| RUGBY para todos | |
|
+15juancito *^*Akd Barullo*^* R fede.akd bruno_de_cba ure_la_acade RacingCA FerDeRacing WOLTER limonazo juan pedriyo frangalma1 El Chavo juani_dadu Dieguis 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: RUGBY para todos Jue Abr 01, 2010 2:41 am | |
| siglos atrás el "fútbol de carnaval" se practicaba en islas británicas. el juego consistía en trasladar una pelota o roca hacia un area o portería donde debía ser colocada. los campos alcanzaban a superar el kilómetro de largo. se trataba de un juego muy violento, en dónde solía haber muertos. éste juego medieval a principios del siglo XIX había evolucionado y se hacía en espacios mas reducidos y con pelotas mas livianas. las reglas varíaban según las regiones y colegios que lo practicaban. las reglas de "cambridge" lograron imponerse en varios colegios y dieron así inicio al fútbol moderno, uniendose con las reglas de "sheffield". a partir del mismo juego se gestó el Rugby en 1823. mientras se jugaba "fútbol de carnaval" un jugador llamado webb ellis desobedeció las reglas de juego y tomó el balón con las manos, corrió hacia la valla contraria y anotó. fue así como surgió el "código de rugby" y nació este deporte. que locura que deportes distintos, hayan en algún momento sido parte de lo mismo.
en fin, se juega con 15 hombres por lado, la pelota es ovalada y hay mucho contacto físico. ya se está jugando el "torneo argentino" y los candidatos son los de siempre: tucumán, córdoba y obviamente buenos aires | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUGBY para todos Jue Abr 01, 2010 2:49 am | |
| DAME LA P, TE DOY LA P, DAME LA U, TE DOY LA U, DAME LA M, TE DOY LA M, DAME LA S, TE DOY LA A, DAME LA ESE, TE DOY LA ESE, QUE QUEDO?...PUMAS, QUE QUEDO?, PUMAS........jejeje...manga de maracas.... PD: Te quiero Dieguiz |
|
| |
juani_dadu FILIAL PERGAMINO
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 34 Localización : Pergamino
| Tema: Re: RUGBY para todos Jue Abr 01, 2010 2:50 am | |
| lo único que voy a decir es que contempomi largue la frula porque esta mas duro que Schwarzenegger | |
|
| |
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: RUGBY para todos Jue Abr 01, 2010 2:58 am | |
| - tonymontana escribió:
- DAME LA P, TE DOY LA P, DAME LA U, TE DOY LA U, DAME LA M, TE DOY LA M, DAME LA S, TE DOY LA A, DAME LA ESE, TE DOY LA ESE, QUE QUEDO?...PUMAS, QUE QUEDO?, PUMAS........jejeje...manga de maracas....
PD: Te quiero Dieguiz gracias tony. agrego además que si hay empate en la final del torneo argentino, los dos equipos son campeones sigueindo con el relato histórico, los miembros de "cambridge" eran opositores a los de "rugby", es decir que desde sus orígenes los miembros de éstos deportes se llevaban mal, como hoy | |
|
| |
El Chavo APOLITICO
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 32 Localización : Bajo de Belgrano
| Tema: Re: RUGBY para todos Jue Abr 01, 2010 5:06 pm | |
| BIENNNNNNN esto es lo mio Dieguis, de esto entiendo un monton...arre arre ODIO A PUEY, no soporto a esos grasas de Pueyrredon, despues entre los demas clubes la convivencia es buana y se hacen unos terceros tiempos de locura a puro Speed. | |
|
| |
frangalma1
| Tema: Re: RUGBY para todos Sáb Abr 10, 2010 3:17 pm | |
| Aca en Quilmes son conocidos el CUQ y el DONBOSCO. | |
|
| |
| Tema: Re: RUGBY para todos Dom Abr 11, 2010 5:15 pm | |
| córdoba venció a buenoas aires y pasó a semifinales. es un hecho inédito que buenos aires quede afuera de las semifinales en éste torneo. la semifinales se jugarán el fin de semana próximo y los partidos son los siguientes: - córdoba vs tucumán - cuyo vs rosario
en el ascenso, mar del plata y alto valle ganaron sus grupos y enfrentarán en una especie de promoción a los últimos de cada grupo de la zona campeonato. esos últimos son noreste y santa fe. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: RUGBY para todos Lun Abr 12, 2010 11:22 am | |
| Club Argentino de Rugby.
De la cepa más pura de Avellaneda. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: RUGBY para todos Lun Abr 12, 2010 11:29 am | |
| En mi época deportista jugaba para el Jorge Newbery de Vdo Tuerto.
Pero igual nunca me gustó, lo hacia para encararme algunas conchetas | |
|
| |
| Tema: Re: RUGBY para todos Dom Abr 18, 2010 2:59 pm | |
| en lasemifinal perdimos contra tucumán, de locales y sobre la hora con un penal. 21 - 23 fue el score final. en la otra semifinal, rosario venció a cuyo también de visitante. la final se jugará el próximo sábado en rosario.
los resultados completos este fin de semana fueron.
ZONA CAMPEONATO
SEMIFINALES Córdoba 21 vs. Tucumán 23 Cuyo 16 vs. Rosario 23
ZONA ASCENSO
FINAL – IDA
Nordeste 13 vs. Mar del Plata 24 Santa Fe 28 vs. Alto Valle 18
ZONA ESTÍMULO
FINAL – IDA Entre Ríos 49 vs. Andina 5 Lagos del Sur 15 vs. Chubut 19 | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: RUGBY para todos Lun Abr 19, 2010 10:34 am | |
| - juan pedriyo escribió:
- Club Argentino de Rugby.
De la cepa más pura de Avellaneda. el famoso CAR !! entrenan/ban por la localidad de EL PATO !! saludos loco. ahhh hablando de rugby no entiendo nada. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: RUGBY para todos Lun Abr 19, 2010 12:55 pm | |
| Nunca entendí la diferencia entre un ruck, un maul, un scrum, una conversión, un penal, y porque si yo la pateo al lateral, el lateral es para mí.
Me vi entero el Mundial de Francia, y ni asi caze la onda... | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: RUGBY para todos Lun Abr 19, 2010 3:04 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Nunca entendí la diferencia entre un ruck, un maul, un scrum, una conversión, un penal, y porque si yo la pateo al lateral, el lateral es para mí.
Me vi entero el Mundial de Francia, y ni asi caze la onda... el lateral es para vos si vos estas pateando una falta... si no es para el otro... saludos | |
|
| |
| Tema: Re: RUGBY para todos Sáb Abr 24, 2010 9:58 pm | |
| TUCUMÁN CAMPEÓN DEL TORNEO ARGENTINO DE RUGBY 2010. venció como visitante a Rosario por 19 - 13. Tucumán logra así su 9° titulo en la historia. el equipo tucumano ha jugado las últimas 6 finales del torneo, es una verdadera naranja mecánica, gano en el 2005 y de 2006 en adelante debió conformarse con el 2° lugar. Rosario quería cortar una racha de 45 años sin salir campeón en su casa pero no pudo. el equipo rosarino solo salió campeón en 1965. felicidades a los tucumanos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: RUGBY para todos Sáb Abr 24, 2010 10:31 pm | |
| Son mufas los rosarinos
Pero qué mujeres, por favor.. | |
|
| |
| Tema: Re: RUGBY para todos Sáb Jun 05, 2010 1:39 am | |
| mañana empieza el mundial de rugby sub 20 argentina 2010, se jugará en las ciudades de rosario, santa fe y paraná. grupo A: fiji, nueva zelanda, samoa y gales. grupo B: ARGENTINA, inglaterra, irlanda y francia. grupo C: australia, escocia, sudáfrica y tonga. en rosario se jugará en la cancha de ñuls, en santa fe en la cancha de colón y en paraná en el club atlético estudiantes. argentina jugará toda la fese de grupos en rosario y debuta contra inglaterra a las 16 hs. | |
|
| |
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: RUGBY para todos Dom Jun 06, 2010 5:09 pm | |
| Ayer estuve viendo a los Pumitas, a pesar de que entiendo poco me pude dar cuenta que jugaron un primer tiempo de puta madre, pero los ingleses tienen un colorado que le pega desde la casa y la mete, increible. Despues se cayeron en el segundo tiempo los pibes, pero bue, son buenos de verdad los ingleses.
No se por que me atrae tanto el rugby de selecciones, a pesar de no ser amigo de la ovalada... | |
|
| |
| Tema: Re: RUGBY para todos Miér Jun 23, 2010 7:03 pm | |
| lus pumitas no se que ne lugar terminaron. y tampoco se quien fue el campeon, se que jugaron nueva zelanda contra australia la final. hace dos fines de semana los pumas se enfrentan a escocia. perdieron en salta y luego en mar del plata. por otro lado, un equipo B de los pumas juega partidos contra francia. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: RUGBY para todos Miér Jun 30, 2010 10:28 pm | |
| Este año es el mundial de los grandes????
Alguien sabe cuando empieza??? | |
|
| |
| Tema: Re: RUGBY para todos Jue Jul 01, 2010 10:32 am | |
| Me parece que no. El último fue en 2008. | |
|
| |
| Tema: Re: RUGBY para todos Jue Jul 01, 2010 3:30 pm | |
| Es cada 4 años? porque mi viejo me dijo que era cada dos jaja. que se yo.ahora busco en google a ver que onda | |
|
| |
| Tema: Re: RUGBY para todos Jue Jul 01, 2010 3:32 pm | |
| Bueno, recien busque en google y es el año que viene, en 2011 y se hace en Nueva Zelanda jaja | |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: RUGBY para todos Jue Jul 01, 2010 3:33 pm | |
| vos decis el mundial o el tri nations?? ahora four natiosn!! | |
|
| |
| Tema: Re: RUGBY para todos Jue Jul 01, 2010 3:35 pm | |
| Mundial decia yo.
el tres naciones es este año? jajaja | |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: RUGBY para todos Jue Jul 01, 2010 3:37 pm | |
| Argentina juega en el 2012 segun tengo entendido!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUGBY para todos | |
| |
|
| |
| RUGBY para todos | |
|