"Para ser campeón"Valentín Viola tiene todo arreglado para su vuelta a la Academia. El pibe anticipó su viaje desde Portugal para el viernes y admitió un llamado de Zubeldía: "Me dijo que en dos días estoy para jugar". Faltan detalles solamente.
Luego de tanto esfuerzo, parece que habrá final feliz en esta novela. Valentín Viola contó que está casi todo listo para su vuelta a Racing: sería a préstamo por un año y llegaría a nuestro país el viernes. “La diferencia económica era muy corta, así que estoy esperando una definición. Ya tengo pasaje de Lisboa a Buenos Aires. No hay que apurarse pero sería un sueño para mí ser campeón con Racing”, manifestó el pibe, que arrancó la pretemporada con el Sporting y en el medio negoció su regreso a la Academia.
Valentín admitió las comunicaciones con River, pero aclaró que la prioridad la tiene Racing. Otro de los llamaditos que recibió el delantero fue el de Luis Zubeldía, quien le manifestó sus ganas de sumarlo al equipo: “Me dijo que encajaba en lo que quería de mitad de cancha para adelante. También que no me iba a costar adaptarme porque la gente ya me conoce, y que la camiseta y la presión no me iban a pesar. ’Entrenás dos días y ya estás para jugar’, me dijo. Luis ya me conoce…”.
Fuente: http://www.ole.com.ar/racing/concreta-llego-viernes_0_965903627.htmlSe que es dificil con esta CD, pero no puedo dejar de ilusionarme...