Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Claudio Bieler Sáb Mayo 01, 2010 12:36 pm | |
| Gran jugador y sí Rober, en el 2º gol tira el taco y de pedo no le pega, iba a ser un golazo. Por eso Aveldaño se sorprende con la pelota y hace el gol casi de rebote, seguramente creyó que era gol de Bieler. | |
|
| |
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: Claudio Bieler Sáb Mayo 01, 2010 1:32 pm | |
| Me gusta el muchacho ese. La mete y hace jugar. Tienen razon es similar al Beto Acosta en sus comienzos en Union y SAN SILENCIO cuando jugaba con el Toto Garcia. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Claudio Bieler Sáb Mayo 01, 2010 3:33 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Gran jugador y sí Rober, en el 2º gol tira el taco y de pedo no le pega, iba a ser un golazo. Por eso Aveldaño se sorprende con la pelota y hace el gol casi de rebote, seguramente creyó que era gol de Bieler.
Jajaja, si, se topa con la pelota, más que convertir parecía que iba a rechazar. | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: Claudio Bieler Sáb Mayo 01, 2010 3:35 pm | |
| - rober escribió:
- Vito65 escribió:
- Gran jugador y sí Rober, en el 2º gol tira el taco y de pedo no le pega, iba a ser un golazo. Por eso Aveldaño se sorprende con la pelota y hace el gol casi de rebote, seguramente creyó que era gol de Bieler.
Jajaja, si, se topa con la pelota, más que convertir parecía que iba a rechazar. Digamos que DE ORTO no la rechaza y la manda adentro, sino todavia lo estaria puteando. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Claudio Bieler Sáb Mayo 01, 2010 3:36 pm | |
| AGUANTE EL TECA ($) BIELER. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Claudio Bieler Sáb Mayo 01, 2010 3:43 pm | |
| - el bobero escribió:
- rober escribió:
- Vito65 escribió:
Jajaja, si, se topa con la pelota, más que convertir parecía que iba a rechazar. Digamos que DE ORTO no la rechaza y la manda adentro, sino todavia lo estaria puteando. Jajaja, posta, casi no lo hace. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Claudio Bieler Sáb Mayo 01, 2010 5:01 pm | |
| Aveldaño se confundió de arco, quiso rechazar, despues no entendía porque lo abrazaban.
Bien por Bieler, aparentemente ayer llegó la primera ovación. Ojalá que le guste y no se vaya... | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| |
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Claudio Bieler Dom Mayo 02, 2010 6:34 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Claudio Bieler Dom Mayo 02, 2010 6:37 pm | |
| | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Claudio Bieler Dom Mayo 02, 2010 6:48 pm | |
| jajaja tambien se parece a lluy, por el fisico y algo de la cara, pero obiamente viendolo de lejos, en las camaras de la tv jajaj | |
|
| |
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: Claudio Bieler Dom Mayo 02, 2010 9:59 pm | |
| A Estevanez le gusta la mandanga. Lo comprobe un dia que me hizo ir de Palermo a Colegiales y de Colegiales a Soldati. Se ve que al parecer necesitaba un poco de papuseta para una partuza que habia organizado Giselle Rimolo y Julio Ricardo. Deci que estaba con laburo ese dia, sino alguna mina seguro me llevaba para la Costanera Sur. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Claudio Bieler Dom Mayo 02, 2010 10:11 pm | |
| - El Tachero escribió:
- A Estevanez le gusta la mandanga. Lo comprobe un dia que me hizo ir de Palermo a Colegiales y de Colegiales a Soldati. Se ve que al parecer necesitaba un poco de papuseta para una partuza que habia organizado Giselle Rimolo y Julio Ricardo. Deci que estaba con laburo ese dia, sino alguna mina seguro me llevaba para la Costanera Sur.
Que me importa!!!! Está mas bueno que comer el pollo con la manoo! |
|
| |
El Tachero
| Tema: Re: Claudio Bieler Dom Mayo 02, 2010 10:16 pm | |
| Hermosa, es mas que sabido que le gusta el pedazo. En cambio papá... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Claudio Bieler Dom Mayo 02, 2010 10:23 pm | |
| - El Tachero escribió:
- Hermosa, es mas que sabido que le gusta el pedazo. En cambio papá...
A quien le gusta el pedazo??? A Estevanez????? NAAAAAAAAAA |
|
| |
El Tachero
| Tema: Re: Claudio Bieler Dom Mayo 02, 2010 10:30 pm | |
| Si, te digo que si. Confia en lo que te digo linda. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Claudio Bieler Dom Mayo 02, 2010 11:04 pm | |
| Yo me lo imagino al Tachero hablandole asi a alguna sucia bien vestida por Tribunales mientras la va relojeando por el espejo del cual ha de colgar el banderin de Racing con flecos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Claudio Bieler Dom Mayo 02, 2010 11:10 pm | |
| - El Tachero escribió:
- Si, te digo que si. Confia en lo que te digo linda.
El suyo es un pensamiento del tipico machista.. que el hombre por ser lindo y fachero SE LA COME.... Solo lo hacen de envidia, obvio!! Porq n hace como mi marido que en este momento esta levantando viajes por Puerto Madero!!! Vaya a laburar viejo!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Claudio Bieler | |
| |
|
| |
| Claudio Bieler | |
|