fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Los domingos sin Racing...

Ir abajo 
+13
jmacademico
tincho_academico
Gabs Racing
chofitol
bruno_de_cba
WOLTER
diego
*^*Akd Barullo*^*
El Tachero
Kitu
EL TIO
ure_la_acade
Leo
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Los domingos sin Racing... Empty
MensajeTema: Los domingos sin Racing...   Los domingos sin Racing... I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:16 am

...son un embole. El ritual de ir a la cancha y el ambiente que se siente ahí son incomparables. Ahora estoy a full con el mundial y los días que juega Argentina son una fiesta, pero los fines de semana sin ir a la cancha se hacen más largos.
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Los domingos sin Racing... Empty
MensajeTema: Re: Los domingos sin Racing...   Los domingos sin Racing... I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:16 am

son interminables los dias. VOLVE RACING!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Los domingos sin Racing... Empty
MensajeTema: Re: Los domingos sin Racing...   Los domingos sin Racing... I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:37 am

Dejenme dos meses mas de paz que ya vamos a tener tiempo de volver a estar con el culo en las manos.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Invitado
Invitado




Los domingos sin Racing... Empty
MensajeTema: Re: Los domingos sin Racing...   Los domingos sin Racing... I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:38 am

de que domingo me hablas, si jugamos lunes, viernes, sabados....creo que este año jugamos un solo domingo.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Los domingos sin Racing... Empty
MensajeTema: Re: Los domingos sin Racing...   Los domingos sin Racing... I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:39 am

DODGER escribió:
Dejenme dos meses mas de paz que ya vamos a tener tiempo de volver a estar con el culo en las manos.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Los domingos sin Racing... Empty
MensajeTema: Re: Los domingos sin Racing...   Los domingos sin Racing... I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:42 am

tonymontana escribió:
de que domingo me hablas, si jugamos lunes, viernes, sabados....creo que este año jugamos un solo domingo.

Lo pensé, pero era mas facil poner domingo y a la mierda pirat
Volver arriba Ir abajo
El Tachero

El Tachero


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 64
Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.

Los domingos sin Racing... Empty
MensajeTema: Re: Los domingos sin Racing...   Los domingos sin Racing... I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:09 pm

Los domingos sin Racing son un canto a la falopeta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.redtube.com/?avID=8&avEnter=1
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

Los domingos sin Racing... Empty
MensajeTema: Re: Los domingos sin Racing...   Los domingos sin Racing... I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:14 pm

DODGER escribió:
Dejenme dos meses mas de paz que ya vamos a tener tiempo de volver a estar con el culo en las manos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
bruno_de_cba
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
bruno_de_cba


Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Filial Unquillo

Los domingos sin Racing... Empty
MensajeTema: Re: Los domingos sin Racing...   Los domingos sin Racing... I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:26 pm

Mi bolsillo está chocho... ahorre unos manguitos este mes sin viajes y me compre una PC nueva...
Volver arriba Ir abajo
http://www.racingclubunquillo.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
bruno_de_cba
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
bruno_de_cba


Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Filial Unquillo

Los domingos sin Racing... Empty
MensajeTema: Re: Los domingos sin Racing...   Los domingos sin Racing... I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:31 pm

vw22 escribió:
bruno_de_cba escribió:
Mi bolsillo está chocho... ahorre unos manguitos este mes sin viajes y me compre una PC nueva...

HOLA BRUNO !! CLAAARO AMIGO UID VIVIA PA VIAJAR !! LE GUARDO UNA VUVUZELA PARA LA COMBI DESDE CBA A BS AS ?? CON LA MASCARA FALLADA DE SPIDERMAN Y LA VUVUZELA !!

Taria eh!!!! me vendría bien para los que se duermen en el viaje... pero que sean de las importadas de Sudafricas que envia el facho Fer
Volver arriba Ir abajo
http://www.racingclubunquillo.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
bruno_de_cba
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
bruno_de_cba


Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Filial Unquillo

Los domingos sin Racing... Empty
MensajeTema: Re: Los domingos sin Racing...   Los domingos sin Racing... I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:36 pm

vw22 escribió:
bruno_de_cba escribió:
vw22 escribió:
bruno_de_cba escribió:
Mi bolsillo está chocho... ahorre unos manguitos este mes sin viajes y me compre una PC nueva...

HOLA BRUNO !! CLAAARO AMIGO UID VIVIA PA VIAJAR !! LE GUARDO UNA VUVUZELA PARA LA COMBI DESDE CBA A BS AS ?? CON LA MASCARA FALLADA DE SPIDERMAN Y LA VUVUZELA !!

Taria eh!!!! me vendría bien para los que se duermen en el viaje... pero que sean de las importadas de Sudafricas que envia el facho Fer

JAJAAAAA TE IMAGINO EN LA COMBI ESCAVIADO HINCHANDO LAS BOLAS CON LA VUVU, YA LE MANDO UN RADIO A FER QE TE TRAIGA UNA !! AUNQE ESTA DURMIENDO SEGURO. ENCERRADO BAJO DE LA CAMA ASUSTADO DE LOS GRONES.

El viaje va sin máscara xq no puedo respirar ni beber... ahora para el proximo viaje se viene un acceso para que pase la bebida xq me mojo todo!!!

La gente en la pancheria extraña a Spider loco!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.racingclubunquillo.com.ar
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

Los domingos sin Racing... Empty
MensajeTema: Re: Los domingos sin Racing...   Los domingos sin Racing... I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:36 pm

Ayer a la tarde tenia que ir a las torres donde esta el alto avellane...todo tranqui hasta ahi...cargo nafta en la YPF de belgrano...y cuando subo al auto se me sale la cadena geek jocolor cheers ...
Meto primera y saco brazito izquierdo por la ventana... al mismo tiempo con cara de felicidad tiroo en vos alta "DE PENDEJO TE SIGO!!!!!!!!! JUNTO A RACiNG SIEMPRE A TODOS LADOOOOO.." cheers

A lo que Flavia me mira sin enteder la situacion.. scratch onda si no hay futbol.. scratch y yo segui (mirando la de
cote a ella ) "NOS BANCAMO UN QUIEBRA UN DESCENS FUIMOS ALQUILADO"

A buennn.. "nene me dijistes q ibas a descansar de Racing y estas mas pesado que antes Mad ojala me extrañaras asi a mi por lo menos scratch scratch scratch "##jajaja risas... jocolor

En conclusion.. Racing me hace desvariar
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

Los domingos sin Racing... Empty
MensajeTema: Re: Los domingos sin Racing...   Los domingos sin Racing... I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:37 pm

vw22 escribió:
bruno_de_cba escribió:
vw22 escribió:
bruno_de_cba escribió:
Mi bolsillo está chocho... ahorre unos manguitos este mes sin viajes y me compre una PC nueva...

HOLA BRUNO !! CLAAARO AMIGO UID VIVIA PA VIAJAR !! LE GUARDO UNA VUVUZELA PARA LA COMBI DESDE CBA A BS AS ?? CON LA MASCARA FALLADA DE SPIDERMAN Y LA VUVUZELA !!

Taria eh!!!! me vendría bien para los que se duermen en el viaje... pero que sean de las importadas de Sudafricas que envia el facho Fer

JAJAAAAA TE IMAGINO EN LA COMBI ESCAVIADO HINCHANDO LAS BOLAS CON LA VUVU, YA LE MANDO UN RADIO A FER QE TE TRAIGA UNA !! AUNQE ESTA DURMIENDO SEGURO. ENCERRADO BAJO DE LA CAMA ASUSTADO DE LOS GRONES.

JAAAAAAAAAAAAAAAA.. M LO IMAGINO A SPIDERMAN.. DESDE CORDOBA.. CON LA VUVU A FULL Y DESPUES CAMINANDO BELGRANO HASTA EL CILINDRO.. LO MISMO.. P ERO MAS AGUDIZADO.. JJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Los domingos sin Racing... Empty
MensajeTema: Re: Los domingos sin Racing...   Los domingos sin Racing... I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:42 pm

Gabs Racing escribió:
vw22 escribió:
bruno_de_cba escribió:
vw22 escribió:
bruno_de_cba escribió:
Mi bolsillo está chocho... ahorre unos manguitos este mes sin viajes y me compre una PC nueva...

HOLA BRUNO !! CLAAARO AMIGO UID VIVIA PA VIAJAR !! LE GUARDO UNA VUVUZELA PARA LA COMBI DESDE CBA A BS AS ?? CON LA MASCARA FALLADA DE SPIDERMAN Y LA VUVUZELA !!

Taria eh!!!! me vendría bien para los que se duermen en el viaje... pero que sean de las importadas de Sudafricas que envia el facho Fer

JAJAAAAA TE IMAGINO EN LA COMBI ESCAVIADO HINCHANDO LAS BOLAS CON LA VUVU, YA LE MANDO UN RADIO A FER QE TE TRAIGA UNA !! AUNQE ESTA DURMIENDO SEGURO. ENCERRADO BAJO DE LA CAMA ASUSTADO DE LOS GRONES.

JAAAAAAAAAAAAAAAA.. M LO IMAGINO A ESPIDERMAN.. DESDE CORDOBA.. CON LA VUVU A FULL Y DESPUES CAMINANDO BELGRANO HASTA EL CILINDRO.. LO MISMO.. P ERO MAS AGUDIZADO.. JJAJAJAJAJAJAJAJAJA


jajajaj.. por favor vuvuzelas en el cilindro no. las odio!!!
Volver arriba Ir abajo
tincho_academico

tincho_academico


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 31
Localización : San isidro ES DE RACING

Los domingos sin Racing... Empty
MensajeTema: Re: Los domingos sin Racing...   Los domingos sin Racing... I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:12 pm

chofitol escribió:
Ayer a la tarde tenia que ir a las torres donde esta el alto avellane...todo tranqui hasta ahi...cargo nafta en la YPF de belgrano...y cuando subo al auto se me sale la cadena geek jocolor cheers ...
Meto primera y saco brazito izquierdo por la ventana... al mismo tiempo con cara de felicidad tiroo en vos alta "DE PENDEJO TE SIGO!!!!!!!!! JUNTO A RACiNG SIEMPRE A TODOS LADOOOOO.." cheers

A lo que Flavia me mira sin enteder la situacion.. scratch onda si no hay futbol.. scratch y yo segui (mirando la de
cote a ella ) "NOS BANCAMO UN QUIEBRA UN DESCENS FUIMOS ALQUILADO"

A buennn.. "nene me dijistes q ibas a descansar de Racing y estas mas pesado que antes Mad ojala me extrañaras asi a mi por lo menos scratch scratch scratch "##jajaja risas... jocolor

En conclusion.. Racing me hace desvariar

ajajajajajja a vos te pasa eso a mi es algo parecido este donde este.....

si estoy en casa, estando en mi cuarto con los colores de racing y las cosas de racing q tengo posters y pelotudeces varias ya me desesperan ya quiero volver, despues estando en la calle y veo pasar nose varios pibes o pibbas de racing y pone una sonrisa y cuando me los cruzo les grito vamooooooooo Racing carajo estamos en todos lados !!!

o esperando el bondi siempre me pongo a contar de pendejo te sigo y sino tengo los boletos y tengo q pagar con monedas le meto llaves y monedas como si fuesen los bombos ajajajaja

resumiendo todo el dia con racing en la cabeza estoy ajajajja
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Los domingos sin Racing... Empty
MensajeTema: Re: Los domingos sin Racing...   Los domingos sin Racing... I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:34 pm

DODGER escribió:
Dejenme dos meses mas de paz que ya vamos a tener tiempo de volver a estar con el culo en las manos.
Volver arriba Ir abajo
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

Los domingos sin Racing... Empty
MensajeTema: Re: Los domingos sin Racing...   Los domingos sin Racing... I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:08 pm

tincho_academico escribió:
chofitol escribió:
Ayer a la tarde tenia que ir a las torres donde esta el alto avellane...todo tranqui hasta ahi...cargo nafta en la YPF de belgrano...y cuando subo al auto se me sale la cadena Los domingos sin Racing... Icon_geek Los domingos sin Racing... Icon_jokercolor Los domingos sin Racing... Icon_cheers ...
Meto primera y saco brazito izquierdo por la ventana... al mismo tiempo con cara de felicidad tiroo en vos alta "DE PENDEJO TE SIGO!!!!!!!!! JUNTO A RACiNG SIEMPRE A TODOS LADOOOOO.." Los domingos sin Racing... Icon_cheers

A lo que Flavia me mira sin enteder la situacion.. Los domingos sin Racing... Icon_scratch onda si no hay futbol.. Los domingos sin Racing... Icon_scratch y yo segui (mirando la de
cote a ella ) "NOS BANCAMO UN QUIEBRA UN DESCENS FUIMOS ALQUILADO"

A buennn.. "nene me dijistes q ibas a descansar de Racing y estas mas pesado que antes Los domingos sin Racing... Icon_mad ojala me extrañaras asi a mi por lo menos Los domingos sin Racing... Icon_scratch Los domingos sin Racing... Icon_scratch Los domingos sin Racing... Icon_scratch "##jajaja risas... Los domingos sin Racing... Icon_jokercolor

En conclusion.. Racing me hace desvariar

ajajajajajja a vos te pasa eso a mi es algo parecido este donde este.....

si estoy en casa, estando en mi cuarto con los colores de racing y las cosas de racing q tengo posters y pelotudeces varias ya me desesperan ya quiero volver, despues estando en la calle y veo pasar nose varios pibes o pibbas de racing y pone una sonrisa y cuando me los cruzo les grito vamooooooooo Racing carajo estamos en todos lados !!!

o esperando el bondi siempre me pongo a contar de pendejo te sigo y sino tengo los boletos y tengo q pagar con monedas le meto llaves y monedas como si fuesen los bombos ajajajaja

resumiendo todo el dia con racing en la cabeza estoy ajajajja


JAJAJAJ ME MATO EL FECTO QUE LE DAS CON LAS LLAVES Y LAS MONEDAS Los domingos sin Racing... Icon_cheers Los domingos sin Racing... Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
akdmico94

akdmico94


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Los domingos sin Racing... Empty
MensajeTema: Re: Los domingos sin Racing...   Los domingos sin Racing... I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:53 pm

DOMINGOS, SABADOS, MARTES, JUEVES, OSBALDOS
ESTOS HIJOS DE PUTA SIEMPRE NOS PONEN EL PEOR DIA Y LA PEOR HORA
Volver arriba Ir abajo
akdmico94

akdmico94


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Los domingos sin Racing... Empty
MensajeTema: Re: Los domingos sin Racing...   Los domingos sin Racing... I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:43 pm

akdmico94 escribió:
DOMINGOS, SABADOS, MARTES, JUEVES, OSVALDOS
ESTOS HIJOS DE PUTA SIEMPRE NOS PONEN EL PEOR DIA Y LA PEOR HORA
Volver arriba Ir abajo
PaliAKD

PaliAKD


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 45

Los domingos sin Racing... Empty
MensajeTema: Re: Los domingos sin Racing...   Los domingos sin Racing... I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:54 am

DODGER escribió:
Dejenme dos meses mas de paz que ya vamos a tener tiempo de volver a estar con el culo en las manos.

Pongámosle un poca de onda Tío, o no me vas a decir que no extrañas ir a la cancha y el ritual de la previa y demás..
Por favor que vuelva el futbol, que es mi terapia semanal……
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Los domingos sin Racing... Empty
MensajeTema: Re: Los domingos sin Racing...   Los domingos sin Racing... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los domingos sin Racing...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ADONDE ESTA LA BUENA GESTION DE RACING VUELVE Y RACING SIGUE?
» RUBEN MATTIAUDA, ex dirigente y FANA de RACING ocupara el lugar de LAMOLINA! - GRONDONA SE HIZO DE RACING!
» De BLANQUICELESTE a RACING VUELVE Y RACING SIGUE!, LA MISMA MIERDA!
» RACING ES KIRCHNERISTA Y PERONISTA!...RACING SI, PUTOS NO!
» RACING ACEFALO: El desgobierno de RACING!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: CATARSIS :: FA-FA-FA-
Cambiar a: