fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

“Toda mi vida me manifesté hincha de Racing”

+11
Pato N.
Kitu
el bobero
danielacade
Juan77
EL TIO
drbiondi
FerDeRacing
Flanders
limonazo
Gonza Averna
15 participantes
AutorMensaje
Gonza Averna

Gonza Averna

“Toda mi vida me manifesté hincha de Racing” Empty
MensajeTema: “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing”   “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing” I_icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 6:20 pm

“Toda mi vida me manifesté hincha de Racing” Pericoperez

El exjugador Hugo “Perico” Pérez habló en Corazón Académico y explicó su salida del club bajo la presidencia de Juan De Stéfano.

“Logré el sueño del pibe de jugar en Primera a los 17 años. Mi padre futbolístico fue Alfio Basile, quien me hizo debutar y tocar el cielo con las manos”, expresó Hugo “Perico” Pérez el martes por la noche en Corazón Académico.

El exmediocampista se mostró dolido por su salida del club, en 1991: “Uno era un ‘producto’ de Racing. Podría haber sido vendido al Bayer Leverkusen. Salí campeón de la Supercopa 1988. Yo quería seguir y le dije a mi representante que arreglen lo que los dirigentes querían pagarme”. Y agregó: “Cuando tenía que firmar mi contrato dije que el sueldo no era un problema. Yo quería jugar toda mi vida en Racing. Quería ser como Gustavo Costas”.

Pérez apuntó contra el expresidente Juan De Stéfano como responsable: “Pidió fortuna por mi pase. Después me sacó de mi casa. Me echó. Hice todas las Inferiores en Racing, desde Prenovena”.

Luego de jugar en Ferro fichó para Independiente y fue sentenciado por los hinchas de la Academia. Sin embargo, “Perico” admitió que nunca modificó su fanatismo: “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing. En todos lados lo dije, en privado y en público. Nunca cambié ni cambiaré”.

Sobre su estadía en el otro equipo de Avellaneda: “Nunca le grité un gol a Racing. Fui a Independiente y dije que era hincha de Racing. ¿Sabés lo que me costó? Una vez a la salida había 40 tipos esperándome…”.

Unos años después tuvo la posibilidad de volver a la institución, cuando Osvaldo Otero era el máximo mandatario: “Nos reunimos. Todavía estoy esperando que me vuelva a llamar”.

Además, Pérez contó en Radio Splendid AM 990 que llegó a jugar en Racing Senior, pero un dirigente de la anterior Comisión Directiva le pidió que “hable mal de Independiente para volver al equipo”.

“Vivo en Avellaneda. Tengo la verdad guardada. No pido notas. Hace muchos años que no hablo con programas de Racing. Una vez me mandó una carta documento Juan De Stéfano y se la devolví”, finalizó.

FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Che, lo pregunto en este foro, porque hay gente que cuenta canas en Racing que me va a dar un punto de vista claro, y esto pasó cuando era muy pibe. ES TRAIDOR EL PERICO PEREZ O NO? Y POR QUÉ?
http://voydelibero.blogspot.com
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing”   “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing” I_icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 8:05 pm

Yo espero al "TOQUE 23NASHUA23"
Flanders
BEATO
Flanders

MensajeTema: Re: “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing”   “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing” I_icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 9:56 pm

Este pelotudo se olvida de que no solo jugo en Indesingente, sino que ademas fue dirigente alla?

Ah, me olvidaba, aca esta en el festejo del centenario amargo:

“Toda mi vida me manifesté hincha de Racing” PericoPerez

Vos tambien te fuiste a la B, Perico!

Y encima habla mal de Juan...
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing”   “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing” I_icon_minitimeJue Jul 04, 2013 12:50 am

Concha de tu madre.

Espero palabras más autorizadas que la mía.
drbiondi

drbiondi

MensajeTema: Re: “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing”   “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing” I_icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:46 am

SI ERAS DE RACING VENDISTE EL SENTIMIENTO, MERECES LA MUERTE
http://www.viveparada.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing”   “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing” I_icon_minitimeJue Jul 04, 2013 3:52 am

ANDA A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA, BASURA, LACRA TRAIDORA.
VOS NO SOS DE RACING: VOS SOS HINCHA DEL BILLETE PEDAZO DE SORETE.
COMO ME ALEGRE CUANTO TE GARCARON CON EL CORRALITO, TE CAGASTE EN TODA LA GENTE DE RACING QUE TE BRINDO SU AFECTO INCONDICIONAL.
Y ENCIMA TENES EL TUPE DE HABLAR DE JUAN?????
ANDA A RECORRER EL PAIS CON TUS AMIGUITOS DE LA OTRA CUADRA.
UN PERICO DIFERENTE: FORRO DE INDEPENDIENTE.
IMPERDONABLE.
http://fororacingclub.com.ar
Juan77
PAN ROCK

MensajeTema: Re: “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing”   “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing” I_icon_minitimeJue Jul 04, 2013 9:00 am

Habiendo más de 360 equipo afiliados a la FIFA, en la Argentina, y más de 24 millones en el mundo, te fuiste a la vereda de enfrente…
No me cierra mucho tu amor por Racing…
danielacade

danielacade

MensajeTema: Re: “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing”   “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing” I_icon_minitimeJue Jul 04, 2013 9:09 am

No sólo fue jugador de los amargos, que si alguien se pone en blando (yo no) puede decir que fue su profesión, su medio de vida y bla bla bla, sino que fue dirigente algo que hizo por elección.

Andate a la re concha de tu madre, sorete traidor, y de paso hacete romper el orto por Nito Artaza.

el bobero

el bobero

MensajeTema: Re: “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing”   “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing” I_icon_minitimeJue Jul 04, 2013 9:23 am

Lo dicho por El Tio, ANDATE A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing”   “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing” I_icon_minitimeJue Jul 04, 2013 1:55 pm

EL TIO escribió:
ANDA A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA, BASURA, LACRA TRAIDORA.
VOS NO SOS DE RACING: VOS SOS HINCHA DEL BILLETE PEDAZO DE SORETE.
COMO ME ALEGRE CUANTO TE GARCARON CON EL CORRALITO, TE CAGASTE EN TODA LA GENTE DE RACING QUE TE BRINDO SU AFECTO INCONDICIONAL.
Y ENCIMA TENES EL TUPE DE HABLAR DE JUAN?????
ANDA A RECORRER EL PAIS CON TUS AMIGUITOS DE LA OTRA CUADRA.
UN PERICO DIFERENTE: FORRO DE INDEPENDIENTE.
IMPERDONABLE.

No me quedó claro si es de tu agrado o no el Perico...
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing”   “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing” I_icon_minitimeVie Jul 05, 2013 7:46 pm

Jajaja, pero chupame bien la pija Perico!

VOS SOS DE LA B, AMARGO PEDAZO DE PUTO.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing”   “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing” I_icon_minitimeVie Jul 05, 2013 7:58 pm

UN PERICO DIFERENTE. FORRO DE INDEPENDIENTE.
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing”   “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing” I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:34 am

A los traidores ni justicia
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing”   “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing” I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 1:00 am

DEPOSITE DOLARES, QUE ME DEVUELVAN DOLARES! “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing” 2096181501 
23Nashua23

23Nashua23

MensajeTema: Re: “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing”   “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing” I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 5:22 pm

Creo que esta rosqueando para entrar de nuevo al club.
Estuvo invitado a la fiesta de la Supercopa (a decir por uno que estuvo ahi, cuando entro todos se miraron como diciendo ..quien lo invitó?)
Mas alla de eso, no estuvo cuando BC se quedaba con el club, no? Al menos yo no lo vi.
Ahora es lindo querer entrar, cuando muchos pelearon y quedaron afuera.

EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing”   “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing” I_icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 10:49 pm

23Nashua23 escribió:
Creo que esta rosqueando para entrar de nuevo al club.
Estuvo invitado a la fiesta de la Supercopa (a decir por uno que estuvo ahi, cuando entro todos se miraron como diciendo ..quien lo invitó?)
Mas alla de eso, no estuvo cuando BC se quedaba con el club, no? Al menos yo no lo vi.
Ahora es lindo querer entrar, cuando muchos pelearon y quedaron afuera.

Toda la vida fue un hijo de puta, mira que la gente lo adoraba, el tipo iba a la popular después de haber quedado libre de Racing y la gente le mostraba su afecto siempre.
Se fue a Ferro, tuvo un año en el que fue figura y jugo como hacia rato no lo hacia en Racing; al terminar el préstamo podía ir a cualquier lado pero no: el muy hijo de puta tenia que traicionar de la manera que lo hizo.
Hoy, casi 20 años después, eso nadie se lo perdona.
Mi viejo solia ir a los entrenamientos y me decía siempre lo mismo "Ese Perico Perez es un sorete, mal tipo"...nunca me dijo las razones, yo le discutia pero mi viejo termino teniendo razón.
http://fororacingclub.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing”   “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing” I_icon_minitimeJue Jul 18, 2013 11:52 am

Pasa que ahora no es lindo ser de un club del ascenso
el bobero

el bobero

MensajeTema: Re: “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing”   “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing” I_icon_minitimeVie Jul 19, 2013 5:19 am

limonazo escribió:

Pasa que ahora no es lindo ser de un club del ascenso

cheers cheers 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing”   “Toda mi vida me manifesté hincha de Racing” I_icon_minitime

“Toda mi vida me manifesté hincha de Racing”
Página 1 de 1.