fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado

Ir abajo 
+16
Juan Carlos Batman
Seba Academico
El Tachero
Glockman
juan pedriyo
Racing_Bruno21
FerDeRacing
EL TIO
chofitol
Vito65
diego
PaliAKD
OHACO
camacho_deracing
limonazo
acade1966
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
acade1966

acade1966


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : lanus

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 3 Empty
MensajeTema: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Uno va aprendiendo y tal vez la situación de la temporada pasada era otra, pero ahora ya encontramos al equipo", afirmó Molina.


Molina, deja la falopa y date cuenta. No seas boludo, nos cagas mas que de la rua, la concha de tu madre. Basta de muertos, baste de promocion, vallan al frente y traigan jugadores con huevo. Como metia squeo, perfumo, el coco, el vasco, costitas.


basta de cargadas a la gente, la concha de su hermana.


ELEQUIPO YA ESTA ARMADO, PERO CON FIERRO, PARA QUE NO LOS MATEMOS ESTE AÑO.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:01 pm

seba_academico escribió:
Vito65 escribió:
Seba, en la fecha 6 del torneo, Chacarita se habia cortado por encima incluso de Godoy Cruz y ademas estaba jugando tal vez el mejor futbol del campeonato, con Gamboa tuvo muchos partidos en donde jugó realmente muy bien. A falta de 13 partidos, o sea 39 puntos, si Chaca sacaba 11, se salvaba de todo, ni siquiera jugaba la promoción; solo sacó 6 puntos. Tengo amigos que viven en ese club y son muy cercanos a la dirigencia. La realidad es que Chaca no queria subir, subieron porque casi todo el campeonato estuvieron arriba y sus rivales en la B empezaron a perder porque querian subir menos que ellos y ademas los apretó la barra. Chaca tiene su cancha a media hacer, si subió es para usar la plata de la TV de un año en la A. Asi y todo, todavia le faltan 2 palos para terminarla y esa plata se las da grondona a cambio de volver a la B. Gamboa se fue de Chaca porque se negó a no ganar mas que fue lo que le pidieron los dirigentes, QUE PARE DE GANAR!!!, si como lo lees. Obvio, él se negó entonces de la propia dirigencia le pudrieron el vestuario; dicen a traves de Grabinsky; ergo, Gamboa perdió 4 partidos seguidos y se fue. Asume Navas, le gana a Boca 4 a 1 el 1º partido y de nuevo lo mismo, esta vez los propios dirigentes le piden que borre del mapa a 9 jugadores y que juegue hasta el final del campeonato con los pibes. Navas se opone y por ende tambien se tuvo que ir. Repito, tengo amigos que viven en el club y estan enterados de todo. Pero aun asi, con solo saber que sacando solo 11 puntos de 39 se salvaba de todo y solo sacó la mitad, es para darse cuenta de que Chaca no se quizo quedar. Por lo que se sabe, cuando este año termine la cancha, se tira a subir de nuevo.

haber vito, todos tus factores realmente son creibles, lo unico que digo es que, como racing saco 15 de 18, ellos sacaron 6 de 39, simple, a lo mejor como yo soy pibe tengo poco futbol, no tengo contactos como vos, soy mas inocente y me cuesta creer que todo sea asi, porque no puedo creer que se hayan ido a la B para terminar su cancha, quedandose en la A hubiesen consrguido igual la plata para terminar el estadio.


Si loco, sos inocente. Muchas de las cosas que vos no podes creer porque realmente son una locura, lamentablemente son una triste realidad.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:15 pm

jmacademico escribió:
seba_academico escribió:
Vito65 escribió:
Seba, en la fecha 6 del torneo, Chacarita se habia cortado por encima incluso de Godoy Cruz y ademas estaba jugando tal vez el mejor futbol del campeonato, con Gamboa tuvo muchos partidos en donde jugó realmente muy bien. A falta de 13 partidos, o sea 39 puntos, si Chaca sacaba 11, se salvaba de todo, ni siquiera jugaba la promoción; solo sacó 6 puntos. Tengo amigos que viven en ese club y son muy cercanos a la dirigencia. La realidad es que Chaca no queria subir, subieron porque casi todo el campeonato estuvieron arriba y sus rivales en la B empezaron a perder porque querian subir menos que ellos y ademas los apretó la barra. Chaca tiene su cancha a media hacer, si subió es para usar la plata de la TV de un año en la A. Asi y todo, todavia le faltan 2 palos para terminarla y esa plata se las da grondona a cambio de volver a la B. Gamboa se fue de Chaca porque se negó a no ganar mas que fue lo que le pidieron los dirigentes, QUE PARE DE GANAR!!!, si como lo lees. Obvio, él se negó entonces de la propia dirigencia le pudrieron el vestuario; dicen a traves de Grabinsky; ergo, Gamboa perdió 4 partidos seguidos y se fue. Asume Navas, le gana a Boca 4 a 1 el 1º partido y de nuevo lo mismo, esta vez los propios dirigentes le piden que borre del mapa a 9 jugadores y que juegue hasta el final del campeonato con los pibes. Navas se opone y por ende tambien se tuvo que ir. Repito, tengo amigos que viven en el club y estan enterados de todo. Pero aun asi, con solo saber que sacando solo 11 puntos de 39 se salvaba de todo y solo sacó la mitad, es para darse cuenta de que Chaca no se quizo quedar. Por lo que se sabe, cuando este año termine la cancha, se tira a subir de nuevo.

haber vito, todos tus factores realmente son creibles, lo unico que digo es que, como racing saco 15 de 18, ellos sacaron 6 de 39, simple, a lo mejor como yo soy pibe tengo poco futbol, no tengo contactos como vos, soy mas inocente y me cuesta creer que todo sea asi, porque no puedo creer que se hayan ido a la B para terminar su cancha, quedandose en la A hubiesen consrguido igual la plata para terminar el estadio.


Si loco, sos inocente. Muchas de las cosas que vos no podes creer porque realmente son una locura, lamentablemente son una triste realidad.
Un saludo.


:S



che vito y si lo que vos decis no pasa? es decir, si no ganamos ningunos de los dos torneos del 2011 e igual se lo vuelve a elegir a RV porque seria? yo creo que si vamos a ganar un torneo es porque se acierta en los refuerzos y se hacen las cosas bien, no porque la CD arregla con la AFA para una reeleccion Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Contenido patrocinado





Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado   Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Se agrava la crisis interna de Racing: "Molina no está en el día a día, mientras que yo sí"
» GANO COGORNO, PALABRAS DEL NUEVO PRESIDENTE Y MOLINA
» Esta gestión esta sacando a Racing a flote
» En esta 'pelea' dirigencial, los hinchas le dan la espalda a Cogorno y respaldan a Molina
» ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: