fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!

Ir abajo 
+19
manuecheve
federikito
Papita
juan pedriyo
limonazo
R
*^*Akd Barullo*^*
EL TIO
RacingCA
PaliAKD
Seba Academico
Kaiju
chofitol
Gabs Racing
Racing_Bruno21
WOLTER
camacho_deracing
luliii
academiaderock
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Basta de la mentira de la amistad entre el hombre y la mujer...JA!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP



Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010

TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:01 pm

Jajaja, Doctor Kaiju.

Andá a cagar, envidioso.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:08 pm

Reformulo, hay algo más glorioso que ser amiga de una superiora y darle maza??
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:18 pm

juan pedriyo escribió:
Reformulo, hay algo más glorioso que ser amiga de una superiora y darle maza??

No tiene precio, se paga con risa complice... TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:19 pm

DOS AÑOS DE NOVIA CON MI MEJOR AMIGO!!!! Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:39 pm

Gabs Racing escribió:
DOS AÑOS DE NOVIA CON MI MEJOR AMIGO!!!! Razz Razz

Y ahora siguen siendo mejores amigos???
Volver arriba Ir abajo
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:43 pm

juan pedriyo escribió:
Gabs Racing escribió:
DOS AÑOS DE NOVIA CON MI MEJOR AMIGO!!!! TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Icon_razz TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Icon_razz

Y ahora siguen siendo mejores amigos???


YO TENGO LA TEORIA:
NUNNNNCA FUERON MEJORES AMIGOS!
SE HACIAN LOS AMIGOS, PARA CONCLUIR COMO CONCLUYO... TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Icon_scratch ...
TOY MUY LEJOS DE LA VERDAD GABSSS?? TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Icon_evil TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:53 pm

chofitol escribió:
juan pedriyo escribió:
Gabs Racing escribió:
DOS AÑOS DE NOVIA CON MI MEJOR AMIGO!!!! TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Icon_razz TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Icon_razz

Y ahora siguen siendo mejores amigos???


YO TENGO LA TEORIA:
NUNNNNCA FUERON MEJORES AMIGOS!
SE HACIAN LOS AMIGOS, PARA CONCLUIR COMO CONCLUYO... TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Icon_scratch ...
TOY MUY LEJOS DE LA VERDAD GABSSS?? TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Icon_evil TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Icon_eek

Naa nunca empezo la amistad como para concluir asi.. ni ahi.. al contrario yo lo aconsejaba con lo que tenia que hacer con las mujeres yel viceversa, teniamos cualquier relacion de amistad normal.. pero bueno se dio..
Hoy en dia el tiene su novia.. y cuando me lo cruzo esta todo bien.. no intimamos que quede claro.. ahora el es fiel. y nos reimos y toda la pavada.. hay buena onda!.. Igual toda la vida me lo cruzare ..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
RacingCA
TERCERA LÍNEA
RacingCA


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : Colegiales

TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:49 pm

tonymontana escribió:
RacingCA escribió:
tonymontana escribió:
No existe la amistad entre el hombre y la mujer, yo me las quiero empernar a todas.

menos a las mujeres de los amigos

saludos
Obvio papa, codigos sobn los que me sobran.

lo tengo clarisimo señor Tony !!

abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.racingfilialespanya.com
luliii

luliii


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 35
Localización : Gualeguaychu City / Belgrano City

TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:53 pm

[quote="DODGER"][quote="Kaiju"][quote="limonazo"][quote="Kaiju"]AIA, seguro tu miembro tiene un coeficiente intelectual de 145...[/quote]

No, pero soy fachero y la tengo grande.[/quote]

Al pedo, en unos años no se te va a parar a menos que venga con ayudin azul, las venas pierden elasticidad y la irrigacion empieza a decaer. Prefiero estar en la media y seguir puliendo la tecnica. Solo con eso tengo quejas de los vecinos aseguradas por un par de decadas mas (^_^)[/quote]

Los vecinos que se quejan son viejos envidiosos que ya no se les para ni con ayudin o señoras mal atendidas que se quejan porque nadie las atiende como corresponde.[/quote]



totaalmente lo de los vecinos.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:00 pm

Gabs Racing escribió:
chofitol escribió:
juan pedriyo escribió:
Gabs Racing escribió:
DOS AÑOS DE NOVIA CON MI MEJOR AMIGO!!!! TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Icon_razz TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Icon_razz

Y ahora siguen siendo mejores amigos???


YO TENGO LA TEORIA:
NUNNNNCA FUERON MEJORES AMIGOS!
SE HACIAN LOS AMIGOS, PARA CONCLUIR COMO CONCLUYO... TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Icon_scratch ...
TOY MUY LEJOS DE LA VERDAD GABSSS?? TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Icon_evil TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Icon_eek

Naa nunca empezo la amistad como para concluir asi.. ni ahi.. al contrario yo lo aconsejaba con lo que tenia que hacer con las mujeres yel viceversa, teniamos cualquier relacion de amistad normal.. pero bueno se dio..
Hoy en dia el tiene su novia.. y cuando me lo cruzo esta todo bien.. no intimamos que quede claro.. ahora el es fiel. y nos reimos y toda la pavada.. hay buena onda!.. Igual toda la vida me lo cruzare ..

Y antes no lo era??
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:09 pm

juan pedriyo escribió:
Gabs Racing escribió:
chofitol escribió:
juan pedriyo escribió:
Gabs Racing escribió:
DOS AÑOS DE NOVIA CON MI MEJOR AMIGO!!!! TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Icon_razz TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Icon_razz

Y ahora siguen siendo mejores amigos???


YO TENGO LA TEORIA:
NUNNNNCA FUERON MEJORES AMIGOS!
SE HACIAN LOS AMIGOS, PARA CONCLUIR COMO CONCLUYO... TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Icon_scratch ...
TOY MUY LEJOS DE LA VERDAD GABSSS?? TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Icon_evil TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Icon_eek

Naa nunca empezo la amistad como para concluir asi.. ni ahi.. al contrario yo lo aconsejaba con lo que tenia que hacer con las mujeres yel viceversa, teniamos cualquier relacion de amistad normal.. pero bueno se dio..
Hoy en dia el tiene su novia.. y cuando me lo cruzo esta todo bien.. no intimamos que quede claro.. ahora el es fiel. y nos reimos y toda la pavada.. hay buena onda!.. Igual toda la vida me lo cruzare ..

Y antes no lo era??

Claaarooo.. pero bueno vaya uno a saber capaz cambio o crecio (?)..
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:23 pm

amiga? que es eso? algun amigo que se hizo puto nomas.
Volver arriba Ir abajo
BOYE, EL ATOMICO

BOYE, EL ATOMICO


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 43
Localización : La Plata

TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:31 pm

yo tengo grandes amigas y le quiero dar a todas si se diera la oportunidad!!!

cambio la amistad de años por una noche de sexo?? pues claro!!!!,si para eso me banque tantos aos de amistad jejej cheers
Volver arriba Ir abajo
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:42 pm

BOYE, EL ATOMICO escribió:
yo tengo grandes amigas y le quiero dar a todas si se diera la oportunidad!!!

cambio la amistad de años por una noche de sexo?? pues claro!!!!,si para eso me banque tantos aos de amistad jejej TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Icon_cheers


Muuuy buena su teoria boye! usted si q es el atomico.. va un + de mi parte !
Volver arriba Ir abajo
BOYE, EL ATOMICO

BOYE, EL ATOMICO


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 43
Localización : La Plata

TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:27 pm

jajajaj gracias!!!! chofitol!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:24 pm

Como dijo un filosofo contemporaneo: "Yo me las quiero empernar a todas".
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:42 pm

Kaiju escribió:
Como dijo un filosofo contemporaneo: "Yo me las quiero empernar a todas".

Seee...no hay nada màs lindo que SENTARLAS EN EL PINOCHOOOOO !!!...
Volver arriba Ir abajo
Antonio Barrios
GORDO BUSCA NOVIA
Antonio Barrios


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/06/2010

TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:13 pm

*^*Akd Barullo*^* escribió:
No existe una mierda. Te podes llevar bien pero si a la larga te llevas bien uno de los dos va a tener ganas de culiar.

la verdad que me veo en la obligacion de decirte que sos un maleducado al referirte a la señorita de ese modo, por mas que tengas confianza con ella.

una cosa que no creas en la amistad entre hombres y mujeres por tu poca seguridad personal que tenes, y otra que te dirijas de esa forma a una dama y tambien tengamos que leer tus improperios los demas foristas.

no se si tu nivel intelectual te da para entender que no aprendiste nada de la escuela, o debes tener en tu familia otra escala de valores. No te olvides que tu mama es una mujer tambien. Y habra tenido amigos en su vida.

saludos
Tito
Volver arriba Ir abajo
Antonio Barrios
GORDO BUSCA NOVIA
Antonio Barrios


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/06/2010

TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:17 pm

Me tengo que disculpar con Barullo, ya que me exprese mal diciendo que es un maleducado, en realidad todos los pibes son maleducados y guarangos con las pocas mujeres que hay en este foro, sera esa la razon por tan escaso papel protagonica femenino en dicho ambito???

mejor no sigo leyendo las atrocidades, parecen onanistas en su maxima expresion, en realidad creo que lo son.

esto hace mal a la convivencia.

creo que les falta una buena instruccion civica y tambien sobre escalas de valores morales y de familia de bien.

y despues me pregunto porque levanto cada gusano al bondi...


Volver arriba Ir abajo
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:46 pm

manuecheve escribió:
amiga? que es eso? algun amigo que se hizo puto nomas.

Jajajja Manu, no haba leido tu post... buena su conclusion cheers
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:16 am

BOYE, EL ATOMICO escribió:
yo tengo grandes amigas y le quiero dar a todas si se diera la oportunidad!!!

cambio la amistad de años por una noche de sexo?? pues claro!!!!,si para eso me banque tantos aos de amistad jejej cheers

Con este comentario lo elevo a la altura de un estadista, que claridad de conceptos, que frialdad para definir.
ESELENTE.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:51 am

Kaiju escribió:
Menaje para las mujeres: Los hombres piensan con el miembro, y por lo general los miembros no son muy inteligentes.

Mensaje para los hombres: Nunca intenten entrar por la amistad. Cuando una mujer te considera su amigo, estas muerto de la cintura para abajo.

Nunca tan de acuerdo con vos, Kaiju.

La amistad entre el hombre y la mujer no existe un re contra carajo. Existe alguna que otra excepción pero son escasísimas. Siempre una de las partes le tiene ganas a la otra o las 2 al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Contenido patrocinado





TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!   TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TU AMIGO...TE TIENE GANAS!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» BASILE MANIFESTO SUS GANAS DE VOLVER A RACING!
» PARA MI AMIGO FRITO
» FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
» SE MURIÓ UN AMIGO
» En la despedida de un amigo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: CATARSIS :: FA-FA-FA-
Cambiar a: