|
| Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado | |
|
+16Juan Carlos Batman Seba Academico El Tachero Glockman juan pedriyo Racing_Bruno21 FerDeRacing EL TIO chofitol Vito65 diego PaliAKD OHACO camacho_deracing limonazo acade1966 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
acade1966
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : lanus
| Tema: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado Jue Mayo 27, 2010 7:26 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Uno va aprendiendo y tal vez la situación de la temporada pasada era otra, pero ahora ya encontramos al equipo", afirmó Molina.
Molina, deja la falopa y date cuenta. No seas boludo, nos cagas mas que de la rua, la concha de tu madre. Basta de muertos, baste de promocion, vallan al frente y traigan jugadores con huevo. Como metia squeo, perfumo, el coco, el vasco, costitas.
basta de cargadas a la gente, la concha de su hermana.
ELEQUIPO YA ESTA ARMADO, PERO CON FIERRO, PARA QUE NO LOS MATEMOS ESTE AÑO. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | lucasderito
| Tema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado Lun Mayo 31, 2010 11:03 am | |
| ojo.. que hay partidos que se arreglan o tienen que arreglarse.. eso todos lo sabemos..si para que racing no se vaya a la B , habia que arreglar el partido con los tucumanos, que ya estaban descendidos , ahi si .. a full..
pero para un exito politico arreglar un torneo , ahi ya no me gusta.. no me quiero ir a la B a cualquier precio , pero si ganamos un torneo quiero que sea porque realmente lo teniamos que ganar y no por una reeleccion | |
| | | jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado Lun Mayo 31, 2010 4:01 pm | |
| - seba_academico escribió:
- Vito65 escribió:
- Seba, en la fecha 6 del torneo, Chacarita se habia cortado por encima incluso de Godoy Cruz y ademas estaba jugando tal vez el mejor futbol del campeonato, con Gamboa tuvo muchos partidos en donde jugó realmente muy bien. A falta de 13 partidos, o sea 39 puntos, si Chaca sacaba 11, se salvaba de todo, ni siquiera jugaba la promoción; solo sacó 6 puntos. Tengo amigos que viven en ese club y son muy cercanos a la dirigencia. La realidad es que Chaca no queria subir, subieron porque casi todo el campeonato estuvieron arriba y sus rivales en la B empezaron a perder porque querian subir menos que ellos y ademas los apretó la barra. Chaca tiene su cancha a media hacer, si subió es para usar la plata de la TV de un año en la A. Asi y todo, todavia le faltan 2 palos para terminarla y esa plata se las da grondona a cambio de volver a la B. Gamboa se fue de Chaca porque se negó a no ganar mas que fue lo que le pidieron los dirigentes, QUE PARE DE GANAR!!!, si como lo lees. Obvio, él se negó entonces de la propia dirigencia le pudrieron el vestuario; dicen a traves de Grabinsky; ergo, Gamboa perdió 4 partidos seguidos y se fue. Asume Navas, le gana a Boca 4 a 1 el 1º partido y de nuevo lo mismo, esta vez los propios dirigentes le piden que borre del mapa a 9 jugadores y que juegue hasta el final del campeonato con los pibes. Navas se opone y por ende tambien se tuvo que ir. Repito, tengo amigos que viven en el club y estan enterados de todo. Pero aun asi, con solo saber que sacando solo 11 puntos de 39 se salvaba de todo y solo sacó la mitad, es para darse cuenta de que Chaca no se quizo quedar. Por lo que se sabe, cuando este año termine la cancha, se tira a subir de nuevo.
haber vito, todos tus factores realmente son creibles, lo unico que digo es que, como racing saco 15 de 18, ellos sacaron 6 de 39, simple, a lo mejor como yo soy pibe tengo poco futbol, no tengo contactos como vos, soy mas inocente y me cuesta creer que todo sea asi, porque no puedo creer que se hayan ido a la B para terminar su cancha, quedandose en la A hubiesen consrguido igual la plata para terminar el estadio. Si loco, sos inocente. Muchas de las cosas que vos no podes creer porque realmente son una locura, lamentablemente son una triste realidad. Un saludo. | |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado Lun Mayo 31, 2010 8:15 pm | |
| - jmacademico escribió:
- seba_academico escribió:
- Vito65 escribió:
- Seba, en la fecha 6 del torneo, Chacarita se habia cortado por encima incluso de Godoy Cruz y ademas estaba jugando tal vez el mejor futbol del campeonato, con Gamboa tuvo muchos partidos en donde jugó realmente muy bien. A falta de 13 partidos, o sea 39 puntos, si Chaca sacaba 11, se salvaba de todo, ni siquiera jugaba la promoción; solo sacó 6 puntos. Tengo amigos que viven en ese club y son muy cercanos a la dirigencia. La realidad es que Chaca no queria subir, subieron porque casi todo el campeonato estuvieron arriba y sus rivales en la B empezaron a perder porque querian subir menos que ellos y ademas los apretó la barra. Chaca tiene su cancha a media hacer, si subió es para usar la plata de la TV de un año en la A. Asi y todo, todavia le faltan 2 palos para terminarla y esa plata se las da grondona a cambio de volver a la B. Gamboa se fue de Chaca porque se negó a no ganar mas que fue lo que le pidieron los dirigentes, QUE PARE DE GANAR!!!, si como lo lees. Obvio, él se negó entonces de la propia dirigencia le pudrieron el vestuario; dicen a traves de Grabinsky; ergo, Gamboa perdió 4 partidos seguidos y se fue. Asume Navas, le gana a Boca 4 a 1 el 1º partido y de nuevo lo mismo, esta vez los propios dirigentes le piden que borre del mapa a 9 jugadores y que juegue hasta el final del campeonato con los pibes. Navas se opone y por ende tambien se tuvo que ir. Repito, tengo amigos que viven en el club y estan enterados de todo. Pero aun asi, con solo saber que sacando solo 11 puntos de 39 se salvaba de todo y solo sacó la mitad, es para darse cuenta de que Chaca no se quizo quedar. Por lo que se sabe, cuando este año termine la cancha, se tira a subir de nuevo.
haber vito, todos tus factores realmente son creibles, lo unico que digo es que, como racing saco 15 de 18, ellos sacaron 6 de 39, simple, a lo mejor como yo soy pibe tengo poco futbol, no tengo contactos como vos, soy mas inocente y me cuesta creer que todo sea asi, porque no puedo creer que se hayan ido a la B para terminar su cancha, quedandose en la A hubiesen consrguido igual la plata para terminar el estadio.
Si loco, sos inocente. Muchas de las cosas que vos no podes creer porque realmente son una locura, lamentablemente son una triste realidad. Un saludo. :S che vito y si lo que vos decis no pasa? es decir, si no ganamos ningunos de los dos torneos del 2011 e igual se lo vuelve a elegir a RV porque seria? yo creo que si vamos a ganar un torneo es porque se acierta en los refuerzos y se hacen las cosas bien, no porque la CD arregla con la AFA para una reeleccion | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado | |
| |
| | | | Molina, presidente de Racing, aseguró que el equipo ya está armado | |
|