fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

“Debí quedarme toda la vida en Racing...”

+7
juan pedriyo
FerDeRacing
EL TIO
Fedelalala
PDL
Cabo Savino
Glockman
11 participantes
AutorMensaje
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman

“Debí quedarme toda la vida en Racing...” Empty
MensajeTema: “Debí quedarme toda la vida en Racing...”   “Debí quedarme toda la vida en Racing...” I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:17 pm

“Salir campeón con Racing fue uno de mis sueños de chico y lo pude hacer realidad", dijo Principiano.

Para Vicente Principiano es un orgullo haber usado la camiseta número 10 en el campeonato del 2001. Trotamundos del fútbol, anduvo por Chile, Ecuador, Perú y Sudáfrica, sólo para darse cuenta de que su lugar en el mundo estaba en Avellaneda. Y a los 31 años hace un balance pero se sigue entrenando.

Diciembre de 2001, furioso e inolvidable. Racing se consagra campeón después de 35 años. Y hubo un jugador que llegó a ponerse varias veces la camiseta N° 10 en aquel plantel heroico. Un pibe talentoso, creativo que en ese momento luchaba por consolidarse en Primera. Nueve años después, Vicente Principiano sigue gambeteando. Este nicoleño se entrena con Defensores de Villa Ramallo del Torneo Argentino B.

-La camiseta que cualquier jugador de Racing hubiera soñado tener, la llevaste vos...
-Sí, fue una experiencia inolvidable. Por suerte pude usarla algún tiempo. Era la ilusión que tuve de chico, de poder jugar en Primera… Fue un sueño de toda mi vida que se hizo realidad y es un orgullo que llevaré para toda la vida.

-¿Cómo viviste ese título de Racing?
-Feliz, porque siendo jugador del club y habiendo vivido tantas cosas como las Inferiores y la quiebra, luego el título fue increíble e irrepetible. Yo estuve ahí.

-¿Qué recordás de aquella etapa dorada?
-El debut oficial lo hice con Costas, pero en el 98 estaba Cappa y me puso en un amistoso con Colón en cancha de Racing. Fue el día de la fiesta del exorcismo, cuando fueron curas a bendecir los arcos porque decían que la cancha estaba embrujada. Y lo perdimos pese a lo que hicieron los curas, ja.

-Y después del título, ¿por qué te fuiste?

-Merlo me dijo que no tendría las chances de jugar que merecía y me fui un año a Colo Colo.

-¿Y cómo te fue?

-Conocí buena gente, Espina, Barticiotto.. Y salimos campeones.

-También tuviste un episodio con la policía.
-Fue muy injusto. Me pararon los Carabineros, me hicieron el control de alcoholemia y me dio positivo en 2,4 grados, bastante alto. Después me llevaron al hospital para hacerme análisis de sangre y detectar si había otras sustancias. Me dieron los resultados 15 días más tarde, luego de haber salido en la TV que Principiano hizo esto, lo otro, y el resultado dio 0,74. Hablé con la jueza de la causa porque me habían detenido y demás. Y ella me reconoció que había sido un error, me devolvieron el carnet de conductor y la fianza que había pagado. Pero quedé bastante mal. Se había ensuciado mi nombre. Eso marcó mi carrera. El técnico Jaime Pizarro quería que continuara, pero yo me volví a Racing.

-Y te lesionaste en la primera práctica.
-Me sentía muy bien. Y en el primer entrenamiento me lesioné la rodilla y debí operarme de ligamentos cruzados. Después de Ardiles, regresó Cappa y con él volví a jugar

-Por eso admirás tanto a Angel Cappa y te gustaría que saliera campeón con River.
-Tengo un cariño especial por él. Estoy muy contento con que dirija a River y deseo que le vaya de la mejor manera. Sufrí cuando se le escapó el título con Huracán.

-¿Y al final por qué no seguiste en el club?
-Estaba jugando bien y Marín me quería renovar el contrato, pero no nos pusimos de acuerdo. Jorge Czysterpiller me dijo que quedaban seis meses para quedarme con el pase y que me llevaría a México o Suiza. Pero cuando llegó el momento me quiso llevar a Bolivia. Le dije que ahí no quería ir. Para eso, hubiera aceptado seguir en Racing. Después fui a Perú, Ecuador y nada fue igual. Hasta terminé en Sudáfrica, con Cappa en el Sundowns.

-Qué experiencia ésa…
-Inolvidable. Viví cosas que jamás hubiera imaginado. Ganamos una copa. En la concentración hablaban en zulú y no entendía nada. Los de color comían con la mano. El puré, arroz con salsa, todo...

-¿Te sentís realizado con tu carrera?
-Sí. Aunque reconozco que a veces he confiado en personas que no cumplieron con lo que me prometieron. Por ahí debí quedarme toda la vida en Racing. Pero seguí adelante y viví experiencias espectaculares. Siempre uno cree que le pudo haber ido mejor, pero no me arrepiento de todo lo que hice...

Última edición por Glockman el Sáb Sep 18, 2010 4:27 pm, editado 2 veces
http://www.puntoexacto.com.ar
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: “Debí quedarme toda la vida en Racing...”   “Debí quedarme toda la vida en Racing...” I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:23 pm

Hace poco me fui a hacer arreglar el cierre de la puerta del auto en Av. Garay y Combate de Los Pozos...
...a que no saben quièn era el dueño del taller...el padre de Principiano !!!
Demàs està decir que mientras me arreglaba la puerta, nos la pasamos hablando de Racing y de Vicente.
Ahì me contò todas las peripecias que paso el pibe en su carrera...aaaahh !!...muere por Racing.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: “Debí quedarme toda la vida en Racing...”   “Debí quedarme toda la vida en Racing...” I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:34 pm

Vicente Principiano siempre fue una de mis debilidades (he discutido fuerte en la tribuna bancandolo a el y a Diego Milito).

Talento y pausa justa, desperdiciada por la mala epoca de Racing y la falta de continuidad.

Tengo un amigo en comun con Vicente y me consta que el pibe es de Racing de verdad.

Buenas tardes academia
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: “Debí quedarme toda la vida en Racing...”   “Debí quedarme toda la vida en Racing...” I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:32 pm

Todo bien con Vicentito, siempre lo banque y me gusto.

Pero en esta estuviste MUY MAL:

Citación :
-¿Y al final por qué no seguiste en el club?
-Estaba jugando bien y Marín me quería renovar el contrato, pero no nos pusimos de acuerdo. Jorge Czysterpiller me dijo que quedaban seis meses para quedarme con el pase y que me llevaría a México o Suiza. Pero cuando llegó el momento me quiso llevar a Bolivia. Le dije que ahí no quería ir. Para eso, hubiera aceptado seguir en Racing. Después fui a Perú, Ecuador y nada fue igual. Hasta terminé en Sudáfrica, con Cappa en el Sundowns.

Quizo hacer la gran Torres y le salio para el orto.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: “Debí quedarme toda la vida en Racing...”   “Debí quedarme toda la vida en Racing...” I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 1:38 am

La rompian el y Cebolla Loscri en tercera.
Como lirico que soy lo banco.
Detesto coincidir con un rustico como PDL en este punto.

Buenas noches Acadenia.
http://fororacingclub.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: “Debí quedarme toda la vida en Racing...”   “Debí quedarme toda la vida en Racing...” I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:48 pm

Cebolla Loscri...que fue de su vida? Por donde andará baldoseando?

Me acuerdo de un centro-gol al cóndor Rueda (mamadera!!) para ganarle a los bosteros en Avellaneda, pero nada más...
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: “Debí quedarme toda la vida en Racing...”   “Debí quedarme toda la vida en Racing...” I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:22 pm

Aguante Micente!! La luz de fútbol en una bosque de oscuridad.
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.

MensajeTema: Re: “Debí quedarme toda la vida en Racing...”   “Debí quedarme toda la vida en Racing...” I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:10 am

Al contrario que a Milito, a Vicente si que lo bancaba... (un visionario yo), le tenia mucha fé, lo veia como un distinto que podía llegar muy lejos... y lo hizo, terminó en Sudafrica Razz
No en serio, pintaba para crá
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando

MensajeTema: Re: “Debí quedarme toda la vida en Racing...”   “Debí quedarme toda la vida en Racing...” I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:42 am

Me acuerdo de este chico, era el que jugaba de 5 con Perico Perez, no? que futuro tenia... una lastima.
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: “Debí quedarme toda la vida en Racing...”   “Debí quedarme toda la vida en Racing...” I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:14 pm

“Debí quedarme toda la vida en Racing...” Eso te pasa por no tener principianos...
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC

MensajeTema: Re: “Debí quedarme toda la vida en Racing...”   “Debí quedarme toda la vida en Racing...” I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:40 pm

PDL escribió:
Vicente Principiano siempre fue una de mis debilidades

Buenas tardes academia

ah bueno, terrible Pedazo De Loca resulto ser este pablito...
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: “Debí quedarme toda la vida en Racing...”   “Debí quedarme toda la vida en Racing...” I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:45 pm

Kaiju escribió:
“Debí quedarme toda la vida en Racing...” Eso te pasa por no tener principianos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: “Debí quedarme toda la vida en Racing...”   “Debí quedarme toda la vida en Racing...” I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:00 pm

Este foro tiene todo!
Un forista tira un chiste bastante peculiar y se saca amarilla el mismo.

jua jua jua juanete
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: “Debí quedarme toda la vida en Racing...”   “Debí quedarme toda la vida en Racing...” I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:25 pm

Este foro es muy generoso, si hasta duda de mi heterosexualidad un peluquero llamado Hector Miguel...

Asi es Racing...

Buenas tardes academia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: “Debí quedarme toda la vida en Racing...”   “Debí quedarme toda la vida en Racing...” I_icon_minitime

Página 1 de 1.