Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Lun Abr 26, 2010 4:15 pm | |
| - El Tachero escribió:
- Por favor... que manera de hacerse boludeces tiene la gente.
QUIEN TE PIDIO OPINON CHE TACHERO. Y HABER SI TE DEJAS DE BOLUDIAR CUANDO VAS SIN GENTE !! QE ROMPEN LAS PELOTAS A 2 X HORA !! | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Lun Abr 26, 2010 4:17 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Lun Abr 26, 2010 4:49 pm | |
| Grande Pelaaaa!!!!!!! Muy lindos tus Tatoos! |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Lun Abr 26, 2010 11:40 pm | |
| - vw22 escribió:
- El Tachero escribió:
- Por favor... que manera de hacerse boludeces tiene la gente.
QUIEN TE PIDIO OPINON CHE TACHERO. Y HABER SI TE DEJAS DE BOLUDIAR CUANDO VAS SIN GENTE !! QE ROMPEN LAS PELOTAS A 2 X HORA !! Jajajajjaja y basta de que cada vez que mi abuela va a lo de mi tia, se baja en libertador y los tacheros la pasean por todos lados, vigilantes! jajajajjajajajaj | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Mar Abr 27, 2010 12:01 am | |
| Pelado divinooo!!!! jajajaja que grandee!!! muy buenooo los ultimos y todos!!! HACETE EL CILINDRO EN LA ESPALDAAA!!!! jejejeje es el que va!!!! Desp camacho dijo que te prestaba para seguir tatuandote!.. Y de ultima ya despues no hacen mas pintadas.. sino que podrian.. (yo ayudo, les armo el fernet) raptar amargos y tatuarlos con cosas de la acade!!! jajajajajjajaa
PERRRDOOONNNN POR TANTA BOLUDESSS A ESTA HS ESTOY FILTRADA!!!!! | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Mar Abr 27, 2010 9:17 am | |
| - chofitol escribió:
- Jajajajjaja y basta de que cada vez que mi abuela va a lo de mi tia, se baja en libertador y los tacheros la pasean por todos lados, vigilantes! jajajajjajajajaj
SON LA MAYOR LARVA QE HAY ESTOS HDP !! ( OBVIO HAY GENTE BUENA COMO TODO EN LA VIDA) | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Mar Abr 27, 2010 9:18 am | |
| - Gabs Racing escribió:
- Pelado divinooo!!!! jajajaja que grandee!!! muy buenooo los ultimos y todos!!!
HACETE EL CILINDRO EN LA ESPALDAAA!!!! jejejeje es el que va!!!! Desp camacho dijo que te prestaba para seguir tatuandote!.. Y de ultima ya despues no hacen mas pintadas.. sino que podrian.. (yo ayudo, les armo el fernet) raptar amargos y tatuarlos con cosas de la acade!!! jajajajajjajaa
PERRRDOOONNNN POR TANTA BOLUDESSS A ESTA HS ESTOY FILTRADA!!!!! GRACIAS GABS !! SI ME PARECE ME HAGO UN STENCIL EN LA ESPALDA Y FUE ! BESOS LOCA CUIDATE Y BUEN DIA !! | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Mar Abr 27, 2010 2:34 pm | |
| che esta buena la idea de raptar amargos y tatuarlos | |
|
| |
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Mar Abr 27, 2010 2:40 pm | |
| sii mall.. imaginate le haces un escudo de la acade .. y algo bastante grande cosa de que no pueda safarlo con algun otro tatoo!! para mi despues se tiene q terminar matando!!! jajajajajajajjaaja QUE ORIGINAL QUE SOY!!!!! | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Mar Abr 27, 2010 4:50 pm | |
| - Gabs Racing escribió:
- sii mall.. imaginate le haces un escudo de la acade .. y algo bastante grande cosa de que no pueda safarlo con algun otro tatoo!!
para mi despues se tiene q terminar matando!!! jajajajajajajjaaja QUE ORIGINAL QUE SOY!!!!! Seeee...y si es posible en la frente... | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Mar Abr 27, 2010 4:52 pm | |
| - Cabo Savino escribió:
- Gabs Racing escribió:
- sii mall.. imaginate le haces un escudo de la acade .. y algo bastante grande cosa de que no pueda safarlo con algun otro tatoo!!
para mi despues se tiene q terminar matando!!! jajajajajajajjaaja QUE ORIGINAL QUE SOY!!!!! Seeee...y si es posible en la frente... TE IMAGINAS POSTA EHH !! TE SECUESTRAN TE DOPAN Y AMANECES TATUADO EN LA FRENTE CON OTRO NOMBRE DE EKIPO ?? ME OPERO AL TOKE. ME KEMO COMO WANDA NARA . | |
|
| |
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Mar Abr 27, 2010 4:54 pm | |
| - vw22 escribió:
- Cabo Savino escribió:
- Gabs Racing escribió:
para mi despues se tiene q terminar matando!!! jajajajajajajjaaja QUE ORIGINAL QUE SOY!!!!! Seeee...y si es posible en la frente... TE IMAGINAS POSTA EHH !! TE SECUESTRAN TE DOPAN Y AMANECES TATUADO EN LA FRENTE CON OTRO NOMBRE DE EKIPO ?? ME OPERO AL TOKE. ME KEMO COMO WANDA NARA . OjO!! que no es mala mi idea.. jijijiji Me tiro al riachuelo cosa de que no me encuentren mas!!!.. Me prendo fuego!!.. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Mar Abr 27, 2010 6:13 pm | |
| Yo pondría una cruz atravesando ese escudo. En caso de que me tatúen.
Al menos como medida cautelar... | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Mar Abr 27, 2010 7:47 pm | |
| estamos todos mal de la cabeza muchachos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Mar Abr 27, 2010 11:21 pm | |
| Lo voy a poner en alerta a mi marido , que se esta armando el CRTDEDR. Y que tenga cuidado cuando va a guardar el auto al garage de Ruiz Diaz de Guzman a ver si se topa con un integrante del comando q vive a la vuelta de mi casa.... |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Mar Abr 27, 2010 11:45 pm | |
| GITANA DOPALO A TU DORIMA Y LE PONEMOS RACING EN LA FRENTE !! | |
|
| |
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Jue Abr 29, 2010 11:54 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Vie Abr 30, 2010 1:25 am | |
| - Gitana escribió:
- Lo voy a poner en alerta a mi marido , que se esta armando el CRTDEDR. Y que tenga cuidado cuando va a guardar el auto al garage de Ruiz Diaz de Guzman a ver si se topa con un integrante del comando q vive a la vuelta de mi casa....
Me diste la idea Gitana...yo guardo en el mismo garage... Què auto tiene tu marido...color ???...marca ???...patente ??? ...es alto ???...bajo ???...gordito ???...flaco ???... a què hora llega regularmente ???... ...
Última edición por Cabo Savino el Vie Abr 30, 2010 1:28 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Vie Abr 30, 2010 1:31 am | |
| - Gitana escribió:
- Cabo Savino escribió:
- Gitana escribió:
- Lo voy a poner en alerta a mi marido , que se esta armando el CRTDEDR. Y que tenga cuidado cuando va a guardar el auto al garage de Ruiz Diaz de Guzman a ver si se topa con un integrante del comando q vive a la vuelta de mi casa....
Me diste la idea Gitana...yo guardo en el mismo garage... Què auto tiene tu marido...color ???...marca ???...patenete ???... ... Ultimo piso del garage. Fiat Siena, taxi.. no me acuerdo la patente... jejejeje Me parece que lo tengo...Victorio, el encargado con el cual tomamos matecito todos los dìas, me comentò cuando uno bajaba del 2do. piso, ..."ese es del Rojo, hace una semana que de lo que menos habla es de fùtbol..." Serìa èse...???...averigûarè...je,je... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Vie Abr 30, 2010 1:33 am | |
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Vie Abr 30, 2010 9:04 am | |
| - Cabo Savino escribió:
- Gitana escribió:
Te tiro mas data.. saca el auto 7 y 15 hs y lo guarda al rededor de las 21 hs.. jejejej SECUESTRALO!!!! Pero no lo tatues! Xq se puede llegar a suicidar despues y me quedo viuda!! Tonche lo perdonamos...bastante debe tener con el actual 4to. puesto...juaaaaa !!! JAAAAAAAAA!!!!!!!11 .... ME ENCANTA COMO LO MANDO AL MUERE!!!!!... NO QUEREMOS A UNA ACADEMICA TRISTE.. POR SER TU MARIDO SAFA!!!.. SI TIENE AMIGOS.. OBVIO QUE ELLOS NOOO!!! | |
|
| |
WOLTER
| |
| |
akdmico94
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Dom Mayo 16, 2010 7:57 pm | |
| UNA PREGUNTA EN QUE PARTE DE LA PIERNA SE SUELE TATUAR? | |
|
| |
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Jue Mayo 27, 2010 12:00 am | |
| Tatto de Chofitol, La historia: Hace mucho queria hacerme algo de Racing y no sabia que, y recorde que durante muchos años (no habia Celus todavia) Me habia hecho amigo de un par de pibes, que nos deciamos todos los Domingos "Buen loco, nos vemos la que viene" Donde nos vemos?... En "la pasion", que era algo asi como un punto de referencia para nosotros esos pendex.. Y asi fue q un dia (hace poco) lo plasme en mi musculoso brazo.. en resumen, desde hace unos 25 años Racing en mi vida empezo a hacer estragos, Racing en mi vida empezo a ser hasta el Dia de hoy eso "Una pasion inexplicable" [/b] [img] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Uploaded with ImageShack.us[/img] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! | |
| |
|
| |
| TATUAJES DE RACING !! | |
|