| Juan Carlos Falcon | |
|
+6WOLTER suizo Frito de Barcelona juani_dadu EL TIO Dieguis 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Juan Carlos Falcon Jue Abr 01, 2010 4:34 am | |
| volante de contención o creación, bien no lo se. es su segunda etapa en el club. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Juan Carlos Falcon Jue Abr 01, 2010 5:41 am | |
| Primera etapa muy buena, se destaco en un equipo que peleo el campeonato. Segunda etapa un lagrima, esta mas para venir a jugar con la gente del foro los dias miercoles. | |
|
| |
juani_dadu FILIAL PERGAMINO
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 34 Localización : Pergamino
| Tema: Re: Juan Carlos Falcon Jue Abr 01, 2010 2:15 pm | |
| falcon me gustaba en el 2005 pero ahora esta de vuelta | |
|
| |
Frito de Barcelona APOLITICO
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 75 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Juan Carlos Falcon Jue Abr 01, 2010 7:50 pm | |
| Falcon fue el primer refuerzo contratado por mis amigos de la HCD luego de las elecciones.
Contrataron a un simbolo de Racing, esto fue sin dudas el comienzo del Tsunami que se vendria despues y con Vigneri lo reconfirmaron.
Por todo esto, sigo bancando a MIS amigos de la HCD.
Ole ole ole ole, Falcon Falcon.
Y no me importa nada............... | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: Juan Carlos Falcon Vie Abr 02, 2010 10:41 pm | |
| Un fierro!! tuve un spring y no me agarraba nadie El futura es un caño tambièn aunque mas tranqui. Aguante FORD!! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Juan Carlos Falcon Sáb Abr 03, 2010 9:50 pm | |
| FALCON SI LO PASARAS A NAFTA SERIAS DIFERENTE. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Juan Carlos Falcon Dom Abr 04, 2010 1:09 am | |
| - suizo escribió:
- Un fierro!! tuve un spring y no me agarraba nadie
El futura es un caño tambièn aunque mas tranqui. Aguante FORD!! Habla de futbol Suizo, de fierros no entendes nada: el Falcon....el peor de los autos grandes que paso por la Argentina, tuvo exito porque era barato y como todo lo barato una verga. | |
|
| |
negro5
| Tema: Re: Juan Carlos Falcon Dom Abr 04, 2010 1:16 am | |
| Como jugador ... tiene pinta de buena persona. | |
|
| |
suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: Juan Carlos Falcon Dom Abr 04, 2010 11:20 am | |
| - DODGER escribió:
- suizo escribió:
El futura es un caño tambièn aunque mas tranqui. Aguante FORD!! Habla de futbol Suizo, de fierros no entendes nada: el Falcon....el peor de los autos grandes que paso por la Argentina, tuvo exito porque era barato y como todo lo barato una verga.
Jajaja tiene razon tio, no entiendo nada de autos peron noto un pequeño dejo de frustraciòn en sus palabras. Cierto que me tope con un fana del Dodge y la toreta Mi viejo tuvo una GTX...mamita que caño era eso como andaba
AGUANTE EL DODGE Y EL TORO. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Juan Carlos Falcon Dom Abr 04, 2010 12:30 pm | |
| - suizo escribió:
- DODGER escribió:
- suizo escribió:
El futura es un caño tambièn aunque mas tranqui. Aguante FORD!! Habla de futbol Suizo, de fierros no entendes nada: el Falcon....el peor de los autos grandes que paso por la Argentina, tuvo exito porque era barato y como todo lo barato una verga.
Jajaja tiene razon tio, no entiendo nada de autos peron noto un pequeño dejo de frustraciòn en sus palabras. Cierto que me tope con un fana del Dodge y la toreta Mi viejo tuvo una GTX...mamita que caño era eso como andaba
AGUANTE EL DODGE Y EL TORO. ¿Frustracion???? Uste esta loco. La GTX alto fierro sin ninguna duda. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Juan Carlos Falcon Dom Abr 04, 2010 12:42 pm | |
| Falcon sinónimo de Caja de Zapatos y Patrullero. La dodge, aparte de ser la más linda, la más pulenta. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Juan Carlos Falcon Dom Abr 04, 2010 1:24 pm | |
| ... ...Tuve una igual en el año '79...tienen que ver cuando me subì la primera vez y quise doblar en la 1ra. esquina...no terminaba màs !!!...LPQLP !!!...aparte habìa que tirarle una media res en el baùl para que coma !!! Despuès me pasè a una Chevy Malibù....amarillaaaaa !!! Què èpocas !!! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Juan Carlos Falcon Dom Abr 04, 2010 2:32 pm | |
| | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: Juan Carlos Falcon Miér Abr 07, 2010 1:21 pm | |
| - limonazo escribió:
- Falcon sinónimo de Caja de Zapatos y Patrullero.
La dodge, aparte de ser la más linda, la más pulenta.
Un polvo en 4 ruedas... que epocas aquellas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juan Carlos Falcon | |
| |
|
| |
| Juan Carlos Falcon | |
|