|
| 98 puntos | |
|
+12Kitu Kaiju RacingCA MIGUELRC EL TIO chofitol PDL R lukas1991akd diego WOLTER alguien 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
alguien
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Localización : En la clandestinidad
| Tema: 98 puntos Miér Mayo 19, 2010 11:32 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Ahora que el campeonato termino, y antes de que venga la voragine del mundial, permitanme los camaradas foristas hacer una no tan breve reflexion. Estoy notando, por ciertos mensajes que se postean en los foros, cierta sensación de que estamos un poco mas aliviados de cara a los proximos campeonatos. Como que los 98 puntos, y el hecho de tener ahora debajo nuestro en los promedios a una bocha de equipos, nos posiciona de una manera distinta a la de los ultimos y sufridos torneos. Hasta algunos se animan a soñar que con este DT y tres o cuatro refuerzos de los buenos, estamos para pelear arriba. Claro, es lo que todos quisieramos… De hecho, lo mismo dijimos después de los 30 puntos del Gordo, y mira como nos fue… Yo no iria tan rapido. Iria al mismo lugar que muchos hinchas quieren ir, pero no tan rapido. Primero y principal, esto es Racing (el actual, no el de “antes”). Ok, tenemos 98 puntos, pero salvo Riber que esta a 14 puntos (y al que le van a dar no una, sino varias manitos…), el resto tampoco esta a un campo de distancia… Aca perdes dos o tres partidos, y enseguida te metiste de nuevo en la zona de riesgo. Por eso va a ser muy pero muy importante arrancar bien las primeras fechas del proximo torneo, no como con el Gordo o Vivas, que empezaron cuesta abajo, y después no lo levantas mas… Y para eso (y en esto creo que coincidimos todos) es clave un política coherente de compras y ventas. No desmantelar el equipo: si hay que vender, vender con criterio, y comprar en los lugares que hagan falta, y comprar bien. Sabemos que los proyectos a largo plazo no existen, un proyecto asi lo pueden sostener Banfield, Lanus, Velez, Estudiantes, y siguen las firmas… Pero un club como Racing, no. Sin embargo, la falta de un proyecto ha dado como resultado el proyecto de pelear promociones todos los años, algo que ya nos tiene los huevos al plato, y un dia los huevos se van a salir del plato, se van a caer de la mesa, se van a estrolar contra el piso, y nos vamos a ir a la “B” de nuevo. Y esta vez va a ser mas dura que la anterior (que por supuesto, yo la vivi y se de lo que estoy hablando…). Asi que, a parar la bocha, pensar bien, que este es el momento. La dirigencia tiene una oportunidad historica de demostrar que esta a la altura de Racing. Como ya lo dije otras veces, solo es cuestion de poner por delante los intereses del club, nada mas y nada menos... De una buena puta vez por todas, por favor…!! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: 98 puntos Mar Jul 13, 2010 11:48 am | |
| - Kaiju escribió:
- Hubo goles en offside, divididas a favor, etc. El otro dia recordaban los dichos de un directivo ingles de la FIFA que tuvo que renunciar por haber comentado que se pretendia que España salga campeon.
Cual? El gol contra portugal? Finísima. Contra holanda? Los naranjas deberían haber tenido un par de expulsados en el primer tiempo. Digo, se equivocan para los dos lados. No es a que hayan ayudado a los gallegos. Además, que decir de Argentina o alemania? | |
| | | RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: 98 puntos Mar Jul 13, 2010 11:48 am | |
| y el Villareal llego a la semi de la Champions Liga gracias a Riquelme...
pero no jugo la final porq el pecho de iceberg se pifio un penal...
los grandes hacen cosas grandes en los momentos grandes...
Iniesta por ejemplo...
gol en el ultimo minuto contra el Chelsea... gol en la final del mundo cuando se moria el partido...
saludos | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: 98 puntos Mar Jul 13, 2010 12:19 pm | |
| Parece mentira viejo, gano el buen futbol y lo acusan de regalo, pero por dio.... | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: 98 puntos Mar Jul 13, 2010 12:20 pm | |
| - rober escribió:
- Kaiju escribió:
- Hubo goles en offside, divididas a favor, etc. El otro dia recordaban los dichos de un directivo ingles de la FIFA que tuvo que renunciar por haber comentado que se pretendia que España salga campeon.
Cual? El gol contra portugal? Finísima. Contra holanda? Los naranjas deberían haber tenido un par de expulsados en el primer tiempo. Digo, se equivocan para los dos lados. No es a que hayan ayudado a los gallegos. Además, que decir de Argentina o alemania? Son sensaciones quizas. Yo no vi a los españoles como monstruos invencibles, mas bien todo lo contrario. | |
| | | alguien
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Localización : En la clandestinidad
| Tema: Re: 98 puntos Mar Jul 13, 2010 12:42 pm | |
| Tal cual, Paraguay casi le gana. Paraguay..!!! Y nosotros con un equipo que daba lastima, en el ultimo amistoso casi le empatamos al final cuando nos fuimos un poquito al ataque. Me hubiera gustado enfrentarlos en el mundial para ver que pasaba... Y jugadas discutibles hubo a montones, en el gol cuando el niño Torres tira el primer pase, el pase era para Iniesta que estaba adelantado, por un cachito, pero adelantado... Muy finita? Si, tan finita como el offside que le cobraron a Higuain antes del 2° gol de Alemania. Se iba solito y solo al empate, y empezaba otro partido, para mi estaba en la misma linea y nos cagaron. Del 1 a 1, nos terminamos comiendo cuatro, quizas fue devolucion por el terrible offside del "jugador del pueblo" (mamitra querida...) Igual, no le quito meritos a España, de todos termino siendo el que mejor jugo y siempre manteniendo una idea.- | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: 98 puntos Mar Jul 13, 2010 1:34 pm | |
| A mi tampoco me pareció el GRAN equipo. Fue una selección que tenía quizá la mayor cantidad de buenos jugadores.
Pero fue el campeón con menos goles en la historia de los mundiales y a todos les ganó por la mínima diferencia.
| |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: 98 puntos Mar Jul 13, 2010 2:47 pm | |
| Nadie habla de monstruos invencibles, estamos hablando de fulbo. Sin ser "invencible", demostró ser el equipo más sólido. | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: 98 puntos Mar Jul 13, 2010 8:16 pm | |
| ...y tuvo el orto del campeòn...en la jugada del gol (offside aparte) cuando la van llevando, Holanda quitò 3 veces y los 3 rebotes le quedaron a ellos...hasta que llegaron al àrea... | |
| | | diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: 98 puntos Mar Jul 13, 2010 8:28 pm | |
| Sin ser el equipo que venia siendo ni dar todo el futbol que demostro puede dar, españa fue el mejor del mundial y gano. Gano la euro y gano el mundial. No es que tuvo "solo suerte", ni "solo un buen torneo".
Decir que se lo regalaron no tiene fundamentos. Para nada es offside la primera jugada cuando lo buscan a iniesta en el gol, por ejemplo. Como bien dice Rober, le cobraron bastante en contra para querer ayudarlo.
Seamos buenos entre nosotros. | |
| | | MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: 98 puntos Mar Jul 13, 2010 9:19 pm | |
| ni hablar de este muchacho de apellido robben.. si fuera colombiano ahora estaria muerto.
| |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: 98 puntos Miér Jul 14, 2010 2:06 pm | |
| Como yo queria que gane Holanda, putie mucho a robben, que pedazo de boludo, que gol que se morfo Yo creo que a España no le regalaron nada, tuvieron muucho culo, aparte de que jugaron bien, tiene a uno de los mejores jugadores del mundo (iniesta), villa zarpado delantero, xavi, pique, puyol, se conocen de memoria, tambien agregarle a busquets que juega con ellos (no mucho, porque no es siempre titular en barça, pero se conocen) sergio ramos que sube por la derecha a full, y bueno, para mi fueron los mejores. hubo como siempre jugadas discutidas pero para todos. si el campeon era alemania, diriamos que se lo regalaron por el gol que no le cobraron a lampard por ejemplo, y asi todos, siempre hay errores, en este caso fueron errores para los dos lados. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 98 puntos | |
| |
| | | | 98 puntos | |
|