Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
Tema: Re: TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! Miér Jun 12, 2013 2:11 am
CHAU A OTRA COSA, NO HAY NADIE EN ESTE FORO DE MIERDA!, me voy a pejear con la foto de la tapa del disco de SILVANA DI LORENZO!
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! Miér Jun 12, 2013 11:17 pm
jajajana silvana!
Tarkaro
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Cerca del mar
Tema: Re: TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! Jue Jun 13, 2013 3:49 pm
Es sutil lo que hiciste y el video y su relación con los amargos rosa me hizo reir. Ta bueno. Pero es cierto que hay pocos en este foro, casi no se comenta, no se porque, yo hago lo que puedo aunque me gustaría que vengan mas por acá. Además no hay mucho para elegir, en los otros foros me rajaron, al menos aca decis lo que sea y no te rajan. Queseyo. En todo caso AGUANTE LACADE
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! Jue Jun 13, 2013 5:14 pm
Tarkaro escribió:
Es sutil lo que hiciste y el video y su relación con los amargos rosa me hizo reir. Ta bueno. Pero es cierto que hay pocos en este foro, casi no se comenta, no se porque, yo hago lo que puedo aunque me gustaría que vengan mas por acá. Además no hay mucho para elegir, en los otros foros me rajaron, al menos aca decis lo que sea y no te rajan. Queseyo. En todo caso AGUANTE LACADE
Pasa que "R" el administrador esta de vacaciones y no raja mas a nadie.
Tarkaro
Tema: Re: TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! Vie Jun 14, 2013 6:05 pm
Está bien Tony, puede ser, no conozco al tal "R", como casi no conozco nada de este sitio, pero probá entrar a Solo-Racing y verás lo que te pasa si no estas de acuerdo con la patota que domina eso o si los cuestionas un poquito nomás, son lo mas paranoico y cerrado que existe. En cualquier caso... ¡cuanto lamento que no haya un foro realmete abierto y sanamente libre!
Tony SOLDADO DE SANZ
Tema: Re: TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! Vie Jun 14, 2013 6:13 pm
este foro es libre!
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Tema: Re: TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! Vie Jun 14, 2013 6:16 pm
Acá solo no se habla de la barra.
Tarkaro
Tema: Re: TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS! Sáb Jun 15, 2013 12:21 pm
Tony escribió:
este foro es libre!
Todo bien Tony, yo respondí a lo que vos dijiste sobre alguien que estaba de vacaciones, ya te dije antes que a mi me parecía libre este sitio, al menos nunca me bloquearon ni me borraron nada de lo que haya dicho cuando que en el otro sitio si algo no les gusta... fuiste. Saludos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: TERRIBLE VIDEO!, ROJO FAMA - NOCHE DE PROMEDIOS!