| FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! | |
|
+9Gabs Racing Racing_Bruno21 chofitol cabe juan pedriyo El Tachero *^*Akd Barullo*^* WOLTER Papita 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! Vie Mayo 07, 2010 8:10 am | |
| Al tener a un colega forista taxista, desde mi humilde lugar lo quiero saludar en su dia, espero que entre al foro y pueda leer nuestros saludos.
PD: Saludos al pomelo esposo de la Gitana tmb. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! Vie Mayo 07, 2010 8:37 am | |
| SE SUMA MI SALUDO Y TAMBIEN ES EL DIA DEL GRAFICO, No de la revista, sino del laburante GRAFICO, y he dedicado mi vida a gutemberg hasta el dia de hoy. |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! Vie Mayo 07, 2010 9:18 am | |
| editen el titulo y pongan feliz dia a los 2 !
DE MI PARTE FELICIDADES A LOS TAXISTAS , ALTAS LARVAS, TRANSAS , GARCAS , PUTANEROS, FALOPEROS SI LOS HAY ........OBVIAMENTE QE HAY EXCEPCIONES Y GENTE HUMILDE LABURADORA QE SE ROMPE EL OGT ARRIBA DEL TACHO 15 HS X DIA !! EN FIN FELICIDADES !!
TONYMONTANA MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGOS ! ESTE MEDIODIA SE MERECE UN VERMUT CON UN SALAMINSITO !! FESTEJE AMIGO FESTEJE !! | |
|
| |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! Vie Mayo 07, 2010 10:23 am | |
| feliz dia al suegro de ure y a mi ex suegro tambien.
saludos | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! Vie Mayo 07, 2010 10:33 am | |
| | |
|
| |
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! Vie Mayo 07, 2010 10:43 am | |
| Muchas gracias camaradas. Pense que no lo iban a recordar. La Bruja se acordó y me regalo un piripipi nuevo. En fin, en un rato me junto con los muchachos a tomar unos mates con Criadores en la YPF de Av.Dellepiane y Larrazabal y de ahí salimos a laburar.
Saludos a quienes laburan como personal gráfico tambien. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! Vie Mayo 07, 2010 11:23 am | |
| Felicitaciones a los taxistas y a los laburantes del CMYK | |
|
| |
cabe
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! Vie Mayo 07, 2010 11:46 am | |
| | |
|
| |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! Vie Mayo 07, 2010 11:48 am | |
| Feliz dia del trabajador gráfico, es una actividad q me hace acordar a mi abuelo y me trae nostalgia, en cordoba, villa dolores el fue uno de los pilares sindicales peronista, cuando fallecio en el 2006 mi mama fue la unica q pudo viajar al velorio y me dijo q no lo podia creer la cantidad de gente laburadora del mismo rubro de todas partes de cordoba que fueron a mostrarle su cariño al "tanque" como lo conocian ellos, si puedo hoy subo una nota de una revista que pusieron cuando nos dejo fisicamente.
Saludos | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! Vie Mayo 07, 2010 11:53 am | |
| FELICITACIONES A TODOS LOS TACHEROS! QUE NOS TORTURAN LA MENTE ESCUCHANDO "RAAAADDIO 10" CON EL "BOBI" ETCHECOPAR Y EL NEGRO GONZALEZ ORO, ALTOS FACHINES.. AMARILLISTAS... MUERTES ROBOS, CAOS EN LA CITY,MAS MUERTES, TODO MAL , HABLAN DE HAMBRE DE MARGINALIDAD Y CENAN EN LAS CAÑITAS... EN UN INTENTO MAS PARA DESETABILIZAR EL GOBIERNO.. SORRY, ME FUI DEL TEMA PRINCIPAL, PASA Q EL TACHO Y RADIO DIEZ VAN DE LA MANO | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! Vie Mayo 07, 2010 12:19 pm | |
| FELICITACIONES A TODOS LOS TACHEROS!!!!! | |
|
| |
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! Vie Mayo 07, 2010 3:09 pm | |
| - chofitol escribió:
- FELICITACIONES A TODOS LOS TACHEROS!
QUE NOS TORTURAN LA MENTE ESCUCHANDO "RAAAADDIO 10" CON EL "BOBI" ETCHECOPAR Y EL NEGRO GONZALEZ ORO, ALTOS FACHINES.. AMARILLISTAS... MUERTES ROBOS, CAOS EN LA CITY,MAS MUERTES, TODO MAL , HABLAN DE HAMBRE DE MARGINALIDAD Y CENAN EN LAS CAÑITAS... EN UN INTENTO MAS PARA DESETABILIZAR EL GOBIERNO.. SORRY, ME FUI DEL TEMA PRINCIPAL, PASA Q EL TACHO Y RADIO DIEZ VAN DE LA MANO ¿Chifitol que quiere? Si este país esta lleno de negros y colectiveros. Ma si, mandalos a la frontera a laburar. No jodamos. | |
|
| |
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! Vie Mayo 07, 2010 3:10 pm | |
| - El Tachero escribió:
- chofitol escribió:
- FELICITACIONES A TODOS LOS TACHEROS!
QUE NOS TORTURAN LA MENTE ESCUCHANDO "RAAAADDIO 10" CON EL "BOBI" ETCHECOPAR Y EL NEGRO GONZALEZ ORO, ALTOS FACHINES.. AMARILLISTAS... MUERTES ROBOS, CAOS EN LA CITY,MAS MUERTES, TODO MAL , HABLAN DE HAMBRE DE MARGINALIDAD Y CENAN EN LAS CAÑITAS... EN UN INTENTO MAS PARA DESETABILIZAR EL GOBIERNO.. SORRY, ME FUI DEL TEMA PRINCIPAL, PASA Q EL TACHO Y RADIO DIEZ VAN DE LA MANO ¿Chifitol que quiere? Si este país esta lleno de negros y colectiveros. Ma si, mandalos a la frontera a laburar. No jodamos. JAJAJJA SOS UN GENIO, HASTA ME IMAGINO TU TONO DE VOS, DICIENDO... Y YYY MIRA CON "LOS MILICOS ESTABAMOS MEJOR"" JAJA GENIO | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! Vie Mayo 07, 2010 3:27 pm | |
| FELIZ DIAA TACHERO ACADEMICO!!!.. QUE HAGA MUCHOS VIAJES.. Y PASEEEE MUCHA GENTE DE PLATA Y TENGAA SUS HS EXTRAS REALIZADAS... APARTEEE SE VIENE EL FINDE VIO!!!! HAY QUE RECOLECTAR!! | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! Vie Mayo 07, 2010 4:03 pm | |
| CHE TACHERO; ME IMAGINO QUE PARA FESTEJAR TU DIA, TE ECHARAS UN TALCO ARRIBA DEL SENDA CON ALGUNA VIUDA GAUCHITA NO? | |
|
| |
El Tachero
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! Vie Mayo 07, 2010 6:58 pm | |
| Gracia... Uy la puta, me acabo de quemar con el pucho. Pasa que el locutorio de la Eg3 de Rivadavia y Lamarca son una mierda como todos los colectiveros.
Patospain vamo` a ver. En un rato me pego una vuelta por el Alto Palermo. Tal vez alguna sea la afortunada.
Gracias Gabs. Estas muy linda en la foto, bebe. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! Vie Mayo 07, 2010 8:45 pm | |
| FELIZ DIA PARA MI ESPOSO Y PARA EL TACHERO DEL FORO.
Muchachos.. los tacheros no son todos iguales ( Palazo para Chofitos y W40) |
|
| |
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! Vie Mayo 07, 2010 8:54 pm | |
| - Gitana escribió:
- FELIZ DIA PARA MI ESPOSO Y PARA EL TACHERO DEL FORO.
Muchachos.. los tacheros no son todos iguales ( Palazo para Chofitos y W40) Gitana me retracto y pido disculpas..tenes razon hay excepciones.. | |
|
| |
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! Vie Mayo 07, 2010 8:58 pm | |
| - El Tachero escribió:
- Gracia... Uy la puta, me acabo de quemar con el pucho. Pasa que el locutorio de la Eg3 de Rivadavia y Lamarca son una mierda como todos los colectiveros.
Patospain vamo` a ver. En un rato me pego una vuelta por el Alto Palermo. Tal vez alguna sea la afortunada.
Gracias Gabs. Estas muy linda en la foto, bebe. JAJAJJAJAJAJJAJA HAYYY DIOS,, JURO QUE N PUEDO MAS QUE TENDRA Q VER EL PUCHO CON LOS COLECTIVEROS.'??!! JAJAJJJAJAJAJJAJAJAJJAJ Y EL PALO DIRECTO A GABSS RE DE VIEJOTE RE BABOSO... QUE MOUSTRO POR DIOSSSS! ahh aclaro algo...................Gabbs NO ESTA.. ES! | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! Vie Mayo 07, 2010 9:18 pm | |
| Tachero, feliz dia. Usted si que es crá. | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! Vie Mayo 07, 2010 9:20 pm | |
| - general crocco escribió:
- Felicidades a los tacheros.. en especial al nuestro.. el de racing!!
| |
|
| |
El Tachero
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! Vie Mayo 07, 2010 9:23 pm | |
| - Gitana escribió:
Muchachos.. los tacheros no son todos iguales ( Palazo para Chofitos y W40) Gracias bebe. Ya puse el Anana Fizz en el congelador. Beshito | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! Sáb Mayo 08, 2010 4:37 am | |
| - El Tachero escribió:
- Gitana escribió:
Muchachos.. los tacheros no son todos iguales ( Palazo para Chofitos y W40) Gracias bebe. Ya puse el Anana Fizz en el congelador. Beshito Crack, idolo, genio y figura; cuando sea grande quiero comprarme un tasi y ser como usté. Espero haya tenido un muy feliz día!!. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! | |
| |
|
| |
| FELIZ DIA DEL TAXISTA!!! | |
|