fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado

Ir abajo 
+16
Juan Carlos Batman
Seba Academico
El Tachero
Glockman
juan pedriyo
Racing_Bruno21
FerDeRacing
EL TIO
chofitol
Vito65
diego
PaliAKD
OHACO
camacho_deracing
limonazo
acade1966
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
acade1966

acade1966


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : lanus

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Uno va aprendiendo y tal vez la situación de la temporada pasada era otra, pero ahora ya encontramos al equipo", afirmó Molina.


Molina, deja la falopa y date cuenta. No seas boludo, nos cagas mas que de la rua, la concha de tu madre. Basta de muertos, baste de promocion, vallan al frente y traigan jugadores con huevo. Como metia squeo, perfumo, el coco, el vasco, costitas.


basta de cargadas a la gente, la concha de su hermana.


ELEQUIPO YA ESTA ARMADO, PERO CON FIERRO, PARA QUE NO LOS MATEMOS ESTE AÑO.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 3:45 am

La realidad se vio contra River, porque con Velez, banfield y Atletico al igual que >Chaca descendido fueron partidos casi entregados., osea, los 29 puntos son ficticios y a no olvidarse, tanto a Velez como a BAnfield, nos fue complicadisimo ganarles.
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:02 am

dodger, vos decis traer 7 jugadores? mmmm, me parece mucho, el arquero puede ser, un marcador de punta solo, por el lado izquierdo quedaria licht y de recambio sainz, por el lado derecho si un refuerzo, porque es segurisimo que se va mercado por la clausula de mierda esa, error de la CD No un 5 no se, porque yacob parece que no se va, y si jugamos con el 4-3-1-2 que uso russo en los ultimos partido, de recambio de yacob quedaria zucu, un ocho si, parece que esta todo con Toranzo, un diez sin dudas, y un delantero si se va luguercio, y esas supuestas ofertas de mexico jamas llegaron.

entonces 4 refuerzos, y variaría eso si se va algun otro.

ahora hablando del rendimiento del equipo, y coincido bastante en lo que dicen, pero a no olvidarse que tenian la presion de la promocion, no olvidarse que el equipo estaba para campeon a principio de torneo y derepente se hundio el barco, empezo el caos, que todos atacaban al capitan, que russo no encontraba el equipo, encima el pincha nos daba un baile para el olvido, yy es jodido, juega mucho lo animico, por suerte esa noche contra velez, los jugadores se iluminaron y todo empezo a cambiar.
respecto a lo de "la reserva de velez" no coincido, era igual para todos, no solo banfield, velez, nos jugaron con suplentes a nosotros, fue igual para todos, asique con eso no coincido.

hicimos mas puntos que boca, river, SAN SILENCIO, velez (este ultimo jugo libertadores) tan flojitos no debemos andar, el equipo levanto las ultimas fechas, sacando los 20 minutos con river que cagaron todo, y ojala que al arranque siga del torneo siga esa racha, ahora podemos jugador un poquito mas tranquilo, obvio sin dormirse, con un tecnico capaz, con los refuerzos en los lugares nombrados, podemos andar, obvio al inicio de cada torneo la esperanza siempre esta, y hoy, para mi, la base esta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:34 am

seba_academico escribió:
dodger, vos decis traer 7 jugadores? mmmm, me parece mucho, el arquero puede ser, un marcador de punta solo, por el lado izquierdo quedaria licht y de recambio sainz, por el lado derecho si un refuerzo, porque es segurisimo que se va mercado por la clausula de mierda esa, error de la CD No un 5 no se, porque yacob parece que no se va, y si jugamos con el 4-3-1-2 que uso russo en los ultimos partido, de recambio de yacob quedaria zucu, un ocho si, parece que esta todo con Toranzo, un diez sin dudas, y un delantero si se va luguercio, y esas supuestas ofertas de mexico jamas llegaron.

entonces 4 refuerzos, y variaría eso si se va algun otro.

ahora hablando del rendimiento del equipo, y coincido bastante en lo que dicen, pero a no olvidarse que tenian la presion de la promocion, no olvidarse que el equipo estaba para campeon a principio de torneo y derepente se hundio el barco, empezo el caos, que todos atacaban al capitan, que russo no encontraba el equipo, encima el pincha nos daba un baile para el olvido, yy es jodido, juega mucho lo animico, por suerte esa noche contra velez, los jugadores se iluminaron y todo empezo a cambiar.
respecto a lo de "la reserva de velez" no coincido, era igual para todos, no solo banfield, velez, nos jugaron con suplentes a nosotros, fue igual para todos, asique con eso no coincido.

hicimos mas puntos que boca, river, SAN SILENCIO, velez (este ultimo jugo libertadores) tan flojitos no debemos andar, el equipo levanto las ultimas fechas, sacando los 20 minutos con river que cagaron todo, y ojala que al arranque siga del torneo siga esa racha, ahora podemos jugador un poquito mas tranquilo, obvio sin dormirse, con un tecnico capaz, con los refuerzos en los lugares nombrados, podemos andar, obvio al inicio de cada torneo la esperanza siempre esta, y hoy, para mi, la base esta.

El arquero es mediocre, 4 no tenemos, Licht es mas carrilero que marcador, Sainz es central, ocho necesitamos obviamente, un buen 5 tambien (no un sorete como Yacob), Zucu hay que llevarlo de a poco, obvio un 10 y un buen delantero se vaya o no Luguercio (ojala que se vaya y bien lejos para no volver nunca mas). Ahi yo cuento 7 refuerzos buenos buenos para jugar de titulares mas 4 o 5 mas para alternar.
O sea no hablo de 7 sino de 11 jugadores de los cuales mas de la mitad tiene que ser de primer nivel.
Recien ahi hablaria de base para armar un equipo con aspiraciones a pelear algo mas que un descenso.
Menos de eso significa pelear descenso otra vez, los 12 puntos no los cuento porque les ganamos cagando a las reservas de Banfield y de Velez, de pedo a los tucumanos y pidiendo la hora contra un Chacarita plagado de juveniles y con 10 jugadores asi que el arbol no nos impida ver el bosque, que el resultadismo de una rachita de mierda no nos haga pensar que tenemos equipo porque lo que tenemos es un equipo pesimo, sin lideres y sin actitud: hace poquito mas de un mes nos bailo y goleo Estudiantes y la dirigencia pedia que recemos por toda solucion.
Con River nos comimos 3 dando pena, con este mismo River que una semana despues se comio 5 con baile ante Tigre.
Un error mas de todos los que vienen cometiendo desde el dia que asumieron estos tipos nos mandaria derechito a la B porque Central ya no esta o sea que hay 3 equipos este año que no dividen mas River que lo van a ayudar de todos lados para que no descienda.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:55 am

DODGER escribió:
seba_academico escribió:
dodger, vos decis traer 7 jugadores? mmmm, me parece mucho, el arquero puede ser, un marcador de punta solo, por el lado izquierdo quedaria licht y de recambio sainz, por el lado derecho si un refuerzo, porque es segurisimo que se va mercado por la clausula de mierda esa, error de la CD No un 5 no se, porque yacob parece que no se va, y si jugamos con el 4-3-1-2 que uso russo en los ultimos partido, de recambio de yacob quedaria zucu, un ocho si, parece que esta todo con Toranzo, un diez sin dudas, y un delantero si se va luguercio, y esas supuestas ofertas de mexico jamas llegaron.

entonces 4 refuerzos, y variaría eso si se va algun otro.

ahora hablando del rendimiento del equipo, y coincido bastante en lo que dicen, pero a no olvidarse que tenian la presion de la promocion, no olvidarse que el equipo estaba para campeon a principio de torneo y derepente se hundio el barco, empezo el caos, que todos atacaban al capitan, que russo no encontraba el equipo, encima el pincha nos daba un baile para el olvido, yy es jodido, juega mucho lo animico, por suerte esa noche contra velez, los jugadores se iluminaron y todo empezo a cambiar.
respecto a lo de "la reserva de velez" no coincido, era igual para todos, no solo banfield, velez, nos jugaron con suplentes a nosotros, fue igual para todos, asique con eso no coincido.

hicimos mas puntos que boca, river, SAN SILENCIO, velez (este ultimo jugo libertadores) tan flojitos no debemos andar, el equipo levanto las ultimas fechas, sacando los 20 minutos con river que cagaron todo, y ojala que al arranque siga del torneo siga esa racha, ahora podemos jugador un poquito mas tranquilo, obvio sin dormirse, con un tecnico capaz, con los refuerzos en los lugares nombrados, podemos andar, obvio al inicio de cada torneo la esperanza siempre esta, y hoy, para mi, la base esta.

El arquero es mediocre, 4 no tenemos, Licht es mas carrilero que marcador, Sainz es central, ocho necesitamos obviamente, un buen 5 tambien (no un sorete como Yacob), Zucu hay que llevarlo de a poco, obvio un 10 y un buen delantero se vaya o no Luguercio (ojala que se vaya y bien lejos para no volver nunca mas). Ahi yo cuento 7 refuerzos buenos buenos para jugar de titulares mas 4 o 5 mas para alternar.
O sea no hablo de 7 sino de 11 jugadores de los cuales mas de la mitad tiene que ser de primer nivel.
Recien ahi hablaria de base para armar un equipo con aspiraciones a pelear algo mas que un descenso.
Menos de eso significa pelear descenso otra vez, los 12 puntos no los cuento porque les ganamos cagando a las reservas de Banfield y de Velez, de pedo a los tucumanos y pidiendo la hora contra un Chacarita plagado de juveniles y con 10 jugadores asi que el arbol no nos impida ver el bosque, que el resultadismo de una rachita de mierda no nos haga pensar que tenemos equipo porque lo que tenemos es un equipo pesimo, sin lideres y sin actitud: hace poquito mas de un mes nos bailo y goleo Estudiantes y la dirigencia pedia que recemos por toda solucion.
Con River nos comimos 3 dando pena, con este mismo River que una semana despues se comio 5 con baile ante Tigre.
Un error mas de todos los que vienen cometiendo desde el dia que asumieron estos tipos nos mandaria derechito a la B porque Central ya no esta o sea que hay 3 equipos este año que no dividen mas River que lo van a ayudar de todos lados para que no descienda.

haber, el arquero mediocre? nombrame a los arqueros de argentina y despues hablamos, gabarini, monzon, orion, montoya...esos arqueros son mejor que De Olivera, y son arqueros caros, sacando a monzon que puede ser un poco mas barato, pero no gastaria mucha plata en ese puesto.
4 si se va mercado, ya dije.
licht juegar de lateral o mediocampista izquierdo, cumple las dos funciones.
sainz es zurdo y puede jugar tranquilamente de tres, es mas, cuando cahais tubo el golpe en el torneo pasado, sainz jugo dos partidos de lateral izquierda, y lo hizo muy bien.
ocho coincido.
hablando de 5 es cuestion de gusto, y sobre gusto no hay nada escrito, para mi es un buen 5, para vos no, bueno eso, no lo voy a debatir.
zucu si, hay que llevarlo de a poco, por eso dije que quedaria como recambio.
un 10 coincido.
para mi como ya dije antes, un delantero SI SE VA luguercio, por algo le saco el puesto a hauche, russo lo puso por algo, el sabe mucho mas que nosotros porque.
yo cuento 4 y 5 si se va luguercio.
y bueno respecto a los 12 puntos, ya di mi opinion, la pueden leer mas arriba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:03 am

seba_academico escribió:
DODGER escribió:
seba_academico escribió:
dodger, vos decis traer 7 jugadores? mmmm, me parece mucho, el arquero puede ser, un marcador de punta solo, por el lado izquierdo quedaria licht y de recambio sainz, por el lado derecho si un refuerzo, porque es segurisimo que se va mercado por la clausula de mierda esa, error de la CD No un 5 no se, porque yacob parece que no se va, y si jugamos con el 4-3-1-2 que uso russo en los ultimos partido, de recambio de yacob quedaria zucu, un ocho si, parece que esta todo con Toranzo, un diez sin dudas, y un delantero si se va luguercio, y esas supuestas ofertas de mexico jamas llegaron.

entonces 4 refuerzos, y variaría eso si se va algun otro.

ahora hablando del rendimiento del equipo, y coincido bastante en lo que dicen, pero a no olvidarse que tenian la presion de la promocion, no olvidarse que el equipo estaba para campeon a principio de torneo y derepente se hundio el barco, empezo el caos, que todos atacaban al capitan, que russo no encontraba el equipo, encima el pincha nos daba un baile para el olvido, yy es jodido, juega mucho lo animico, por suerte esa noche contra velez, los jugadores se iluminaron y todo empezo a cambiar.
respecto a lo de "la reserva de velez" no coincido, era igual para todos, no solo banfield, velez, nos jugaron con suplentes a nosotros, fue igual para todos, asique con eso no coincido.

hicimos mas puntos que boca, river, SAN SILENCIO, velez (este ultimo jugo libertadores) tan flojitos no debemos andar, el equipo levanto las ultimas fechas, sacando los 20 minutos con river que cagaron todo, y ojala que al arranque siga del torneo siga esa racha, ahora podemos jugador un poquito mas tranquilo, obvio sin dormirse, con un tecnico capaz, con los refuerzos en los lugares nombrados, podemos andar, obvio al inicio de cada torneo la esperanza siempre esta, y hoy, para mi, la base esta.

El arquero es mediocre, 4 no tenemos, Licht es mas carrilero que marcador, Sainz es central, ocho necesitamos obviamente, un buen 5 tambien (no un sorete como Yacob), Zucu hay que llevarlo de a poco, obvio un 10 y un buen delantero se vaya o no Luguercio (ojala que se vaya y bien lejos para no volver nunca mas). Ahi yo cuento 7 refuerzos buenos buenos para jugar de titulares mas 4 o 5 mas para alternar.
O sea no hablo de 7 sino de 11 jugadores de los cuales mas de la mitad tiene que ser de primer nivel.
Recien ahi hablaria de base para armar un equipo con aspiraciones a pelear algo mas que un descenso.
Menos de eso significa pelear descenso otra vez, los 12 puntos no los cuento porque les ganamos cagando a las reservas de Banfield y de Velez, de pedo a los tucumanos y pidiendo la hora contra un Chacarita plagado de juveniles y con 10 jugadores asi que el arbol no nos impida ver el bosque, que el resultadismo de una rachita de mierda no nos haga pensar que tenemos equipo porque lo que tenemos es un equipo pesimo, sin lideres y sin actitud: hace poquito mas de un mes nos bailo y goleo Estudiantes y la dirigencia pedia que recemos por toda solucion.
Con River nos comimos 3 dando pena, con este mismo River que una semana despues se comio 5 con baile ante Tigre.
Un error mas de todos los que vienen cometiendo desde el dia que asumieron estos tipos nos mandaria derechito a la B porque Central ya no esta o sea que hay 3 equipos este año que no dividen mas River que lo van a ayudar de todos lados para que no descienda.

haber, el arquero mediocre? nombrame a los arqueros de argentina y despues hablamos, gabarini, monzon, orion, montoya...esos arqueros son mejor que De Olivera, y son arqueros caros, sacando a monzon que puede ser un poco mas barato, pero no gastaria mucha plata en ese puesto.
4 si se va mercado, ya dije.
licht juegar de lateral o mediocampista izquierdo, cumple las dos funciones.
sainz es zurdo y puede jugar tranquilamente de tres, es mas, cuando cahais tubo el golpe en el torneo pasado, sainz jugo dos partidos de lateral izquierda, y lo hizo muy bien.
ocho coincido.
hablando de 5 es cuestion de gusto, y sobre gusto no hay nada escrito, para mi es un buen 5, para vos no, bueno eso, no lo voy a debatir.
zucu si, hay que llevarlo de a poco, por eso dije que quedaria como recambio.
un 10 coincido.
para mi como ya dije antes, un delantero SI SE VA luguercio, por algo le saco el puesto a hauche, russo lo puso por algo, el sabe mucho mas que nosotros porque.
yo cuento 4 y 5 si se va luguercio.
y bueno respecto a los 12 puntos, ya di mi opinion, la pueden leer mas arriba.

No fiera, hablamos de cosas distintas, vos estas pensando en un equipo para salir a ver que pasa y yo en un equipo acorde a Racing que pelee arriba toda la temporada.
El arquero es mediopelo, Mercado es central no 4, Licht ya te dije es carrilero que juegue de 3 no quiere decir que sienta la marca, Sainz apenas si puede jugar de central y vos lo queres poner de ¿3?, el 5 tiene que quitar y entregar, si tiene buen pie mejor asi que por mi Yacob que se dedique al modelaje porque el mediocampo fue un colador todo el año lo cual hizo ver lo mediocres que son nuestros defensores, Luguercio hizo 6 goles en 65 partidos, tiene menos goles que Martinez que es defensor con menos partidos asi que ni cerca de Racing lo quiero.
Vos contas un equipo para pelear de mitad de tabla para abajo, Molina tambien y asi penamos con el descenso los ultimos 2 años; yo quiero un equipo acorde a Racing no a Quilmes.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:39 pm

DODGER escribió:
seba_academico escribió:
DODGER escribió:
seba_academico escribió:
dodger, vos decis traer 7 jugadores? mmmm, me parece mucho, el arquero puede ser, un marcador de punta solo, por el lado izquierdo quedaria licht y de recambio sainz, por el lado derecho si un refuerzo, porque es segurisimo que se va mercado por la clausula de mierda esa, error de la CD No un 5 no se, porque yacob parece que no se va, y si jugamos con el 4-3-1-2 que uso russo en los ultimos partido, de recambio de yacob quedaria zucu, un ocho si, parece que esta todo con Toranzo, un diez sin dudas, y un delantero si se va luguercio, y esas supuestas ofertas de mexico jamas llegaron.

entonces 4 refuerzos, y variaría eso si se va algun otro.

ahora hablando del rendimiento del equipo, y coincido bastante en lo que dicen, pero a no olvidarse que tenian la presion de la promocion, no olvidarse que el equipo estaba para campeon a principio de torneo y derepente se hundio el barco, empezo el caos, que todos atacaban al capitan, que russo no encontraba el equipo, encima el pincha nos daba un baile para el olvido, yy es jodido, juega mucho lo animico, por suerte esa noche contra velez, los jugadores se iluminaron y todo empezo a cambiar.
respecto a lo de "la reserva de velez" no coincido, era igual para todos, no solo banfield, velez, nos jugaron con suplentes a nosotros, fue igual para todos, asique con eso no coincido.

hicimos mas puntos que boca, river, SAN SILENCIO, velez (este ultimo jugo libertadores) tan flojitos no debemos andar, el equipo levanto las ultimas fechas, sacando los 20 minutos con river que cagaron todo, y ojala que al arranque siga del torneo siga esa racha, ahora podemos jugador un poquito mas tranquilo, obvio sin dormirse, con un tecnico capaz, con los refuerzos en los lugares nombrados, podemos andar, obvio al inicio de cada torneo la esperanza siempre esta, y hoy, para mi, la base esta.

El arquero es mediocre, 4 no tenemos, Licht es mas carrilero que marcador, Sainz es central, ocho necesitamos obviamente, un buen 5 tambien (no un sorete como Yacob), Zucu hay que llevarlo de a poco, obvio un 10 y un buen delantero se vaya o no Luguercio (ojala que se vaya y bien lejos para no volver nunca mas). Ahi yo cuento 7 refuerzos buenos buenos para jugar de titulares mas 4 o 5 mas para alternar.
O sea no hablo de 7 sino de 11 jugadores de los cuales mas de la mitad tiene que ser de primer nivel.
Recien ahi hablaria de base para armar un equipo con aspiraciones a pelear algo mas que un descenso.
Menos de eso significa pelear descenso otra vez, los 12 puntos no los cuento porque les ganamos cagando a las reservas de Banfield y de Velez, de pedo a los tucumanos y pidiendo la hora contra un Chacarita plagado de juveniles y con 10 jugadores asi que el arbol no nos impida ver el bosque, que el resultadismo de una rachita de mierda no nos haga pensar que tenemos equipo porque lo que tenemos es un equipo pesimo, sin lideres y sin actitud: hace poquito mas de un mes nos bailo y goleo Estudiantes y la dirigencia pedia que recemos por toda solucion.
Con River nos comimos 3 dando pena, con este mismo River que una semana despues se comio 5 con baile ante Tigre.
Un error mas de todos los que vienen cometiendo desde el dia que asumieron estos tipos nos mandaria derechito a la B porque Central ya no esta o sea que hay 3 equipos este año que no dividen mas River que lo van a ayudar de todos lados para que no descienda.

haber, el arquero mediocre? nombrame a los arqueros de argentina y despues hablamos, gabarini, monzon, orion, montoya...esos arqueros son mejor que De Olivera, y son arqueros caros, sacando a monzon que puede ser un poco mas barato, pero no gastaria mucha plata en ese puesto.
4 si se va mercado, ya dije.
licht juegar de lateral o mediocampista izquierdo, cumple las dos funciones.
sainz es zurdo y puede jugar tranquilamente de tres, es mas, cuando cahais tubo el golpe en el torneo pasado, sainz jugo dos partidos de lateral izquierda, y lo hizo muy bien.
ocho coincido.
hablando de 5 es cuestion de gusto, y sobre gusto no hay nada escrito, para mi es un buen 5, para vos no, bueno eso, no lo voy a debatir.
zucu si, hay que llevarlo de a poco, por eso dije que quedaria como recambio.
un 10 coincido.
para mi como ya dije antes, un delantero SI SE VA luguercio, por algo le saco el puesto a hauche, russo lo puso por algo, el sabe mucho mas que nosotros porque.
yo cuento 4 y 5 si se va luguercio.
y bueno respecto a los 12 puntos, ya di mi opinion, la pueden leer mas arriba.

No fiera, hablamos de cosas distintas, vos estas pensando en un equipo para salir a ver que pasa y yo en un equipo acorde a Racing que pelee arriba toda la temporada.
El arquero es mediopelo, Mercado es central no 4, Licht ya te dije es carrilero que juegue de 3 no quiere decir que sienta la marca, Sainz apenas si puede jugar de central y vos lo queres poner de ¿3?, el 5 tiene que quitar y entregar, si tiene buen pie mejor asi que por mi Yacob que se dedique al modelaje porque el mediocampo fue un colador todo el año lo cual hizo ver lo mediocres que son nuestros defensores, Luguercio hizo 6 goles en 65 partidos, tiene menos goles que Martinez que es defensor con menos partidos asi que ni cerca de Racing lo quiero.
Vos contas un equipo para pelear de mitad de tabla para abajo, Molina tambien y asi penamos con el descenso los ultimos 2 años; yo quiero un equipo acorde a Racing no a Quilmes.

por como viene el futbol argentino ultimamente, con un equipito asi como digo yo, peleas el torneo, dodger, godoy cruz peleo el campeonato, y tenia jugadores de jerarquia? naaah, haber, lo que tenemos no son los mejores, pero aunque sea se conocen bastante ya, traer 7 jugadores es empezar de nuevo, y cuando se refieren a que la base esta tambien es porque los jugadores se conocen desde hace muchos años, jugaron mucho tiempo juntos, hay que traer otros puestos a reforzar y que los refuerzos se adapten y le den el futbol que le falta a Racing.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott


Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 43
Localización : El GPS no puede detectar satelites

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:42 pm

ya esta bien armado....


Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Porro
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:55 pm

Primero jugar en Gdoy Cruz no es lo mismo que hacerlo en Racing en absoluto para jugadores mediopelo que no se bancan la presion y les pesa la camiseta como los que tenemos.
Despues varios de estos muertos que estan en el plantel vienen jugando hace rato juntos como vos decis: Mercado, Aveldaño, Yacob, Lucero, Luguercio, Wagner, Falcon etc ¿Que peleamos? El descenso desde hace rato y nos venimos salvando lastimosamente.
Que lo pienses vos no hay problema, el problema grave es que lo piense la dirigencia que ya tuvo 3 libros de pases, un año y medio de gestion y seguimos navegando a la deriva.
Un dia la cosa sale mal y fuiste, mira lo que le paso a Central.
Estos tipos vienen jugando con fuego desde que asumieron, con sus campeonatos de transicion y sus planteles horribles como el que armaron para esta temporada.
De no ser por esa rachita el lugar de Central era el nuestro, fue hace un mes nomas que nos goleo Estudiantes y nos bailo, y un mes tambien que perdiamos con la tercera de Velez en el Cilindro y se venia la maroma si no pasaba lo que paso en las plateas esa noche.
Pero siempre estos dirigentes pensaron con el culo en vez de con la cabeza, lo primero que hicieron fue ratificar a LLop, dejar ir a Moralez y traer a Castroman, Falcon, Ramirez y Vignieri ¿Resultado? Peleamos el descenso hasta la ultima fecha sacando varios partidos de pedo y varios en los que metio mano Caruso.
Despues trajeron la banda de presos que tenemos por plantel ¿Resultado? En 10 fechas ya estabamos peleando abajo de nuevo.
Si no se meten en la cabeza que tienen que ir hasta el hueso la cosa va salir mal en algun momento y despues es demasiado tarde para lagrimas: este es el momento para armar un plantel y despegar, en Diciembre es tarde porque se pueden incorporar 4 jugadores y si no te fue bien en el Apertura estas con la soga al cuello.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 3:07 pm

DODGER escribió:
Primero jugar en Gdoy Cruz no es lo mismo que hacerlo en Racing en absoluto para jugadores mediopelo que no se bancan la presion y les pesa la camiseta como los que tenemos.
Despues varios de estos muertos que estan en el plantel vienen jugando hace rato juntos como vos decis: Mercado, Aveldaño, Yacob, Lucero, Luguercio, Wagner, Falcon etc ¿Que peleamos? El descenso desde hace rato y nos venimos salvando lastimosamente.
Que lo pienses vos no hay problema, el problema grave es que lo piense la dirigencia que ya tuvo 3 libros de pases, un año y medio de gestion y seguimos navegando a la deriva.
Un dia la cosa sale mal y fuiste, mira lo que le paso a Central.
Estos tipos vienen jugando con fuego desde que asumieron, con sus campeonatos de transicion y sus planteles horribles como el que armaron para esta temporada.
De no ser por esa rachita el lugar de Central era el nuestro, fue hace un mes nomas que nos goleo Estudiantes y nos bailo, y un mes tambien que perdiamos con la tercera de Velez en el Cilindro y se venia la maroma si no pasaba lo que paso en las plateas esa noche.
Pero siempre estos dirigentes pensaron con el culo en vez de con la cabeza, lo primero que hicieron fue ratificar a LLop, dejar ir a Moralez y traer a Castroman, Falcon, Ramirez y Vignieri ¿Resultado? Peleamos el descenso hasta la ultima fecha sacando varios partidos de pedo y varios en los que metio mano Caruso.
Despues trajeron la banda de presos que tenemos por plantel ¿Resultado? En 10 fechas ya estabamos peleando abajo de nuevo.
Si no se meten en la cabeza que tienen que ir hasta el hueso la cosa va salir mal en algun momento y despues es demasiado tarde para lagrimas: este es el momento para armar un plantel y despegar, en Diciembre es tarde porque se pueden incorporar 4 jugadores y si no te fue bien en el Apertura estas con la soga al cuello.

lucero, wagner, falcon no van a seguir en el club Wink

los que yo digo que se conocen son de olivera, martinez, aveldaño, yacob, fernandez (aunque volvio hace poco, se conoce con todos) luguercio, mas los refuerzo del ultimo mercado de pase.

tubieron tres mercados de pases, en el cual, el primero compraron cualquiera cosa, no se si se justifica, pero recien asumian, un quilombo en el club, pero igual compraron cualquier cosa.
el segundo le hicieron muuucho caso a caruso, ahora, si la dirigencia no confiaba en el ojo de caruso, el se hiba a ir, y todos nosotros hibamos a putear igual a la CD por dejar a ir al gran caruso de ese momento, entonces le hicieron caso, salio mal y puteamos a la dirigencia porque hacerle caso a un DT, osea no tiene logica.
y este ultimo fue muy bueno, tubimos la mala suerte de que licht se lesiono, ayala cuando llego, vino como un gran refuerzo, bueno martinez le gano el puesto, pero con estos ultimos refuerzos se demostro que quieren dar un paso adelante, y pelear mas arriba, este es el camino, un tecnico importante, y pocos refuerzos pero buenos, pueden traer 7, si, pero no creo que todos buenos, entonces prefiero que traigan 4 que sean buenos realmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott


Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 43
Localización : El GPS no puede detectar satelites

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:11 pm

lucasderito escribió:
coincido con dodger en cuanto a los refuerzos que hay que traer, si es por mi q se vayan todos y quede solamente.. salvo bieler , licht y hauche ( que parece le pesa la camiseta ), martinez y nadie mas.

pero tambien estan temas como por ejemplo ramirez.. lo nombramos como un refuerzo de mierda y para mi ramirez no era el problema. miren sino en banfield , el problema es el sistema de juego que lo rodea.

yo creo tambien y comparto en parte con sebastian que bien rodeados jugadores como bieler van a ser mucho mas positivo ..

pero bueno todo esto va a ser cierto o errado si la pelotita entra o no.

no recuerdo a mucha gente quejarse de los jugadores ( que si eran horrible enserio eh ) de caruso cuando caruso saco todos esos resultados positivos.

pueden hacer memoria de la formacion que bailo a boca en el 3 a 0 en cancha de racing..

salvo zucu .. despues el resto eran una manga de muertos, asi y todo ganamos y todos estabamos contentos sin decir nada de los refuerzos.

eso es lo que va a pasar , si la pelota entra todos contentos con los refuerzos.. les puedo asegurar que si la pelota entra todos contentos con toranzo , si la pelota no entra.. todos criticando porque trajimos a toranzo..

va a ser asi..

lo que pasa es que toranzo va a andar bien y la pelotita va a entrar si aparte de el traen un enganche como la gente... un medio con toranzo- la puta - un 10 y fernandez, con una delantera hauche bieler me encantaria...

pero si traen a toranzo y el 10 va a ser mario sosa, el final es cantado... tiene que traer 4 buenos, para relleno que metan las inferiores... aparte vuelve de la fuente, prichoda...

aparte esta cd viene haciendo cagadas desde que al rajar a caruso en vez de traer un tipo como russo de entrada, empezo a probar pelotudeces... se perdio un tiempo terrible, esperemos poder recuperarlo...
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:15 pm

y si, es que la pelotita va a entrar si aciertan con los refuerzos, hablando de caruso, soy sncero estaba feliz con sus resultados, pero el juego no me gustaba nada, eso de poner y poner no, me gustan los jugadores de buen pie, y ramirez no fue un mal refuerzos, el ultimo torneo metio 10 goles y no jugo todos los partidos, todo nueve, mas alla de su capacidad goleadora, con un buen medio campo la emboca siempre, por eso quiero que traigan sobre todo un mediocampo, y un jugador por derecha con salida, mercado tiene algo de salida, pero no hecha un buen centro, asique por mi que se valla.

yo insisto cuento 4 o 5 refuerzos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:17 pm

Bon Scott escribió:
lucasderito escribió:
coincido con dodger en cuanto a los refuerzos que hay que traer, si es por mi q se vayan todos y quede solamente.. salvo bieler , licht y hauche ( que parece le pesa la camiseta ), martinez y nadie mas.

pero tambien estan temas como por ejemplo ramirez.. lo nombramos como un refuerzo de mierda y para mi ramirez no era el problema. miren sino en banfield , el problema es el sistema de juego que lo rodea.

yo creo tambien y comparto en parte con sebastian que bien rodeados jugadores como bieler van a ser mucho mas positivo ..

pero bueno todo esto va a ser cierto o errado si la pelotita entra o no.

no recuerdo a mucha gente quejarse de los jugadores ( que si eran horrible enserio eh ) de caruso cuando caruso saco todos esos resultados positivos.

pueden hacer memoria de la formacion que bailo a boca en el 3 a 0 en cancha de racing..

salvo zucu .. despues el resto eran una manga de muertos, asi y todo ganamos y todos estabamos contentos sin decir nada de los refuerzos.

eso es lo que va a pasar , si la pelota entra todos contentos con los refuerzos.. les puedo asegurar que si la pelota entra todos contentos con toranzo , si la pelota no entra.. todos criticando porque trajimos a toranzo..

va a ser asi..

lo que pasa es que toranzo va a andar bien y la pelotita va a entrar si aparte de el traen un enganche como la gente... un medio con toranzo- la puta - un 10 y fernandez, con una delantera hauche bieler me encantaria...

pero si traen a toranzo y el 10 va a ser mario sosa, el final es cantado... tiene que traer 4 buenos, para relleno que metan las inferiores... aparte vuelve de la fuente, prichoda...

aparte esta cd viene haciendo cagadas desde que al rajar a caruso en vez de traer un tipo como russo de entrada, empezo a probar pelotudeces... se perdio un tiempo terrible, esperemos poder recuperarlo...

coincido, despues de caruso con el papelon de mathaus, quisieron arreglarla rapido y lo primero que hicieron fue traer al muerto de vivas, ahora el chabon sirvio bastante para traer algunos de los refuerzos, como hauche y ayala, que ya los conocia y los convencio para que vengan, siempre hay errores pero tambien cosas que salen bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:15 pm

Estos tipos juegan con fuego desde que asumieron. Y repito, si no jugamos la promocion fue porque la AFA decretó el descenso de Chacarita hace 3 meses, sino la jugabamos seguro. Y lo peor es que no se dan cuenta de que juegan con fuego, Y no se dan cuenta de que tanto cometer errores podemos terminar como Rosario, y ellos van a terminar como Uzandizaga. El vasco es un tipo honesto y capaz, a nivel social hizo mucho en el club desde que está, bajó el deficit... pero le erró fiero en la parte futbolistica: vendió a Castillejos (un pibe de 22 años) para traer a Figueroa que esta viejo y roto, vendió a Jusus Mendez a Boca (era la mitad del equipo) y no lo reemplazó con nadie, dejó ir al Kily y al Equi Gonzalez... ¿como terminó??: en la B y al hincha rosarino no le importa un carajo lo bueno que pudo haber presidido Central, LO QUIEREN MATAR!!!. A nivel futbolisticos Molina, Podesta y cia, cometieron los mismos errores que Uzandizaga, los nuestros gracias a Dios, tuvieron un poquito mas de suerte, pero de pedo eh!!!
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:18 pm

Ya lo dije. Central tiene que ser el claro ejemplo que lo que parece que no va a pasar nunca, puede pasar.
Y cuando pasa, ya es tarde.
RACING es un club de futbol. El que no lo entienda, la erra.

El equipo no esta armado de ninguna manera. Los 29 puntos fueron de pedo. Hace un mes estabamos desauciados. La tabla de promedios de este año puede indicar que estamos mas tranquilos, pero eso es un espejismo. Esos puntos que tenemos de diferencia hoy, mañana se esfuman con el equipo que encontro molina.

No jodamos mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:34 pm

Vito65 escribió:
Estos tipos juegan con fuego desde que asumieron. Y repito, si no jugamos la promocion fue porque la AFA decretó el descenso de Chacarita hace 3 meses, sino la jugabamos seguro. Y lo peor es que no se dan cuenta de que juegan con fuego, Y no se dan cuenta de que tanto cometer errores podemos terminar como Rosario, y ellos van a terminar como Uzandizaga. El vasco es un tipo honesto y capaz, a nivel social hizo mucho en el club desde que está, bajó el deficit... pero le erró fiero en la parte futbolistica: vendió a Castillejos (un pibe de 22 años) para traer a Figueroa que esta viejo y roto, vendió a Jusus Mendez a Boca (era la mitad del equipo) y no lo reemplazó con nadie, dejó ir al Kily y al Equi Gonzalez... ¿como terminó??: en la B y al hincha rosarino no le importa un carajo lo bueno que pudo haber presidido Central, LO QUIEREN MATAR!!!. A nivel futbolisticos Molina, Podesta y cia, cometieron los mismos errores que Uzandizaga, los nuestros gracias a Dios, tuvieron un poquito mas de suerte, pero de pedo eh!!!

Tenès toda la razòn en lo que decìs, pero màs allà de la suerte que tuvimos, te olvidaste de poner que...
NOSOTROS SOMOS RACING, y ellos son Rosario Central...
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:44 pm

Vito65 escribió:
Estos tipos juegan con fuego desde que asumieron. Y repito, si no jugamos la promocion fue porque la AFA decretó el descenso de Chacarita hace 3 meses, sino la jugabamos seguro. Y lo peor es que no se dan cuenta de que juegan con fuego, Y no se dan cuenta de que tanto cometer errores podemos terminar como Rosario, y ellos van a terminar como Uzandizaga. El vasco es un tipo honesto y capaz, a nivel social hizo mucho en el club desde que está, bajó el deficit... pero le erró fiero en la parte futbolistica: vendió a Castillejos (un pibe de 22 años) para traer a Figueroa que esta viejo y roto, vendió a Jusus Mendez a Boca (era la mitad del equipo) y no lo reemplazó con nadie, dejó ir al Kily y al Equi Gonzalez... ¿como terminó??: en la B y al hincha rosarino no le importa un carajo lo bueno que pudo haber presidido Central, LO QUIEREN MATAR!!!. A nivel futbolisticos Molina, Podesta y cia, cometieron los mismos errores que Uzandizaga, los nuestros gracias a Dios, tuvieron un poquito mas de suerte, pero de pedo eh!!!

c

coincido vito en casi todo, menos en lo de chaca, osea que estaba todo arreglado? que no jugamos la promo porque la AFA mando a la B a chaca y nos ayudo, sii, justo a nosotros? no creo nada de esos, podes tenes tus fuentes, pero no, no puedo creer eso.


Cabo Savino escribió:
Tenès toda la razòn en lo que decìs, pero màs allà de la suerte que tuvimos, te olvidaste de poner que...
NOSOTROS SOMOS RACING, y ellos son Rosario Central...

diciendo eso, le estas dando la razon a chitzoff, que dijo eso, cambiaste de opinion, porque me acuerdo que cuando postearon eso, vos no estabas de acuerdo con eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:59 pm

seba_academico escribió:
Cabo Savino escribió:
Tenès toda la razòn en lo que decìs, pero màs allà de la suerte que tuvimos, te olvidaste de poner que...
NOSOTROS SOMOS RACING, y ellos son Rosario Central...

diciendo eso, le estas dando la razon a chitzoff, que dijo eso, cambiaste de opinion, porque me acuerdo que cuando postearon eso, vos no estabas de acuerdo con eso.

Noooo Seba, no fuè el sentido que le quise dar, ni cambiè de opiniòn.
Vos que creès que Central es tan importante como Racing ???
Vos sabès el quilombo que se hubiera armado si se và Racing (la gente NO ES como en el 83 ehh??)
Una cosa es que se vaya un equipo del interior y otra un grande como Racing que tiene a la AFA a 50 cuadras.
Aparte acordate cuantos usuarios de este foro siempre dicen..." Esto es racing, con Racing no se jode, etc, etc..."


Última edición por Cabo Savino el Dom Mayo 30, 2010 11:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:02 pm

Cabo Savino escribió:
seba_academico escribió:
Cabo Savino escribió:
Tenès toda la razòn en lo que decìs, pero màs allà de la suerte que tuvimos, te olvidaste de poner que...
NOSOTROS SOMOS RACING, y ellos son Rosario Central...

diciendo eso, le estas dando la razon a chitzoff, que dijo eso, cambiaste de opinion, porque me acuerdo que cuando postearon eso, vos no estabas de acuerdo con eso.

Noooo Seba, no fuè el sentido que le quise dar, ni cambiè de opiniòn.
Vos que creès que Central es tan importante como Racing ???
Vos sabès el quilombo que se hubiera armado si se và Racing (la gente no ES como en el 83 ehh??)
Una cosa es que se vaya un equipo del interior y otra un grande como Racing que tiene a la AFA a 50 cuadras.
Aparte acordate cuantos usuarios de este foro siempre dicen..." Esto es racing, con Racing no se jode, etc, etc..."

bueno intendi mal entonces, pero igual no creo que por esos factores que das, no corremos el riesgo, si nos tenemos que ir nos vamos a ir, aunque seamos Racing, Barcelona o Inter, es mas, creo que la temporada que viene, si River no juega la promo, pega en el palo, no hay manera de ayudarlo (aparte de que creo que no lo harian) no tienen plata ni para pagarles a sus jugadores actuales, chau Riber chauuu...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:02 pm

Seba, en la fecha 6 del torneo, Chacarita se habia cortado por encima incluso de Godoy Cruz y ademas estaba jugando tal vez el mejor futbol del campeonato, con Gamboa tuvo muchos partidos en donde jugó realmente muy bien. A falta de 13 partidos, o sea 39 puntos, si Chaca sacaba 11, se salvaba de todo, ni siquiera jugaba la promoción; solo sacó 6 puntos. Tengo amigos que viven en ese club y son muy cercanos a la dirigencia. La realidad es que Chaca no queria subir, subieron porque casi todo el campeonato estuvieron arriba y sus rivales en la B empezaron a perder porque querian subir menos que ellos y ademas los apretó la barra. Chaca tiene su cancha a media hacer, si subió es para usar la plata de la TV de un año en la A. Asi y todo, todavia le faltan 2 palos para terminarla y esa plata se las da grondona a cambio de volver a la B. Gamboa se fue de Chaca porque se negó a no ganar mas que fue lo que le pidieron los dirigentes, QUE PARE DE GANAR!!!, si como lo lees. Obvio, él se negó entonces de la propia dirigencia le pudrieron el vestuario; dicen a traves de Grabinsky; ergo, Gamboa perdió 4 partidos seguidos y se fue. Asume Navas, le gana a Boca 4 a 1 el 1º partido y de nuevo lo mismo, esta vez los propios dirigentes le piden que borre del mapa a 9 jugadores y que juegue hasta el final del campeonato con los pibes. Navas se opone y por ende tambien se tuvo que ir. Repito, tengo amigos que viven en el club y estan enterados de todo. Pero aun asi, con solo saber que sacando solo 11 puntos de 39 se salvaba de todo y solo sacó la mitad, es para darse cuenta de que Chaca no se quizo quedar. Por lo que se sabe, cuando este año termine la cancha, se tira a subir de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:08 pm

Vito65 escribió:
Seba, en la fecha 6 del torneo, Chacarita se habia cortado por encima incluso de Godoy Cruz y ademas estaba jugando tal vez el mejor futbol del campeonato, con Gamboa tuvo muchos partidos en donde jugó realmente muy bien. A falta de 13 partidos, o sea 39 puntos, si Chaca sacaba 11, se salvaba de todo, ni siquiera jugaba la promoción; solo sacó 6 puntos. Tengo amigos que viven en ese club y son muy cercanos a la dirigencia. La realidad es que Chaca no queria subir, subieron porque casi todo el campeonato estuvieron arriba y sus rivales en la B empezaron a perder porque querian subir menos que ellos y ademas los apretó la barra. Chaca tiene su cancha a media hacer, si subió es para usar la plata de la TV de un año en la A. Asi y todo, todavia le faltan 2 palos para terminarla y esa plata se las da grondona a cambio de volver a la B. Gamboa se fue de Chaca porque se negó a no ganar mas que fue lo que le pidieron los dirigentes, QUE PARE DE GANAR!!!, si como lo lees. Obvio, él se negó entonces de la propia dirigencia le pudrieron el vestuario; dicen a traves de Grabinsky; ergo, Gamboa perdió 4 partidos seguidos y se fue. Asume Navas, le gana a Boca 4 a 1 el 1º partido y de nuevo lo mismo, esta vez los propios dirigentes le piden que borre del mapa a 9 jugadores y que juegue hasta el final del campeonato con los pibes. Navas se opone y por ende tambien se tuvo que ir. Repito, tengo amigos que viven en el club y estan enterados de todo. Pero aun asi, con solo saber que sacando solo 11 puntos de 39 se salvaba de todo y solo sacó la mitad, es para darse cuenta de que Chaca no se quizo quedar. Por lo que se sabe, cuando este año termine la cancha, se tira a subir de nuevo.

haber vito, todos tus factores realmente son creibles, lo unico que digo es que, como racing saco 15 de 18, ellos sacaron 6 de 39, simple, a lo mejor como yo soy pibe tengo poco futbol, no tengo contactos como vos, soy mas inocente y me cuesta creer que todo sea asi, porque no puedo creer que se hayan ido a la B para terminar su cancha, quedandose en la A hubiesen consrguido igual la plata para terminar el estadio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:11 am

MMMh, no se si es tan así, seba.

Estar en la A implica sueldos de la A, premios en la A, seguridad de la A, etc...

Por lo general, en recaudación no ganan mucho más. Porque no tienen un estadio muy grande. Solamente cuando juegan con algún equipo grande. Pero ahí nomás. Lo demás es todo en contra, porque imagino que ni de TV recibirían mucha más plata que antes. A lo sumo, la gran diferencia de categoría es el precio de las entradas...

O sea, gastan más y ganan lo mismo... O casi.

Por eso es que se dijo en un momento la estupidez de que a Racing le convenía descender para sanearse y luego volver a primera.

La diferencia crucial es que racing es grande (además de todo lo que representa ser grande, tiene cancha e hinchada de grande, o sea, mucho espacio y muchos hinchas que van siempre) y chacarita es chico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:26 am

lucasderito escribió:
Che vito si sabes que tantas tramoyas hay como lo de chaca , si hace rato aseguras que racing tiene un campeonato comprado, como es que seguis con ganas de ir a la cancha?

osea.. vas a ir a gritar los goles de algo que segun vos esta arreglado? yo no podria eh.

me cuesta creerlo


ojo igual no estoy conforme con el plantel , ya sabes lo que pienso y espero los refuerzos como todos.

pero tambien tengo en cuenta que los refuerzos pueden conformarnos o no , pero la opinion cambia si la pelota entra o no entra. eso ya lo sabemos todos

No Lucas, No, no pongas en mi boca nada que yo nunca dije. Yo no escribí nunca que Racing tenia un campeonato comprado; lo que escribi y estoy seguro es que si el poder politico y economico que hizo que esta gente gane las elecciones, necesita que sigan gobernando, Racing va a ser campeon en uno de los dos campeonatos del 2011 para asegurase la reelección. Y sigo pensando lo mismo. O sea, es mi pensamiento, no es ninguna confirmación. En el caso de Chacarita; sí te lo aseguro porque repito tengo gente muy amiga que está en la "cocina" del club. Es mas, el periodista Dario Villaruel que trabaja en TELEFE, es el actual vice 1º de Chaca y estaria por renunciar a su cargo para pasar a desempeñarse en un alto cargo en la AFA al lado de Grondona.

Con respecto a seguir yendo a la cancha, todos los hacemos a pesar de todo. Desde que Grondona está en la AFA, nosotros vamos a ver a Racing sabiendo que empezamos los campeonatos con -6 puntos minimo, porque 2 o 3 partidos seguro que los arbitros nos cagan. Hace memoria ya que tenes casi mi misma edad. En los ultimos 30 años, ¿cuantas veces y cuantos campeonatos nos cagó Grondona???. Muchas veces, la AFA nos puso el semaforo rojo y en el 2001 nos puso el verde. Ojo, no estoy diciendo que el campeonato del 2001 lo compramos, solo digo que si Racing salió campeón fue porque la AFA dio via libre a que Racing salga campeón. estas cosas son asi Lucas, y todos las sabemos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Se agrava la crisis interna de Racing: "Molina no está en el día a día, mientras que yo sí"
» GANO COGORNO, PALABRAS DEL NUEVO PRESIDENTE Y MOLINA
» Esta gestión esta sacando a Racing a flote
» En esta 'pelea' dirigencial, los hinchas le dan la espalda a Cogorno y respaldan a Molina
» ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: