|
| JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES | |
|
+16Vito65 OHACO EL TIO akdmico94 maanu.academiaa Glockman Kitu Papita WOLTER chofitol LarobaAkd BOYE, EL ATOMICO Racing_Bruno21 Dieguis Pato N. ure_la_acade 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Sáb Mayo 15, 2010 7:13 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
FRACASADO, CAPPA, HIJO DE PUTA MENTIROSO, LOS EQUIPOS SE ARMAN DE ATRAS PARA ADELANTE....Vas a mandar a River a la B....puto, sin codigos, mentiroso...........perdedor , como Menotti, chamuyero de cafe...... Caruso te esta dando Catedra , Angel Cappa, ridiculo......las mejores campañas de Racing en estos ultimos 2 años la hicieron Carusso y Russo (Bilardistas), 30 y 29 puntos......a ver si de una vez por topdas se dan cuenta, que el tiki tiki es perdedor................JAJAJAJAJAJAJ CAPPPA RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Dom Mayo 16, 2010 1:17 pm | |
| Aca estoy Tony, ACA ESTOY . Che, no se puede descansar un dia sin entrar al foro que ya me extrañan... Tony, te lo voy a decir de una: vos te pareces a los hinchas del rosa que son dependientes de nosotros al mango, que no pueden estar sin hablar de nosotros, son dependientes de Racing. Bueno a vos con Cappa y el futbol que le gusta a la gente (la mayoria), te pasa lo mismo. SOS RE DEPENDIENTE. Estas esperando que pase un partido como el de ayer para salir con los tapones de punta en contra ya no solo de Cappa, sino que lo metes en el medio a Menotti, Basile y cia. En cambio, nosotros, los del juego lirico, a los bilarditsas, NI LOS REGISTRAMOS, hacemos lo que hacemos nosotros con los amargos. Pedias equipos que hayan salido campeones juigando al tiki tiki, el Tio Dodger ya te dio algunos pero se olvidó de uno nuestro: EL RACING DE LA SUPERCOPA JUGABA AL TIKI TIKI. El mejor equipo del Mundo: EL BARCELONA en dos años ya ganó 8 (y va por el 9º) titulos jugando al tiki tiki. No hay mas debate en este tema amigo. Menos mal que en este foro hay tipos como Dodger, como Papita, como Kitu que saben como es este tema.... PD: Con respecto a River, coincido con todos: ayer despues que terminó el partido los veia cantar y saltar revoleando las remeras y pensé: están yendo por el mismo camino nuestro. | |
| | | Mati.Racing
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Localización : En la popular
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Dom Mayo 16, 2010 1:46 pm | |
| DE LA MANO DE CAPPA SE VAN A LA B, PARA NUNCA PARA NUNCA MAS VOLVER!!!!
A ver si te da la sangre para salir adelante gallina, todos los anti Racing van teniendo su castigo con el tiempo | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Dom Mayo 16, 2010 1:59 pm | |
| Yo tengo sentimientos encontrados; no me gustaria que a Cappa le vaya mal pero al mismo tiempo quiero que River se vaya a la B. | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Dom Mayo 16, 2010 6:20 pm | |
|
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Dom Mayo 16, 2010 6:26 pm | |
| - Vito65 escribió:
TIKI TIKI el discurso de Borghi? o Tiki Tiki el funcionamiento del equipo? si es esta segunda opcion, lo acabo de confirmar, no sabes un carajo de futbo. |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Lun Mayo 17, 2010 7:54 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
TIKI TIKI el discurso de Borghi? o Tiki Tiki el funcionamiento del equipo? si es esta segunda opcion, lo acabo de confirmar, no sabes un carajo de futbo. Lo que al menos yo defenestro (imagino que Tony también apunta hacia acá) no es el estilo de juego propiamente dicho. Sino el discurso y toda la parafernalia verbal que pretenden armar alrededor de esto. Los equipos de Cappa son un flan atrás y adelante juegan el famoso "fútbol sin arcos". huracán creaba situaciones a montones, pero Cappa se regodea y pierde en el toqueteo sin sentido. ESE es el "tiki-tiki" de los diarios. El otro día river también cometió los mismos errores, tuvo algunas situaciones donde pudo haber definido de primera, pero se engolosinó. En cambio Borghi armó una defensa muy sólida y aguerrida, un doble 5 espectacular sin temor a raspar, y adelante el toqueteo para llegar al arco y definir sin aditivos. | |
| | | jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Mar Mayo 18, 2010 6:00 pm | |
| ESTE ERA EL POST QUE ESTABA ESPERANDO DESDE EL DIA SABADO. Doller no me deja mentir. Grandioso. Mire el primer tiempo tomando una cervecita con DODGER, cagandonos de la risa, y voy a confirmar que MI amigo ha gritado los goles de Tigre. Iba en el auto volviendo a casa el sabado luego del entretiempo y pensaba cuantos se estaria comiendo River a esa altura ya. Un papelon... Pero es una estupidez esto de Menotti o Bilardo y encolumnarse detras de una sola idea. Los dos tienen cosas excelentes y falencias graves. Che Tony: Graciela Alfano o Anibal Pachano??? | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Mar Mayo 18, 2010 6:53 pm | |
| - jmacademico escribió:
- ESTE ERA EL POST QUE ESTABA ESPERANDO DESDE EL DIA SABADO. Doller no me deja mentir.
Grandioso. Mire el primer tiempo tomando una cervecita con DODGER, cagandonos de la risa, y voy a confirmar que MI amigo ha gritado los goles de Tigre. Iba en el auto volviendo a casa el sabado luego del entretiempo y pensaba cuantos se estaria comiendo River a esa altura ya. Un papelon...
Pero es una estupidez esto de Menotti o Bilardo y encolumnarse detras de una sola idea. Los dos tienen cosas excelentes y falencias graves.
Che Tony: Graciela Alfano o Anibal Pachano???
Nooo, Tony le da a REINA REECH A MORIR JAJAJA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Mar Mayo 18, 2010 10:28 pm | |
| - rober escribió:
- tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
ESTUDIANTES BILARDISTA, A COMERLA!!! TIKI TIKI el discurso de Borghi? o Tiki Tiki el funcionamiento del equipo? si es esta segunda opcion, lo acabo de confirmar, no sabes un carajo de futbo. Lo que al menos yo defenestro (imagino que Tony también apunta hacia acá) no es el estilo de juego propiamente dicho. Sino el discurso y toda la parafernalia verbal que pretenden armar alrededor de esto. Los equipos de Cappa son un flan atrás y adelante juegan el famoso "fútbol sin arcos". huracán creaba situaciones a montones, pero Cappa se regodea y pierde en el toqueteo sin sentido. ESE es el "tiki-tiki" de los diarios. El otro día river también cometió los mismos errores, tuvo algunas situaciones donde pudo haber definido de primera, pero se engolosinó. En cambio Borghi armó una defensa muy sólida y aguerrida, un doble 5 espectacular sin temor a raspar, y adelante el toqueteo para llegar al arco y definir sin aditivos. ese es el punto robert, como ves el futbol, como espectador o como hincha, como hincha, quiero que mi equipo primero gane, si es por goleada y con lujos, mejor, sino, estoy contento exactamente igual, como espectador, como soy imparcial y quiero ver un buen espectaculo, que haya partidos que terminen 5 a 5, 7 a 3, total no me involucra a mi. Esa es la verdadera explicacion, por eso el discurso es lo que me molesta, la mentira de decir que el futbol que le gusta a la gente es el taquito, el sombrerito y siempre atacar, estoy de acuerdo , pero si a esta frase le agrega..."PERO AL HINCHA NO; el hincha quiere ganar." Igualmente esto es lo que trato de explicarles a Vito y Dodger desde hace 2 añosy siempre desvian el tema de discusion, se piensan que a mi me gusta mas Giunta que Maradona, y no es asi, Tambien les explique mil quinientras veces que no me gustaria Bilardo como Tecnico de Racing, simplemente porquer me parece demmasiado obsesivo, y pasado de moda, lo que si lo aplaudo de pie a Bilardos es en su discurso, que no es mentiroso como el otro discurso, y si me molesta el discurso Menottista, que resumiendo dice algo asi: Contrate un tecnico menottista y disfrutara de buen futbol......( todavia me pregunto que es buen futbol, buen ataque, buena defensa.....no se) para mi es un combo, hay que defenderse bien y atacar bien. Cuando Bianchi gano todo en Velez y Boca, yo podria haber dicho, viste Bianchi es BIlardista (lo reconocio en muchas oportunidades), pero no, para mi es equilibrio, como fue equilibrio lo de Borghi, por mas que haya declarado estar mas cerca de Menotti. Pero estas palabras muchas veces lo postee y ya se la respuesta de mis amigos......CHULAPA TONY, AGUANTE EL TIKI TIKI. osea, me gasto explicando algo bastante coherente para que ni se lea , ni se interprete, y si se rebate, no se rebate con pruebas concretas, por ejemplo. 1) Para mi Borghi es un tecnico equilibrado, que supo armar una defensa ferrea, un doble 5 de quite y futbol y un ataque, y es un excelente motivador (esto es Menottismo o Bilardismo? o un mix de las dos cosas?) 2) Para mi Cappa es un tecnico netamente Menottista, mucha parla, mucho llanto, cero equilibrado, las veces que se quedo en la puerta fue por errores defensivos, salir jugando cuando hay que revolearla, no hacer tiempo , cuando hay que hacerlo, mas en este futbol de pillos, como es el Argentino. 3) Carusso me parece un tecnico netamente Bilardista, solo se preocupa en defender, tratar de embocar una pelota parada, o un gol y defenderlo todo el partido....Sirve? a nosotros nos sirvio (hablo como hincha, como espectador, seguramente me aburriria ver partidos de Carusso, eceptuando el otro dia con River) 4) Bianchi, Russo, Gallego, etc, me parecen tecnicos equilibrados. 5) Basile me parecia un tecnico equilibrado, hasta mediados de la decada del 90, donde se empezo a juntar mucho en la Raya y Rond Point, con chamuyeros de la linea Menotti, ahi empezo a jugar al achique, a hablar de mas, sobre el futbol que le gusta a la gente, etc. Poco laburador, de pelotas paradas, hoy, fundamental con la falta de espacios que hay. (COMO HINCHA)Si me dan a elegir un tecnico para Racing?.....peleando el descenso, un Carusso, en un intermedio de tabla y de plantel, un Russo, un equipo con jugadores de buen pie, Borghi. (COMO ESPECTADOR) Me gustaria ver un partido, que de un lado dirija CAPPA y del otro Menotti y terminen 22 a 20 PEQUEÑO DETALLE......Al futbol lo mantienen los hinchas no los espectadores.[/b] PD: Espero respuestas y analisis correctos y punto por punto, si no no se gasten, no lo voy a leer. |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Mar Mayo 18, 2010 10:33 pm | |
| coincido con tony en la parte de que el buen futbol es un mix de las dos cosas. Tenes que saber cuando jugar a que y en que momento.
Ningun extremo es bueno, hay que ser equilibrado, saber a que jugar, no siempre lo mismo. Aparte si jguas siempre a lo mismo los rivales ya saben qe vas a hacer. Para jugar solo al tiki tiki tenes que ser el barcelona, qe tiene los mejores jugadores del mundo | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Mar Mayo 18, 2010 10:47 pm | |
- rober escribió:
- tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
ESTUDIANTES BILARDISTA, A COMERLA!!! TIKI TIKI el discurso de Borghi? o Tiki Tiki el funcionamiento del equipo? si es esta segunda opcion, lo acabo de confirmar, no sabes un carajo de futbo. Lo que al menos yo defenestro (imagino que Tony también apunta hacia acá) no es el estilo de juego propiamente dicho. Sino el discurso y toda la parafernalia verbal que pretenden armar alrededor de esto. Los equipos de Cappa son un flan atrás y adelante juegan el famoso "fútbol sin arcos". huracán creaba situaciones a montones, pero Cappa se regodea y pierde en el toqueteo sin sentido. ESE es el "tiki-tiki" de los diarios. El otro día river también cometió los mismos errores, tuvo algunas situaciones donde pudo haber definido de primera, pero se engolosinó. En cambio Borghi armó una defensa muy sólida y aguerrida, un doble 5 espectacular sin temor a raspar, y adelante el toqueteo para llegar al arco y definir sin aditivos. ese es el punto robert, como ves el futbol, como espectador o como hincha, como hincha, quiero que mi equipo primero gane, si es por goleada y con lujos, mejor, sino, estoy contento exactamente igual, como espectador, como soy imparcial y quiero ver un buen espectaculo, que haya partidos que terminen 5 a 5, 7 a 3, total no me involucra a mi. Esa es la verdadera explicacion, por eso el discurso es lo que me molesta, la mentira de decir que el futbol que le gusta a la gente es el taquito, el sombrerito y siempre atacar, estoy de acuerdo , pero si a esta frase le agrega..."PERO AL HINCHA NO; el hincha quiere ganar." Igualmente esto es lo que trato de explicarles a Vito y Dodger desde hace 2 añosy siempre desvian el tema de discusion, se piensan que a mi me gusta mas Giunta que Maradona, y no es asi, Tambien les explique mil quinientras veces que no me gustaria Bilardo como Tecnico de Racing, simplemente porquer me parece demmasiado obsesivo, y pasado de moda, lo que si lo aplaudo de pie a Bilardos es en su discurso, que no es mentiroso como el otro discurso, y si me molesta el discurso Menottista, que resumiendo dice algo asi: Contrate un tecnico menottista y disfrutara de buen futbol......( todavia me pregunto que es buen futbol, buen ataque, buena defensa.....no se) para mi es un combo, hay que defenderse bien y atacar bien. Cuando Bianchi gano todo en Velez y Boca, yo podria haber dicho, viste Bianchi es BIlardista (lo reconocio en muchas oportunidades), pero no, para mi es equilibrio, como fue equilibrio lo de Borghi, por mas que haya declarado estar mas cerca de Menotti. Pero estas palabras muchas veces lo postee y ya se la respuesta de mis amigos......CHULAPA TONY, AGUANTE EL TIKI TIKI. osea, me gasto explicando algo bastante coherente para que ni se lea , ni se interprete, y si se rebate, no se rebate con pruebas concretas, por ejemplo. 1) Para mi Borghi es un tecnico equilibrado, que supo armar una defensa ferrea, un doble 5 de quite y futbol y un ataque, y es un excelente motivador (esto es Menottismo o Bilardismo? o un mix de las dos cosas?) 2) Para mi Cappa es un tecnico netamente Menottista, mucha parla, mucho llanto, cero equilibrado, las veces que se quedo en la puerta fue por errores defensivos, salir jugando cuando hay que revolearla, no hacer tiempo , cuando hay que hacerlo, mas en este futbol de pillos, como es el Argentino. 3) Carusso me parece un tecnico netamente Bilardista, solo se preocupa en defender, tratar de embocar una pelota parada, o un gol y defenderlo todo el partido....Sirve? a nosotros nos sirvio (hablo como hincha, como espectador, seguramente me aburriria ver partidos de Carusso, eceptuando el otro dia con River) 4) Bianchi, Russo, Gallego, etc, me parecen tecnicos equilibrados. 5) Basile me parecia un tecnico equilibrado, hasta mediados de la decada del 90, donde se empezo a juntar mucho en la Raya y Rond Point, con chamuyeros de la linea Menotti, ahi empezo a jugar al achique, a hablar de mas, sobre el futbol que le gusta a la gente, etc. Poco laburador, de pelotas paradas, hoy, fundamental con la falta de espacios que hay. (COMO HINCHA)Si me dan a elegir un tecnico para Racing?.....peleando el descenso, un Carusso, en un intermedio de tabla y de plantel, un Russo, un equipo con jugadores de buen pie, Borghi. (COMO ESPECTADOR) Me gustaria ver un partido, que de un lado dirija CAPPA y del otro Menotti y terminen 22 a 20 PEQUEÑO DETALLE......Al futbol lo mantienen los hinchas no los espectadores.[/b] PD: Espero respuestas y analisis correctos y punto por punto, si no no se gasten, no lo voy a leer. QUE PUTO QUE SOS, ME BAJE UNA DE CARCASONE YA, PERO VOY A PONER UN POCO DE MUSICA, ABRO OTRA BOTELLA Y TE CONTESTO. | |
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 12:25 am | |
- rober escribió:
- tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
ESTUDIANTES BILARDISTA, A COMERLA!!! TIKI TIKI el discurso de Borghi? o Tiki Tiki el funcionamiento del equipo? si es esta segunda opcion, lo acabo de confirmar, no sabes un carajo de futbo. Lo que al menos yo defenestro (imagino que Tony también apunta hacia acá) no es el estilo de juego propiamente dicho. Sino el discurso y toda la parafernalia verbal que pretenden armar alrededor de esto. Los equipos de Cappa son un flan atrás y adelante juegan el famoso "fútbol sin arcos". huracán creaba situaciones a montones, pero Cappa se regodea y pierde en el toqueteo sin sentido. ESE es el "tiki-tiki" de los diarios. El otro día river también cometió los mismos errores, tuvo algunas situaciones donde pudo haber definido de primera, pero se engolosinó. En cambio Borghi armó una defensa muy sólida y aguerrida, un doble 5 espectacular sin temor a raspar, y adelante el toqueteo para llegar al arco y definir sin aditivos. ese es el punto robert, como ves el futbol, como espectador o como hincha, como hincha, quiero que mi equipo primero gane, si es por goleada y con lujos, mejor, sino, estoy contento exactamente igual, como espectador, como soy imparcial y quiero ver un buen espectaculo, que haya partidos que terminen 5 a 5, 7 a 3, total no me involucra a mi. Esa es la verdadera explicacion, por eso el discurso es lo que me molesta, la mentira de decir que el futbol que le gusta a la gente es el taquito, el sombrerito y siempre atacar, estoy de acuerdo , pero si a esta frase le agrega..."PERO AL HINCHA NO; el hincha quiere ganar." Igualmente esto es lo que trato de explicarles a Vito y Dodger desde hace 2 añosy siempre desvian el tema de discusion, se piensan que a mi me gusta mas Giunta que Maradona, y no es asi, Tambien les explique mil quinientras veces que no me gustaria Bilardo como Tecnico de Racing, simplemente porquer me parece demmasiado obsesivo, y pasado de moda, lo que si lo aplaudo de pie a Bilardos es en su discurso, que no es mentiroso como el otro discurso, y si me molesta el discurso Menottista, que resumiendo dice algo asi: Contrate un tecnico menottista y disfrutara de buen futbol......( todavia me pregunto que es buen futbol, buen ataque, buena defensa.....no se) para mi es un combo, hay que defenderse bien y atacar bien. Cuando Bianchi gano todo en Velez y Boca, yo podria haber dicho, viste Bianchi es BIlardista (lo reconocio en muchas oportunidades), pero no, para mi es equilibrio, como fue equilibrio lo de Borghi, por mas que haya declarado estar mas cerca de Menotti. Pero estas palabras muchas veces lo postee y ya se la respuesta de mis amigos......CHULAPA TONY, AGUANTE EL TIKI TIKI. osea, me gasto explicando algo bastante coherente para que ni se lea , ni se interprete, y si se rebate, no se rebate con pruebas concretas, por ejemplo. 1) Para mi Borghi es un tecnico equilibrado, que supo armar una defensa ferrea, un doble 5 de quite y futbol y un ataque, y es un excelente motivador (esto es Menottismo o Bilardismo? o un mix de las dos cosas?) 2) Para mi Cappa es un tecnico netamente Menottista, mucha parla, mucho llanto, cero equilibrado, las veces que se quedo en la puerta fue por errores defensivos, salir jugando cuando hay que revolearla, no hacer tiempo , cuando hay que hacerlo, mas en este futbol de pillos, como es el Argentino. 3) Carusso me parece un tecnico netamente Bilardista, solo se preocupa en defender, tratar de embocar una pelota parada, o un gol y defenderlo todo el partido....Sirve? a nosotros nos sirvio (hablo como hincha, como espectador, seguramente me aburriria ver partidos de Carusso, eceptuando el otro dia con River) 4) Bianchi, Russo, Gallego, etc, me parecen tecnicos equilibrados. 5) Basile me parecia un tecnico equilibrado, hasta mediados de la decada del 90, donde se empezo a juntar mucho en la Raya y Rond Point, con chamuyeros de la linea Menotti, ahi empezo a jugar al achique, a hablar de mas, sobre el futbol que le gusta a la gente, etc. Poco laburador, de pelotas paradas, hoy, fundamental con la falta de espacios que hay. (COMO HINCHA)Si me dan a elegir un tecnico para Racing?.....peleando el descenso, un Carusso, en un intermedio de tabla y de plantel, un Russo, un equipo con jugadores de buen pie, Borghi. (COMO ESPECTADOR) Me gustaria ver un partido, que de un lado dirija CAPPA y del otro Menotti y terminen 22 a 20 PEQUEÑO DETALLE......Al futbol lo mantienen los hinchas no los espectadores.[/b] PD: Espero respuestas y analisis correctos y punto por punto, si no no se gasten, no lo voy a leer. Bueno, ya abierta una mas de tinto procedo a respoder. Antes quiero decir: Tony, basta de llorar por los rincones, gano el campeonato un tipo con coraje para jugar al futbol, coraje cuando fue jugador y coraje ahora que es DT, con un equipo sencillo y sin grandes nombres no renuncio a sus convicciones y a su vez convencio a esos jugadores de que se puede ganar sin despreciar los mas valioso y preciado que tiene este juego que no es otra cosa que la pelota, sea esta de trapo, de cuero, de goma, de papel o del material que se nos ocurra. Parece facil pero es mas dificil de lo que todos pensamos. Jugue mucho tiempo al futbol, en todo ese tiempo no recuerdo nadie que le gustara perder, ningun compañero que se fuera contento de una cancha con una derrota (hablo de quienes realmente aman este deporte, sabemos que en un picadito estara siempre el patadura al que no le importa mas que pasar el rato). Ahora bien, el futbol al contrario de cualquier otro deporte, tiene el rasgo de que no hay un supremo, no hay quien ejerza una supremacia abismal sobre el resto, salvo Maradona a nivel jugador y Brasil a nivel equipos. No obstante esto, tanto Maradona como Brasil es mas lo que han perdido que lo que han ganado; y estoy hablando de las dos expresiones maximas del futbol a nivel individual y colectivo. Por lo tanto desde el vamos enaltecer la victoria como valor supremo a priori en este juego donde la azaroso juega un papel importante es un error. ¿Pero quien juega para perder? ¿Quien quiere irse derrotado de un campo de juego?? Nadie, absolutamente nadie que le corra sangre por las venas. El tema pasa por como uno entra a una cancha, como y para que. Hablo de mi experiencia, amateur obvio, jugue en todas las posiciones de las 11 probables (si se quiere de las 16 porque tambien tuve que hacer banco), reconozco la del 10 como la mas dificil, la mas intelectual, la que no es para cualquiera, la que es para los elegidos (entiendase que hablo de "10" con todas las letras, porque Lafatta tambien lucio la 10...). Es mas que obvio que si uno es defensor esta para cortar mas que para jugar, si es mediocampista defensivo primero hay que recuperar y despues darle destino a la pelota, si se es 10 (o enganche como se dice ahora) lo promordial debe ser tener la cabeza y la piernas frescas par poder darle destino a posicion de peligro a la pelota y al compañero, y si se es delantero lo primero que se tiene en la cabeza es vencer a la defensa para llegar al arco rival. El problema pasa cuando en un equipo todos piensan en un mismo sentido, sencillamente no funciona. Un equipo es como una maquina en la que se precisan que todos sus engranajes funcionen a la perfeccion: si la leva quiere hacer de piston, el piston de camisa, la camisa de biela y la biela a su vez de block vamos a estar en problemas sin dudas. Un equipo es un equilibrio, siempre para llegar al exito se precisa un equilibrio, mas en un deporte donde al jugarse con los pies lo azaroso e imprevisto juega un papel importante. ¿Que quiero decir con esto? Simple, por mas que uno tome mil recaudos y tenga la mejor materia prima en este deporte puede perder, a diferencia de cualquier otra disciplina en esta a veces un limitado le gana a un dotado. Pero eso lo reconoce quien ama a este deporte, lo reconoce y sabe porque son mas las veces que ha perdido campeonatos que las que ha ganado ¿Por que? Porque gana uno solo y en un deporte donde las diferencias se salvan, donde la suerte juega (y eso lo hace apasionante tambien) va a ganar el mas dotado (Maradona, Brasil) pero tambien ganar el mas limitado (Mathaus, Italia). A lo que yo voy, y creo que a lo que va a quien le gusta el buen juego, es que es mas que probable que uno llegue al exito con habilidad e inteligencia que "pateando a la ventura"(sic Gardel). Tirandola de punta para arriba se pueden ganar partidos, campeonatos es mas dificil, se ganan tambien pero es mas dificil como poco probable quedar en la memorria colectiva, y este no es un detalle menor: Cruyff no gano nada, tampoco Destefano, menos aun Puskas o Eusebio sin embargo perduran aun en la memoria colectiva y asi sera. Yo cuando jugaba tenia dias horribles como cualquiera, dias en los que ganaba jugando horrible y no me iba feliz porque sabia que si yo habia jugado horrible en un par de fechas de seguir asi perdia el puesto y, si era mi equiepo el que habia jugado en conjunto horrible, perderiamos el campeonato. Y eso es lo que esconde el absurdo exitismo: creer y hacer creer que haciendo mierda en la cancha vamos a conseguir frutillas. Nada mas lejano a la realidad. Lo unico que se consigue con la miseria es mas miseria. Por alli Tony nombra a Caruso como un exitoso y a Cappa como un chamuyero perdedor, Caruso es el heroe que salvo a Racing del descenso y Cappa es el fracasado que salio subcampeon. Lo que omite decir es que ambos agarraron equipos con serio riesgo de descenso (Huracan 2008, Racing 2009) pero Cappa peleo el campeonato y Caruso peleo la promocion hasta un fecha antes de que finalizara el mismo si vamos a los resultados, sin por supuesto obviar que Caruso nos dejo en promocion y con una banda de presos por plantel. ¿Donde esta el exito alli y donde el fracaso? Uno salio subcampeon, el otro peleo hasta el final es descenso. El futbol lo complican pero es siempre el mismo, 22 jugadores, una pelota, un excelente estado fisico, un orden tactico, un despliegue de tecnica, coraje y compromiso, improvisacion y cierta dosis de suerte que hace falta como en ninguna otra disciplina. ¿Lo demas? Lo demas lo complican los Niembros, que jamas habran tirado una gambeta ni habran ganado lindas mujeres por merito propio como cagones que son porque como dice el saber popular "Hombre cagon no coge mujer bonita". Perdon por el ultimo exabrupto. Buenas Noches Academia. | |
| | | Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 12:37 am | |
| - racingpool escribió:
- DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- DODGER escribió:
- ME DESPIDO CON UNA FRASE QUE GRAFICA PERFECTAMENTE EL PRESENTE GALLINACEO:
"RIVER ESTA MAS RACING QUE NUNCA"
CHAU, A OTRA COSA Y TE HAGO ASI CON LAS MANITOS. totalmente....LA RACINGUIZACION DE RIVER....que lindo...como va cambiando la historia Se lo predije a un ex-amigo hace 2 años atras cuando las gallinas se quedaron cantando 15 minutos despues de que el partido habia terminado. Mis palabras exactas fueron "Cuando nosotros empezamos a hacer estas pelotudeces nos empezamos a hundir: a estos les va a pasar lo mismo". Gracias a Dios no me equivoque. PELOTUDECES? Racing siempre se caracterizo por alentar y alentar siempre xD.......mi papa siempore me lo inculco desde chiquito, Racing es aliento, hinchada.....y hoy, cuando enfrentemos a Chacarita en el cilindro lo vamos a demostrar otra vez, ya no jugamos por nada y vamos a llenar otra vez el cilindro fantastico.......yo no voy a poder ir, porque juego un partido importantisimo , pero mi hermano va y va a llevar la bandera....RACING ES ALIENTO, NADA MAS!!!! Te felicito hijo, te inculque de chiquito como debe ser, la pasion por la Academia, sin importar el resultado. Que contento estoy. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 12:41 am | |
| Bueno Amigo, le contesto, con unas birritas ensima yo tambien. Cappa peleo un campeonato con Pastore, Bollatti, DeFederico, el maestrico Gonzalez, y Carusso saco 30 puntos en 14 (si 14) partidos, y mejor no te nombro el plantel que teniamos, solo Zuccullini se puede igualar a la categoria de los que te nombre antes. Despues coincido en todo, solamente diferimos en el discurso. Por ejemplo, si yo juego contra el Barcelona y tengo a Aveldaño, Martinez y Cahais, como no voy a plantear un equipo defensivo, como no voy a hacer marca personal a Messi, por ejemplo, pero para los menotistas el discurso es (remarco lo del discurso) , YO SIGO CON LA "NUESTRA", la "FILOSOFIA DEL ARGENTINO", el "FUTBOL TOQUE", etc etc etc......que es todo eso? teniendo jugadores como te nombre.......AHI ESTA NUESTRA DICOTOMIA DODGER Y VITO......a mi tambien me gusta atacar, pero mas me gusta plantear los partidos segun el material que tengo y obviamente, segun el rival, el que dice lo contrario MIENTE.....pero no puedo hacerme entender y eso me pone loco, tan burro soy escribiendo?...... DODGER, vos festejaste el campeonato del 2001?, te importo la memoria colectiva? a mi no, es mas, la memoria colectiva dice que Racing arreglo ese campeonato, mi memoria dice, que jugamos horrible todos los partidos, pero con lucha, identidad, coraje, para atacar y defender, y salimos campeones despues de 35 años........y lo digo como hincha....como espectador, todos los que no son de Racing, me dijeron, ese equipo era horrible, pasa lo mismo con los hinchas de Huracan, y te puedo asegurar que todos (estoy rodeado).....todo muy lindo el tiki tiki, pero yo queria ser campeon (eso dicen), y la mayoria no habla del fau del ultimo partido, hablanm de partidos anteriores, donde se perdieron puntos insolitos, por por ejemplo , salir juganddo , cuando deberian haber revoleado la ppelota, y hablan del partido contra los amargos (no se si te acordas, 2 fechas antes). Conclusion, a todos nos gusta el buen futbol, pero la optica es distinta si se es un hincha o se es un espectador. |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 12:42 am | |
- yo como hincha, como hincha, quiero que mi equipo primero gane, si es por goleada y con lujos, mejor, sino, estoy contento exactamente igual, como espectador, como soy imparcial y quiero ver un buen espectaculo, que haya partidos que terminen 5 a 5, 7 a 3, total no me involucra a mi. Esa es la verdadera explicacion, por eso el discurso es lo que me molesta, la mentira de decir que el futbol que le gusta a la gente es el taquito, el sombrerito y siempre atacar, estoy de acuerdo , pero si a esta frase le agrega..."PERO AL HINCHA NO; el hincha quiere ganar."
Igualmente esto es lo que trato de explicarles a Vito y Dodger desde hace 2 añosy siempre desvian el tema de discusion, se piensan que a mi me gusta mas Giunta que Maradona, y no es asi, Tambien les explique mil quinientras veces que no me gustaria Bilardo como Tecnico de Racing, simplemente porquer me parece demmasiado obsesivo, y pasado de moda, lo que si lo aplaudo de pie a Bilardos es en su discurso, que no es mentiroso como el otro discurso, y si me molesta el discurso Menottista, que resumiendo dice algo asi: Contrate un tecnico menottista y disfrutara de buen futbol......( todavia me pregunto que es buen futbol, buen ataque, buena defensa.....no se) para mi es un combo, hay que defenderse bien y atacar bien. Cuando Bianchi gano todo en Velez y Boca, yo podria haber dicho, viste Bianchi es BIlardista (lo reconocio en muchas oportunidades), pero no, para mi es equilibrio, como fue equilibrio lo de Borghi, por mas que haya declarado estar mas cerca de Menotti. Pero estas palabras muchas veces lo postee y ya se la respuesta de mis amigos......CHULAPA TONY, AGUANTE EL TIKI TIKI. osea, me gasto explicando algo bastante coherente para que ni se lea , ni se interprete, y si se rebate, no se rebate con pruebas concretas, por ejemplo. 1) Para mi Borghi es un tecnico equilibrado, que supo armar una defensa ferrea, un doble 5 de quite y futbol y un ataque, y es un excelente motivador (esto es Menottismo o Bilardismo? o un mix de las dos cosas?) 2) Para mi Cappa es un tecnico netamente Menottista, mucha parla, mucho llanto, cero equilibrado, las veces que se quedo en la puerta fue por errores defensivos, salir jugando cuando hay que revolearla, no hacer tiempo , cuando hay que hacerlo, mas en este futbol de pillos, como es el Argentino. 3) Carusso me parece un tecnico netamente Bilardista, solo se preocupa en defender, tratar de embocar una pelota parada, o un gol y defenderlo todo el partido....Sirve? a nosotros nos sirvio (hablo como hincha, como espectador, seguramente me aburriria ver partidos de Carusso, eceptuando el otro dia con River) 4) Bianchi, Russo, Gallego, etc, me parecen tecnicos equilibrados. 5) Basile me parecia un tecnico equilibrado, hasta mediados de la decada del 90, donde se empezo a juntar mucho en la Raya y Rond Point, con chamuyeros de la linea Menotti, ahi empezo a jugar al achique, a hablar de mas, sobre el futbol que le gusta a la gente, etc. Poco laburador, de pelotas paradas, hoy, fundamental con la falta de espacios que hay.
(COMO HINCHA)Si me dan a elegir un tecnico para Racing?.....peleando el descenso, un Carusso, en un intermedio de tabla y de plantel, un Russo, un equipo con jugadores de buen pie, Borghi. (COMO ESPECTADOR) Me gustaria ver un partido, que de un lado dirija CAPPA y del otro Menotti y terminen 22 a 20
PEQUEÑO DETALLE......Al futbol lo mantienen los hinchas no los espectadores.
PD: Espero respuestas y analisis correctos y punto por punto, si no no se gasten, no lo voy a leer. [/b] Te contesto Tony: el futbol que le gusta a la mayoria de los argentinos es el del tiki tiki, el del futbol bien jugado, donde hayan una jugada por ejemplo donde la toquen 10 jugadores del mismo equipo o se vean paredes, caños, desbordes, etc etc etc, o sea el futbol que siempre caracterizó al futbol sudamericano, especialmente el brasilero y argentino. Bianchi, Russo, Gallego; los DT que nombrastes salieron campeones muchas veces pero jamas enamoraron a la gente. Para que veas como es esto del paladar de la gente; los equipos que juegan de esa manera terminan siendo siempre el equipo del pueblo; en cambio los que juegan a otra cosa, pasan desarpecibidos por la gente. Te doy ejemplos, hace 2 años salió campeón Lanus con Cabrero de DT y todo el mundo se puso contento con ese titulo, ¿por que???, porque ese Lanus jugaba al futbol que le gusta a la mayoria de los argentinos. Despues aparecio el Huracan de Cappa que si bien no salió campeon porque le robaron el titulo, tambien se convirtió en el equipo del pueblo; ese Huracan tenia los ratings mas altos de Tv y para muchos hacia mucho tiempo que en nuestro pais no se veia ese futbol de alto vuelo. Ahora salió campeón Argentinos con Borgui y un equipo muy humilde pero tambien por su juego, se convirtió en el equipo de todos. O sea Lanus, Huracan y Argentinos traspasaron la barrera de sus propias hinchadas y todo el pais querian que los 3 salgan campeones. Pero mirá como es la cosa, te doy un ejemplo en contrario; en el anterior campeonato salió campeón Banfield con el pica piedra de Falcione como DT... ¿quien queria que salga campeón ese equipo???, salvo los del taladro, NADIE!!!. ¿Entendes Tony a lo que voy???, creo que nunca lo entenderás. Hoy lo explicó muy bien Perfumo que de esto sabe un largo rato en su columna del Ole: "Y es bueno que Argentinos haya sido el campeón y que ése fuera el deseo de la mayor parte de la gente, porque es otra muestra de que la "cultura" está intacta. Si jugás bien o intentás hacerlo, en la Argentina te quieren. Es muy fuerte este mensaje, y muy positivo para los pibes". Después de las palabras del gran Mariscal, no tengo nada mas que decir. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 12:50 am | |
| - Vito65 escribió:
- tonymontana escribió:
- yo como hincha, como hincha, quiero que mi equipo primero gane, si es por goleada y con lujos, mejor, sino, estoy contento exactamente igual, como espectador, como soy imparcial y quiero ver un buen espectaculo, que haya partidos que terminen 5 a 5, 7 a 3, total no me involucra a mi. Esa es la verdadera explicacion, por eso el discurso es lo que me molesta, la mentira de decir que el futbol que le gusta a la gente es el taquito, el sombrerito y siempre atacar, estoy de acuerdo , pero si a esta frase le agrega..."PERO AL HINCHA NO; el hincha quiere ganar."
Igualmente esto es lo que trato de explicarles a Vito y Dodger desde hace 2 añosy siempre desvian el tema de discusion, se piensan que a mi me gusta mas Giunta que Maradona, y no es asi, Tambien les explique mil quinientras veces que no me gustaria Bilardo como Tecnico de Racing, simplemente porquer me parece demmasiado obsesivo, y pasado de moda, lo que si lo aplaudo de pie a Bilardos es en su discurso, que no es mentiroso como el otro discurso, y si me molesta el discurso Menottista, que resumiendo dice algo asi: Contrate un tecnico menottista y disfrutara de buen futbol......( todavia me pregunto que es buen futbol, buen ataque, buena defensa.....no se) para mi es un combo, hay que defenderse bien y atacar bien. Cuando Bianchi gano todo en Velez y Boca, yo podria haber dicho, viste Bianchi es BIlardista (lo reconocio en muchas oportunidades), pero no, para mi es equilibrio, como fue equilibrio lo de Borghi, por mas que haya declarado estar mas cerca de Menotti. Pero estas palabras muchas veces lo postee y ya se la respuesta de mis amigos......CHULAPA TONY, AGUANTE EL TIKI TIKI. osea, me gasto explicando algo bastante coherente para que ni se lea , ni se interprete, y si se rebate, no se rebate con pruebas concretas, por ejemplo. 1) Para mi Borghi es un tecnico equilibrado, que supo armar una defensa ferrea, un doble 5 de quite y futbol y un ataque, y es un excelente motivador (esto es Menottismo o Bilardismo? o un mix de las dos cosas?) 2) Para mi Cappa es un tecnico netamente Menottista, mucha parla, mucho llanto, cero equilibrado, las veces que se quedo en la puerta fue por errores defensivos, salir jugando cuando hay que revolearla, no hacer tiempo , cuando hay que hacerlo, mas en este futbol de pillos, como es el Argentino. 3) Carusso me parece un tecnico netamente Bilardista, solo se preocupa en defender, tratar de embocar una pelota parada, o un gol y defenderlo todo el partido....Sirve? a nosotros nos sirvio (hablo como hincha, como espectador, seguramente me aburriria ver partidos de Carusso, eceptuando el otro dia con River) 4) Bianchi, Russo, Gallego, etc, me parecen tecnicos equilibrados. 5) Basile me parecia un tecnico equilibrado, hasta mediados de la decada del 90, donde se empezo a juntar mucho en la Raya y Rond Point, con chamuyeros de la linea Menotti, ahi empezo a jugar al achique, a hablar de mas, sobre el futbol que le gusta a la gente, etc. Poco laburador, de pelotas paradas, hoy, fundamental con la falta de espacios que hay.
(COMO HINCHA)Si me dan a elegir un tecnico para Racing?.....peleando el descenso, un Carusso, en un intermedio de tabla y de plantel, un Russo, un equipo con jugadores de buen pie, Borghi. (COMO ESPECTADOR) Me gustaria ver un partido, que de un lado dirija CAPPA y del otro Menotti y terminen 22 a 20
PEQUEÑO DETALLE......Al futbol lo mantienen los hinchas no los espectadores.
PD: Espero respuestas y analisis correctos y punto por punto, si no no se gasten, no lo voy a leer. [/b] Te contesto Tony: el futbol que le gusta a la mayoria de los argentinos es el del tiki tiki, el del futbol bien jugado, donde hayan una jugada por ejemplo donde la toquen 10 jugadores del mismo equipo o se vean paredes, caños, desbordes, etc etc etc, o sea el futbol que siempre caracterizó al futbol sudamericano, especialmente el brasilero y argentino. Bianchi, Russo, Gallego; los DT que nombrastes salieron campeones muchas veces pero jamas enamoraron a la gente. Para que veas como es esto del paladar de la gente; los equipos que juegan de esa manera terminan siendo siempre el equipo del pueblo; en cambio los que juegan a otra cosa, pasan desarpecibidos por la gente. Te doy ejemplos, hace 2 años salió campeón Lanus con Cabrero de DT y todo el mundo se puso contento con ese titulo, ¿por que???, porque ese Lanus jugaba al futbol que le gusta a la mayoria de los argentinos. Despues aparecio el Huracan de Cappa que si bien no salió campeon porque le robaron el titulo, tambien se convirtió en el equipo del pueblo; ese Huracan tenia los ratings mas altos de Tv y para muchos hacia mucho tiempo que en nuestro pais no se veia ese futbol de alto vuelo. Ahora salió campeón Argentinos con Borgui y un equipo muy humilde pero tambien por su juego, se convirtió en el equipo de todos. O sea Lanus, Huracan y Argentinos traspasaron la barrera de sus propias hinchadas y todo el pais querian que los 3 salgan campeones. Pero mirá como es la cosa, te doy un ejemplo en contrario; en el anterior campeonato salió campeón Banfield con el pica piedra de Falcione como DT... ¿quien queria que salga campeón ese equipo???, salvo los del taladro, NADIE!!!. ¿Entendes Tony a lo que voy???, creo que nunca lo entenderás. Hoy lo explicó muy bien Perfumo que de esto sabe un largo rato en su columna del Ole: "Y es bueno que Argentinos haya sido el campeón y que ése fuera el deseo de la mayor parte de la gente, porque es otra muestra de que la "cultura" está intacta. Si jugás bien o intentás hacerlo, en la Argentina te quieren. Es muy fuerte este mensaje, y muy positivo para los pibes". Después de las palabras del gran Mariscal, no tengo nada mas que decir. Me extraña Vito que un tipo tan inteligente como vos no sepa interptretar un texto.....y eso que lo remarque mil veces...... Vos estas hablando como espectador, hablas de terceros, Lanus, banfield, Barcelona, Argentinos, y no hablas como hincha, y ahi esta el punto, que por fin hoym, tranquilo y con tiempo descubrí, ahi esta nuestra dicotomia. Yo hablo como hincha, y sabes algo? enfermos de huracan, familiares mios, despotrican contra Cappa, no por el partido que "supuestamente le afanaron en la jugada del gol de Velez), sino, que hablan del partido contra INDE-SINGENTE (dos fechas atras) donde perdieron por 2 errores groseros de la defensa (en vez de revolearla la quisieron sacar jugando).....y a esos hinchas, les importa un huevo si quedaron en la historia o no, SALIERON SSEGUNDOS, y estan muertos. El mismo ejemplo le puse a dodger respecto al RACING del 2001. Como Espectador de terceros, opino como vos, como hincha no, de ninguna manera. |
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 12:56 am | |
- Bueno Amigo, le contesto, con unas birritas ensima yo tambien.
Cappa peleo un campeonato con Pastore, Bollatti, DeFederico, el maestrico Gonzalez, y Carusso saco 30 puntos en 14 (si 14) partidos, y mejor no te nombro el plantel que teniamos, solo Zuccullini se puede igualar a la categoria de los que te nombre antes. Despues coincido en todo, solamente diferimos en el discurso. Por ejemplo, si yo juego contra el Barcelona y tengo a Aveldaño, Martinez y Cahais, como no voy a plantear un equipo defensivo, como no voy a hacer marca personal a Messi, por ejemplo, pero para los menotistas el discurso es (remarco lo del discurso) , YO SIGO CON LA "NUESTRA", la "FILOSOFIA DEL ARGENTINO", el "FUTBOL TOQUE", etc etc etc......que es todo eso? teniendo jugadores como te nombre.......AHI ESTA NUESTRA DICOTOMIA DODGER Y VITO......a mi tambien me gusta atacar, pero mas me gusta plantear los partidos segun el material que tengo y obviamente, segun el rival, el que dice lo contrario MIENTE.....pero no puedo hacerme entender y eso me pone loco, tan burro soy escribiendo?...... DODGER, vos festejaste el campeonato del 2001?, te importo la memoria colectiva? a mi no, es mas, la memoria colectiva dice que Racing arreglo ese campeonato, mi memoria dice, que jugamos horrible todos los partidos, pero con lucha, identidad, coraje, para atacar y defender, y salimos campeones despues de 35 años........y lo digo como hincha....como espectador, todos los que no son de Racing, me dijeron, ese equipo era horrible, pasa lo mismo con los hinchas de Huracan, y te puedo asegurar que todos (estoy rodeado).....todo muy lindo el tiki tiki, pero yo queria ser campeon (eso dicen), y la mayoria no habla del fau del ultimo partido, hablanm de partidos anteriores, donde se perdieron puntos insolitos, por por ejemplo , salir juganddo , cuando deberian haber revoleado la ppelota, y hablan del partido contra los amargos (no se si te acordas, 2 fechas antes). Conclusion, a todos nos gusta el buen futbol, pero la optica es distinta si se es un hincha o se es un espectador. Chamuyo y mas chamuyo, el que jugo al futbol sabe que si no pone la pelotita al piso, va para adelante usando la cabeza y dejando el alma es poco probable ganar algo importante en este deporte. Vos me pones como ejemplo enfrentartre al Barcelona con Cahais, Martinez y Aveldaño lo cual es en si una falacia, con esos jugadores podes enfrentarte con Arsenal de Sarandi y perder a lo sumo. A lo que yo creo que vos vas es a lo que hizo el pelotudo ese que dirige al Inter que lo hizo jugar a Milito de 5: eso es ser cagon, tener jugadores y salir a jugar como una puta ¿Que pasaba si el Barcelona metia esa ultima bocha en la que le cobraron una mano inexistente? Se metia en el orto la tactica ese miserable. Eso le paso a Carlos Salvador en la final del 90 cuando, con un equipazo mas el mejor de todos, salio a jugar como si fuera Victoriano Arenas. Los hinchas de Huracan ??? Deben sobarle al quena at eternum a Angelito: se cansaron deambular en la b y de descender hasta que llego Angelito y con nada les hizo pelear el campeonato. Y no me vengas con De Federico y Pastore porque estaban en el plantel pero Ubeda (antecesor de Cappa) preferia poner picapiedras. Chau, a otra cosa y te hago asi con las manitos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 1:01 am | |
| Esperaba un comentario mas inteligente de usted, no un comentario "CARCASONICO".....no debato mas de este tema, pense que me iba a hacer entender. PD: En ese caso Carusso con nada ,nos salvo del descenso, deberiamos chuparle la pija tambien......dale tioooooo....usted es inteligente....., cuando agarro Carusso estabamos en descenso directo y dejo al equipo clasificado para la libertadores....... |
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 1:02 am | |
| Obvio que festeje el 2001 porque soy de Racing, pero sabia que no ibamos a ganar mucho mas jugando asi. El antifutbol es como la derecha: tiende a tergiversar todo e incluso a querer hacer propia a gente que es diametralmente opuesta a sus principios, lo hace Niembro con Borghi como lo hace Mariano Grondona con Pino Solanas ahora que se opone al gobierno. | |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 1:04 am | |
| Entiendo a lo que vas Tony, pero ¿sabes que pasa?, a los que somos enfermos del futbol, (vos y yo incluidos) no los podes dividir entre hincha y espectador. Entonces, yo quiero el futbol bien jugado para Racing y para los demas tambien. hablando del Racing del 2001, el campeon, ¿que te puso mas contento en ese campeonato??, ganarle a Chacarita 1 a 0 jugando horrible y con un penal inventado por Chatruc o ganarle 4 a 1 a SAN SILENCIO jugando muy bien debajo de la lluvia???. Contra SAN SILENCIO, ¿no??, bueno, a eso voy, ganar y gustar, esa es la sintesis del futbol que le gusta a la gente. | |
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 1:05 am | |
- Esperaba un comentario mas inteligente de usted, no un comentario "CARCASONICO".....no debato mas de este tema, pense que me iba a hacer entender.
PD: En ese caso Carusso con nada ,nos salvo del descenso, deberiamos chuparle la pija tambien......dale tioooooo....usted es inteligente....., cuando agarro Carusso estabamos en descenso directo y dejo al equipo clasificado para la libertadores....... Yo le agradezco a tipos como Basile o Juan que me hacian pelear campeonatos y no a miserables como Caruso, Molina o Podesta que me hacen con pena salvar del descenso. P.D: Lombardi jamas dejo peleando al equipo para una copa, lo dejo en promocion. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 1:08 am | |
| - DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- Esperaba un comentario mas inteligente de usted, no un comentario "CARCASONICO".....no debato mas de este tema, pense que me iba a hacer entender.
PD: En ese caso Carusso con nada ,nos salvo del descenso, deberiamos chuparle la pija tambien......dale tioooooo....usted es inteligente....., cuando agarro Carusso estabamos en descenso directo y dejo al equipo clasificado para la libertadores....... Yo le agradezco a tipos como Basile o Juan que me hacian pelear campeonatos y no a miserables como Caruso, Molina o Podesta que me hacen con pena salvar del descenso.
P.D: Lombardi jamas dejo peleando al equipo para una copa, lo dejo en promocion. Disculpame, pero estas diciendo una falacia.......Carusso saco 30 puntos agarrando en la 5ta fecha, si hubiese agarrado antes peleaba el tiorneo, y el objetivo no era ese, era salvarnos del descenso y cumplio con creces. Y no metas a Juan, que aca no tiene nada que ver, no hablamos de dirigentes, hablamos de tecnicos. PD: A JUAN LO AMO, y el Basile del 80 era un excelente tecnico |
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 1:08 am | |
| - Vito65 escribió:
- Entiendo a lo que vas Tony, pero ¿sabes que pasa?, a los que somos enfermos del futbol, (vos y yo incluidos) no los podes dividir entre hincha y espectador. Entonces, yo quiero el futbol bien jugado para Racing y para los demas tambien. hablando del Racing del 2001, el campeon, ¿que te puso mas contento en ese campeonato??, ganarle a Chacarita 1 a 0 jugando horrible y con un penal inventado por Chatruc o ganarle 4 a 1 a SAN SILENCIO jugando muy bien debajo de la lluvia???. Contra SAN SILENCIO, ¿no??, bueno, a eso voy, ganar y gustar, esa es la sintesis del futbol que le gusta a la gente.
No se si se trata de gustos, yo creo que uno sabe que jugando como contra los cuervos ese dia va a seguir ganando y ( en cambio) jugando como se le jugo (y gano al funebrero) es mas probable cortar clavos a futuro inmediato. | |
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 1:11 am | |
- DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
PD: En ese caso Carusso con nada ,nos salvo del descenso, deberiamos chuparle la pija tambien......dale tioooooo....usted es inteligente....., cuando agarro Carusso estabamos en descenso directo y dejo al equipo clasificado para la libertadores....... Yo le agradezco a tipos como Basile o Juan que me hacian pelear campeonatos y no a miserables como Caruso, Molina o Podesta que me hacen con pena salvar del descenso.
P.D: Lombardi jamas dejo peleando al equipo para una copa, lo dejo en promocion. Disculpame, pero estas diciendo una falacia.......Carusso saco 30 puntos agarrando en la 5ta fecha, si hubiese agarrado antes peleaba el tiorneo, y el objetivo no era ese, era salvarnos del descenso y cumplio con creces. Y no metas a Juan, que aca no tiene nada que ver, no hablamos de dirigentes, hablamos de tecnicos. PD: A JUAN LO AMO, y el Basile del 80 era un excelente tecnico ¿Que torneo peleo ese delincuente?????? Ninguno, ese si que es un fracasado, ese es un comerciante, ese si que es una mentira. ¿Que le voy a agradecer a ese sorete? ¿Los 16 fiambres que nos dejo? Por favor: 46 puntos hicimos esta temporada por el plantel que armo ese mentiroso. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 1:12 am | |
| - Vito65 escribió:
- Entiendo a lo que vas Tony, pero ¿sabes que pasa?, a los que somos enfermos del futbol, (vos y yo incluidos) no los podes dividir entre hincha y espectador. Entonces, yo quiero el futbol bien jugado para Racing y para los demas tambien. hablando del Racing del 2001, el campeon, ¿que te puso mas contento en ese campeonato??, ganarle a Chacarita 1 a 0 jugando horrible y con un penal inventado por Chatruc o ganarle 4 a 1 a SAN SILENCIO jugando muy bien debajo de la lluvia???. Contra SAN SILENCIO, ¿no??, bueno, a eso voy, ganar y gustar, esa es la sintesis del futbol que le gusta a la gente.
NO, Vito, me puso contento cualquiera de los dos resultados, los dos nos sirvieron para ser campeon. Y si, en esta discusion es primordial separar el espectador del hincha, porque ahi esta el kit de esta discusion. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 1:13 am | |
| - DODGER escribió:
- Vito65 escribió:
No se si se trata de gustos, yo creo que uno sabe que jugando como contra los cuervos ese dia va a seguir ganando y ( en cambio) jugando como se le jugo (y gano al funebrero) es mas probable cortar clavos a futuro inmediato. Le ganamos a Chacarita. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES | |
| |
| | | | JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES | |
|