fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Profundo dolor, se murió el Teky

+24
manuecheve
Kitu
diego
BOYE, EL ATOMICO
chofitol
PaliAKD
Bon Scott
coronel cañones
R
LarobaAkd
juan pedriyo
FerDeRacing
Glockman
EL TIO
jmacademico
Gabs Racing
*^*Akd Barullo*^*
ure_la_acade
general crocco
Papita
nacho
Racing_Bruno21
WOLTER
Vito65
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65

Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 Empty
MensajeTema: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hace instantes me acaba de llamar Potter para informarme de la dolorosa y terrible noticia sobre el fallecimiento del Teky, uno de los dueños de la Cueva del Dogo. Venia teniendo muchos dolores en el pecho producto de ataques de pánico recurrentes que soportaba. En las ultimas fechas, ya no iba a la cancha porque se ponia muy nervioso. Se estaba haciendo muchos analisis los cuales le habian salido bien, pero bueh, los doctores le habian recomendado reposo y tranquilidad. Realmente es una noticia que nos destruye, va a ser muy fuerte y doloroso volver a vivir la 1º previa ahi sin que el teky este presente.

QEPD y un saludo especial a la familia. LO VELAN EN BELGRANO 1333 AVELLANEDA Y LO LLEVAN A LAS 14 hs.

AutorMensaje
LarobaAkd

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:28 pm

Hace poco que lo conocia, pewro se notaba a simple viste lo buena gente que era, me cayo como un balde de agua fria la noticia,,,,,, todas mis condolencias a sus hermanos y madre,,,,,,,,,
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:43 pm

No lo conocí personalmente, aunque si por medio de ustedes, así que mi aguante a dodger, tony, vito, etc.
coronel cañones

coronel cañones

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:55 pm

q bajon pobre chango,fuerza para la familia y q descanse en paz!!
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:07 pm

me sumo al mensaje de pedriyo, un abrazo a todos
PaliAKD

PaliAKD

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:20 pm

Cuando la Gitana me aviso, la verdad que la noticia me dejo helada, lo conocí muy poco, pero las pocas veces que hemos hablado me demostró ser una persona muy agradable y respetuosa, se que ustedes gente querida tenían una relación mas a menos y afectuosa para con el, desde mi humilde lugar mis calidos cariños para ustedes, Gitana, Vito, Tío, Tony, Juanma, Papita y demás, se que ustedes le eran realmente fiel y lo bueno que deben recordar es que han disfrutado y compartido buenos momento. Mis respetos a la familia…
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:18 pm

MIs respetos para todos ustedes chicos, y par la flia por supuesto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:48 pm

tengo una tristeza loco que no se imaginan, no se si estará potenciada porque este mes vivi un monton de cosas, de feos recuerdos, no se, pero a la mañana cuando me llamo Vito, no cai, despues me llamo el tio y tampoco cai, segui inmerso en mi laburo, pero con el correr del dia, con el correr de la noche, veo las fotos de este pibe, me acuerdo del dia que recaudamos para Pantera, que el Teki me llama y me dice, tony, yo aporto tambien, anotame, y nos quedamos charlando 30 minutos mas o menos de la vida, me acuerdo de todas sus palabras, tambien recuerdo de su mano en mi hombro, apretandolo y sentirlo como una caricia swincera, la mirada tyambien era sincera, nosotros ibamos le morfabamos todo, le chupabamos todo y nunca nos salio mas de 30 mangosa por cabeza, adonde mierda comes y chupasd por 30 mangos?, el Teki nunca hizo negocio con nosotros, las reuniones famosas de los jueves a la noche, que nos quedabamos ahasta las 4 o 5 de la mañana, y el chabon bancandose a 20 borrachos gritando y cantando canciones de Racing....la vberdad es que estoy hecho mierda, estooy cayendo y a pesar que no era amigo pertsonal, hoy lo estoy sintiendo asi, UNA MIERDA LA VIDA ESTA PUTA, que treiste que estoy estos ultimos tiempos, veo todo negativo, me emociono por demas, me entristesco facilmente, no se, mañana sera otro dia, otro mes (mayo es el peor mes de mi vida)......TE VAMOS A EXTRAÑAR PELADO, muchisimo te voy a extrañar, en cada previa, en cada reunion, LA PUTA MADRE VIEJO 40 años, un pendejo y tanto hijo de puta de 70 caminando tranquilo por la vida, QUE MIERDA TODO, QUE MIERDA EL CANCER, QUE MIERDA LA MUERTE, EL INFARTO,QUE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:05 am

la verdad qe si tony, es una mierda la vida. a mi em pasa lo mismo, todo el tiempo para el orto, triste, me emociono por cualqier pelotudez, pero hay que ser fuerte y seguir adelante. a mi junio va a ser desastroso, pero bueno, hay que superarlo. Fuerza tony, contas conmigo y con todos.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:35 am

Empiezo a caer da a poco que el Teky ya no va a estar con nosotros, realmente es increible esto viejo, no lo puedo ni creer ni entender.
Justo el Teky, un loco con caracter, con polenta, un tipo de ir siempre para adelante, no tiene la menor logica esto.
El era el espiritu del Dogo que a su vez no fue el lugar de nacimiento del Espiritismo pero sin lugar a dudas fue su cuna, ese lugar guarda noches y recuerdos entrañables en los cuales siempre el Teky estaba ahi bancando, como bien dice Tony, a 20 choborras hasta cualquier hora.
No tengo ni idea cuantas habran sido las noches ademas que cai a ese lugar con el Profe, con Ale o Castelli a filosofar hasta cualquier hora, a reirnos, escabiar y sentir que eramos unos pendejos con 20 años menos que los que acusa el documento.
¿Si la comida era mejor o peor??? Que carajo nos importaba, lo que importaba era la onda que se vivia ahi adentro.
¿Se acuerdan de la noche de los tangueros? ¿Se acuerdan cuando Leandro pidio un fernet pero no un vaso: "bajame la botella" y la botella bajaba a la mesa...? ¿se acuerdan de la dogo Aylen sentada a la mesa como si fuera un comensal mas? ¿Se acuerdan del Dia del Amigo de 2008, de toda la secuencia (como decia el Teky) que compartimos??? ¿Se acuerdan del Tio de Oyuela tocando "Los santos vienen marchando"?
Una noche recuerdo que hizo abrir la Unidad Basica que estaba al lado del Dogo e hizo traer un bombo y un redoblante para que nos quedaramos jodiendo hasta las 5 de la mañana...habra sido un martes o un miercoles cualquiera.
¿Donde encontras eso, donde te lo permiten y encima se alegran de que estes ahi con toda tu locura???
El Dogo era asi, calido y bizarro, era como estar en tu casa haciendo y deshaciendo a gusto y placer.
No se por que el Teky empezo con sus rollos hace poco menos de un año, recuerdo poco despues de que cumplio 40 haber tenido una larga charla porque el sentia que le faltaban cosas y que la vida y los años se pasaban, intente calmarlo, hacerle ver que la vida te da y te quita pero que mientras uno puede tirar y el cuerpo aguanta se puede seguir soñando.
Fue una larga charla al cabo de la cual el Teky me agradecio por escucharlo y deajarlo mas tranquilo, haciendole ver que problemas y cuentas todos tenemos y aun asi la revancha esta a la vuelta de la esquina.
Pero la procesion va por dentro, charlamos varias veces mas en estos meses, siempre intentaba hacerle ver cuanto habia logrado a base de esfuerzo y constancia (caracteristica esta ultima de la que yo adolezco).
Habra sido hace no mas de 2 meses que caimos con Paquete una noche a bajonear al dogo entresemana, comimos, escabiamos a granel y ya yendonos el Teky nos insistio que queria mostrarnos el bulo que se habia armado; obviamente fuimos, seguimos de charla y bebida, hermoso bulo realmente, lo felicitamos.
Pero habia algo que al loco le pesaba o le faltaba, no se bien que.
Esta mañana cuando el Profe me llamo sabia que era una mala noticia, desde octubre que no hablaba con el Profe, pero jamas pense en algo asi, jamas de los jamases.
El corazon le dijo basta al Teky, justo a el que tenia un corazon enorme, que tenia unos huevos como dos numero 5 y una generosidad que, como bien dijo Tony, hacia que te sentaras ahi y te cobrara un valor simbolico porque el en el fondo se sentia parte de toda esa deformidad que nosotros denominamos Espiritismo.
No se que sera del Dogo, el lugar insignia nuestro, el lugar donde el grupo se hizo justamente eso: Un Grupo.
El Teky era el corazon de ese lugar y justamente a el le fallo el corazon, jodido, va a ser jodido volver alla y que el Teky ya no este.
Donde quiera que estes hermano te mando un abrazo y un agradecimiento infinito por tanto aguante, por compartir tu lugar, tu vida y por dejarnos ser a cambio de nada.
Nosotros mientras tanto, seguiremos aca "siguiendo la secuencia, buscando el point"...

Última edición por DODGER el Mar Jun 01, 2010 12:38 am, editado 1 vez
http://fororacingclub.com.ar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:36 am

El dia de lo de Pantera si no me equivoco, mas alla de colaborar, nos redondeo la cuenta general para abajo. Me acuerdo q ese dia , el cayo tipo 5 de la tarde y se paro en la puerta y yo con el entusiasmo q tenia por lo q estabamos haciendo le pase por al lado y ni lo vi.. y me freno en la puerta y me dijo con esa vozz, VOS NO ME SALUDAS MAS NEGRA?? Despues vio el partido de River con nosotros y se sento al lado mio. Hoy lo veia adentro del cajon con su camiseta de Racing y su cadenita con el escudo y la verdad no lo podia entender..
No es la primera vez q la vida me da una trompada abrupta.. por eso como dice Montana.. aprovecho los momentos con amigos, los disfruto , me gusta juntarme con mis amigos , estar con ellos. De verdad q como siempre les dije a muchos de uds, me hace feliz juntarnos , tomar algo, reirnos, pasar un buen momento , porq en definitiva es lo q a uno le llena el alma y es lo q se guarda en la memoria de los que quedan cuando uno falte. Besos amigos! Los quiero.
BOYE, EL ATOMICO

BOYE, EL ATOMICO

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:53 am

mis respetos para él, su familia y sus amigos, es triste siempre una noticia así, un abrazo para todos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:54 am

DODGER escribió:
Empiezo a caer da a poco que el Teky ya no va a estar con nosotros, realmente es increible esto viejo, no lo puedo ni creer ni entender.
Justo el Teky, un loco con caracter, con polenta, un tipo de ir siempre para adelante, no tiene la menor logica esto.
El era el espiritu del Dogo que a su vez no fue el lugar de nacimiento del Espiritismo pero sin lugar a dudas fue su cuna, ese lugar guarda noches y recuerdos entrañables en los cuales siempre el Teky estaba ahi bancando, como bien dice Tony, a 20 choborras hasta cualquier hora.
No tengo ni idea cuantas habran sido las noches ademas que cai a ese lugar con el Profe, con Ale o Castelli a filosofar hasta cualquier hora, a reirnos, escabiar y sentir que eramos unos pendejos con 20 años menos que los que acusa el documento.
¿Si la comida era mejor o peor??? Que carajo nos importaba, lo que importaba era la onda que se vivia ahi adentro.
¿Se acuerdan de la noche de los tangueros? ¿Se acuerdan cuando Leandro pidio un fernet pero no un vaso: "bajame la botella" y la botella bajaba a la mesa...? ¿se acuerdan de la dogo Aylen sentada a la mesa como si fuera un comensal mas? ¿Se acuerdan del Dia del Amigo de 2008, de toda la secuencia (como decia el Teky) que compartimos??? ¿Se acuerdan del Tio de Oyuela tocando "Los santos vienen marchando"?
Una noche recuerdo que hizo abrir la Unidad Basica que estaba al lado del Dogo e hizo traer un bombo y un redoblante para que nos quedaramos jodiendo hasta las 5 de la mañana...habra sido un martes o un miercoles cualquiera.
¿Donde encontras eso, donde te lo permiten y encima se alegran de que estes ahi con toda tu locura???
El Dogo era asi, calido y bizarro, era como estar en tu casa haciendo y deshaciendo a gusto y placer.
No se por que el Teky empezo con sus rollos hace poco menos de un año, recuerdo poco despues de que cumplio 40 haber tenido una larga charla porque el sentia que le faltaban cosas y que la vida y los años se pasaban, intente calmarlo, hacerle ver que la vida te da y te quita pero que mientras uno puede tirar y el cuerpo aguanta se puede seguir soñando.
Fue una larga charla al cabo de la cual el Teky me agradecio por escucharlo y deajarlo mas tranquilo, haciendole ver que problemas y cuentas todos tenemos y aun asi la revancha esta a la vuelta de la esquina.
Pero la procesion va por dentro, charlamos varias veces mas en estos meses, siempre intentaba hacerle ver cuanto habia logrado a base de esfuerzo y constancia (caracteristica esta ultima de la que yo adolezco).
Habra sido hace no mas de 2 meses que caimos con Paquete una noche a bajonear al dogo entresemana, comimos, escabiamos a granel y ya yendonos el Teky nos insistio que queria mostrarnos el bulo que se habia armado; obviamente fuimos, seguimos de charla y bebida, hermoso bulo realmente, lo felicitamos.
Esta mañana cuando el Profe me llamo sabia que era una mala noticia, desde octubre que no hablaba con el Profe, pero jamas pense en algo asi, jamas de los jamases.
El corazon le dijo basta al Teky, justo a el que tenia un corazon enorme, que tenia unos huevos como dos numero 5 y una generosidad que, como bien dijo Tony, hacia que te sentaras ahi y te cobrara un valor simbolico porque el en el fondo se sentia parte de toda esa deformidad que nosotros denominamos Espiritismo.
No se que sera del Dogo, el lugar insignia nuestro, el lugar donde el grupo se hizo justamente eso: Un Grupo.
El Teky era el corazon de ese lugar y justamente a el le fallo el corazon, jodido, va a ser jodido volver alla y que el Teky ya no este.
Donde quiera que estes hermano te mando un abrazo y un agradecimiento infinito por tanto aguante, por compartir tu lugar, tu vida y por dejarnos ser a cambio de nada.
Nosotros mientras tanto, seguiremos aca "siguiendo la secuencia, buscando el point"...
Sin palabras, tio, sin palabras a todo lo que escribiste.
Yo solo me acuerdo de una noche, que estabamos todos escabiados (para variar) y cayeron un par de musicos amigos de Lean y sentandose en el pool, empezaron a tocar tangos, hasta me hicieron cantar uno a mi, estaba Muriatti tambienb al lado mio emopcionado, cantando y cantando tangos hasta las 4 de la mañana (y era un dia de semana), y el teky dele y dele ir hacia la heladera a buscar vino y cerveza.....despues te salia con un son 425 pesoso y eramos 30 borrachos que quewriamos seguirla, y haciamos cuentas y deciamos....un regalo, este muchacho nos esta cobrando el costo, como dice la Gitana, el dia de pantera, noso tomamos una parva de vinos, y nbo termidor, vinos que en un restaurante te lo fajan 30 pesos, el chabon este era ura humildad.....por ultimo me acuerdo que cuando hable con el le dije, mira teki, que para este fin de año, el foro va a festejar a full y la fiesta se va a hacer aca, me acuerdo que se entuciasmo y me empezo a hablar de que tenia musica y habia puesto las luces para organizar una joda, tambien me hablo entuciasmado de que Papi le habia prometido que iba a ir a tocar con su banda y queria poner el boliche a punto. UNA MIERDA LA VERDAD, nunca pense que me iba a afectar tanto la muerte de este pibe, sinceramente me mato, no me puedo sacar el recuerdo de su mano en m,i hombro diciendome, TONY, optra vez jodiendo? que queres?.......LA PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO!
diego

diego

Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:11 am

Escuchar a buenas personas como son ustedes, hablar de este muchacho con tanto sentimiento, me deja claro que era otra gran persona.
Una cagada estas cosas.
Fuerza para su familia y para todos ustedes que lo conocieron.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:15 am

diego escribió:
Escuchar a buenas personas como son ustedes, hablar de este muchacho con tanto sentimiento, me deja claro que era otra gran persona.
Una cagada estas cosas.
Fuerza para su familia y para todos ustedes que lo conocieron.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:46 am

DODGER escribió:

Ayer a la noche, fui al cumple de un primo de Gaby que lo hizo en una restaurant y estuve ido toda la cena como no entendiendo que hacía ahi. Ella se dio cuenta de que era por el Teky. Nos fuimos como a la 1 de la mañana y esperando el 105 que nos lleve a Caseros, obviamente a esa hora viene uno cada 20 minutos. Y empezó a quejarse de que no venia y despotricar por la hora poque tenia que levantarse muy temprano para trabajar y bla bla, entonces empezamos a discutir porque le dije que no podia ser que se pusiera asi por boludeces y le empecé a hablar del Teky y de por que no habia que hacerse tantos problemas en la vida, que hoy estas y dentro de 10 minutos capaz que no. Por eso comparto muchas cosas de las que decis Ale, porque hablando con él tambien me di cuenta que habia cosas; no se cuales, que lo atormentaban, es como que le hacia entender que tenia todo lo que habia soñado pero es como si él entendiese que no tenia nada. Él mismo me decia, no se que me pasa. Me acuerdo que la noche en que acompañé a mis sobrinos a ver al Polaco al teatro, él me los hizo entrar y esperandolos me puse a comer un vacio; de repente se sentó al lado mio y le agarró una taquicardia muy grande, estaba duro y me dijo que tenia que quedarse asi un rato hasta que le bajara. Incluso le dije de llamar a un medico o a una ambulancia pero se negó.

El corazón le dijo basta al teky, justo él que tenia un corazón enorme; que frase Ale que sintetiza todo. Creo que el dogo seguirá igual Tio, porque su espiritu va a estar en cada uno de sus rincones. Creo que el mejor homenaje que le podemos hacer al él y a nosotros mismos para seguir devolviéndole por mas que ya no este mucho de lo que nos dio, es seguir yendo como si nada. Claro, que como bien vos decis, va a ser duro, va a ser muy doloroso ir allá de nuevo y compartir una mesa con amigos ahi sin que él esté presente. Pero él se merece eso y mucho mas. Obviamente ya sabemos a quien va a estar dirigido el primer brindis grupal.

Estar, volver, seguir, tenemos que hacerlo Ale. Ya cometimos alguna vez un error muy grande de dejar de ir como 5 meses por hacerle el aguante a un amigo que habia tenido un inconveniente con él. Y como nos equivocamos. No me olvido mas como nos cagó a pedos la noche que volvimos después de un partido cuando nos dijo: el problema que yo haya tenido con esa persona no tiene nada que ver con ustedes; tendrian que haber seguido viniendo. Y cuanta razón tenia.
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:35 pm

La verdad que no lo conoci, pero parecia buena persona.

Mis condolencias a sus seres queridos.
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:55 pm

ojala su alma descanse en cada uno de los que tuvimos una charla con él.

sepan entender pero estas cosas a mi sinceramente me ponen muy mal.

abrazos para todos

Miguel
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
coco_akdmiko

coco_akdmiko

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:53 pm

Un saludo grande a quienes lo estan sufriendo y a su familia.

La vida es asi de injusta, deja a un ser despreciable como grondona en la tierra y se lleva a la gente buena.

Un abrazo para todos

Coco
el bobero

el bobero

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:36 pm

Luego de un par de semanas de estar desaparecido en accion, veo esto y si bien no lo conoci, mi apoyo y abrazo a quienes estan sufriendo esta perdida. Como dice Vito, el mejor homenaje que le pueden hacer quienes nos quedamos 'de este lado' es seguir manteniendo el espiritu del Dogo, que es como seguir manteniendo su espiritu vivo. Descanse en paz.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:53 pm

POR FAVOR , NO CIERREN ESTE TOPIC.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:03 am

vw22 escribió:
OK GITANA PENSE QE ERA UNA FORMA DE PAZ Y QE ALLA VALLA A ESPERARNOS, LO TOME X ESE LADO, PERO A SU VEZ HAY GENTE QE LO NECESITA QUIZAS PARA EXPRESARSE, MIL DISCULPAS AMIGA, LO VI X EL LADO ESE.

Pela .. no hay drama y no esta mal tu pensamiento. Perdon, pero yo siento que todavia tiene q estar abierto. Te repito.. esta bien tu pensamiento , no tenes por q pedir disculpas. Beso amigo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:19 am

Gitana, opino como el pelado, el teki ya esta en el cielo y en nuestros corazones, la vida sigue y la mejor manera de honrarloo es terminar con este topic, ya se dijo todo, que mas da....lo vivi en la muerte de mi vieja, es el dia de hoy que aparece gente que no sabia nada y a mi me enferma que me hagan acordar, cuando en la intimidad me acuerdo minuto a minuto. Siempre miremos para adelante, el teki era asi, pura polenta y siempre adelante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:01 am

Chicos: Les cuento que me mando un mje Lucas, el hermano del Teki. Entre otras cosas para agradecerme el apoyo . Y me pidio que sigamos yendo , que el Teki va a estar en cada previa que hagamos y donde juegue Racing va a estar alentando. Q el esta seguro de que va a ser asi. Le respondi obvio q vamos a seguir yendo y q esa va a ser nuestra nanera de homenajearlo .Tambien me pidio la direccion del foro xq quiere estar mas con nosotros. Yo le dije que tenia ganas de pasar a darle un abrazo, me dijo q me espera en estos dias. El Dogo esta abierto. Asi q si alguno quiere acompañarme me avisa. Besos amigos. Y si quieren cierren el topic. Yo no quiero.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 2 I_icon_minitime

Profundo dolor, se murió el Teky
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente