| Racing por el mundo | |
|
+14chofitol juan pedriyo BOYE, EL ATOMICO El Tachero camacho_deracing decadente77 ure_la_acade Cabo Savino R Pato N. RacingCA WOLTER Glockman Rafaven 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rafaven
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 42 Localización : Puerto Ordaz
| Tema: Racing por el mundo Vie Mayo 28, 2010 12:04 pm | |
| Me acuerdo que en el viejo, viejo, viejo fororacing, no en el que se convirtió, había un tema así para colocar fotos con cosas de Racing en el exterior. aprovecho y abro para colocar un par de fotos mías Con mi novia en La Colonia Tovar (Venezuela): [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Visitando a familiares en el norte: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Con mi novia otra vez pero en el auto [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]En la Laguna de Mucubají, Mérida, Venezuela [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Con mi sobrinito en su cumple: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]A una fiesta de difraces y mi novia de diablita para llevarme la contra je [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Y un par de cosas que tengo en mi habitación [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Y bueno disculpen por lo largo pero hoy estoy algo nostálgico jajajaja | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Racing por el mundo Vie Mayo 28, 2010 12:07 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Racing por el mundo Vie Mayo 28, 2010 3:18 pm | |
| BUENISIMO AMIGO !! TE FELICITO , GRACIAS X COMPARTIR !! | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: Racing por el mundo Vie Mayo 28, 2010 3:54 pm | |
| - vw22 escribió:
- BUENISIMO AMIGO !! TE FELICITO , GRACIAS X COMPARTIR !!
| |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Racing por el mundo Vie Mayo 28, 2010 5:52 pm | |
| Estas son mis fotos, creo que me queda alguna colgada, en cuanto la encuentre la cuelgo. Espero que les gusten... Dentro de 1 mes, se viene la de la Torre Eiffel de fondo!!! Estadio San Mamés, Bilbao [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Uploaded with ImageShack.usEstadio Ruiz de Lopera (Betis), Sevilla [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Uploaded with ImageShack.usEstadio Sanchez Pizjuan, Sevilla [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Uploaded with ImageShack.usCatedral Santiago de Compostela, con mi viejo y mis 2 hnos. [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Uploaded with ImageShack.usEstadio José Alvalade, Lisboa [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Uploaded with ImageShack.usEstadio Da Luz (Benfica), Lisboa [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Uploaded with ImageShack.usEstadio Do Dragao, Porto [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Uploaded with ImageShack.usEstadio Old Trafford, Manchester [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Uploaded with ImageShack.usEstadio Goodison Park (Everton), Liverpool [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Uploaded with ImageShack.usEstadio Anfield, Liverpool [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Racing por el mundo Vie Mayo 28, 2010 5:56 pm | |
| mUY BUENAS LAS FOTOS CHICOS, YO NO SE SI TENDRIA LOS HUEVOS PARA AUSENTARME DE MIS AFECTOS Y MI CIUDAD....soy muy boludo en ese aspecto. Lo felicito a los 2 por pasear nuestra camiseta por el mundo |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Racing por el mundo Vie Mayo 28, 2010 6:02 pm | |
| - tonymontana escribió:
- mUY BUENAS LAS FOTOS CHICOS, YO NO SE SI TENDRIA LOS HUEVOS PARA AUSENTARME DE MIS AFECTOS Y MI CIUDAD....soy muy boludo en ese aspecto. Lo felicito a los 2 por pasear nuestra camiseta por el mundo
Y ausentarte de Racing. Siempre me olvido de preguntarle a Doller como hizo para aguantar un año afuera. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Racing por el mundo Vie Mayo 28, 2010 6:08 pm | |
| - tonymontana escribió:
- mUY BUENAS LAS FOTOS CHICOS, YO NO SE SI TENDRIA LOS HUEVOS PARA AUSENTARME DE MIS AFECTOS Y MI CIUDAD....soy muy boludo en ese aspecto. Lo felicito a los 2 por pasear nuestra camiseta por el mundo
Gracias Tony!... Te aseguro que lo más dificil es vivir sin Racing, (si me escucha mi vieja, mi flia y amigos me matan, jeje) Yo ya llevo 6 años y medio acá, pero fuí para allá de vacaciones 3 veces ('05, '06 y '09). Dentro de 3 meses vuelvo, pero esta vez para quedarme!!!
Última edición por PaToSpAiN el Vie Mayo 28, 2010 6:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
| Tema: Re: Racing por el mundo Vie Mayo 28, 2010 6:09 pm | |
| | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Racing por el mundo Vie Mayo 28, 2010 9:06 pm | |
| Se vienen las del General ... Dibuje Crocco !!! | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Racing por el mundo Vie Mayo 28, 2010 9:07 pm | |
| muy buenas che.
yo no tengo me parece. Viaje una vez sola afuera y no se si me saqe con la remera de Racing. Cabe aclarar qe era chiqito y tenia 8 añitos jajaja en el 2000 fui a brasil xD | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Racing por el mundo Sáb Mayo 29, 2010 12:29 am | |
| Jajaja, en la de Benfica pareces Bowie en Heroes. | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: Racing por el mundo Sáb Mayo 29, 2010 2:06 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Racing por el mundo Sáb Mayo 29, 2010 2:38 pm | |
| Que lindo!!!!!!!! Ojala algun dia pueda conocer esos lugares jaja:) Yo tengo pero de aca del pais, en san luis, cordoba y bueno lugares asi . Bah tenia pq las perdi en un formateo de pc:P Pero cuentan pq Argentina pertenece al mundo:P jaj |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Racing por el mundo Sáb Mayo 29, 2010 4:48 pm | |
| Que flasheros que son los semaforos ja | |
|
| |
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: Racing por el mundo Sáb Mayo 29, 2010 6:03 pm | |
| Se nota que hay seguridad y limpieza. Se ve que tienen a los negros colectiveros controlados. | |
|
| |
| Tema: Re: Racing por el mundo Vie Jul 16, 2010 10:32 pm | |
| patospain, me parece que sin querer te borre el mensaje Te lo queria editar porque las fotos estaban muy grandes y me parece que lo borre. Ahora te subo las fotos un poco mas chicas. Perdoname por borrartelo (creo que fui yo, lo hize sin querer) [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Racing por el mundo Vie Jul 16, 2010 10:43 pm | |
| PARECES FERNANDO PATO QERIDO. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
| Tema: Re: Racing por el mundo Lun Jul 19, 2010 7:22 am | |
| Noooo Ure!, fuí yo el que los borró porque eran gigantes las fotos y como me dió mucha paja investigar como se achicaban, me quedé en el mazo, jeje... Muchas Gracias por el laburito. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
| Tema: Re: Racing por el mundo Lun Jul 19, 2010 7:30 am | |
| Pela, mi sueño es ser como racingpool y Fernando... Pero no me dan las monedas, jajajja... Abrazo Pela!!! | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: Racing por el mundo Lun Jul 19, 2010 10:31 am | |
| - PaToSpAiN escribió:
- Pela, mi sueño es ser como racingpool y Fernando... Pero no me dan las monedas, jajajja... Abrazo Pela!!!
JAJAAA ESOS 2 NO TE LLEGAN NI A LOS TOBILLO LOCO !! HABLANDO EN SERIO, QE LINDAS FOTOS !! SALUDOS PATO. | |
|
| |
| Tema: Re: Racing por el mundo Lun Jul 19, 2010 3:31 pm | |
| - PaToSpAiN escribió:
- Noooo Ure!, fuí yo el que los borró porque eran gigantes las fotos y como me dió mucha paja investigar como se achicaban, me quedé en el mazo, jeje... Muchas Gracias por el laburito.
Ahh me qeudo mas tranqi jaja. Decia como lo borre si yo no toque nada, pero capaz sin querer lo habia hecho jajaj. Saludos pato | |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: Racing por el mundo Lun Jul 19, 2010 9:25 pm | |
| aca estoy en paris junto a un cuadro de vango o como se escriba jajaj
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: Racing por el mundo Lun Jul 19, 2010 11:34 pm | |
| - BOYE, EL ATOMICO escribió:
- aca estoy en paris junto a un cuadro de vango o como se escriba jajaj
ESTAS REGALADO PAPA !! EXCELENTE VIEJITA BOYE !! | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Racing por el mundo Lun Jul 19, 2010 11:48 pm | |
| Muy buena foto Boyé, es Van Gogh, el cuadro se llama "La Habitación" u algo así. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Racing por el mundo | |
| |
|
| |
| Racing por el mundo | |
|