| Muy Buenas Tardes | |
|
+6camacho_deracing Papita Racing_Bruno21 Pato N. Kitu Alfito 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alfito HINCHA CARACTERIZADO
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 49 Localización : Roand Point
| Tema: Muy Buenas Tardes Mar Mayo 11, 2010 6:03 pm | |
| Por sobre todo soy de RACING desde pendejo al igual que mi papa. Y el me conto que aca hay de la buena (gente). Saludos para todos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muy Buenas Tardes Mar Mayo 11, 2010 6:05 pm | |
| Boqueaste mal en contra del Diego, hermano |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Muy Buenas Tardes Mar Mayo 11, 2010 6:06 pm | |
| Bienvenido Alfito. Sabemos que sos de Racing de verdad, como sigue tu banda de rock?
saludos capo. | |
|
| |
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 49 Localización : Roand Point
| Tema: Re: Muy Buenas Tardes Mar Mayo 11, 2010 6:08 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Boqueaste mal en contra del Diego, hermano
Ese señor le hizo peores cosas a mi papa, con decirte que cuando vino a china agarro a varios pibes y se los llevo un dia antes del partido a culearse unos trabas filipinos. No sabes como vinieron los pendejos, re fumandos y con las hemorroides para afuera. Un desastre la cama que le hizo ese señor. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Muy Buenas Tardes Mar Mayo 11, 2010 6:10 pm | |
| Bienvenido Alfito!!! Acá tiene un espacio para contar mas chusmerios, quedese tranquilo que lo que diga, de este foro no sale. Dele cuente, cuente... | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: Muy Buenas Tardes Mar Mayo 11, 2010 6:14 pm | |
| Bienvenido Alfito aca puede hablar mal de cualquiera sin que lo jodan y como dice pato de este foro no sale nada | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: Muy Buenas Tardes Mar Mayo 11, 2010 6:43 pm | |
| Bienvenido amigazo!!! que disfrute del foro, su viejo es habitue. 2 cositas nomas. 1- No deje que le digan Alfito, por lo menos Fito, Alfito queda muuyyyy de heredero niño bien. 2- Cambie de peluquero, lo matan con esa lavandina Querubin que le tira arriba del marote | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Muy Buenas Tardes Mar Mayo 11, 2010 6:49 pm | |
| No quiero quedar como un boludo, pero me mata la curiosidad. Es posta?
Welcome to the jungle junior | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Muy Buenas Tardes Mar Mayo 11, 2010 6:50 pm | |
| - camacho_deracing escribió:
- No quiero quedar como un boludo, pero me mata la curiosidad. Es posta?
Welcome to the jungle junior Parece que si, por lo que cuenta... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Muy Buenas Tardes Mar Mayo 11, 2010 6:53 pm | |
| - camacho_deracing escribió:
- No quiero quedar como un boludo, pero me mata la curiosidad. Es posta?
Welcome to the jungle junior Obvio Camacho... Como decía China Zorrilla...QUE DUDA CABE?! | |
|
| |
| Tema: Re: Muy Buenas Tardes Mar Mayo 11, 2010 7:07 pm | |
| Ah bueno, jugara como el padre(?)
porque si no ... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Muy Buenas Tardes Mar Mayo 11, 2010 11:30 pm | |
| ALFITO COMO ESTAS ?? TE GUSTA LA MANDANGA COMO A TU PAPI ? RECORDA: CON RACING NO SE JODE. ABRAZO BIENVENIDO Y PARTICIPA SEGUIDO LOCO. AHH CAMBIATE EL COLOR DEL PELO, Y DECIME ?? QE SOS VOS ?? DT ?' CHAMUYIN MEDIATICO ? QE SOS ?? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Muy Buenas Tardes Mar Mayo 11, 2010 11:57 pm | |
| Tomatelas alcuguetazo, anda a chupar pija a la bosta. | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Muy Buenas Tardes Miér Mayo 12, 2010 9:42 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Muy Buenas Tardes Miér Mayo 12, 2010 12:30 pm | |
| Hola Volkswagen, que buena marca de autos. Mientras no tengas un carat o un fox que son autos de mariquitas todo bien La mandanga me encanta es mas la version en vivo que toca en el tour solo rada es impresionante que con racing no se jode, decimelo a mi que naci en el club y tener que bancar a cada uno hoy por favor, si andube siempre en amores, que me van a hablar de amor. Cambio el colo de mi pelo desde los 90 aproximandamente tambien me gusta mucho mucho tatuarme, son dos cosas que hare mientras pueda Yo no soy mediatico ni chamuyo es mas alguien alguna vez me vio enlos medios, trato de mantener el perfil bajo y dedicarme a lo mio, que es el futbol Por suerte aprendi mucho de mi papa que es uno de los referentes del futbol argentino y pronto podre poner en practica mis conocimientos, tengo un proyecto de futbol para presentar que si lo aceptan racing estara a nivel europeo, solo estoy esperando reunirme con molina y podesta para presentarselos bueno me fui por las ramas gracias por la bienvenida - vw22 escribió:
- ALFITO COMO ESTAS ?? TE GUSTA LA MANDANGA COMO A TU PAPI ?
RECORDA: CON RACING NO SE JODE. ABRAZO BIENVENIDO Y PARTICIPA SEGUIDO LOCO. AHH CAMBIATE EL COLOR DEL PELO, Y DECIME ?? QE SOS VOS ?? DT ?' CHAMUYIN MEDIATICO ? QE SOS ?? | |
|
| |
| Tema: Re: Muy Buenas Tardes Miér Mayo 12, 2010 12:31 pm | |
| señor usted con era cara no me puede mandar a ningun lado usted chupo muchas de argentinos? - DODGER escribió:
- Tomatelas alcuguetazo, anda a chupar pija a la bosta.
| |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: Muy Buenas Tardes Miér Mayo 12, 2010 12:32 pm | |
| JAJAAAAA !! ME HICISTE REIR ALFITO !! CUCHAME SI SALE FANSTAMIADA CON MATURES CHIFLA. - Alfito escribió:
- Hola Volkswagen, que buena marca de autos.
Mientras no tengas un carat o un fox que son autos de mariquitas todo bien La mandanga me encanta es mas la version en vivo que toca en el tour solo rada es impresionante que con racing no se jode, decimelo a mi que naci en el club y tener que bancar a cada uno hoy por favor, si andube siempre en amores, que me van a hablar de amor. Cambio el colo de mi pelo desde los 90 aproximandamente tambien me gusta mucho mucho tatuarme, son dos cosas que hare mientras pueda Yo no soy mediatico ni chamuyo es mas alguien alguna vez me vio enlos medios, trato de mantener el perfil bajo y dedicarme a lo mio, que es el futbol Por suerte aprendi mucho de mi papa que es uno de los referentes del futbol argentino y pronto podre poner en practica mis conocimientos, tengo un proyecto de futbol para presentar que si lo aceptan racing estara a nivel europeo, solo estoy esperando reunirme con molina y podesta para presentarselos bueno me fui por las ramas gracias por la bienvenida
- vw22 escribió:
RECORDA: CON RACING NO SE JODE. ABRAZO BIENVENIDO Y PARTICIPA SEGUIDO LOCO. AHH CAMBIATE EL COLOR DEL PELO, Y DECIME ?? QE SOS VOS ?? DT ?' CHAMUYIN MEDIATICO ? QE SOS ?? | |
|
| |
El Coco Basile CON ALIENTO ETÍLICO
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 80 Localización : En La Raya
| Tema: Re: Muy Buenas Tardes Miér Mayo 12, 2010 12:42 pm | |
| - vw22 escribió:
RECORDA: CON RACING NO SE JODE. ABRAZO BIENVENIDO Y PARTICIPA SEGUIDO LOCO. AHH CAMBIATE EL COLOR DEL PELO, Y DECIME ?? QE SOS VOS ?? DT ?' CHAMUYIN MEDIATICO ? QE SOS ?? Oime W40, de que mandanga hablas?? Mi pibe es mas sano que el serenito de vainilla... Panaderoooo, a este no lo invites... | |
|
| |
| Tema: Re: Muy Buenas Tardes Miér Mayo 12, 2010 12:47 pm | |
| La que toma Maradona, se comparte (?)
me los imagino a los dos en una mesa de vidrio, con cronometro en mano, que pan y queso jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy Buenas Tardes | |
| |
|
| |
| Muy Buenas Tardes | |
|