Abr 07, 2013 12:26 am
Pato N. escribió:
Una mini pálida para estos 2 días de grandes resultados; Quilmes no le pudo ganar a San Martín SJ, 0-0.
Igual, para mí, con que saque 16 de los 33 en juego, se recontra salvó.
Yo la veo golpe por golpe.... hubiese preferido que quilmes gane.... pero bueno, esperemos que los sanjuaninos levanten un poco... Pero es asi... golpe a golpe... si quilmes te saca un punto y le rosa nada..... ventaja.... golpe a golpe....
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Dom Abr 07, 2013 12:27 am
y es mas pato, no quedan 30, quedan 11 round... por puntos, si seguis asi, chau
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Dom Abr 07, 2013 2:00 am
EL TIO escribió:
Los integrantes del grupo los pelotudos de siempre (Kitu, Rober, Leo y Papita, el restante seria yo) me han escuchado alla por diciembre de 2011 decir que "Me encantaria que gane las elecciones de los putos un tal Cantero, un anteojudo con cara de pelotudo y discurso de honestidad y demas forradas por el estilo. Lo escuche la otra noche en un debate en el programa de Fantino en un debate y realmente seria el presidente ideal para irse a la B. Lastima que parece que no tiene chances....." Que alegria cuando gano este panfilo, le tenia toda la fe para complicar la vida amarga tal como sucedio, me remitia irremediablemente a nuestro Enrique Taddeo. Ojala se de, ojala, esta tan cerca que insisto: no lo puedo creer.
Jajaja, me acuerdo de ese dia, dijiste algo asi como "con ese discurso de la honestidad y la limpieza de la barra se va al descenso por pelotudo..."
Invitado Invitado
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Dom Abr 07, 2013 2:20 am
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Dom Abr 07, 2013 7:13 pm
Un grande el Tio, siempre batiendo la justa.
Digame, así no me preocupo tanto y relajo: ¿se van?
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Dom Abr 07, 2013 7:55 pm
FerDeRacing escribió:
Mire, estoy con una mezcla de ansiedad, nerviosismo y alegria todo junto. Imaginese que por mi edad (cuatro cinco) me tuve que fumar ese 1983 y los dos años sucesivos en el ostracismo, asi que ver esta realidad a la inversa, ver a estos mal nacidos mordiendo el polvo despues de tantas ayudas me resulta increible y me alegra la vida. Yo creo que se van, siempre fue un deseo pero ahora lo veo mas cerca que nunca realmente. Si se da hacemos una gran joda en mi casa a la que estaran todos invitados y tiramos Mataderos por la ventana al grito de "Con estos putos no jugamos nunca mas".....
PDL69
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/09/2012 Edad : 52 Localización : Principado de V. Ballester
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Dom Abr 07, 2013 11:00 pm
EL TIO escribió:
FerDeRacing escribió:
Mire, estoy con una mezcla de ansiedad, nerviosismo y alegria todo junto. Imaginese que por mi edad (cuatro cinco) me tuve que fumar ese 1983 y los dos años sucesivos en el ostracismo, asi que ver esta realidad a la inversa, ver a estos mal nacidos mordiendo el polvo despues de tantas ayudas me resulta increible y me alegra la vida. Yo creo que se van, siempre fue un deseo pero ahora lo veo mas cerca que nunca realmente. Si se da hacemos una gran joda en mi casa a la que estaran todos invitados y tiramos Mataderos por la ventana al grito de "Con estos putos no jugamos nunca mas".....
El 23J, usted invita la carne y yo la bebida, o viceversa. Ese no es el point amigo. En ese barrio le recuerdo que la barra del torito es una de las amistades de la banda de Pabote, lo amigos de todos...
PDL69
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 12/09/2012 Edad : 52 Localización : Principado de V. Ballester
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Dom Abr 07, 2013 11:01 pm
Arranca el show del futbol, chau a otra cosa.
Me banco hasta a Distasio diciendo que River es un spa con tal de ver a Fava y Vilouta con sus letales informes sobre el Becino Beldent.
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Dom Abr 07, 2013 11:13 pm
Y arrancó con Vilouta nomás... jejejejejejeje
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Dom Abr 07, 2013 11:22 pm
PDL69 escribió:
Arranca el show del futbol, chau a otra cosa.
Me banco hasta a Distasio diciendo que River es un spa con tal de ver a Fava y Vilouta con sus letales informes sobre el Becino Beldent.
AMO EL SHOW DEL FUTBOL!!!!! EL INICIO DE HOY, INSUPERABLE.
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Dom Abr 07, 2013 11:38 pm
Distasio +10
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Dom Abr 07, 2013 11:40 pm
HAY UN OLOR A ENTREGA!.....jajajaja
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Dom Abr 07, 2013 11:44 pm
Jajajaja lo que Me Estoy riendo
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA Dom Abr 07, 2013 11:52 pm
Fantino (sobre Fava): "¡Pero mirá las anotaciones que tiene, parece Niels Bohr investigando el átomo!" Hoy está con todo Fantino, que hijo de puta...
Che, estaban revisando recién, tiene un fixture muy complicado Quilmes...es vital dar los puntos en la fecha 16, sobre todo si los putos llegan a levantar.
Contenido patrocinado
Tema: Re: LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA
LOS NUMEROS QUE TENES QUE SABER DEL DESCENSO AMARGO A LA B METROPOLITANA