fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Las historias del Tachero

Ir abajo 
+18
Antonio Barrios
Fedelalala
limonazo
Seba Academico
jmacademico
ure_la_acade
Papita
Racing_Bruno21
camacho_deracing
juan pedriyo
Kaiju
WOLTER
decadente77
Pato N.
EL TIO
Kitu
*^*Akd Barullo*^*
El Tachero
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
El Tachero

El Tachero


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 64
Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.

Las historias del Tachero - Página 3 Empty
MensajeTema: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

MI AUSENTISMO

Tal vez muchos se preguntaban donde mierda estaba. Les voy a contar.
Dos, tres meses atrás, despúes de laburar como un negro todo el día, soportar a los colectiveros y los piqueteros esos de mierda que me cagan la vida a más no poder, como la hija de mil putas de mi suegra, no va que llego a casa con ganas de echarme un buen polvo. Que me duele la cabeza, que me duele la concha... "má seee... andate a la puta que te pario mañana me voy para el Manhattan y a la mierda" me dije.
Al otro día, en vez de ir a morfar algo con los muchachos al mediodia me raje para casa. Llego y me abre la puerta Rosario, la negra de la limpieza... la mucama, ¿vieron? y me dice que la Bruja había salido, lo cual es raro porque la gorda se vive rascando la orgolla todo el día. En fin, la mande a que me haga una milanga con puré así morfaba algo y rajaba. Me servi un vinito y puse Tic Spor. ¿Vos podes creer que me empece acordar que ayer la bruja no quiso cojer y que mientras Rosario me estaba friendo la milanga me la empece a imaginar desnuda a la negra? La negra tiene lindo ojete y bue... la verdad que empece a hacerle el amor con la mente. Cuando me trajo la milanesa se fue todo a la puta que lo pario. Le tire el pure a la cajeta y ahi nomás le baje la chabon y le entre como rengo a la muleta. "Pero patronzito, patronzito..." Ma que el tachero llego el lechero jejeje... Cinco le eche sin sacarla. Pero ahi estaba la bruja que habia vuelto. ¿Podes creer? Que lo tiro de Racing tenía que ser. Como se imaginaran la bruja me rajó y fui a parar a una piecita por Constitución sin interné, agua caliente, baño compartido... una cagada. Deci que la bruja me quiere en el fondo y aflojo. Bahh yo la conozco sabia que iba a aflojar... pero bue... ahora me tienen de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.redtube.com/?avID=8&avEnter=1

AutorMensaje
El Coco Basile
CON ALIENTO ETÍLICO



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Las historias del Tachero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:13 pm

Tachero, haces delivery de merca...?
Despues te twitea alfito
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Las historias del Tachero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:46 am

El Coco Basile escribió:
Tachero, haces delivery de merca...?
Despues te twitea alfito

Coco, ayer agarre por Figuero Alcorta derecho y pase por su templo sagrado: Rond Point.
Confiesole que estuve tentado de tirar el ancla y pasar a tomar algo, no lo hice porque por un lado tenia que estar en San Pedro a las 10 de la mañana y por otro porque cuando vi la hora entendi que ni ud ni su barra estarian en el lugar: 8.30 de la mañana....
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Las historias del Tachero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:17 pm

Quizás se habían ido hacía 15 minutos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Las historias del Tachero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 3:08 pm

*^*Akd Barullo*^* escribió:
rober escribió:
Que es "manú"?

Boludo, gil, salame etc.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Las historias del Tachero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 3:33 pm

Gracias tío. Justo el otro día me acordaba de palabras como esa... Piguyi, pajarito...
Volver arriba Ir abajo
Antonio Barrios
GORDO BUSCA NOVIA
Antonio Barrios


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Las historias del Tachero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:19 pm

JESUS DE LAFERRERE escribió:
*^*Akd Barullo*^* escribió:
rober escribió:
Que es "manú"?

Boludo, gil, salame etc.
Volver arriba Ir abajo
mjuanpablo86




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Las historias del Tachero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:13 pm

pero me lei todo el topic y encontre 2 historias nada mas!! donde estan las demas???

me voy del foro eeehh!!!!


me acuerdo un tachero q lo tome por pocas cuadras.. lo paro en corrientes y parana en la esquina.. frena y le toca bocina otro.

-pero paraaaa locooo!!! essta gente essta enferma pibe!! un ssegundo que freno y ya te meten el bocinazo!!!!

tipica: hace 20 año´ que manejo la yeca y nunca vi que ande tan loca la gente!!! vo´tene que andar tranquilo!! sino te caga muriendo de un infarto visste!!

Asi con el discurso de la tranquilidad me tuvo todo el viaje.. cuando dobla en maipu venia un corsa en primera por la mitad de la calle y salta:

Mira esste pelotudo!!!! (saca la cabeza del auto).... DALE PELOTUDO!!!! VO NO ESTA´ LABURANDO!!!! YO SI!!

la tranquilidad se la metio en el ojete jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Las historias del Tachero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:40 pm

Una vez me subi a un tacho porque tenia que llevar algunas cosas de imprenta a un cliente, en una de esas el tipo me mira por el espejito y me dice VOS TENES QUE BAILAR SALSA, ACA EN CORRIENTES HAY UN BOLICHITO DONDE SE BAILA Y LAS MINAS ESTAN REGALADAS, EL OTRO DIA ME LEVANTE UNA GALLEGA DE CUARENTA PIRULOS QUE NO SABES LO QUE ESTA, Y LO QUE LE GUSTA "COJE", NO ME LA PUEDO SACAR DE ENCIMA. EL OTRO DIA ESTABA CON EL ASUNTO, A LAS MINAS ES CUANDO MAS LE GUSTA EL UNICO PROBLEMA QUE TE ENCHASTRAS TODO ASI QUE DESPUES ME TENIA QUE IR A LAVAR...

Todo esto en un viaje de veinte minutos como mucho...


Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Las historias del Tachero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:58 pm

Por qué todos los tacheros son tan típicos? En viajes que saben dan para largo hablan de: matar a todos los negros y garche que te garche. El más personaje que me toco fue en medio de una manifestación: estos hijos de puta que te cortan la calle, manga de vagos, vayan a laburar. Pasamos por 9 de Julio, estaban los micros de la gente de la manifestación. Ves, mirá como los tienen que traer a estos negros de mierda, si no es por un plan, un chori y un vino, no vienen. Después me contó que se había mudado a no sé donde y que estaba lleno de chorros, que les advirtió a los vecinos "que se los iban a coger" (SIC). Pero como el es un pillo, un chorro se le quiso meter por la claraboya del baño y la hija le puso un tiro en la rodilla (??). Ahora chorean a todo el barrio, claro, excepto a el. Después me contó de su vida de pendejo, como los fajaba a sus amiguitos del barrio, que un día quiso prender fuego a uno que le había choreado a la hermana (hasta lo había rociado con alcohol y todo). Era mediodía, se me puso a hablar de los bolichones para parar y morfar, y de una nami que le tiraba la piola, que era buen momento para ir a tocarle el timbre. Llegando a mi casa me dice que por acá había una nami que le hacía masajes, pero que se le murió el dorima y dejó. CONOCÉS A ALGUIEN QUE HAGA MASAJES? CONOCÉS UN CHEBOLI PARA MORFAR ALGO? SABÉS COMO ME DICEN PIBE?? EL LOCO.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Las historias del Tachero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:17 pm

Me agradaria mucho volver a leer una anecdota de Carlos Simonetti, el tachero racinguista.

Se agradece.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las historias del Tachero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las historias del Tachero   Las historias del Tachero - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las historias del Tachero
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Historias paranormales y terrorificas!!!!
» FOROBOCA con las historias de la Guardia Imperial
» Apareciò Carlos, EL Tachero, en TN....
» Feliz cumple Tachero
» COMO VIVIR SIN RACING LOS FINDES X 3 MESES ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: CATARSIS :: FA-FA-FA-
Cambiar a: