| ¡¡Hay que ser bolu para vender cosas del rosa en mercadolibre, eh!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: ¡¡Hay que ser bolu para vender cosas del rosa en mercadolibre, eh!!! Vie Jun 14, 2013 6:52 pm | |
| Lean las preguntas que le hicieron....HERMOSO!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: ¡¡Hay que ser bolu para vender cosas del rosa en mercadolibre, eh!!! Vie Jun 14, 2013 7:06 pm | |
| DESC:"NO ACEPTO PERMUTAS Y NI BAJO EL PRECIO" PRECIO:$1500.-
PREG:"te vas a la b!" RESP:"si no vas a comprar por favor no molestes"
PREG:"El sticker del rojo se puede sacar???" RESP:"lo podes sacar al stiker del rojo siempre y cuando la compres"
PREG:"podrías "Descender" un poco el precio?" RESP:"disculpame pero real mente necesito la plata"
PREG:"Todas las cuerdas estan afinadas en "B"?" RESP:" si no vas a comprar no vengas a molestar"
PREG:"¿Puedo hacer acordes de cadencia descendente?" RESP:Tuvimos que borrar esta respuesta.
PREG:" es Buena esta Biola? Yo tengo una epiphone, y si me compro esta tengo miedo de Bajar de categoría"
PREG:"es de origen "Nacional B" o China?"
PREG:" el domingo a la tarde el precio BAJA ¿es verdad? "
PREG:" tocamos Blues, del Bueno. Quería saBer si es un sonido tipo Bravo o más Bien algo Babasónicos?"
PREG:"te interesa un bajo de categpría?"
Pregunta: Aceptas como parte de Pago dos entradas para ver Aldosivi - Independiente ????
Pregunta: Si le sacas el escudo, la guitarra te queda de PRIMERA !!!
Pregunta: las cuerdas no son de primera calidad no? igual con que sean de segunda me sirven, la necesito para un viaje por argentina me voy un año de mochilero y no creo que la cuide mucho
Pregunta: La afinación Dropped B (bajado a B(si)) garpa no? toco mucho death metal y el look gastado me hace desearla. gracias! es en serio la pregunta, no te estoy jodiendo.
Pregunta: Viene con caloventor o me tengo que aguantar el frio? Se le puede poner un poco de azucar para que no reproduzca un sonido amargo?
Pregunta: Hola, tenes algun sticker de "La Nueva. Compañia de Seguros" o "Dan Deportes" haciendo juego? Gracias
Pregunta: El precio incluye el fantasma?
Pregunta: AFINA BIEN EL MI (B)¿?¿?¿??¿ de a mometos parece que subistes a proposito esto JAJA
Pregunta: Hola, quisiera saber si afina bien el Si (B). Saludos
| |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: ¡¡Hay que ser bolu para vender cosas del rosa en mercadolibre, eh!!! Vie Jun 14, 2013 7:15 pm | |
| | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: ¡¡Hay que ser bolu para vender cosas del rosa en mercadolibre, eh!!! Vie Jun 14, 2013 7:50 pm | |
| En cuanto a la calidad, es de primera o de segunda? me lo podras averiguar para el sabado a la tarde? que bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuena guitarra!! el sticker, hace de Bemol,no? Que bien que se la B !!!! A simple vista parece ser una marca de Primera pero es solamente Nacional La guitarra parece digna de un rey pero si la mirás de cerca te aparece un fantasma.... Yo sé que al menos necesitas 1,158 pero te ofrezco 1,149 para dentro de dos semanas... Es todo lo que vale el equipo... Que Buena Biola, me la Benderias en unos Buenisimos Beinte Billetes? Bueno, Belo!! Me dijeron que el domingo a la tarde el precio BAJA ¿es verdad? | |
|
| |
Tarkaro
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Cerca del mar
| Tema: Re: ¡¡Hay que ser bolu para vender cosas del rosa en mercadolibre, eh!!! Sáb Jun 15, 2013 12:38 pm | |
| jajaaaaaaaaaa tremendooooooo ¿puede ser tan boludo? capaz lo hizo a proposito el chabón. Añado otra que vi entrando a mercado libre: -"El problema que intuyo tiene esa viola es que solo debe andar bien cuando se toca en Si (letra B según los códigos universales). Y con ese escudito ahí para mi que la agarras y se te ReFaLa". | |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: ¡¡Hay que ser bolu para vender cosas del rosa en mercadolibre, eh!!! Sáb Jun 15, 2013 1:34 pm | |
| En cuanto a la calidad, es de primera o de segunda? me lo podras averiguar para el sabado a la tarde? gracias... Denunciar Respuesta: veni a verla y fijate vos - Hace 1 día.
Ahora no dispongo de tiempo... recien por agosto estoy libre, podre pasar o estaras recorriendo el pais? Denunciar Respuesta: Para agosto ya seguro no la tenga mas
| |
|
| |
Gonza Averna
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 34 Localización : Temperley
| Tema: Re: ¡¡Hay que ser bolu para vender cosas del rosa en mercadolibre, eh!!! Sáb Jun 15, 2013 5:44 pm | |
| "te la cambio por 50 p y una filcar"
JAJAJAJAJ NO PUEDO MÁS | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: ¡¡Hay que ser bolu para vender cosas del rosa en mercadolibre, eh!!! Lun Jun 17, 2013 1:09 am | |
| | |
|
| |
Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: ¡¡Hay que ser bolu para vender cosas del rosa en mercadolibre, eh!!! Lun Jun 17, 2013 1:39 am | |
| Aca hay otra publicacion muy buena... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡Hay que ser bolu para vender cosas del rosa en mercadolibre, eh!!! | |
| |
|
| |
| ¡¡Hay que ser bolu para vender cosas del rosa en mercadolibre, eh!!! | |
|