|
| Molina: “Lo imagino diciendo me voy, pero no lo veo", jaja | |
|
+13camacho_deracing Mati.Racing Bon Scott Rafaven chofitol Racing_Bruno21 23Nashua23 Papita cabe diego WOLTER juan pedriyo Vito65 17 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Molina: “Lo imagino diciendo me voy, pero no lo veo", jaja Vie Mayo 07, 2010 11:02 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Molina, sos un descanso... Molina, contradictorio, agregó dudas a la continuidad de Russo, la prioridad de Boca. “Estamos contentos con él, pero no me sorprende nada. Tampoco será irreemplazable”, dijo el presidente. Imaginar, mucho más abstracto y cercano a los sueños (o pesadillas) que darle un simple golpe de vista a aquello que, en este caso, ronda la cabeza del presidente de Racing. Confundido, aturdido ante tantos rumores cargados de fundamentos, Rodolfo Molina se debate entre lo politicamente correcto y un inconsciente que amaga a escapar de su boca y sólo de a ratos lo consigue. “Lo imagino diciendo me voy, pero no lo veo”. En esta contraposición de ideas se resume el conflicto interno que le genera la posible ida de Miguel Angel Russo a Boca. El mandamás no quiere mostrarse molesto ni encender una mecha que no sabe dónde terminará. Prefiere dar una imagen que irradia confianza y una silueta ya curtida. Sin embargo vuelve a chocar en sus ideas. “Estamos muy contentos con él y somos optimistas, pero no me sorprende nada. Tampoco va a ser irremplazable... Racing está más allá de un técnico, un jugador o un dirigente. Lo importante es la institución”, explicó Molina en La Red. Lo cierto es que el silencio de Russo es lo que genera más incertidumbre en los dirigentes. Cada vez que el entrenador es consultado acerca de su posible éxodo a Boca, prefiere evadir la respuesta y jamás deja sentado que quiere seguir en Racing la próxima temporada. “Si lo aclara evitaría un montón de suspicacias, pero yo estoy pensando en que nos vaya bien en los partidos que nos quedan. Yo no necesito que me diga que se va a quedar... Es como preguntarle todos los días a tu mujer si estamos bien, si vamos a seguir. Cada persona tiene su estilo y Miguel es muy reservado y prudente. Lleva mucho años en el fútbol”, agregó Rodolfo, conforme por la campaña. Pero además de la relación con Russo, a la que tilda de “muy buena, como siempre”, el presidente también se refirió a los dirigentes de Boca. “Su actitud sería grave. Yo duermo tranquilo porque tenemos un contrato. El DT es Russo, no hablamos con nadie”, cerró el presidente. | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Molina: “Lo imagino diciendo me voy, pero no lo veo", jaja Vie Mayo 07, 2010 11:13 am | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Molina: “Lo imagino diciendo me voy, pero no lo veo", jaja Vie Mayo 07, 2010 11:21 am | |
| ES QE MOLINA NO SABE NADA,,,,,,,,,,,,,A NIVEL DIRIGENTE FUTBOLISTICO.........
EL DR MOLINA ESTA PARA MANEJAR A LA SECRETARIA D EUN ESTUDIO JURIDICO Y PUNTO.
GORDINFLON HDP PONETE LOS CALZONES DE UNA VEZ. | |
| | | diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: Molina: “Lo imagino diciendo me voy, pero no lo veo", jaja Vie Mayo 07, 2010 11:27 am | |
| Tanto esperar elecciones, para que 2500 pongan a RACING en manos de este tipo. Que triste.
Sigamos dejando que nos forreen molina. Total esta todo bien. De poner los huevos en la mesa ni hablar.
Despues hay que escuchar que digan que son gente de tribuna. No tienen cara. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Molina: “Lo imagino diciendo me voy, pero no lo veo", jaja Vie Mayo 07, 2010 11:32 am | |
| - diego escribió:
- Tanto esperar elecciones, para que 2500 pongan a RACING en manos de este tipo. Que triste.
Sigamos dejando que nos forreen molina. Total esta todo bien. De poner los huevos en la mesa ni hablar.
Despues hay que escuchar que digan que son gente de tribuna. No tienen cara. estas elecciones fueron arregladas x atras ,,,,,,,,,,,,,,y olvidate qe pierda el año qe viene,,,,,,,,,,,,,,,deben tener un padron zarpado de socios nuevos con derecho al voto y esta todo recontra arreglado .............es mi idea . | |
| | | cabe
| Tema: Re: Molina: “Lo imagino diciendo me voy, pero no lo veo", jaja Vie Mayo 07, 2010 11:35 am | |
| | |
| | | Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: Molina: “Lo imagino diciendo me voy, pero no lo veo", jaja Vie Mayo 07, 2010 11:40 am | |
| El tipo no sabe ni donde esta parado, no tiene idea lo que es ser dirigente de Racing, no tiene voz ni mando, no sabe ni lo que piensa y lo que quiere para el club, vive dando vueltas en una nube de pedos, en pocas palabras es un PELOTUDO | |
| | | 23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: Molina: “Lo imagino diciendo me voy, pero no lo veo", jaja Vie Mayo 07, 2010 11:40 am | |
| | |
| | | Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: Molina: “Lo imagino diciendo me voy, pero no lo veo", jaja Vie Mayo 07, 2010 12:08 pm | |
| GORDINFLON NO SABES DONDE ESTAS PARADO | |
| | | chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: Molina: “Lo imagino diciendo me voy, pero no lo veo", jaja Vie Mayo 07, 2010 12:20 pm | |
| BANCO A MOLINA A FULL!!!! VA NO SE ..PASA QUE Y TENGO MEMORIA, A VER SI ME EXPLICO..EN RACING HUBIERON DIRIGENCIAS QUE SABIAN MUUUUUUUUUUUUCHO, QUE TENIAN MUUUUUCHO CONOCIMIENTO, QUE TENIAN MUUUUCHO PESO EN LA AFA Y SIN EMBARGO NOS VACIARON PAPA!! NOS SAQUEARON!!! AHI SI NOS DEJARON REGALADOS , Y NOSOTROS TOOODOS COMPLICES DE TODO ESE VACIAMIENTO MIRANDO PAL COSTADO MOLINA SERA MEDIO INGENUO, INEXPERTO, O AL QUE LE GUSTE MAS SERA BOLUDO... PERO YO SE BIEN QUE ES DE RACING Y QUE ES UN TIPO HONESTO, OBVIO NO PUEDO PONER LAS MANOS EN EL FUEGO, PERO NO MANCHEMOS A TODOS POR IGUAL... RESPECTO A LAS DIRIGENCIAS SE ME VIENE A LA MENTE UN NEFASTO COMO DISTEFANO... QUE SE ENCUENTRA /PELEA CON UN JUGADOR POR DIFERENCIAS EVIDENTES, ( EL FLACO H.L.) Y LO DEJA LIBRE, SIN RESPETAR SIQUIERA QUE ERA "UN PATRIMONIO DEL CLUB..!!!!!! ESO SI ME ME DOLIA | |
| | | Rafaven
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 42 Localización : Puerto Ordaz
| Tema: Re: Molina: “Lo imagino diciendo me voy, pero no lo veo", jaja Vie Mayo 07, 2010 12:47 pm | |
| | |
| | | Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: Molina: “Lo imagino diciendo me voy, pero no lo veo", jaja Vie Mayo 07, 2010 2:02 pm | |
| | |
| | | Mati.Racing
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Localización : En la popular
| Tema: Re: Molina: “Lo imagino diciendo me voy, pero no lo veo", jaja Vie Mayo 07, 2010 3:59 pm | |
| Fuente: dyn
El ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires y vocal de Racing Club, Martín Ferré, aseguró hoy que el entrenador del plantel profesional del equipo de Avellaneda, Miguel Angel Russo, continuará en su cargo luego de este torneo. En declaraciones radiales, Ferré reveló que “en todas las charlas que tuvimos con él nos expresó que se quiere quedar en Racing, que no es la intención de él irse a Boca”. El ministro y dirigente de Racing señaló también que Russo “expresó en reiteradas ocasiones al presidente que está muy contento, que no tiene intenciones de irse y que quiere respetar el contrato que tiene con Racing”. | |
| | | camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Molina: “Lo imagino diciendo me voy, pero no lo veo", jaja Vie Mayo 07, 2010 4:14 pm | |
| hay algo muy raro, creo que debe tener un as bajo la manga o es terrible pelotudo y no esta a la altura... porque una persona no puede ser tan boluda, mas si es abogado | |
| | | maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Molina: “Lo imagino diciendo me voy, pero no lo veo", jaja Vie Mayo 07, 2010 4:42 pm | |
| Que haga de vuelta la primaria. No entiendo como puede ser que el tipo sea ABOGADO y no sepa como manejarse frente a un micrófono. Siempre declara pelotudeces, cosas inentendibles. Es un ridículo. | |
| | | jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Molina: “Lo imagino diciendo me voy, pero no lo veo", jaja Vie Mayo 07, 2010 5:06 pm | |
| Creo que no hay que tener demasiada experiencia en dirigente de un club de futbol para saber hablar y no decir las idioteces que dice Molina. El tema es si sos pillo (o picaro, o vivo, o tenes calle, o tenes tribuna...), o sos flor de boludo. Creo que el Dr. Molina entra en la segunda opcion, sin dudas.
Un boludo, es tan peligroso como un flor de hijo de puta. | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Molina: “Lo imagino diciendo me voy, pero no lo veo", jaja Vie Mayo 07, 2010 5:30 pm | |
| - jmacademico escribió:
- Creo que no hay que tener demasiada experiencia en dirigente de un club de futbol para saber hablar y no decir las idioteces que dice Molina. El tema es si sos pillo (o picaro, o vivo, o tenes calle, o tenes tribuna...), o sos flor de boludo.
Creo que el Dr. Molina entra en la segunda opcion, sin dudas.
Un boludo, es tan peligroso como un flor de hijo de puta. Mejor hijo de puta conocido que boludo por conocer. | |
| | | LADY
| Tema: Re: Molina: “Lo imagino diciendo me voy, pero no lo veo", jaja Vie Mayo 07, 2010 6:28 pm | |
| MOLINA LA CONCHA DE TU VIEJA, DAS VERGUENZA!!! GORDO INEPTO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Molina: “Lo imagino diciendo me voy, pero no lo veo", jaja | |
| |
| | | | Molina: “Lo imagino diciendo me voy, pero no lo veo", jaja | |
|