| FELIZ CUMPLE, FORO NUEVO!!! | |
|
+6WOLTER camacho_deracing limonazo Racing_Bruno21 suizo R 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: FELIZ CUMPLE, FORO NUEVO!!! Sáb Mayo 01, 2010 12:07 pm | |
| Hoy se cumple un mes desde que Dodger abrió tarde el puestito y Tony durante la tarde no dejó de toquetear este mismo sitio virtual. Un abrazo para este nuevo refugio racinguista y todos los lo que lo construimos día a día, y un sentido recordatorio para el Viejo, Querido y Glorioso Forumup. SALUTE!!! QUE ONOMÁSTICO!!! | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, FORO NUEVO!!! Sáb Mayo 01, 2010 12:13 pm | |
| | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, FORO NUEVO!!! Sáb Mayo 01, 2010 1:04 pm | |
| | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, FORO NUEVO!!! Sáb Mayo 01, 2010 1:16 pm | |
| Che tampoco la pavada, me hace acordar a las pelotudas de mis novias que me decian "como no te acordas?, hace 2 meses que andamos juntos"
Cuando pasemos el añito ahi si te lo festejo. | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, FORO NUEVO!!! Sáb Mayo 01, 2010 1:31 pm | |
| donde se hace el festejo(?) | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, FORO NUEVO!!! Sáb Mayo 01, 2010 3:34 pm | |
| | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, FORO NUEVO!!! Sáb Mayo 01, 2010 3:39 pm | |
| - limonazo escribió:
- Che tampoco la pavada, me hace acordar a las pelotudas de mis novias que me decian "como no te acordas?, hace 2 meses que andamos juntos"
Cuando pasemos el añito ahi si te lo festejo. Che limonazo, quién le busca el pelo al huevo?? Sos un hinchapelotas hermano. Andá al foro amargo que seguramente te vaya a sentar mejor. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, FORO NUEVO!!! Sáb Mayo 01, 2010 3:40 pm | |
| opaaaaaaaaaaa lalaaaa EL FORO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, FORO NUEVO!!! Sáb Mayo 01, 2010 4:07 pm | |
| - camacho_deracing escribió:
- donde se hace el festejo(?)
En el dogo papa, con musica y luces |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, FORO NUEVO!!! Sáb Mayo 01, 2010 5:49 pm | |
| - rober escribió:
- limonazo escribió:
- Che tampoco la pavada, me hace acordar a las pelotudas de mis novias que me decian "como no te acordas?, hace 2 meses que andamos juntos"
Cuando pasemos el añito ahi si te lo festejo. Che limonazo, quién le busca el pelo al huevo?? Sos un hinchapelotas hermano. Andá al foro amargo que seguramente te vaya a sentar mejor. Para mi, tiene razon limonazo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, FORO NUEVO!!! Sáb Mayo 01, 2010 5:51 pm | |
| y es cabala este foro ehhhh, tenganlo en cuenta |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, FORO NUEVO!!! Sáb Mayo 01, 2010 5:54 pm | |
| | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, FORO NUEVO!!! Dom Mayo 02, 2010 2:26 am | |
| - Kitu escribió:
- rober escribió:
- limonazo escribió:
Cuando pasemos el añito ahi si te lo festejo. Che limonazo, quién le busca el pelo al huevo?? Sos un hinchapelotas hermano. Andá al foro amargo que seguramente te vaya a sentar mejor. Para mi, tiene razon limonazo. Jajajaja, que tipo hijo de puta. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, FORO NUEVO!!! Dom Mayo 02, 2010 2:30 am | |
| 241 usuarios y 12000 mensajes en un mes, no esta mal, es el 25% de todo lo que supo ser el Forumup pero en dos años y medio. Feliz primer mes y felicitaciones a todos los que le dan vida a este espacio que son todos los usuarios, del primero al ultimo. Larga vida al foro. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, FORO NUEVO!!! Dom Mayo 02, 2010 1:13 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, FORO NUEVO!!! Dom Mayo 02, 2010 3:16 pm | |
| Feliz cumple mes para todos!! AIIIIAAAAA |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, FORO NUEVO!!! Dom Mayo 02, 2010 10:36 pm | |
| - Kitu escribió:
- rober escribió:
- limonazo escribió:
Cuando pasemos el añito ahi si te lo festejo. Che limonazo, quién le busca el pelo al huevo?? Sos un hinchapelotas hermano. Andá al foro amargo que seguramente te vaya a sentar mejor. Para mi, tiene razon limonazo. Y para mi vos sos un pelotudo. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, FORO NUEVO!!! Lun Mayo 03, 2010 12:41 pm | |
| - rober escribió:
- Kitu escribió:
- rober escribió:
- limonazo escribió:
Cuando pasemos el añito ahi si te lo festejo. Che limonazo, quién le busca el pelo al huevo?? Sos un hinchapelotas hermano. Andá al foro amargo que seguramente te vaya a sentar mejor. Para mi, tiene razon limonazo. Y para mi vos sos un pelotudo. Jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE, FORO NUEVO!!! | |
| |
|
| |
| FELIZ CUMPLE, FORO NUEVO!!! | |
|