fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

CARTA ABIERTA DE CARLOS OLARAN

4 participantes
AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

CARTA ABIERTA DE CARLOS OLARAN Empty
MensajeTema: CARTA ABIERTA DE CARLOS OLARAN   CARTA ABIERTA DE CARLOS OLARAN I_icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 12:52 am

CARTA ABIERTA DE CARLOS OLARAN Olaran

Familia Racinguista, los molesto con esta carta, porque me siento muy herido y decepcionadocon los que hoy comandan a Racing, y como siempre lo dije y lo sostengo, ustedes los hinchas, son lo más puro y sincero que existió, existe y existirá en el club. Adjuntado a este mail les envío una carta dirigida al actual presidente Cogorno, la cual nunca fue contestada, y un resumen de lo que viví en mis cuatro años dirigiendo en las inferiores delclub, donde cuando llegue pensé que había tocado el cielo, imagínense formando futuros jugadores del club, cuando uno lo lleva con un sentimiento tan fuerte que lo hicieron posible ustedes, los hinchas, en mi persona. Comencé con un gran entusiasmo y no lo perdí a lo largo de los cuatro años en el club, a pesar del mal trato y la humillación ejercida por alguien que, se dice hincha del club y habla de lafamilia Racinguista, y que a los hechos le importa poco el trabajo que uno hace en el club, y queni siquiera le importa preguntar a los propios protagonistas, los chicos, ni a sus padres, deltrabajo docente que uno hace, y que, quien sabe por cuales intereses, lo hecha a uno para ser reemplazado por gente que jamás se identificó con el club y que nunca sufrió por sus colores. Me refiero al presidente de fútbol amateur, Adrián “El Oso” Fernández, y que lo mismo que yo sufrí, lo sufrieron Juan Barbas, Miguel Wirtz, Juan Solari y también el “Chango” Godoy, siendo este desplazado a dirigir la liga metropolitana, tomando la dirección de su categoría alguien que jamás tuvo algo que ver con Racing. También quiero destacar el trabajo que se hizo en 4 años, donde fueron promovidos jugadoresdel club que hoy integran y con gran resultado el equipo de primera del club. Yo tuve el placer de contar en mi división con Bruno Zuculini, Centurión, Martinez, Rolheiser, además en reserva están Carpata, Castro, Bazán. Barbas además promovió a Vietto, Colombini, Fariña, Galanternik, De Paul, Saveljich, García, Musso y otros.
En ese trabajo estuvimos 4 ex jugadores del club que fuimos hechados sin ninguna explicación. Les quiero decir que no busco ningún transfondo político ni mucho menos, sencillamente soyalguien que defiende la verdad y los sentimientos de Racing. Como en su momento, y lo sigo diciendo de la traición que Juán Distéfano hizo con nosotros con la bomba a Navarro Montoya, también quiero dejar en claro el trato que recibimos aquellos que, haciendo un buen trabajo y converdadero sentimiento hacia estos colores, no les importó dejar por tierra las palabras que pregonaron tanto Molina como Cogorno de decir que:”Queremos que en el club trabajen aquellos jugadores que vistieron y se jugaron por nuestra camiseta”. Que lejos quedaron esas palabras cuando a la hora de decidir miraron otros horizontes, quiensabe con que intereses, y nos dejaron de lado sin importarles que necesitamos el trabajo, ya queno fuimos “salvados” económicamente y que necesitamos la ayuda de trabajo que nos pueda dar el club, nuestra casa. Por esa razón sabiendo que ustedes son lo más sincero que tiene Racing, les confieso esto, quecuando reciban a ciertas personas gobernantes del club tengan bien en cuenta “quienes son estos personajes”, que jamás transpiraron ni se jugaron por los colores como nosotros, que en sumomento cuando estábamos disputando la Supercopa, nos debían 2 meses de sueldo, y por lagente y por Racing salíamos igualmente a jugar.

Que saben “estos”, que hoy nos dejan sin trabajo y con sus consecuencias, lo que significó paranosotros vestir los colores de Racing y vivir ese sentimiento que quedó sellado para siempre ennuestros corazones. A lo largo del país en las filiales y aquellas que aún no lo son, fui invitado junto a compañerosmíos, y pude observar la pureza de ustedes al manifestarse de manera tan abierta y sencilla paranosotros, descubrí la fuerza que ponen con trabajo y una gran voluntad para ayudar de algunamanera y dejar bien alto el nombre de Racing Club, sólo espero que todo esto sea en manerarecíproca, aunque muchas veces me dió lástima el saber que no se los valora como se debe.Mi familia Racinguista les mando un GRAN ABRAZO ACADEMICO CALESTE Y BLANCO,y sepan que con lo que les cuento sólo quiero que la verdad sea absoluta y que quede bien claro“quién es quien”.
Saludos.
Alguien que los quiere.

Carlos Olarán.
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA DE CARLOS OLARAN   CARTA ABIERTA DE CARLOS OLARAN I_icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 12:59 am

Olaran Olaran por el piiiiiii te la dan!
Hector, el enmascarado
SOLO VENGO A INFORMAR
SOLO VENGO A INFORMAR
Hector, el enmascarado

MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA DE CARLOS OLARAN   CARTA ABIERTA DE CARLOS OLARAN I_icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 1:00 am

Le falto escribir...... "COMO LO QUE HICIMO EN BOCA" (para entendidos)
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA DE CARLOS OLARAN   CARTA ABIERTA DE CARLOS OLARAN I_icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 1:49 am

SIEMPRE MI TEORIA FUE QUE EL PETARDO NO FUE DE UN INFILTRADO, PERO SI LA PIEDRA QUE LE PEGO EN LA NARIZ A SIMON.
Como me gustaria haber tenido una filmadora ese dia para que vean lo alevoso que fue la farsa.

Yo estaba en mi lugar de siempre, arrriba de la 10, cuando salen los equipos al segundo tiempo y se acerca Navarro Montoya, justo sale Racing (en esa epoca tambien se tiraban papelitos cuando el equipo salia en el segundo tiempo y se tiraban los famosos "3TIROS", no me olvido mas de ese 3 tiros, que fue apuntado para arriba y uno de los 3 petardos reboto en el alambrado y fue a parar a 10 metros de Navarro Montoya y a "1 metro" de los fotografos, no me olvido mas que Montoya estaba marcando el area y cuando exploto el petardo, miro para atras, agachado y se tiró al pido agarrandose la cabeza, cuando se acercan todos a ver que habia pasado, ahí salen las piedras, que una le pego en la Nariz a Simon y tambien se tiro con ese rasguño como si lo hubiese nockeado TYSON, no pasaron 20 segundos que Pastoriza entró a la cancha y retiro el equipo....... LA CALENTURA QUE TENIAMOS EN ESA POPULAR de haber presenciado ese ACTING vergonzoso no tiene nombre.

REPITO PARA LOS QUE NO LEYERON COMO FUE EL ARREGLO.

JUAN HABIA ARREGLADO EL EMPATE, no le quedaba otra
BASILE SE CAGO EN EL ARREGLO y mabndo el equipo al frente
BAILAMOS A BOCA EL PRIMER TIEMPO y SIMON se acerco al capitan de RAcing y le dijo...QUE ESTAN HACIENDO?
En el entretiempo se cocina la traicion de Julio Grondona y manda los infiltrados.

LA TRAICION NO FUE DE DESTEFANO, fue de GRONDONA A DESTEFANO y el pelotudo de Basile y sus famosos "CODIGOS".
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA DE CARLOS OLARAN   CARTA ABIERTA DE CARLOS OLARAN I_icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 1:50 am

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CARTA ABIERTA DE CARLOS OLARAN   CARTA ABIERTA DE CARLOS OLARAN I_icon_minitime

Página 1 de 1.