Autor | Mensaje |
---|
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Jue Mayo 27, 2010 12:00 am | |
| Tatto de Chofitol, La historia: Hace mucho queria hacerme algo de Racing y no sabia que, y recorde que durante muchos años (no habia Celus todavia) Me habia hecho amigo de un par de pibes, que nos deciamos todos los Domingos "Buen loco, nos vemos la que viene" Donde nos vemos?... En "la pasion", que era algo asi como un punto de referencia para nosotros esos pendex.. Y asi fue q un dia (hace poco) lo plasme en mi musculoso brazo.. en resumen, desde hace unos 25 años Racing en mi vida empezo a hacer estragos, Racing en mi vida empezo a ser hasta el Dia de hoy eso "Una pasion inexplicable" [/b] [img] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Uploaded with ImageShack.us[/img] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Jue Mayo 27, 2010 10:13 am | |
| | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Jue Mayo 27, 2010 10:56 am | |
| chofitol a mi no me engañas, ese es el brazo de vicente viloni!! jaja | |
|
| |
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| |
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Jue Mayo 27, 2010 4:57 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Jue Mayo 27, 2010 5:07 pm | |
| - Fernando escribió:
- Dolio el tattoo?
MIra, a mi me dolio mucho, cuando me lo estaban haciendo al lado a una chica le estaban haciendo una estrella en el hombro, la mina estaba como si nada, y yo no podia ni hablar... ojo a mi me dolio y fue mi primer tatto quiza por eso.. | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Jue Mayo 27, 2010 5:09 pm | |
| - chofitol escribió:
- Fernando escribió:
- Dolio el tattoo?
MIra, a mi me dolio mucho, cuando me lo estaban haciendo al lado a una chica le estaban haciendo una estrella en el hombro, la mina estaba como si nada, y yo no podia ni hablar... ojo a mi me dolio y fue mi primer tatto quiza por eso.. Mira vos, un sobrino mio se hizo uno en su bicep derecho y dice que no le dolio nada, por eso queria saber para ver si me verseaba para hacerse el machito o era verdad. Gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Jue Mayo 27, 2010 6:02 pm | |
| - Fernando escribió:
- chofitol escribió:
- Fernando escribió:
- Dolio el tattoo?
MIra, a mi me dolio mucho, cuando me lo estaban haciendo al lado a una chica le estaban haciendo una estrella en el hombro, la mina estaba como si nada, y yo no podia ni hablar... ojo a mi me dolio y fue mi primer tatto quiza por eso.. Mira vos, un sobrino mio se hizo uno en su bicep derecho y dice que no le dolio nada, por eso queria saber para ver si me verseaba para hacerse el machito o era verdad. Gracias. Jajaj, Fer te adoro, me haces reir hasta cuando estas serio | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Jue Mayo 27, 2010 6:09 pm | |
| Un amigo se hizo un tatuaje ahi y le re dolio.. es una zona muy sensible.. El sombreado de los tatuajes en cualquier parte del cuerpo .. duele!!! | |
|
| |
akdmico94
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Jue Mayo 27, 2010 6:41 pm | |
| QUE BUENAS PIERNAS PELADO... Y MIRA QUE ESO NO SE LO DIGO A LOS HOMBRES SE LO DIGO MAS A LA MUJERES | |
|
| |
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Jue Mayo 27, 2010 7:07 pm | |
| - chofitol escribió:
- Fernando escribió:
- chofitol escribió:
- Fernando escribió:
- Dolio el tattoo?
MIra, a mi me dolio mucho, cuando me lo estaban haciendo al lado a una chica le estaban haciendo una estrella en el hombro, la mina estaba como si nada, y yo no podia ni hablar... ojo a mi me dolio y fue mi primer tatto quiza por eso.. Mira vos, un sobrino mio se hizo uno en su bicep derecho y dice que no le dolio nada, por eso queria saber para ver si me verseaba para hacerse el machito o era verdad. Gracias. Jajaj, Fer te adoro, me haces reir hasta cuando estas serio Me di cuenta que sos un buen pibe, ya que varias veces tuvimos diferencias, pero siempre ante cada nuevo tema, empezas con la mejor onda. Gracias capo, sos buen tipo. | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Jue Mayo 27, 2010 10:36 pm | |
| - akdmico94 escribió:
- QUE BUENAS PIERNAS PELADO... Y MIRA QUE ESO NO SE LO DIGO A LOS HOMBRES
SE LO DIGO MAS A LA MUJERES GRACIAS LOKITO !! SON MAMBOS PERSONALES , SIN QERER QERIENDO LLEGE A TENER LAS PATAS ESCRACHADISIMAS.........ME GUSTA MOSTRAR QE SOY D ERACING, SIEMPRE LLEVO ALGO !! SIEMPRE !! | |
|
| |
akdmico94
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Jue Mayo 27, 2010 11:41 pm | |
| - vw22 escribió:
- akdmico94 escribió:
- QUE BUENAS PIERNAS PELADO... Y MIRA QUE ESO NO SE LO DIGO A LOS HOMBRES
SE LO DIGO MAS A LA MUJERES GRACIAS LOKITO !! SON MAMBOS PERSONALES , SIN QERER QERIENDO LLEGE A TENER LAS PATAS ESCRACHADISIMAS.........ME GUSTA MOSTRAR QE SOY D ERACING, SIEMPRE LLEVO ALGO !! SIEMPRE !! SE YO IGUAL SIEMPRE ESTOY CON ALGO DE RACING ME DA ORGULLO | |
|
| |
Gaston_akdrengo01 DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 34 Localización : Morón Morón Morón!!!
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Dom Jul 18, 2010 12:46 am | |
| | |
|
| |
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Dom Jul 18, 2010 1:14 am | |
| Que estupidez y negrada hacerse tatuajes. | |
|
| |
Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Dom Jul 18, 2010 1:40 am | |
| - Fernando escribió:
- Que estupidez y negrada hacerse tatuajes.
Si no te gusta, porque no pasas por alto el topic y no opinas? Te lo vamos a agradecer mucho. | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Dom Jul 18, 2010 2:24 pm | |
| - seba_academico escribió:
- Fernando escribió:
- Que estupidez y negrada hacerse tatuajes.
Si no te gusta, porque no pasas por alto el topic y no opinas? Te lo vamos a agradecer mucho. ES UN ACTOR DEL FORO SEBA NO ENGOMES. GASTON TE QEDARON JOYA LOCO !! ME GUSTA MUCHO EL DE LAS ROSAS Y LOS NOMBRES. | |
|
| |
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Mar Sep 21, 2010 12:28 am | |
| Levanto este Topic porque a mi me gusta y porque hay mucha gente nueva en el foro | |
|
| |
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! Mar Sep 21, 2010 12:32 am | |
| [img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/1002346.jpg/][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img337/5012/1002346.jpg][/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/img] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TATUAJES DE RACING !! | |
| |
|
| |
| TATUAJES DE RACING !! | |
|