fororacingclub El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión |
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca. |
|
| PAPELITOS ASESINOS | |
|
+11maanu.academiaa Fernando *^*Akd Barullo*^* EL TIO ure_la_acade camacho_deracing juan pedriyo frangalma1 Gabs Racing Kitu akdmico94 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
akdmico94
| Tema: PAPELITOS ASESINOS Dom Mayo 16, 2010 4:57 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
EN LA PREVIA PARA EL PARTIDO CONTRA CHACA SE REPARTIAN LOS PAPELES ENVUELTOS POR LA GOMITA ELASTICA LA COSA ES QUE LA TIRABAN DESDE ABAJO PARA ARRIBA PERO NO TOMARSE EL LABURO SE SUBIR Y REPARTIRLAS AMI ME ENCAJARON UNA EN LA JETA TERRIBLE A OTROS LOS HISO MIERDA MAL | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: PAPELITOS ASESINOS Mar Mayo 18, 2010 2:26 pm | |
| - Fernando escribió:
- DODGER escribió:
- Fernando escribió:
- Ah, dodger, seguramente habremos compartido platea si es asi... por donde te ubicabas vos en esos años?
En la Platea C, abajo de la puerta 14. Ah, no, yo iba a la A, con muchos amigos conocidos. Claro, lo imaginaba, lo mio era mas humilde. | |
| | | Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: PAPELITOS ASESINOS Mar Mayo 18, 2010 2:35 pm | |
| - DODGER escribió:
- Fernando escribió:
- DODGER escribió:
- Fernando escribió:
- Ah, dodger, seguramente habremos compartido platea si es asi... por donde te ubicabas vos en esos años?
En la Platea C, abajo de la puerta 14. Ah, no, yo iba a la A, con muchos amigos conocidos. Claro, lo imaginaba, lo mio era mas humilde. Pero no por eso, menos racinguista. Lo importante es estar. | |
| | | suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: PAPELITOS ASESINOS Dom Jun 06, 2010 1:51 pm | |
| - maanu.academiaa escribió:
- JAJAJAJA, a mi me cayo en la cabeza lo que salen de las candelas, me quemo toda la cabeza, que hija de puta.
Jajajajaja!!! me imagino tu bocha incandescente tipo Dragon Bol Z | |
| | | maanu.academiaa EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
Mensajes : 1358 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 28 Localización : Zona Oeste, Merlo.
| Tema: Re: PAPELITOS ASESINOS Dom Jun 06, 2010 4:54 pm | |
| - suizo escribió:
- maanu.academiaa escribió:
- JAJAJAJA, a mi me cayo en la cabeza lo que salen de las candelas, me quemo toda la cabeza, que hija de puta.
Jajajajaja!!! me imagino tu bocha incandescente tipo Dragon Bol Z JAJAJAJAJ, si mal, me re desespere, me re quemo JAJAJ,. | |
| | | Gabita
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 38 Localización : En un mundo paralelo
| Tema: Re: PAPELITOS ASESINOS Vie Jun 18, 2010 8:20 am | |
| Jajajaja me da mucha gracia el titulo.Me acuerdo en el clasico que jugamos en la cancha de huracan q se repartieron los rollitos y yo di una mano con eso y los empece a tirar como es habitual y mis brazos no se destecan por ser largos y se la puse a uno en la cara maaaaaal fue terribleeeeeee!!jajaja pobree igual subi y le pedi disculpas,porq mas alla de q se entreguen asi los papeles y los rollitos se la puse mal y me dolio hasta a mi
(si,no se q tiene q ver pero acorde y les cuento) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PAPELITOS ASESINOS | |
| |
| | | | PAPELITOS ASESINOS | |
|