| Hola soy Carlos | |
|
+12Papita Kitu R maxilakde Racing_Bruno21 Vito65 decadente77 chofitol EL TIO *^*Akd Barullo*^* Gabs Racing carlosdemonserrat 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carlosdemonserrat
| Tema: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 1:21 am | |
| Buenas tardes muchachada, hoy el señor martin me comento que ustedes se comunican a través del internet y que de ahi se conocen y me parecio muy loco, me dio curiosidad y me meti a buscar a ver que encontraba. Desde ya el chico ale me dijo que aca todos son muy buena gente, si soy sincero no recuerdo casi ningun nombre jeje, solo recuerdo a dos chicas muy lindas(la petisita denise y la modelo gabi) a uno que salio de la carcel y dos chicos con los que fuimos caminando hablando mucho uno se llamaba mariano y otro roberto. Ahora me toca presentarme un poco, soy carlos de monserrat, soy una persona de pocas palabras y que le gusta estudiar mucho actualmente estoy estudiando el frances hace 4 años (je suis etudiant jeje) y como dije hoy ahora estoy iniciando las clases de arpa por mi edad jeje, tambien les comento que soy un gran fanatico del tarot, hoy estabamos los 4 elementos juntos hablando (gabriela fuego, denise tierra, mariano aire y el chico de la carcel agua) sera por eso que gano racing jeje. Como ya dije antes yo soy una persona que no le gusta hablar mucho me parecio muy bueno conocerlos y espero que se repita encontrarnos antes de algun partido. Un saludo grande | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 1:26 am | |
| Carlos queridoo!!!.. Bienvenido a nuestro cafe virtual. Yo soy gaby si la modelo y elemento fuego.. jejeje... Acomodose.. comparta con nosotros .. y comente comente!.. Y como ya se lo hicieron saber.. somos uena gente! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 1:36 am | |