Autor | Mensaje |
---|
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Racing por el mundo Lun Jul 19, 2010 11:48 pm | |
| Muy buena foto Boyé, es Van Gogh, el cuadro se llama "La Habitación" u algo así. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Racing por el mundo Lun Jul 19, 2010 11:59 pm | |
| - rober escribió:
- Muy buena foto Boyé, es Van Gogh, el cuadro se llama "La Habitación" u algo así.
AIAA EL CULTO. | |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: Racing por el mundo Mar Jul 20, 2010 12:01 am | |
| jajajaja gracias! | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Racing por el mundo Mar Jul 20, 2010 12:34 am | |
| Siempre flasheo que en algún momento me voy a Europa a ver cuadros re copados como Los Girasoles de Van Gogh o algunos Picasso.
| |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Racing por el mundo Mar Jul 20, 2010 12:35 am | |
| Picasso está gratis en la Universidad de Tres de Febrero. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Racing por el mundo Mar Jul 20, 2010 12:59 am | |
| Aca estoy yo en las piramides de Egipto [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Racing por el mundo Mar Jul 20, 2010 1:09 am | |
| Una amiga se acaba de ganar un viaje a Israel, y extenderá su trip a Italia y Egipto. Mirá vos, che. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Racing por el mundo Mar Jul 20, 2010 10:24 am | |
| Buenisima Ureee! jajjajaa | |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: Racing por el mundo Mar Jul 20, 2010 11:06 am | |
| jajaja que grande él ure! | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Racing por el mundo Mar Jul 20, 2010 11:08 am | |
| Ure, contate alguna anécdota de las pirámides!! | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Racing por el mundo Mar Jul 20, 2010 11:24 am | |
| - juan pedriyo escribió:
- Ure, contate alguna anécdota de las pirámides!!
| |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: Racing por el mundo Mar Jul 20, 2010 1:38 pm | |
| Buen ya que Ure tiene fiaca la cuento yo lo que me conto el de ese viaje: Hoy a a mañana nos levantaron para ir a ver las comunidades q vivian en la ribera del Nilo, y buen... yo no fui, tenia fiaca, dormi hasta las 12. [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Despues a la tarde nos paso a buscar el micro para ir a conocer Alejandria, Ciudad conquistada por un tal Ale Magno, entonces le dije a mi vieja q me dolia la cabeza y me quede (Jejej), Despues a la noche teniamos q ver la tumba de presidente Nasser, quien falleció inesperadamente, víctima de un ataque al corazon algo asi.. y me encerre en el baño a fumar un pucho hasta se fueran...y buen nada ahora toy aca en el foro... hay alguien mas ?? JAJJAJAJAJJA PD: Ure genio,tu hermao Chofitol te quiere [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Racing por el mundo Mar Jul 20, 2010 1:43 pm | |
| - chofitol escribió:
- Buen ya que Ure tiene fiaca la cuento yo lo que me conto el de ese viaje:
Hoy a a mañana nos levantaron para ir a ver las comunidades q vivian en la ribera del Nilo, y buen... yo no fui, tenia fiaca, dormi hasta las 12. [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Despues a la tarde nos paso a buscar el micro para ir a conocer Alejandria, Ciudad conquistada por un tal Ale Magno, entonces le dije a mi vieja q me dolia la cabeza y me quede (Jejej), Despues a la noche teniamos q ver la tumba de presidente Nasser, quien falleció inesperadamente, víctima de un ataque al corazon algo asi.. y me encerre en el baño a fumar un pucho hasta se fueran...y buen nada ahora toy aca en el foro... hay alguien mas ?? JAJJAJAJAJJA PD: Ure genio,tu hermao Chofitol te quiere [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] JAJAJAJAJAAAAAAAAA | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Racing por el mundo Mar Jul 20, 2010 1:57 pm | |
| - chofitol escribió:
Hoy a a mañana nos levantaron para ir a ver las comunidades q vivian en la ribera del Nilo, y buen... yo no fui, tenia fiaca, dormi hasta las 12. [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Despues a la tarde nos paso a buscar el micro para ir a conocer Alejandria, Ciudad conquistada por un tal Ale Magno, entonces le dije a mi vieja q me dolia la cabeza y me quede (Jejej), Despues a la noche teniamos q ver la tumba de presidente Nasser, quien falleció inesperadamente, víctima de un ataque al corazon algo asi.. y me encerre en el baño a fumar un pucho hasta se fueran...y buen nada ahora toy aca en el foro... hay alguien mas ?? JAJJAJAJAJJA PD: Ure genio,tu hermao Chofitol te quiere [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Jaaaaaaaaaaaaaa.. que grandeee chofiii!!!... Te zarpas!! | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Racing por el mundo Mar Jul 20, 2010 1:58 pm | |
| Jajaja, que grande Chofi, me mató la de "un tal Ale Magno", jajajajaja. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Racing por el mundo Mar Jul 20, 2010 8:15 pm | |
| - chofitol escribió:
Hoy a a mañana nos levantaron para ir a ver las comunidades q vivian en la ribera del Nilo, y buen... yo no fui, tenia fiaca, dormi hasta las 12. [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] Despues a la tarde nos paso a buscar el micro para ir a conocer Alejandria, Ciudad conquistada por un tal Ale Magno, entonces le dije a mi vieja q me dolia la cabeza y me quede (Jejej), Despues a la noche teniamos q ver la tumba de presidente Nasser, quien falleció inesperadamente, víctima de un ataque al corazon algo asi.. y me encerre en el baño a fumar un pucho hasta se fueran...y buen nada ahora toy aca en el foro... hay alguien mas ?? JAJJAJAJAJJA PD: Ure genio,tu hermao Chofitol te quiere [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] gracias hermanito!!! Me ahorraste de escribir =D te qiero =D | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Racing por el mundo Mar Jul 20, 2010 10:30 pm | |
| Que lindo pasear por Israel y cabecear un misil palestino... | |
|
| |
Heroe del Silencio BANNEADO POR PELOTUDO
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Plumas Verdes
| Tema: Re: Racing por el mundo Mar Jul 20, 2010 11:21 pm | |
| | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: Racing por el mundo Mar Jul 20, 2010 11:23 pm | |
| | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Racing por el mundo Miér Jul 21, 2010 11:05 am | |
| | |
|
| |
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Plumas Verdes
| Tema: Re: Racing por el mundo Miér Jul 21, 2010 11:06 am | |
| - rober escribió:
- Héroe, eso es en Perú?
LA PRIMERA ES EN MACHU PICCHU Y LA SEGUNDA EN EGIPTO. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Racing por el mundo Miér Jul 21, 2010 11:09 am | |
| - Heroe del Silencio escribió:
- rober escribió:
- Héroe, eso es en Perú?
LA PRIMERA ES EN MACHU PICCHU Y LA SEGUNDA EN EGIPTO. A la mierda, la segunda foto es un flash. Es re imponente. Me imagino que esos lugares deben tener una energía bárbara. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Racing por el mundo Miér Jul 21, 2010 12:41 pm | |
| Me gustaria algun dia ir a Machu Pichu...
PD: Nos es lo mismo ir a las ruinas de Machu Picho que... bah, olvidenlo (¬_¬) | |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
| Tema: Re: Racing por el mundo Miér Jul 21, 2010 4:06 pm | |
| che puede ser que alguna de esas fotos salio en la revistita la acade? la que te dna en la cancha,abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: Racing por el mundo Miér Jul 21, 2010 4:19 pm | |
| - BOYE, EL ATOMICO escribió:
- che puede ser que alguna de esas fotos salio en la revistita la acade? la que te dna en la cancha,abrazo
AIAAAAAAAAA ME FICHASTE EH! JAJA SALIO LA DE MACHU PICCHU UNA VEZ, CON EL FAMOSO 'COQUITO' | |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
| Tema: Re: Racing por el mundo Miér Jul 21, 2010 4:39 pm | |
| jajaj tengo memoria,ademas las guardo las revistitas! una masa,yo queria mandar alguna mia y salir con coquito jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Racing por el mundo | |
| |
|
| |
| Racing por el mundo | |
|