| Hola soy Carlos | |
|
+12Papita Kitu R maxilakde Racing_Bruno21 Vito65 decadente77 chofitol EL TIO *^*Akd Barullo*^* Gabs Racing carlosdemonserrat 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carlosdemonserrat
| Tema: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 1:21 am | |
| Buenas tardes muchachada, hoy el señor martin me comento que ustedes se comunican a través del internet y que de ahi se conocen y me parecio muy loco, me dio curiosidad y me meti a buscar a ver que encontraba. Desde ya el chico ale me dijo que aca todos son muy buena gente, si soy sincero no recuerdo casi ningun nombre jeje, solo recuerdo a dos chicas muy lindas(la petisita denise y la modelo gabi) a uno que salio de la carcel y dos chicos con los que fuimos caminando hablando mucho uno se llamaba mariano y otro roberto. Ahora me toca presentarme un poco, soy carlos de monserrat, soy una persona de pocas palabras y que le gusta estudiar mucho actualmente estoy estudiando el frances hace 4 años (je suis etudiant jeje) y como dije hoy ahora estoy iniciando las clases de arpa por mi edad jeje, tambien les comento que soy un gran fanatico del tarot, hoy estabamos los 4 elementos juntos hablando (gabriela fuego, denise tierra, mariano aire y el chico de la carcel agua) sera por eso que gano racing jeje. Como ya dije antes yo soy una persona que no le gusta hablar mucho me parecio muy bueno conocerlos y espero que se repita encontrarnos antes de algun partido. Un saludo grande | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 1:26 am | |
| Carlos queridoo!!!.. Bienvenido a nuestro cafe virtual. Yo soy gaby si la modelo y elemento fuego.. jejeje... Acomodose.. comparta con nosotros .. y comente comente!.. Y como ya se lo hicieron saber.. somos uena gente! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 1:36 am | |
| Bienvenido papa, vos si sos cabala, este año salimos campeones colgandonos del travesaño de tu mano y del gorro que le regale a el chico Ale. Gracias por el chocolate (aiaaa) lo disfrute mucho. |
|
| |
carlosdemonserrat
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 2:01 am | |
| jeje no hay porque martin. Gracias por la bienvenida | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 2:01 am | |
| Bienvenido ccarlos un gusto hablar con usted hoy en la previa ojala se repita. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 2:14 am | |
| Bienvenido Carlos, un placer que hayas compartido hoy con nosotros la previa. Escuche al pasar mientras platicabas con el sr Tony que comentabas haberle dedicado recientemente una poesia a Pedro Dellacha. Lo que te queria pedir es si podias por este medio deleitarnos aunque mas no sea con un trozo de la misma. | |
|
| |
carlosdemonserrat
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 2:25 am | |
| | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 2:27 am | |
| - carlosdemonserrat escribió:
- usted quien es?
Soy muy amigo de Ale, aca lo conocen como Dodger ¿Lo ubica? | |
|
| |
carlosdemonserrat
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 2:29 am | |
| ahh lo conoce a ale, el peronista, que hablaba hoy lamento no poder recordar del todo el poema, imaginese que a mi eda (62años) la memoria ya no es la misma y como cada vez esta mas cerca ya empeze el curso de arpa jeje. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 2:32 am | |
- ahh lo conoce a ale, el peronista, que hablaba hoy
lamento no poder recordar del todo el poema, imaginese que a mi eda (62años) la memoria ya no es la misma y como cada vez esta mas cerca ya empeze el curso de arpa jeje. Entiendo. ¿Puede ser que dijo esta tarde tener 69 años???? Estoy seguro porque ese numero no se olvida asi nomas. ¿No se estara quitando años no???? Vamos Carlos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 2:39 am | |
| - JESUS DE LAFERRERE escribió:
- carlosdemonserrat escribió:
- ahh lo conoce a ale, el peronista, que hablaba hoy
lamento no poder recordar del todo el poema, imaginese que a mi eda (62años) la memoria ya no es la misma y como cada vez esta mas cerca ya empeze el curso de arpa jeje. Entiendo. ¿Puede ser que dijo esta tarde tener 69 años???? Estoy seguro porque ese numero no se olvida asi nomas. ¿No se estara quitando años no???? Vamos Carlos. es mas, dijo en varias oportunidades que tenia 70, para redondear |
|
| |
carlosdemonserrat
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 2:43 am | |
| jeje no sea malo jesus, usted no se da cuenta que quiero parecer un poco mas joven para las chicas del foro, en especial para esa chica llamada gabi que era alta y que yo le vaticine que tiene pasta para la carrera de modelo, aparte de que era muy bella era muy simpática, me entere que es descendencia alemana y yo que soy todo un galan le comente que solo se 4 palabras en aleman jeje. | |
|
| |
carlosdemonserrat
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 2:43 am | |
| vamos muchachos no nos vamos a andar adivinando la suerte entre gitanos jeje | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 2:47 am | |
| Jaja que grande carlos, a pesar de q no me creía de q me habían echado un saludo carlos lo esperamos para la próxima de local. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 2:49 am | |
- jeje no sea malo jesus, usted no se da cuenta que quiero parecer un poco mas joven para las chicas del foro, en especial para esa chica llamada gabi que era alta y que yo le vaticine que tiene pasta para la carrera de modelo, aparte de que era muy bella era muy simpática, me entere que es descendencia alemana y yo que soy todo un galan le comente que solo se 4 palabras en aleman jeje.
Yo que te pareci CARLOS? |
|
| |
carlosdemonserrat
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 3:07 am | |
| usted es martin no? un muchacho encantador, aunque no comparto mucho lo que dijo de evita y la comparacion que hizo con cristina, capaz que alguien no le guste, pero yo soy mas tirando a la izquierda y voy con algo como el peronismo un poco revolucionario que plantea pino solanas. | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 4:00 am | |
| Carlos, bienveido maestro!, Cuando termino el partido me encontre con Gabbs y me conto deusted y su prescencia en el Dogo, todo un lujo maestro! Adelante pongase comodo | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 4:21 am | |
| carlos querido!!!
soy mariano el del signo agua, le doy la bienvenida al foro, un gusto q nos haya honrado con su presencia esta tarde.
saludos desde el mar. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 11:10 am | |
| Que hermoso es este foro. Bienvenido Carlos, una belleza ayer su estadia en el dogo. Lastima que no se quedó a comer post partido. Me parece que no le gustó que Gricelia sea anti Chavez, por eso se fue jeje. Prometió venir a todas las previas asi que lo esperamos.
PD En su presentacion dijo que era hombre de pocas palabras???, menos mal... | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 1:09 pm | |
| | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 1:32 pm | |
| Bienvenido, Carlos! Que grande! Otro "Pinosolanista" en el foro!! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 1:42 pm | |
| Carlos, yo lo que recuerdo que opinó de Tony es que Martin (su nombre) es realmente muy lindo y que "Montana" sonaba como "rimbombante, fuerte....." Y noté una sonrisa complice en su rostro cuando le mencioné que Tony y yo eramos el matrimonio presidencial del foro: Tony es Cristina y yo Nestor moviendome en las sombras, llegué incluso a percibir que hasta se sonrojó con el comentario. De cualquier modo es ud muy bienvenido en el foro y desde luego que esta invitado a venir a todas las previas. Una pena que no se haya quedado a cenar anoche en el Dogo, hubo un dejo de tristeza en su expresion cuando le informamos que Tony había partido raudamente a su morada pero ya habrá nuevas previas y cenas, despreocupese. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 2:14 pm | |
| GRANDE CARLOS!! LO ESPERAMOS EN OTRA PREVIA. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 5:52 pm | |
| Hola Carlos, yo soy uno de los dos Mariano, que somos hermanos de misma madre, que tiene 42 años. Rober es el mas chico de todos, que tiene 15 años, y falta Ure, que tiene 18.
Un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola soy Carlos Dom Ago 08, 2010 11:49 pm | |
- vamos muchachos no nos vamos a andar adivinando la suerte entre gitanos jeje
Dijo GITANOS???? Disculpeme Carlos , pero aca la unica Gitana soy yo. Lamentablemente en este foro soy la unica representante de esta colectividad.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy Carlos | |
| |
|
| |
| Hola soy Carlos | |
|