fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Como cambian las cosas...

+7
Flanders
FerDeRacing
juan pedriyo
MIGUELRC
Cabo Savino
Juan77
PDL69
11 participantes
AutorMensaje
PDL69

PDL69

Como cambian las cosas... Empty
MensajeTema: Como cambian las cosas...   Como cambian las cosas... I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 12:30 pm

Hoy fui a llevar a mi hijo al club, a su clase de futbol y en la categoria 2004 armaron un 7 contra 7.
De los 14 chicos, habia casacas de seleccion Argentina, Barcelona, River, Boca y Chacarita, el resto 2 de Racing y 1 del Rojo.
Lo que me causaba gracia y me produce la reflexion, es que el pibito hincha del Rojo era delantero y se perdio dos goles y sus compañeros lo cargaban con frases como:

Y que queres con este burro que es del Rojo?
Y que queres con este burro que se va a la B?

Mi hijo se perdio un gol pero nadie le dijo nada de Racing.
Vamos Juampi, buena Juampi...

Como cambian las cosas en este 2013...reconfortan hasta estas pequeñas cosas.
Creo que al pibe del rojo, al proximo partido me pide lo haga socio de la R y lo llevo a la cancha...
Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: Re: Como cambian las cosas...   Como cambian las cosas... I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 1:03 pm

Lamentablemente lo unico que no cambia, es nuestra CD y sus estupideces...
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: Como cambian las cosas...   Como cambian las cosas... I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 1:52 pm

Yo hoy lo llevé al más chico mío, también 2004, que empezaba el campeonato
en el colegio...juntada de los padres mientras miramos las demás categorías,
obviamente el tema de conversa, fútbol...en la que nunca falta un "cráneo" que
me pregunta:
-...y vos, estarás contento con la situación del Rojo nooo?
Mi respuesta con cara de tener amigos de los Rosas...
-Naaaaaa...(je, je, je)... Smile
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC

MensajeTema: Re: Como cambian las cosas...   Como cambian las cosas... I_icon_minitimeDom Abr 14, 2013 10:11 am

Son detalles que te hacen sonreir, en el barrio y arriba del bondi cuando voy a trabajar me entere que habia hinchas del rosa el lunes siguiente que nuestros players entregaron los puntos ...luego de arsenal empezaron a desaparecer las camisetas, las viseras, los buzos...hace ya un mes que todo volvio a la normalidad...gente gris noctambula que viaja inmersa en sus pensamientos o en su ETERNA AMARGURA
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC

MensajeTema: Re: Como cambian las cosas...   Como cambian las cosas... I_icon_minitimeDom Abr 14, 2013 10:18 am

PDL69 escribió:
Hoy fui a llevar a mi hijo al club, a su clase de futbol y en la categoria 2004 armaron un 7 contra 7.
De los 14 chicos, habia casacas de seleccion Argentina, Barcelona, River, Boca y Chacarita, el resto 2 de Racing y 1 del Rojo.
Lo que me causaba gracia y me produce la reflexion, es que el pibito hincha del Rojo era delantero y se perdio dos goles y sus compañeros lo cargaban con frases como:

Y que queres con este burro que es del Rojo?
Y que queres con este burro que se va a la B?

Mi hijo se perdio un gol pero nadie le dijo nada de Racing.
Vamos Juampi, buena Juampi...

Como cambian las cosas en este 2013...reconfortan hasta estas pequeñas cosas.
Creo que al pibe del rojo, al proximo partido me pide lo haga socio de la R y lo llevo a la cancha...

todavia hay que ver como desarrolla el fisico, pero por como lo vi el año pasado, tiene toda la pasta de ser 9, potente, tractor, encarador y un calenton de la reputamadre, jajajaja!!!
me acuerdo cuando Leo iba al baby del predio tita como fantaseaba con verlo en las inferiores...ahora esta por cumplir 17 y no para de sacarle punta...y bue estaremos TODOS detras de los De Luca y De MAIO, a ver si el tio se manda un talcazo y puede aparecer en el futuro un Alvarez junior...
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: Como cambian las cosas...   Como cambian las cosas... I_icon_minitimeDom Abr 14, 2013 5:21 pm

Jaja, que grande Miguel.

MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC

MensajeTema: Re: Como cambian las cosas...   Como cambian las cosas... I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:19 am

FUENTE: INFIERNOROJO
Fede_kai

Ir al perfil
22/04/2013 | 9:37hs:
Independiente es otra cosa. Mi viejo cuando me hizo hincha me contaba que con 8 jugadores se le habia empatado los cordobeces y que despues se habia aguantado el partido 15 minutos con un corazon y una garra dificil de explicar con palabras. Tambien que una noche de frio en la libertadores habia que meterle 3 a los negros que tenian un equipo que metia miedo y se hizo. Yo le ví ganar 10 titulos a Independiente, el ultimo titulo lo ví levantar un 3 a 0 en la altura en un partido que estaba perdidisimo, despues lo vi en esa misma copa perder 2 a 0 y quedarse con un tipo menos a los 20 minutos y aguantarlo y darlo vuelta acá, y ganarlo por penales. Independiente es el de los milagros el del orgullo, el de las cosas imposibles. Ahora lo miro a mi hijo, que no quiere ponerse la campera del rojo para ir a la escuela porque sus compañeritos lo cargan, ahora veo este equipo muerto, sin nada en la cancha. Ahora veo una dirigencia incompetente, nefasta, sin rumbo, ahora veo que se deben 300 millones, ahora voy a la cancha y lloro, solo, lagrimas que muchos entienden. Ahora veo que esto no es Independiente... Independiente era otra cosa, que se murió hace rato y que ya no va a volver más.

votar: (1) (0)
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC

MensajeTema: Re: Como cambian las cosas...   Como cambian las cosas... I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:21 am

MIGUELRC escribió:

Fede_kai

Ir al perfil
Independiente es otra cosa. Mi viejo cuando me hizo hincha me contaba que con 8 jugadores se le habia empatado los cordobeces y que despues se habia aguantado el partido 15 minutos con un corazon y una garra dificil de explicar con palabras. Tambien que una noche de frio en la libertadores habia que meterle 3 a los negros que tenian un equipo que metia miedo y se hizo. Yo le ví ganar 10 titulos a Independiente, el ultimo titulo lo ví levantar un 3 a 0 en la altura en un partido que estaba perdidisimo, despues lo vi en esa misma copa perder 2 a 0 y quedarse con un tipo menos a los 20 minutos y aguantarlo y darlo vuelta acá, y ganarlo por penales. Independiente es el de los milagros el del orgullo, el de las cosas imposibles. Ahora lo miro a mi hijo, que no quiere ponerse la campera del rojo para ir a la escuela porque sus compañeritos lo cargan, ahora veo este equipo muerto, sin nada en la cancha. Ahora veo una dirigencia incompetente, nefasta, sin rumbo, ahora veo que se deben 300 millones, ahora voy a la cancha y lloro, solo, lagrimas que muchos entienden. Ahora veo que esto no es Independiente... Independiente era otra cosa, que se murió hace rato y que ya no va a volver más.

QUEDA ALGUN BELDENT TODAVIA QUE SE CREE EL MANCHESTER UNITED???

ME ACUERDO DE RIBER...

OTRA DEMOSTRACION DONDE LA CONCLUSION ES:

LA SOBERBIA MATA!
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: Como cambian las cosas...   Como cambian las cosas... I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 12:06 pm

El nene le salió amargo desde chiquito, viene en los genes y no hay nada que hacer.

Esto es ahora o nunca. No me afloje Cervecero.
Flanders
BEATO
Flanders

MensajeTema: Re: Como cambian las cosas...   Como cambian las cosas... I_icon_minitimeMar Abr 23, 2013 9:41 am

MIGUELRC escribió:

Fede_kai

Ir al perfil

QUe diferente es la vida... cuando perdemos, mi hijo se pone la camiseta gloriosa porque "en las malas mucho mas"...

Por que no tendremos una dirigencia a la altura de el noble sentimiento de los chicos, no de los hinchas de la hinchada o del dinero?
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: Como cambian las cosas...   Como cambian las cosas... I_icon_minitimeMar Abr 23, 2013 3:15 pm

Flanders escribió:
MIGUELRC escribió:

Fede_kai

Ir al perfil

QUe diferente es la vida... cuando perdemos, mi hijo se pone la camiseta gloriosa porque "en las malas mucho mas"...

Por que no tendremos una dirigencia a la altura de el noble sentimiento de los chicos, no de los hinchas de la hinchada o del dinero?

Igual que los míos Flanders...
Gonza Averna

Gonza Averna

MensajeTema: Re: Como cambian las cosas...   Como cambian las cosas... I_icon_minitimeMar Abr 23, 2013 7:10 pm

No vamos a descubrir la pólvora. Son hinchas del éxito. Siempre lo fueron. Labraron una forma de ser alrededor de eso. Ahora que no hay éxito y están al borde del abismo, obvio que tienen vergüenza; se les está explotando una burbuja en la jeta.
http://voydelibero.blogspot.com
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC

MensajeTema: Re: Como cambian las cosas...   Como cambian las cosas... I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 9:26 am

Gonza Averna escribió:
No vamos a descubrir la pólvora. Son hinchas del éxito. Siempre lo fueron. Labraron una forma de ser alrededor de eso. Ahora que no hay éxito y están al borde del abismo, obvio que tienen vergüenza; se les está explotando una burbuja en la jeta.

Gonza no es que hayamos descubierto la polvora, simplemente me refiero a que por fin a estos putos les cayo la ficha y ellos mismos reconocen lo amargo que son desde chicos...el manchester queda en inglaterra...
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: Como cambian las cosas...   Como cambian las cosas... I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 12:44 pm

No me voy a cansar de decirlo, que lindo es estar viviendo esto.
Gonza Averna

Gonza Averna

MensajeTema: Re: Como cambian las cosas...   Como cambian las cosas... I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 2:16 pm

MIGUELRC escribió:
Gonza Averna escribió:

Gonza no es que hayamos descubierto la polvora, simplemente me refiero a que por fin a estos putos les cayo la ficha y ellos mismos reconocen lo amargo que son desde chicos...el manchester queda en inglaterra...

No lo decía irónicamente amigo eh, disculpá si sonó así. Estoy de acuerdo con lo decís 100%
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: Como cambian las cosas...   Como cambian las cosas... I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 10:12 pm

Mirá si no cambiaron las cosas, que ayer a la noche; mientras jugaba y en frente había varios amargos, metimos un gol y le di la arenga al equipo desde el fondo, al grito de "DALE DALE, HUEVOS QUE ESTOS AMARGOS SE VAN A LA B"
Qué lindo, que no termine más este semestre.
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
drbiondi

drbiondi

MensajeTema: Re: Como cambian las cosas...   Como cambian las cosas... I_icon_minitimeVie Abr 26, 2013 12:29 am

Y EL PALADAR NEGRO??, Y EL ORGULLO NACIONAL??, Y CANDELA??

ME GUSTA XQ POCO A POCO TODOS LOS COMENTARIOS Q LEO EN LOS DEMAS FOROS O PERIODICOS DEPORTIVOS, ETC., CONFIRMAN LO Q HEMOS DICHO DESDE SIEMPRE Y Q LA GRAN MAYORIA DUDASE SOLO XQ SOMOS SU ETERNO RIVAL: QUE SON AMARGOS, PECHO FRIO, TRANZAS, CHUPACULO DE JG, DE MARCONI, ETC., Q ENTREGAN LA DIGNIDAD A COSTA DE SALVARSE. ESTA MOCHILA BIEN PESADA, PASE LO QUE PASE, NO SE LA SACAN NUNCA MAS. FUISTE, SOS Y SERAS CAGON!
http://www.viveparada.com.ar
Gonza Averna

Gonza Averna

MensajeTema: Re: Como cambian las cosas...   Como cambian las cosas... I_icon_minitimeVie Abr 26, 2013 5:53 pm

Ayer fui a jugar un partido de fobal 7, un torneo. Antes que nosotros habia un partido de veteranos, un equipo usaba unas casacas verdes y el otro, las del CAI...
Las cosas que les decían desde afuera:
"HAGAN UN GOL, QUE SON DE LA B ESOS DE ROJO"
"FUIIIIIIIIRA HORRIBLE VAS A JUGAR CON VILLA SAN CARLOS!"
"ARREGLASTE CON EL ÁRBITRO ESO AMARGO HIJO DE PUTA!"

Posta, que no termine esto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como cambian las cosas...   Como cambian las cosas... I_icon_minitime

Como cambian las cosas...
Página 1 de 1.