|
| JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES | |
|
+16Vito65 OHACO EL TIO akdmico94 maanu.academiaa Glockman Kitu Papita WOLTER chofitol LarobaAkd BOYE, EL ATOMICO Racing_Bruno21 Dieguis Pato N. ure_la_acade 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Sáb Mayo 15, 2010 7:13 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
FRACASADO, CAPPA, HIJO DE PUTA MENTIROSO, LOS EQUIPOS SE ARMAN DE ATRAS PARA ADELANTE....Vas a mandar a River a la B....puto, sin codigos, mentiroso...........perdedor , como Menotti, chamuyero de cafe...... Caruso te esta dando Catedra , Angel Cappa, ridiculo......las mejores campañas de Racing en estos ultimos 2 años la hicieron Carusso y Russo (Bilardistas), 30 y 29 puntos......a ver si de una vez por topdas se dan cuenta, que el tiki tiki es perdedor................JAJAJAJAJAJAJ CAPPPA RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 1:13 am | |
| - DODGER escribió:
- Vito65 escribió:
- Entiendo a lo que vas Tony, pero ¿sabes que pasa?, a los que somos enfermos del futbol, (vos y yo incluidos) no los podes dividir entre hincha y espectador. Entonces, yo quiero el futbol bien jugado para Racing y para los demas tambien. hablando del Racing del 2001, el campeon, ¿que te puso mas contento en ese campeonato??, ganarle a Chacarita 1 a 0 jugando horrible y con un penal inventado por Chatruc o ganarle 4 a 1 a SAN SILENCIO jugando muy bien debajo de la lluvia???. Contra SAN SILENCIO, ¿no??, bueno, a eso voy, ganar y gustar, esa es la sintesis del futbol que le gusta a la gente.
No se si se trata de gustos, yo creo que uno sabe que jugando como contra los cuervos ese dia va a seguir ganando y ( en cambio) jugando como se le jugo (y gano al funebrero) es mas probable cortar clavos a futuro inmediato. Le ganamos a Chacarita. |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 1:15 am | |
| - tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
- Entiendo a lo que vas Tony, pero ¿sabes que pasa?, a los que somos enfermos del futbol, (vos y yo incluidos) no los podes dividir entre hincha y espectador. Entonces, yo quiero el futbol bien jugado para Racing y para los demas tambien. hablando del Racing del 2001, el campeon, ¿que te puso mas contento en ese campeonato??, ganarle a Chacarita 1 a 0 jugando horrible y con un penal inventado por Chatruc o ganarle 4 a 1 a SAN SILENCIO jugando muy bien debajo de la lluvia???. Contra SAN SILENCIO, ¿no??, bueno, a eso voy, ganar y gustar, esa es la sintesis del futbol que le gusta a la gente.
NO, Vito, me puso contento cualquiera de los dos resultados, los dos nos sirvieron para ser campeon. Y si, en esta discusion es primordial separar el espectador del hincha, porque ahi esta el kit de esta discusion. Tomatelas, yo contra los cuervos me fui diciendo "Que pase el que sigue" contra Chaca me fui con el culo en las manos, de hecho salimos campeones cagando, con un gol en orsai, pidiendo la hora y si Brazenas (que referí) adicionaba lo que correspondia..... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 1:15 am | |
| - DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- Esperaba un comentario mas inteligente de usted, no un comentario "CARCASONICO".....no debato mas de este tema, pense que me iba a hacer entender.
PD: En ese caso Carusso con nada ,nos salvo del descenso, deberiamos chuparle la pija tambien......dale tioooooo....usted es inteligente....., cuando agarro Carusso estabamos en descenso directo y dejo al equipo clasificado para la libertadores....... Yo le agradezco a tipos como Basile o Juan que me hacian pelear campeonatos y no a miserables como Caruso, Molina o Podesta que me hacen con pena salvar del descenso.
P.D: Lombardi jamas dejo peleando al equipo para una copa, lo dejo en promocion. Disculpame, pero estas diciendo una falacia.......Carusso saco 30 puntos agarrando en la 5ta fecha, si hubiese agarrado antes peleaba el tiorneo, y el objetivo no era ese, era salvarnos del descenso y cumplio con creces. Y no metas a Juan, que aca no tiene nada que ver, no hablamos de dirigentes, hablamos de tecnicos. PD: A JUAN LO AMO, y el Basile del 80 era un excelente tecnico ¿Que torneo peleo ese delincuente?????? Ninguno, ese si que es un fracasado, ese es un comerciante, ese si que es una mentira. ¿Que le voy a agradecer a ese sorete? ¿Los 16 fiambres que nos dejo? Por favor: 46 puntos hicimos esta temporada por el plantel que armo ese mentiroso. Pero lee bien BORRACHO CARCASONICO..................agarro el equipo en la 5ta. fecha y saco 30 puntos y el campeon 42....HACE NUMEROS......... Bahhh mejor anda a agarrarte otro carcasone, yo me abro otra quilmes..... ARNEDO COSENTINO DEMAIOque puede salir de un debate entre 3 TANOS CABEZA DURA? NADA......sigamos chupando y hablando de Sofball |
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 1:16 am | |
- DODGER escribió:
- Vito65 escribió:
No se si se trata de gustos, yo creo que uno sabe que jugando como contra los cuervos ese dia va a seguir ganando y ( en cambio) jugando como se le jugo (y gano al funebrero) es mas probable cortar clavos a futuro inmediato. Le ganamos a Chacarita. Y????? Ganaste comprando referis??? Que ganaste despues??? Dejame. Aliate con Fernando. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 1:17 am | |
| - DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
NO, Vito, me puso contento cualquiera de los dos resultados, los dos nos sirvieron para ser campeon. Y si, en esta discusion es primordial separar el espectador del hincha, porque ahi esta el kit de esta discusion. Tomatelas, yo contra los cuervos me fui diciendo "Que pase el que sigue" contra Chaca me fui con el culo en las manos, de hecho salimos campeones cagando, con un gol en orsai, pidiendo la hora y si Brazenas (que referí) adicionaba lo que correspondia..... lo festejaste o estabas triste? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 1:18 am | |
| - DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- DODGER escribió:
- Vito65 escribió:
No se si se trata de gustos, yo creo que uno sabe que jugando como contra los cuervos ese dia va a seguir ganando y ( en cambio) jugando como se le jugo (y gano al funebrero) es mas probable cortar clavos a futuro inmediato. Le ganamos a Chacarita.
Y????? Ganaste comprando referis??? Que ganaste despues??? Dejame. Aliate con Fernando. para vos ganamos comprando referis en el 2001? te cuento que fui a los 19 partidos y fue mucho mas lo que nos bombearon que lo que nos ayudaron |
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 1:19 am | |
- DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- Esperaba un comentario mas inteligente de usted, no un comentario "CARCASONICO".....no debato mas de este tema, pense que me iba a hacer entender.
PD: En ese caso Carusso con nada ,nos salvo del descenso, deberiamos chuparle la pija tambien......dale tioooooo....usted es inteligente....., cuando agarro Carusso estabamos en descenso directo y dejo al equipo clasificado para la libertadores....... Yo le agradezco a tipos como Basile o Juan que me hacian pelear campeonatos y no a miserables como Caruso, Molina o Podesta que me hacen con pena salvar del descenso.
P.D: Lombardi jamas dejo peleando al equipo para una copa, lo dejo en promocion. Disculpame, pero estas diciendo una falacia.......Carusso saco 30 puntos agarrando en la 5ta fecha, si hubiese agarrado antes peleaba el tiorneo, y el objetivo no era ese, era salvarnos del descenso y cumplio con creces. Y no metas a Juan, que aca no tiene nada que ver, no hablamos de dirigentes, hablamos de tecnicos. PD: A JUAN LO AMO, y el Basile del 80 era un excelente tecnico ¿Que torneo peleo ese delincuente?????? Ninguno, ese si que es un fracasado, ese es un comerciante, ese si que es una mentira. ¿Que le voy a agradecer a ese sorete? ¿Los 16 fiambres que nos dejo? Por favor: 46 puntos hicimos esta temporada por el plantel que armo ese mentiroso. Pero lee bien BORRACHO CARCASONICO..................agarro el equipo en la 5ta. fecha y saco 30 puntos y el campeon 42....HACE NUMEROS......... Bahhh mejor anda a agarrarte otro carcasone, yo me abro otra quilmes..... ARNEDO COSENTINO DEMAIO que puede salir de un debate entre 3 TANOS CABEZA DURA? NADA......sigamos chupando y hablando de Sofball Agarro en la cuarta fecha y empato en el ultimo minuto con Argentinos, se comio una goleada con Tigre y despues arranco su racha. ¿Que queres demostrar? | |
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 1:21 am | |
- DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- DODGER escribió:
- Vito65 escribió:
No se si se trata de gustos, yo creo que uno sabe que jugando como contra los cuervos ese dia va a seguir ganando y ( en cambio) jugando como se le jugo (y gano al funebrero) es mas probable cortar clavos a futuro inmediato. Le ganamos a Chacarita.
Y????? Ganaste comprando referis??? Que ganaste despues??? Dejame. Aliate con Fernando. para vos ganamos comprando referis en el 2001? te cuento que fui a los 19 partidos y fue mucho mas lo que nos bombearon que lo que nos ayudaron Deja de hablar pavadas por favor, hablo aca porque estamos en un ambiente intimamente racinguista: veniamos de estar condenados al descenso y terminamos saliendo campeones despues despues de 35 años ¿Vos crees en los reyes? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 1:24 am | |
| - DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- DODGER escribió:
- Vito65 escribió:
Y????? Ganaste comprando referis??? Que ganaste despues??? Dejame. Aliate con Fernando. para vos ganamos comprando referis en el 2001? te cuento que fui a los 19 partidos y fue mucho mas lo que nos bombearon que lo que nos ayudaron Deja de hablar pavadas por favor, hablo aca porque estamos en un ambiente intimamente racinguista: veniamos de estar condenados al descenso y terminamos saliendo campeones despues despues de 35 años ¿Vos crees en los reyes? Te lo dije recien, pero lo pasaste de largo, vi los 19 partidos del 2001 y fue mas lo que nos bombearon que lo que nos ayudaron......VOS CREES EN GRONDONA?
Última edición por tonymontana el Miér Mayo 19, 2010 1:27 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 1:26 am | |
| - DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
P.D: Lombardi jamas dejo peleando al equipo para una copa, lo dejo en promocion. Disculpame, pero estas diciendo una falacia.......Carusso saco 30 puntos agarrando en la 5ta fecha, si hubiese agarrado antes peleaba el tiorneo, y el objetivo no era ese, era salvarnos del descenso y cumplio con creces. Y no metas a Juan, que aca no tiene nada que ver, no hablamos de dirigentes, hablamos de tecnicos. PD: A JUAN LO AMO, y el Basile del 80 era un excelente tecnico ¿Que torneo peleo ese delincuente?????? Ninguno, ese si que es un fracasado, ese es un comerciante, ese si que es una mentira. ¿Que le voy a agradecer a ese sorete? ¿Los 16 fiambres que nos dejo? Por favor: 46 puntos hicimos esta temporada por el plantel que armo ese mentiroso. Pero lee bien BORRACHO CARCASONICO..................agarro el equipo en la 5ta. fecha y saco 30 puntos y el campeon 42....HACE NUMEROS......... Bahhh mejor anda a agarrarte otro carcasone, yo me abro otra quilmes..... ARNEDO COSENTINO DEMAIO que puede salir de un debate entre 3 TANOS CABEZA DURA? NADA......sigamos chupando y hablando de Sofball Agarro en la cuarta fecha y empato en el ultimo minuto con Argentinos, se comio una goleada con Tigre y despues arranco su racha. ¿Que queres demostrar? Me haces cagar de risa tio, ahora vas a juzgar a un tecnico a una semana de asumir?....bueno...te comento que Cappa agarro el equipo el torneo anterior y perdio 3 partidos seguidos, los hinchas de Huracan se agarraban la cabeza. |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 1:29 am | |
| Me voy a dormir, mañana la seguimos, je. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 1:31 am | |
| - Vito65 escribió:
- Me voy a dormir, mañana la seguimos, je.
JAJAJAJAJAAJA...TIPICO RADICHETA.......SE PONE PICANTE LA COSA Y SE VA EN HELICOPTERO:....JAJAJAJA Te quiero amigo, dulces sueños |
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 1:33 am | |
- DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
- DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
P.D: Lombardi jamas dejo peleando al equipo para una copa, lo dejo en promocion. Disculpame, pero estas diciendo una falacia.......Carusso saco 30 puntos agarrando en la 5ta fecha, si hubiese agarrado antes peleaba el tiorneo, y el objetivo no era ese, era salvarnos del descenso y cumplio con creces. Y no metas a Juan, que aca no tiene nada que ver, no hablamos de dirigentes, hablamos de tecnicos. PD: A JUAN LO AMO, y el Basile del 80 era un excelente tecnico ¿Que torneo peleo ese delincuente?????? Ninguno, ese si que es un fracasado, ese es un comerciante, ese si que es una mentira. ¿Que le voy a agradecer a ese sorete? ¿Los 16 fiambres que nos dejo? Por favor: 46 puntos hicimos esta temporada por el plantel que armo ese mentiroso. Pero lee bien BORRACHO CARCASONICO..................agarro el equipo en la 5ta. fecha y saco 30 puntos y el campeon 42....HACE NUMEROS......... Bahhh mejor anda a agarrarte otro carcasone, yo me abro otra quilmes..... ARNEDO COSENTINO DEMAIO que puede salir de un debate entre 3 TANOS CABEZA DURA? NADA......sigamos chupando y hablando de Sofball Agarro en la cuarta fecha y empato en el ultimo minuto con Argentinos, se comio una goleada con Tigre y despues arranco su racha. ¿Que queres demostrar? Me haces cagar de risa tio, ahora vas a juzgar a un tecnico a una semana de asumir?....bueno...te comento que Cappa agarro el equipo el torneo anterior y perdio 3 partidos seguidos, los hinchas de Huracan se agarraban la cabeza. Es verdad y tienen que agradecerle at eternum a Angelito: penaban para no descender y terminaron peleando el campeonato con un equipo del que se hablaran por años por su juego. Y te vuelvo a hacer asi con las manitos, mira, miraaaa. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES Miér Mayo 19, 2010 1:38 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES | |
| |
| | | | JAJAJA CAPPA, RIVER, IMPRESENTABLES | |
|