fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

A 18 AÑOS DEL 6 a 4 EN LA BOMBONERA!

5 participantes
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

A 18 AÑOS DEL 6 a 4 EN LA BOMBONERA! Empty
MensajeTema: A 18 AÑOS DEL 6 a 4 EN LA BOMBONERA!   A 18 AÑOS DEL 6 a 4 EN LA BOMBONERA! I_icon_minitimeMar Dic 03, 2013 3:28 pm

BOCA 4 - RACING 6

En memoria de Nestor Adrián De Vicente, autor de uno de los goles y de un verdadero partidazo!

A 18 AÑOS DEL 6 a 4 EN LA BOMBONERA! Vicente-usando-camiseta-Academia_OLEIMA20110320_0077_3

Un Partidazo que tuve el gusto de presenciar, que a pesar de los 4 goles de Boca, tendría que haber terminado 10 a 4, fué el día que Macri ganó las elecciones y fue uno de los bailes más impresionantes que ví en una cancha, con actuaciones superlativas del Mago Capria , el Piojo López, el Chelo Delgado y Néstor Adrian De Vicente (que estará siempre en nuestros corazones, como jugador e hincha de Racing que era).
Boca peleaba el campeonato palmo a palmo con Velez, y después de ese partido, que fué 3 fechas antes del final del mismo se vino abajo y lo terminó perdiendo. haber estado en esa segunda bandeja, fue una de las cosas más importantes que me pasó en mi vida como hincha de la ACADEMIA. No voy a negar que como todo hincha de Racing, no festejé hasta el 5 a 3, por miedo a que lo dén vuelta, ibamos 3 a 0 y antes de terminar el primer tiempo se pusieron 3 a 2, juro que todos los que estabamos en esa bandeja, se nos llenaron los culos de preguntas, muy poco fuimos los optimistas en ese entretiempo que se iba a terminar goleando y paseando (LITERALMENTE) a Boca. Después en el segundo vino el 4 a 2, luego el 5 a 2, y ahí se desató la fiesta de Bengalas maás grande vista en mi vida.

A 18 AÑOS DEL 6 a 4 EN LA BOMBONERA! Bengalas38ad

No sé de donde las sacaron, pero fueron 15 minutos ininterrumpidos de aliento y festejos, obviamente la tercera bandeja también estaba que explotaba!. GRACIAS A TODOS LOS MUCHACHOS POR ESE RECUERDO IMBORRABLE Y GRACIAS LA GUARDIA IMPERIAL POR SER LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO!. Acá les dejo el resumen, para que se regocijen con las imágenes del video!

FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: A 18 AÑOS DEL 6 a 4 EN LA BOMBONERA!   A 18 AÑOS DEL 6 a 4 EN LA BOMBONERA! I_icon_minitimeMar Dic 03, 2013 4:09 pm

¿Estás seguro Tony que Adrián hizo un gol ese día? Me parecía que habían sido tres del Mago, dos del Chelo y uno del Piojo.

El primer gran triunfo de Racing que registra mi memoria. Todavía hoy se recuerda semejante baile, parece una locura en la mediocridad del futbol que vemos ahora, pero en esos años Racing y Boca se hacían de a 6 goles bastante seguido, creo que fueron dos para cada uno.
Gonza Averna

Gonza Averna

MensajeTema: Re: A 18 AÑOS DEL 6 a 4 EN LA BOMBONERA!   A 18 AÑOS DEL 6 a 4 EN LA BOMBONERA! I_icon_minitimeMar Dic 03, 2013 4:43 pm

Capria jugó el mejor partido de su vida aquel día.
Se podrá decir que faltaron los títulos... Pero Racing en los '90 tuvo equipazos, y más importante, tenía una mística infernal.
http://voydelibero.blogspot.com
el bobero

el bobero

MensajeTema: Re: A 18 AÑOS DEL 6 a 4 EN LA BOMBONERA!   A 18 AÑOS DEL 6 a 4 EN LA BOMBONERA! I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 7:35 pm

Que partido por Dios, no me lo olvido JAMAS. Deberian pasarlo una, dos, diez, cien veces a los putos que tenemos de jugadores a ver si entienden lo que es RACING. Como dice el amigo Gonza, QUE MISTICA, QUE AGUANTE. Como han cambiado los tiempos, en buena medida, por la desatencion con las inferiores y el descalabro que ha sido el club, junto con el giro de gran parte de la hinchada a ser "hinchada de la hinchada".
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: A 18 AÑOS DEL 6 a 4 EN LA BOMBONERA!   A 18 AÑOS DEL 6 a 4 EN LA BOMBONERA! I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 8:25 pm

Las bengalas las llevaron los Stones en la semana, las metieron en las mochilas de los inodoros de los baños de la segunda bandeja visitante. El domingo las fueron a buscar y estaban ahi.
Siempre fue jodido meter ese tipo de cosas en la Boca, por eso los bosteros no entendian nada...
Gonza Averna

Gonza Averna

MensajeTema: Re: A 18 AÑOS DEL 6 a 4 EN LA BOMBONERA!   A 18 AÑOS DEL 6 a 4 EN LA BOMBONERA! I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 9:42 pm

Kitu escribió:
Las bengalas las llevaron los Stones en la semana, las metieron en las mochilas de los inodoros de los baños de la segunda bandeja visitante. El domingo las fueron a buscar y estaban ahi.
Siempre fue jodido meter ese tipo de cosas en la Boca, por eso los bosteros no entendian nada...
Los '80 y los '90 fueron tiempos dorados de la barra, se la bancaban a más no poder, ahora tenemos a una manga de forros conformistas que ni siquiera aprietan a los jugadores cuando la situación lo amerita. Y el grueso de la hinchada los apaña.

Toda esa época la resume una de las frases mas lindas que leí en este foro, en un post de la quiebra: "Racing era enorme, y los amargos, las gallinas y los bosteros lo sabían".
Los hinchas en su mayoría perdieron el foco de lo que es la grandeza de Racing, que es muchísima. Años de mediocridad no salen gratis.
Gonza Averna

Gonza Averna

MensajeTema: Re: A 18 AÑOS DEL 6 a 4 EN LA BOMBONERA!   A 18 AÑOS DEL 6 a 4 EN LA BOMBONERA! I_icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 9:50 pm

el bobero escribió:
Que partido por Dios, no me lo olvido JAMAS. Deberian pasarlo una, dos, diez, cien veces a los putos que tenemos de jugadores a ver si entienden lo que es RACING. Como dice el amigo Gonza, QUE MISTICA, QUE AGUANTE. Como han cambiado los tiempos, en buena medida, por la desatencion con las inferiores y el descalabro que ha sido el club, junto con el giro de gran parte de la hinchada a ser "hinchada de la hinchada".
Gracias compañero, si los veteranos de este foro me bancan, es porque es la posta.

Igual, no me parece que las inferiores sean tanto el problema hoy, sin ir más lejos por ahora llegan pibes talentosos, varios de los cuales son hinchas del club o tienen cariño por los colores. El 100% se lo atribuyo a la costumbre perdedora que reina en Racing hoy, desde el presidente hasta el último hincha: eso se traduce en la falta de hambre que tiene este plantel, salvo alguna excepción, y que es mucho más notoria en los jugadores que son hinchas de Racing, salvo capaz Zuculini el resto es impresionante lo conformistas que son. Necesitamos un título urgentemente para revertir esto, empezar a acostumbrar a todos los que somos parte de Racing a ganar títulos, que es lo que a Racing le corresponde por nombre y por derecho.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A 18 AÑOS DEL 6 a 4 EN LA BOMBONERA!   A 18 AÑOS DEL 6 a 4 EN LA BOMBONERA! I_icon_minitime

A 18 AÑOS DEL 6 a 4 EN LA BOMBONERA!
Página 1 de 1.