PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Tony te volverias loco... Lun Mayo 10, 2010 12:53 pm | |
| Por laburo tuve que viajar a USA y para mi sorpresa cuando sali de la manga del avion en aeropuerto de Las Vegas, antes de llegar al counter de American Airlines a escasos 5 metros, tenes que esquivar las maquinitas...
Anoche baje al lobby del hotel a comer algo y estaba la gente apostando a full entre carreras de caballos, perros, softbol femenino, Phoenix Suns vs San Antonio Spurs, etc
Yo estoy al pedo aca, el juego ni me interesa...pero no puedo imaginar al gran Pony Montana aca...te llevo una fichita de recuerdo.
Buenas tardes academia | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tony te volverias loco... Lun Mayo 10, 2010 1:29 pm | |
| QUE LINDO; PERO QUE LINDAAA DON NIEMBRAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tony te volverias loco... Miér Mayo 12, 2010 11:52 pm | |
| - PDL escribió:
- Por laburo tuve que viajar a USA y para mi sorpresa cuando sali de la manga del avion en aeropuerto de Las Vegas, antes de llegar al counter de American Airlines a escasos 5 metros, tenes que esquivar las maquinitas...
Anoche baje al lobby del hotel a comer algo y estaba la gente apostando a full entre carreras de caballos, perros, softbol femenino, Phoenix Suns vs San Antonio Spurs, etc
Yo estoy al pedo aca, el juego ni me interesa...pero no puedo imaginar al gran Pony Montana aca...te llevo una fichita de recuerdo.
Buenas tardes academia Yo quiero uno de los dados que uso Robert Redfort en PROPUESTA INDECENTE para ganar el palo verde.. me lo conseguis PDL?? |
|
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Tony te volverias loco... Jue Mayo 13, 2010 1:59 am | |
| Si querida, te lo estoy llevando, luego de gastar unas 950.000 verdes en vicios. Buenas noches academia - Gitana escribió:
- PDL escribió:
- Por laburo tuve que viajar a USA y para mi sorpresa cuando sali de la manga del avion en aeropuerto de Las Vegas, antes de llegar al counter de American Airlines a escasos 5 metros, tenes que esquivar las maquinitas...
Buenas tardes academia Yo quiero uno de los dados que uso Robert Redfort en PROPUESTA INDECENTE para ganar el palo verde.. me lo conseguis PDL?? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tony te volverias loco... | |
| |
|