| VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Mar Jun 08, 2010 10:29 am | |
| RACING CLUB * FILIAL 3 DE FEBRERO - “Miguel Ángel Colombatti” INVITA Y PRESENTA A PRESENCIAR: “EL CASO RC 2° TIEMPO” Una obra de teatro para la familia Racinguista… Lugar: TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE SANTOS DISCEPOLO. Dirección: Av. La Plata 3530, Santos lugares, muy facil llegar con tren Urquiza o viajando.- Fecha y hora: Domingo 4 de julio a las 18hs. Entrada: Bono contribución de $10 y un alimento no perecedero, para ser donado en entidades del partido. Obtené tu bono: • Todos los martes a partir de las 20hs en el Club Sáenz Peña ( Pío Díaz 862) • Contactarnos por mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], podes retirarlo zona microcentro, saenz peña o a convenir, te esperamos !! LOS ESPERAMOS A TODOS A CONOCER NUESTRA FILIAL Y A PINTAR NUESTRO BARRIO DE CELESTE Y BLANCO. VAYAN CONFIRMANDO DE A UNO X FAVOR, GRACIAS. | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Mar Jun 08, 2010 11:10 am | |
| Eeeeeeeeaaaaaa el Pela anda con ganas de cambiar el auto jajjj En la seman te confirmo cuantas, dos entradas seguro | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Miér Jun 09, 2010 10:37 pm | |
| GENTE TENGO LAS ENTRADAS CONMIGO YA , ESTARIA COPADO QE ASISTAN Y COLABORAN CON LA FILIAL......HOY X MI , MAÑANA X TI .-
VITO Y FLIA ?
GABS Y FLIA ?
CHOFI Y FLIA ?
GRACIAS . | |
|
| |
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Jue Jun 10, 2010 12:08 am | |
| - vw22 escribió:
- GENTE TENGO LAS ENTRADAS CONMIGO YA , ESTARIA COPADO QE ASISTAN Y COLABORAN CON LA FILIAL......HOY X MI , MAÑANA X TI .-
VITO Y FLIA ?
GABS Y FLIA ?
CHOFI Y FLIA ?
GRACIAS . Por supuesto amigo!!! guardeme dos seguro! veo como te acerco la tagui,,por MP | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Jue Jun 10, 2010 12:13 am | |
| - vw22 escribió:
- GENTE TENGO LAS ENTRADAS CONMIGO YA , ESTARIA COPADO QE ASISTAN Y COLABORAN CON LA FILIAL......HOY X MI , MAÑANA X TI .-
VITO Y FLIA ?
GABS Y FLIA ?
CHOFI Y FLIA ?
GRACIAS . Obvio pela!!!!! Alli estare queridisimo.... | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Jue Jun 10, 2010 10:28 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Jue Jun 10, 2010 12:12 pm | |
| Arriba todos es un Día de ol, diria Fito | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Jue Jun 10, 2010 3:06 pm | |
| - vw22 escribió:
- SEVEN UP !!
| |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Jue Jun 10, 2010 3:42 pm | |
| | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Jue Jun 10, 2010 4:42 pm | |
| - DODGER escribió:
- I ll be there.
nontiendo decia el argentino. le mando google traductor ? | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Jue Jun 10, 2010 4:51 pm | |
| - vw22 escribió:
- DODGER escribió:
- I ll be there.
nontiendo decia el argentino.
le mando google traductor ? Como no, mandele tradutor nomas. | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Jue Jun 10, 2010 5:33 pm | |
| Dijo que va a estar presente.
Yo te aviso sobre la marcha xq no se como ando con los parciales. | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Jue Jun 10, 2010 9:36 pm | |
| - DODGER escribió:
- vw22 escribió:
- DODGER escribió:
- I ll be there.
nontiendo decia el argentino.
le mando google traductor ? Como no, mandele tradutor nomas. OK TIO DODGER, I WILL BE WAITING YOU.- KEEP WALKING. | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Vie Jun 11, 2010 10:03 am | |
| Por aca puedo sacar el abono para la proxima temporada? | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Vie Jun 11, 2010 10:25 am | |
| - Fernando escribió:
- Por aca puedo sacar el abono para la proxima temporada?
si si fer !! te paso mi cuenta x MP y listo me depositas y yo me encargo de todo !! y mi amigo RACINGPOOL ?? | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Vie Jun 11, 2010 10:31 am | |
| - vw22 escribió:
- Fernando escribió:
si si fer !! te paso mi cuenta x MP y listo me depositas y yo me encargo de todo !!
y mi amigo RACINGPOOL ?? Anduvo anoche por el foro... estuvo en topics como .. contemos algo.. ratones paranoicos.. se armo la pachanga footos parciales.. jejejeje | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Vie Jun 11, 2010 10:32 am | |
| - vw22 escribió:
- Fernando escribió:
si si fer !! te paso mi cuenta x MP y listo me depositas y yo me encargo de todo !!
y mi amigo RACINGPOOL ?? Gracias capo, estaba algo intranquilo por ese tema ya que los abonos salieron y yo estoy aca en Sudafrica. Maxi no se donde andara, estudiando seguro, y en la empresa. Hace bastante no hablo con el. Abrazo. | |
|
| |
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Vie Jun 11, 2010 12:54 pm | |
| - vw22 escribió:
- Fernando escribió:
y mi amigo RACINGPOOL ?? jajjajajaj ahayyy DIos lo que me rei.. te la dejo ragalado papa!!! sacudalo | |
|
| |
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Vie Jun 11, 2010 12:59 pm | |
| - chofitol escribió:
- vw22 escribió:
- Fernando escribió:
y mi amigo RACINGPOOL ?? jajjajajaj ahayyy DIos lo que me rei.. te la dejo ragalado papa!!! sacudalo Un capo, ya me paso sus datos por MP y mande a matute al banco a depositarle la plata por el abono. Chofi vos sos groso. | |
|
| |
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Vie Jun 11, 2010 1:02 pm | |
| Si, si Fer un groso, pero te pedi un perfumito del Free shopp cuando vuelvas y no me diste bola.. Pero buen siempre tengo buenos pensamientos para usted, supongo que tantas cosas en la cabeza un detalle como ese no existe Abrazo respetuoso Fer.. Lo admiro Vamos por mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Vie Jun 11, 2010 1:06 pm | |
| - Fernando escribió:
- chofitol escribió:
- vw22 escribió:
- Fernando escribió:
y mi amigo RACINGPOOL ?? jajjajajaj ahayyy DIos lo que me rei.. te la dejo ragalado papa!!! sacudalo Un capo, ya me paso sus datos por MP y mande a matute al banco a depositarle la plata por el abono. Chofi vos sos groso. QERIA INFORMARTE QE ME SAQE UN MOVIMIENTO DE CUENTA BANCARIA Y ME FIGURA EL DEPOSITO CALCULO QE 24 A 48 HS SE ACREDITARA , QEDATE TRANQUILO YA ESTA EN MIS MANOS EL TEMA !! | |
|
| |
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Vie Jun 11, 2010 1:09 pm | |
| - vw22 escribió:
- Fernando escribió:
- chofitol escribió:
- vw22 escribió:
- Fernando escribió:
y mi amigo RACINGPOOL ?? jajjajajaj ahayyy DIos lo que me rei.. te la dejo ragalado papa!!! sacudalo Un capo, ya me paso sus datos por MP y mande a matute al banco a depositarle la plata por el abono. Chofi vos sos groso. QERIA INFORMARTE QE ME SAQE UN MOVIMIENTO DE CUENTA BANCARIA Y ME FIGURA EL DEPOSITO CALCULO QE 24 A 48 HS SE ACREDITARA , QEDATE TRANQUILO YA ESTA EN MIS MANOS EL TEMA !! Si capo gracias de verdad, matute ya volvio. Chofi, voy a ver si lo consigo en el free shop. Abrazo. | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Vie Jun 11, 2010 1:40 pm | |
| trae alfajores de cangrejo de alla !! | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Sáb Jun 12, 2010 10:47 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) Sáb Jun 12, 2010 11:27 pm | |
| como es la historieta esta? en que puedo ayudar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) | |
| |
|
| |
| VENTA DE BONOS "CASO RC 2° TIEMPO" (LEER) | |
|