fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Profundo dolor, se murió el Teky

+24
manuecheve
Kitu
diego
BOYE, EL ATOMICO
chofitol
PaliAKD
Bon Scott
coronel cañones
R
LarobaAkd
juan pedriyo
FerDeRacing
Glockman
EL TIO
jmacademico
Gabs Racing
*^*Akd Barullo*^*
ure_la_acade
general crocco
Papita
nacho
Racing_Bruno21
WOLTER
Vito65
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65

Profundo dolor, se murió el Teky - Página 3 Empty
MensajeTema: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hace instantes me acaba de llamar Potter para informarme de la dolorosa y terrible noticia sobre el fallecimiento del Teky, uno de los dueños de la Cueva del Dogo. Venia teniendo muchos dolores en el pecho producto de ataques de pánico recurrentes que soportaba. En las ultimas fechas, ya no iba a la cancha porque se ponia muy nervioso. Se estaba haciendo muchos analisis los cuales le habian salido bien, pero bueh, los doctores le habian recomendado reposo y tranquilidad. Realmente es una noticia que nos destruye, va a ser muy fuerte y doloroso volver a vivir la 1º previa ahi sin que el teky este presente.

QEPD y un saludo especial a la familia. LO VELAN EN BELGRANO 1333 AVELLANEDA Y LO LLEVAN A LAS 14 hs.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:01 am

Chicos: Les cuento que me mando un mje Lucas, el hermano del Teki. Entre otras cosas para agradecerme el apoyo . Y me pidio que sigamos yendo , que el Teki va a estar en cada previa que hagamos y donde juegue Racing va a estar alentando. Q el esta seguro de que va a ser asi. Le respondi obvio q vamos a seguir yendo y q esa va a ser nuestra nanera de homenajearlo .Tambien me pidio la direccion del foro xq quiere estar mas con nosotros. Yo le dije que tenia ganas de pasar a darle un abrazo, me dijo q me espera en estos dias. El Dogo esta abierto. Asi q si alguno quiere acompañarme me avisa. Besos amigos. Y si quieren cierren el topic. Yo no quiero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:04 am

Gitana escribió:
Chicos: Les cuento que me mando un mje Lucas, el hermano del Teki. Entre otras cosas para agradecerme el apoyo . Y me pidio que sigamos yendo , que el Teki va a estar en cada previa que hagamos y donde juegue Racing va a estar alentando. Q el esta seguro de que va a ser asi. Le respondi que eso va a ser asi y q va a ser nuestra nanera de homenajearlo .Tambien me pidio la direccion del foro xq quiere estar mas con nosotros. Yo le dije que tenia ganas de pasar a darle un abrazo, me dijo q me espera en estos dias. El Dogo esta abierto. Asi q si alguno quiere acompañarme me avisa. Besos amigos. Y si quieren cierren el topic. Yo no quiero.
las mujeres mandan siempre, muy conmovedor la charla que tuviste con el hermano del teki, seria un alegro tenerlo en este foro y obviamente vamos a seguir haciendo las previas en el gran dogo.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:06 am

Gitana escribió:
Chicos: Les cuento que me mando un mje Lucas, el hermano del Teki. Entre otras cosas para agradecerme el apoyo . Y me pidio que sigamos yendo , que el Teki va a estar en cada previa que hagamos y donde juegue Racing va a estar alentando. Q el esta seguro de que va a ser asi. Le respondi obvio q vamos a seguir yendo y q esa va a ser nuestra nanera de homenajearlo .Tambien me pidio la direccion del foro xq quiere estar mas con nosotros. Yo le dije que tenia ganas de pasar a darle un abrazo, me dijo q me espera en estos dias. El Dogo esta abierto. Asi q si alguno quiere acompañarme me avisa. Besos amigos. Y si quieren cierren el topic. Yo no quiero.

Amiga si queres nos hacemos una visita una tarde de estas. Y seria bueno que se aparezca por aca.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:12 am

Mira, cuando pense hoy en festejar mi cumpleaños inmediatamente pense en el Dogo para inmediatamente despues darme cuenta que el Teky no esta y que, ademas, yo cumplo el 16 de junio y el cumplia el 17.
De Hecho en 2008 festejamos el 17 a la noche el mio, el del Teky y el de Papita.
No se, no se si da ir a reunirse en una fecha tan cara a los sentimientos de la familia, Realmente cuando paro un cachito y pienso se me hace imposible entender que vamos a ir y el Teky ya no va a estar.

P.D:la ultima vez que estuvimos juntos (el dia de la movida por Pantera) el Teky me pidio el link del foro porque lo habia perdido; el estaba registrado pero no lo recordaba. Se lo dije verbalmente y le dije que le mandaba por esos dias un mail con el link, cosa que como buen pelotudo olvide hacer.
Pasale el link a Lucas para que se registre, aca siempre sera bienvenido Lucas y toda la familia Campaño.
http://fororacingclub.com.ar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:21 am

DODGER escribió:
Mira, cuando pense hoy en festejar mi cumpleaños inmediatamente pense en el Dogo para inmediatamente despues darme cuenta que el Teky no esta y que, ademas, yo cumplo el 16 de junio y el cumplia el 17.
De Hecho en 2008 festejamos el 17 a la noche el mio, el del Teky y el de Papita.
No se, no se si da ir a reunirse en una fecha tan cara a los sentimientos de la familia, Realmente cuando paro un cachito y pienso se me hace imposible entender que vamos a ir y el Teky ya no va a estar.

P.D:la ultima vez que estuvimos juntos (el dia de la movida por Pantera) el Teky me pidio el link del foro porque lo habia perdido; el estaba registrado pero no lo recordaba. Se lo dije verbalmente y le dije que le mandaba por esos dias un mail con el link, cosa que como buen pelotudo olvide hacer.
Pasale el link a Lucas para que se registre, aca siempre sera bienvenido Lucas y toda la familia Campaño.
Opino igual que vos, no es un dia para festejar un cumple, quizas se organice en otro lado, por respeto a la familia del teki., esta todo demasiado fresco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:53 am

Yo pienso lo mismo q uds. Festejar el cumple justo ahi.Que es el cumple del Teki y no va a estar. Si lo pensas hacer el mismo 16 se complica. Si es el sabado por ahi es mas llevadera la cosa , lo digo x Lucas.. Igual me voy a dar una vuelta este finde y voy a ver q onda. Como dije mas arriba, el me pidio q les trasmita q sigamos yendo. Igual..para nosotros va a ser muy duro volver. Yo por eso prefiero ir antes, fuera de una juntada nuestra.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:56 am

No obvio, no da festejar un cumple ahi ahora y menos en esa fecha.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:30 pm

Luego de la cena post-partido, Papita, Kitu, Deca, Forti y yo preferimos quedarnos allí tomando algo hasta que pudiéramos. El local ya estaba cerrado para el público pero nosotros y un par de personas más seguíamos ocupando algunas mesas, y Ailén yendo por cada una de ellas, fraternizando con los comensales. Luego, hubo una secuencia medio rara, Papita intercedió para calmar los ánimos, habló con Lucas, que luego se acercó y cruzó algunas palabras con nosotros. Ya cerrando el boliche, Lucas nos despidió en la puerta, como si fuésemos los parientes que se van de la casa en una noche de celebración. Una actitud muy cálida en una noche que afuera se veía muy fría.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:26 pm

La verdad fue fuerte volver al Dogo ( a pesar de q yo ya habia ido) y que el Teky no este.. Tuve la sensacion de que en cualquier momento llegaba. Pero no.
Me emocione mucho cuando la mama salio a saludarme y hable un rato con ella. Realmente esa familia quedó desbastada. Dios los ayude y les de fuerzas para salir adelante lo mas rapido posible.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:40 am

Bravo bravo fue el sabado, varias veces flashee con que el Teky estaba ahi pero era Charly (su padre) en la parrilla.
No soy la persona mas expresiva que exista pero mas alla de que la pasamos bien y nos divertimos como siempre no podia dejar de pispear para adentro y ver a los viejos del Teky en un dia muy duro sin dudas para ellos.
Que paradojica es a veces la vida, se lleva a tipos derechos, con codigos y con toda una vida y proyectos por delante y deja a cualquier lacra apestosa dando vueltas por este mundo.
Hay un pedido que me hizo Charly y que en la semana lo quiero hablar con varios de uds.
http://fororacingclub.com.ar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:40 pm

Cuando quieras Tio, lo hablamos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:05 pm

Si Tio, nos olvidamos el sabado.
acade1966

acade1966

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:57 pm

en paz descanse hermano.. El domingo hay que dedicarle unos aplausos, llendo a la boca.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Profundo dolor, se murió el Teky   Profundo dolor, se murió el Teky - Página 3 I_icon_minitime

Profundo dolor, se murió el Teky
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3