fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Reflexiones de las movilizaciones de ayer

Ir abajo 
+9
Kitu
FerDeRacing
EL TIO
manuecheve
Juan77
Tony
juan pedriyo
Leo
Vito65
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 12:47 am

Ya pasadas las movilizaciones de ayer en capital, gran buenos aires y muchas provincias del país, quisiera dar mi visión del tema y algunas reflexiones profundas sobre lo que siento y lo que pienso de las mismas. En 1º lugar jamás creí que iba a ver tanta gente marchando principalmente porque siempre descreí que se pueda movilizar en masa a la misma desde las redes sociales. Obviamente estaba equivocado.

Lo que pasó me deja muchos interrogantes, incluso para aquellos que militamos en política y no somos partidarios del gobierno, porque realmente creo que la dispersa y desarticulada oposición, mas allá de sus integrantes, no esta en condiciones de dar respuestas a la gente que hoy marchó por las calles del país. La gente esta harta de muchas cosas, incluso de la partidos opositores, eso esta claro.

Con solo caminar las calles, hablar con la gente sabemos que el descontento de la gente viene en aumento desde principios de año en muchísimos temas. Y el gobierno no oye, por lo menos hasta hoy. Yo sigo confiando en que la estadista que tenemos de Presidenta analice cabalmente lo que ayer pasó y actúe en consecuencia. No puede seguir sin escuchar lo que pasa.

Muchos tal vez; algunos amigos K seguro (jaja con solo leerlos en facebook me alcanza para darme cuenta), salgan con eso de los gorilas, de los que hoy marcharon porque no pueden comprar dólares, etc etc. Y capaz que hasta tengan razón con muchos. Pero creo que quedarse con eso solamente es cuando menos parcial. La gente también marchó por la inflación, por la no re reelección, por la inseguridad, por el respeto a la constitución, por el INDEC, etc. Fue un cúmulo de cosas. En realidad, he escuchado a muchas personas hoy decir porque habían marchado y ninguna habló del dólar, si de los otros temas. Pero sin embargo uno miraba C5N, canal oficialista desde hace poco y la placa que ponían era: la gente marcha en contra del cepo del dólar. Hablando de los medios hoy, realmente me dio asco tener que morir mirando canal 13 o TN porque los demás canales, muchos de ellos afines al gobierno, se hicieron los boludos y no pasaban nada. Cuando la concentración en todo el país se hizo muy numoresa, ahí no tuvieron más remedio que mostrarla. Entonces, uno puede criticar en masa como lo hacemos a la Corpo, pero la Korpo es peor, eso lo tengo claro.

Hay que respetar las demostraciones de la democracia y hoy fue una cabal. Y hay que tomar nota, de lo bueno que pasó pero también de lo malo, porque ayer, hubo de las dos cosas. Gente pronunciándose en libertad como corresponde, pero también algunos o muchos según la ocasión con cánticos que realmente no solo molestan sino que preocupan. Yo soy militante radical y un ferviente defensor de la democracia y de la constitución. Por eso, estoy totalmente en contra de la re re elección y si el gobierno insiste con este tema, voy a militar con todas mis fuerzas en contra de esa medida como toda la UCR. Y no porque estemos en contra de Cristina, sino porque estamos a favor de la Constitución. Y asi como nos opusimos a re re de Menem, nos opondremos a cualquier intento de perpetuación en el poder. Pero aun asi y lo tengo claro, a pesar de que no la voté, a pesar de lo que pueda pensar de la marcha de su gobierno, Cristina va ser mi presidenta hasta el 10 de diciembre del 2015, porque a los argentinos nos costó mucho volver a vivir en una democracia como para que algunos aun con la lógica exaltación que les pueda dar participar de una marcha y cantar y bailar, etc, decir que se vaya la presidenta, menos que menos, que se muera como escuché al pasar a algunos tristemente infelices.

Estoy convencido que este gobierno tiene que dar un golpe de timón en algunos temas y no hablo solo de algunas cuestiones del modelo, sino de actitudes que terminan cansando. Pero para los partidos de la oposición hoy también hubo un mensaje fuerte de la gente y ojala que todos tengan la grandeza de reconocer eso y también actuar en consecuencia. Hoy escuché a alguien en radio decir algo muy cierto, es hora de volver a llenar de gente a las unidades básicas, a los comités, a los centros cívicos; es hora de que todos entendamos que la participación política es esencial para transformar las realidades de la gente. Y que los problemas de la política, se solucionan con más política, no con intentos de pasar por arriba a la democracia, sean cuales sean los métodos.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 1:23 am

Vito, lo único que te voy a señalar es esa generalización subjetiva de decir "la gente"... "la gente" está cansada de esto, "la gente" opina que... es el mismo método que usa Clarín en sus tapas para erigirse como portavoz de la opinión de la calle cuando el sentido es el inverso.

Decir que las manifestaciones de hoy (orquestadas por la oposición desde las redes sociales) son el reflejo de lo que le pasa al pueblo me parece una mirada erronea. Como mucho será la manifestación de una pequeña porción de la población.

Yo también hablo con gente y algunos están de acuerdo con las medidas que toma el gobierno, otros me explican su posicion contraria con las que podré estar de acuerdo o no, y otros se oponen sin argumentos sólidos y tienen una confusión enorme.

Si hubiera un estallido social de verdad, si los reclamos fueran porque no hay para comer, por falta de trabajo o una necesidad básica insatisfecha, me preocuparía. Pero lo que vi y escuché hoy, como las veces anteriores, me suena a capricho y desesperación por tratar de rasguñar un poder que se les está yendo de las manos.

Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 1:38 am

En contra de que estás si tu grito de guerra es "Andá con Nestor la puta que te parío"

Chupenme un huevo. Ni gorilas, ni oligarcas, ni golpistas. SON UNOS HIJOS DE PUTA.

A mi también me da por las pelotas la inseguridad, vivo en Avellaneda la concha de su madre.
A mi también me da por el quinto forro que un sueldo de 6 lucas se me liquide en un mes en forradas.
A mi también me da bronca que los trenes anden para la mierda y siga habiendo dinosaurios menemistas dentro del gobierno que yo elijo que me gobierne.

Pero CHUPENME LOS HUEVOS.

A estos forros NI JUSTICIA.

Con la formación política que tengo, respeto todo acto que moviliza esta cantidad de gente. Pero como simpatizante de este gobierno me hubiese llenado el culo de preguntas si toda esta gente hubiese estado enarbolada en la bandera del Pro o los radicales.

Así como fue ayer, nuevamente, CHUPENME LOS HUEVOS.
56%, manga de putos.


Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 1:46 am

Sos RAdical y estas en contra de la rereeleccion y defendes a Alfonsin que pacto con Menem la REELECCION?, claro la REREELLECCION es 1 vez mas que la REELECCION....ahora entendi.
Me di el gusto de ir a la quinta con el auto a putear oligarcas, carteles....ANDATE CRISTINA....ELECCIONES ANTICIPADAS YA!....ANDATE YEGUA!.....DIKTADURA K....LIBERTAD, LIBERTAD!..... mamita....gracias a dios somos mayoria los que bancamos este modelo y si mañana se convoca a una marcha a favor de Cristina, metemos 2 millones de personas en la 9 de julio, no te quepan dudas......mirá si me voy a preocupar por este cacerolazo de hoy, Recoleta, Olivos, Barrio Norte Belgrano, Caballito....las mas multitudinariias, y las que mostraba TN en el interior, no juntaban ni 500 personas.....este cacerolazo no da para ninguna reflexion, menos la de un radical, partido politico que mando a matar gente en el 2001 cuando se hizo el verdadero cacerolazo porque la gente no tenia ni para comer, no por el dolar, o el 15 % para comprar un IPHONE en el exterior, ni las estupideces que fueron a reclamar.l
Si yo hubiese sido presidente, hoy mandaba a reprimir y minimo habia 200 muertos.
Volver arriba Ir abajo
Juan77
PAN ROCK



Mensajes : 2200
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 39

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:00 am

Que queres que te diga Vito, te soy sincero, para mi lo de ayer fue simplemente otra muestra mas, de lo perdida que esta la oposición y un nuevo reclamo de la derecha conservadora (Y sus funcionales) para que dejen de sacarle sus riquezas, para dárselas a los negros de mierda...
Cuando los reclamos y el estallido se den en los barrios bajos, ahí si me voy a preocupar, si continúan siendo en barrios de clase media/alta, quiere decir que el proletariado anda sobre ruedas...
De todas maneras, es solo una opinión...
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:18 am

juan pedriyo escribió:
En contra de que estás si tu grito de guerra es "Andá con Nestor la puta que te parío"

Chupenme un huevo. Ni gorilas, ni oligarcas, ni golpistas. SON UNOS HIJOS DE PUTA.

A mi también me da por las pelotas la inseguridad, vivo en Avellaneda la concha de su madre.
A mi también me da por el quinto forro que un sueldo de 6 lucas se me liquide en un mes en forradas.
A mi también me da bronca que los trenes anden para la mierda y siga habiendo dinosaurios menemistas dentro del gobierno que yo elijo que me gobierne.

Pero CHUPENME LOS HUEVOS.

A estos forros NI JUSTICIA.

Con la formación política que tengo, respeto todo acto que moviliza esta cantidad de gente. Pero como simpatizante de este gobierno me hubiese llenado el culo de preguntas si toda esta gente hubiese estado enarbolada en la bandera del Pro o los radicales.

Así como fue ayer, nuevamente, CHUPENME LOS HUEVOS.
56%, manga de putos.
os.


Reflexiones de las movilizaciones de ayer 3596227959 Reflexiones de las movilizaciones de ayer 3596227959 Reflexiones de las movilizaciones de ayer 3596227959 Reflexiones de las movilizaciones de ayer 3596227959 Reflexiones de las movilizaciones de ayer 3596227959 Reflexiones de las movilizaciones de ayer 3858260295 Reflexiones de las movilizaciones de ayer 3858260295 Reflexiones de las movilizaciones de ayer 3858260295 Reflexiones de las movilizaciones de ayer 3858260295 Reflexiones de las movilizaciones de ayer 3858260295
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:21 am

Bueno como dije hace unos meses atras la poblacion de gorilas sigue en aumento.
a ver si empiezan a gobernar para todo el pueblo Argentino.
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:27 am

Manu, el porcentaje de personas opositoras a este gobierno sigue siendo el mismo.
44% de la población.
15 millones de personas.

Ni mas ni menos.

Sería bueno que encuentren un representante digno, el 44%, y traten de modificar las cosas desde el sufragio democrático.



Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:49 am

manuecheve escribió:
Bueno como dije hace unos meses atras la poblacion de gorilas sigue en aumento.
a ver si empiezan a gobernar para todo el pueblo Argentino.
Si como hizo ALfonsin y De LA rua.....
ASCO DAN!........disfruten de la pija de gotzilla bien clavada en el orto y dejense de romper las pelotas!
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:52 am

No sera mejor que hagan mea culpa alguna vez?
Hoy si quedo algo en claro es que mucha gente salio a la calle y cada vez fue mas.
No deberian ver si hay algo que estan haciendo mal en vez de contarse los dedos de los pies?
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:55 am

manuecheve escribió:
No sera mejor que hagan mea culpa alguna vez?
Hoy si quedo algo en claro es que mucha gente salio a la calle y cada vez fue mas.
No deberian ver si hay algo que estan haciendo mal en vez de contarse los dedos de los pies?

Escuchando los reclamos de esta gente, estoy seguro que estamos en el camino correcto
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:58 am

manuecheve escribió:
No sera mejor que hagan mea culpa alguna vez?
Hoy si quedo algo en claro es que mucha gente salio a la calle y cada vez fue mas.
No deberian ver si hay algo que estan haciendo mal en vez de contarse los dedos de los pies?
mea culpa de que papa?
ustedes dejaron el pais en ruinas y quieren que los que lo levantaron de las cenizas hagan mea culpa?.....MEA CULPA HAGAN USTEDES, CADAVERES POLITICOS; que no saben que mierda hacer para sumar un par de votos, se alian con la derecha, con la izquierda, SON LAMENTABLES!.......Menos mal que yo no soy presidente, porque si lo fuera, hoy habia 200 muertos en la plaza.
MANGA DE CAGONES!, CIPAYOS, PUTOS!, QUE MIRAN SU PROPIO BIENESTAR Y NO EL DE LA SOCIEDAD!.....ESOS SON LOS QUE FUERON A CACEROLEAR HOY; MIERDA PURA; LACRA!.....
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 3:00 am

Mira lo que quieras pero vos ni nadie son dignos de minimizar un reclamo de tanta gente.
Quizas lo que para vos es el camino correcto para otro no lo es.
Con la soberbia no vamos a ningun lado.
Estan a tiempo de poder enderezar la nave no lo desaprovechen si no los que vamos a sufrir los errores somos todos.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 3:03 am

Tony me haces reir a vos te escribe los post Moreno. Jajajajaja

Tony escribió:
manuecheve escribió:
No sera mejor que hagan mea culpa alguna vez?
Hoy si quedo algo en claro es que mucha gente salio a la calle y cada vez fue mas.
No deberian ver si hay algo que estan haciendo mal en vez de contarse los dedos de los pies?
mea culpa de que papa?
ustedes dejaron el pais en ruinas y quieren que los que lo levantaron de las cenizas hagan mea culpa?.....MEA CULPA HAGAN USTEDES, CADAVERES POLITICOS; que no saben que mierda hacer para sumar un par de votos, se alian con la derecha, con la izquierda, SON LAMENTABLES!.......Menos mal que yo no soy presidente, porque si lo fuera, hoy habia 200 muertos en la plaza.
MANGA DE CAGONES!, CIPAYOS, PUTOS!, QUE MIRAN SU PROPIO BIENESTAR Y NO EL DE LA SOCIEDAD!.....ESOS SON LOS QUE FUERON A CACEROLEAR HOY; MIERDA PURA; LACRA!.....
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 3:08 am

ACA TENES LA OPINION CARACTERIZADA DE UN DIGNA Y ASQUEROSO RADICAL.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El exvicepresidente Julio Cobos rechazó los controles a la compra y venta de dólares impulsadas por el Gobierno nacional y advirtió que "cuando termine el mandato de Cristina (de Kirchner) se van a acabar las diferencias con el dólar" oficial y el paralelo.

Para el exgobernador mendocino las medidas de la AFIP "están afectando las libertades individuales". El dirigente radical, que buscará un sillón de diputado en 2013, dijo que "con estas restricciones que hay con el dólar en la Argentina es más fácil comprar un arma que un dólar".

Pero además, Cobos se quejó de las limitación al uso de la tarjeta de crédito en el extranjero y del máximo de u$s 2.500 a la extracción de dinero en cajeros internacionales. "Se impide que uno pueda sentirse libre de irse a un país vecino y no tener que peregrinar por esta serie de declaraciones" que se dispusieron, sostuvo.

En las últimas semanas, el billete verde no muestra grandes saltos. El oficial mantiene una tendencia en alza, pero muy leve: día tras día sube pocos centavos, en la mayoría de las jornadas apenas $ 0,1. El nivel actual es de $ 4,69 para la venta. El "blue" tampoco evidenció bruscos movimientos. Cotiza a $ 6,30 y las fluctuaciones -para arriba o para abajo- nunca son mayores a $ 0,5 centavos. La diferencia actual es de $ 1,61.

En otro orden, Cobos cuestionó a la mandataria por que supuestamente no recibe a los gobernadores y se quejó que tengan que esperar "ocho meses" para obtener una entrevista cara a cara. "Le tienen miedo", sintetizó el extitular del Senado.

Cobos aprovechó y fustigó en particular a Daniel Scioli por alejarse del kirchnerismo. Según consideró, el bonaerense "cada vez que amaga" con romper las filas del Gobierno nacional "se queda en el intento".

A su ve, Cobos pidió recuperar el "diálogo" y abogó por la presentación de una fórmula presidencial para 2015 que -otra vez, como en 2007- "junte un peronista con un radical o un conservador". Esa alternativa fue justamente la que llevó al mendocino al sillón de Vicepresidente.

• Cónclave radical

El radicalismo reunirá este jueves en La Plata a sus principales dirigentes en el marco de un encuentro nacional, en un intento de reafirmar la unidad partidaria y reposicionarse en el escenario político de cara a las legislativas del año próximo.

Durante el encuentro, denominado "Jornada Federal", que se desarrollará en el Colegio de Abogados de La Plata (Avenida 13, Nº821), se discutirá sobre posibles modificaciones al régimen de coparticipación federal, informaron fuentes partidarias. Allí se reunirán los titulares del Comité Nacional de la UCR, Mario Barletta, y del Comité Provincia, Miguel Bazze, (organizadores del encuentro) los tres ex precandidatos presidenciales, Ricardo Alfonsín, Julio Cobos y Ernesto Sanz; el presidente del bloque radical en Diputados, Ricardo Gil Lavedra y el senador Gerardo Morales, entre otros dirigentes nacionales y provinciales.

A la jornada fueron invitados referentes de otras fuerzas como Jaime Linares (GEN) y Alfonso Prat Gay (Coalición Cívica), quienes expondrán en las mesas de debate que se desarrollarán durante la actividad.

La intención de la convocatoria, que cerrará con un acto, a partir de las 19 en la sede de la UCR local (Calle 48, Nº 522), es mostrar un "radicalismo unido y presente en los temas nacionales", explicaron los voceros radicales.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 3:25 am

Quiero saber cuáles son los reclamos sagrados e indispensables que tienen. Este Gobierno abrió el abánico a muchos que estaban excluídos y de a poco les fue devolviendo derechos fundamentales.

Si un sector minoritario que siempre fue privilegiado se siente molesto porque se le cortó la joda y se amparan en el egoísmo y no tienen conciencia del proceso que se está llevando a cabo, lo siento mucho. Adaptense al cambio, no se la pueden llevar de arriba toda la vida. Las cosas tienen que ser justas para TODOS, no para ellos nada más mientras el resto se caga de hambre.

He escuchado gente que se quejaba porque la AFIP está investigando a fondo para ver los que están en regla y los que no. De eso se quejan!! De un deber fundamental de todo estado, el de verificar que los ciudadanos paguen sus impuestos ¿o será que tienen el culo sucio y tienen miedo?

Decime vos Manu que es lo que mejorarías, qué propuestas se pueden aportar y quién podría ser alternativa para un cambio, porque sino son palabras vacías, sin contenido.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 3:43 am

Vito65 escribió:
Ya pasadas las movilizaciones de ayer en capital, gran buenos aires y muchas provincias del país, quisiera dar mi visión del tema y algunas reflexiones profundas sobre lo que siento y lo que pienso de las mismas. En 1º lugar jamás creí que iba a ver tanta gente marchando principalmente porque siempre descreí que se pueda movilizar en masa a la misma desde las redes sociales. Obviamente estaba equivocado.

Lo que pasó me deja muchos interrogantes, incluso para aquellos que militamos en política y no somos partidarios del gobierno, porque realmente creo que la dispersa y desarticulada oposición, mas allá de sus integrantes, no esta en condiciones de dar respuestas a la gente que hoy marchó por las calles del país. La gente esta harta de muchas cosas, incluso de la partidos opositores, eso esta claro.

Con solo caminar las calles, hablar con la gente sabemos que el descontento de la gente viene en aumento desde principios de año en muchísimos temas. Y el gobierno no oye, por lo menos hasta hoy. Yo sigo confiando en que la estadista que tenemos de Presidenta analice cabalmente lo que ayer pasó y actúe en consecuencia. No puede seguir sin escuchar lo que pasa.

Muchos tal vez; algunos amigos K seguro (jaja con solo leerlos en facebook me alcanza para darme cuenta), salgan con eso de los gorilas, de los que hoy marcharon porque no pueden comprar dólares, etc etc. Y capaz que hasta tengan razón con muchos. Pero creo que quedarse con eso solamente es cuando menos parcial. La gente también marchó por la inflación, por la no re reelección, por la inseguridad, por el respeto a la constitución, por el INDEC, etc. Fue un cúmulo de cosas. En realidad, he escuchado a muchas personas hoy decir porque habían marchado y ninguna habló del dólar, si de los otros temas. Pero sin embargo uno miraba C5N, canal oficialista desde hace poco y la placa que ponían era: la gente marcha en contra del cepo del dólar. Hablando de los medios hoy, realmente me dio asco tener que morir mirando canal 13 o TN porque los demás canales, muchos de ellos afines al gobierno, se hicieron los boludos y no pasaban nada. Cuando la concentración en todo el país se hizo muy numoresa, ahí no tuvieron más remedio que mostrarla. Entonces, uno puede criticar en masa como lo hacemos a la Corpo, pero la Korpo es peor, eso lo tengo claro.

Hay que respetar las demostraciones de la democracia y hoy fue una cabal. Y hay que tomar nota, de lo bueno que pasó pero también de lo malo, porque ayer, hubo de las dos cosas. Gente pronunciándose en libertad como corresponde, pero también algunos o muchos según la ocasión con cánticos que realmente no solo molestan sino que preocupan. Yo soy militante radical y un ferviente defensor de la democracia y de la constitución. Por eso, estoy totalmente en contra de la re re elección y si el gobierno insiste con este tema, voy a militar con todas mis fuerzas en contra de esa medida como toda la UCR. Y no porque estemos en contra de Cristina, sino porque estamos a favor de la Constitución. Y asi como nos opusimos a re re de Menem, nos opondremos a cualquier intento de perpetuación en el poder. Pero aun asi y lo tengo claro, a pesar de que no la voté, a pesar de lo que pueda pensar de la marcha de su gobierno, Cristina va ser mi presidenta hasta el 10 de diciembre del 2015, porque a los argentinos nos costó mucho volver a vivir en una democracia como para que algunos aun con la lógica exaltación que les pueda dar participar de una marcha y cantar y bailar, etc, decir que se vaya la presidenta, menos que menos, que se muera como escuché al pasar a algunos tristemente infelices.

Estoy convencido que este gobierno tiene que dar un golpe de timón en algunos temas y no hablo solo de algunas cuestiones del modelo, sino de actitudes que terminan cansando. Pero para los partidos de la oposición hoy también hubo un mensaje fuerte de la gente y ojala que todos tengan la grandeza de reconocer eso y también actuar en consecuencia. Hoy escuché a alguien en radio decir algo muy cierto, es hora de volver a llenar de gente a las unidades básicas, a los comités, a los centros cívicos; es hora de que todos entendamos que la participación política es esencial para transformar las realidades de la gente. Y que los problemas de la política, se solucionan con más política, no con intentos de pasar por arriba a la democracia, sean cuales sean los métodos.

Que tal Ascari ¿Como le va?
Sabe una cosa Ascari??? Aca en Mataderos no sonaron las cacerolas de teflon..y eso que aca gano Macri a jefe de gobierno.
Te generan ilusion estas giladas de la cacerolita, es comprensible: es el sector que uds siempre representaron fielmente, el de la gorilada mas reclacitrante y que ahora les ha arrebatado el Pro.
Hay que respetar las manifestaciones de la democracia, en esa coincido con vos y justamente ¿Que mayor y mejor demostracion el que 54% de los votos de octubre??? Ni un año ha pasado.
De "La Gente" hablas Ascari ¿De que gente??? ¿De la gorilada que les cae bien a uds??? De todos esos garcas hijos de mil puta que salen a correr por derecha al gobierno???? Hoy es la cacerolita por el dolar, ayer fue por la Sociedad Rural (¿Te acordas que me lo negabas esto en 2008???) y un poco antes era la velita del falso Ingeniero Blumberg.....Sigan meando afuera del tarro: la gente, la verdadera gente, el pueblo en su mayoria respalda y banca a este gobierno.
Estamos preocupadisimos los peronistas por esto de esta noche y por la oposicion que haria la UCR a una re re eleccion, nos quitan el sueño.
Mas alla de que no estoy a favor de una re re eleccion me causan gracia todos los payasos que se oponen a este gobierno.
Juntense todos de la manito, ponganse en fila que les vamos a seguir partiendo el ojete una y otra vez: no vuelven nunca mas, nunca mas.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 3:46 am

Leo Villano escribió:
manuecheve escribió:
No sera mejor que hagan mea culpa alguna vez?
Hoy si quedo algo en claro es que mucha gente salio a la calle y cada vez fue mas.
No deberian ver si hay algo que estan haciendo mal en vez de contarse los dedos de los pies?

Escuchando los reclamos de esta gente, estoy seguro que estamos en el camino correcto
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 9:44 am

Leo entonces si no tengo nada que proponer no puedo opinar?
como es la cosa? Eso es sobervia tambien.
lee mis post en politica y vas a ver lo que pienso no voy a volver a escribir los mismo.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 10:50 am

Viendo las consignas de las movilizaciones de ayer, cada día estoy más seguro de mis convicciones. Son un insulto a la historia argentina estas manifestaciones, una enorme bolsa de gatos, cada cual con un grito distinto, sin un representante, una idea clara, una propuesta diferente.

Nos oponemos porque los odiamos a los negros, a los que opinan diferente, a los extranjeros, a los putos, a los pobres y a los peronistas, los mataríamos a todos si fueramos poder, no importa lo que propongan, estaremos en contra sin proponer ninguna otra forma de hacer las cosas. Queremos que vuelvan los '90, esos eran buenos tiempos.

El el 2001 el cacerolazo y el piquete eran por desempleo y miseria, hoy es por odio y por dolor de culo.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 1:15 pm

manuecheve escribió:
Leo entonces si no tengo nada que proponer no puedo opinar?
como es la cosa? Eso es sobervia tambien.
lee mis post en politica y vas a ver lo que pienso no voy a volver a escribir los mismo.

Nadie te dijo que no podés opinar. Pero solo leo quejas tiradas al aire y no veo propuestas puntuales. Si vamos a seguir discutiendo algo que sea con argumentos fuertes, sino es tirar por tirar.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 2:00 pm

Leo estamos en la misma, hablas de quejas al aire y pedis propuestas puntuales.
Hablemos de quejas puntuales y tiremos propuestas al aire?
Los argumentos son fuertes para el que lo argumenta, a veces el receptor no percibe lo mismo. Y eso es valido, pero no por eso hay que minimizar el argumento.

Aca hay algo claro, cada vez hay mas gente descontenta y esto no para de crecer lamentablemente.
Si me preguntas a mi la sobervia con la que se manejan genera muchos descontentos.
Ayer la consigna fue clara NO A LA REELECCION eso fue lo que la gente que salio a pedir en la calle y la que apoyo desde su casa.

Si queres hablar de alguna en concreto preguntamela y te dare mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 3:03 pm

Pasaron 11 meses nada más de la última eleccion, y Cristina ganó comodamente en una elección histórica con el 54% de los votos, si no quieren la reelección en 2015 se deberían organizar (cosa muy lejana, ayer eran muchos pero si les preguntas, nadie tiene un lider a cual seguir) y proponer otra alternativa.
Ese es un gran problema de la Argentina, ojalá existieran varios partidos más, que uno tenga que dudar a la hora de elegir, y la gran pregunta es, ¿qué figura política podrá captar a toda esa gente descontenta de ayer? Así como están las cosas, tenemos Cristina para rato, porque es la única que tiene a todos los que están a favor y la vienen apoyando, pero los que están en contra están totalmente repartidos y ni por asomo se le acercan.
Particularmente, si yo estuviera en desacuerdo con este gobierno, igualmente no podría haber ido a la marcha de ayer, marchar al lado de Cecilia Pando, Patricia Bullrich, Pinedo, los Liberales que habia (uno un conocido mio), y gente de clase alta y tambien media que se cree alta, y encima con todas las personas pidiendo cosas distintas, preferiría quedarme en casa.

PD: Párrafo aparte para Mauri, que dijo que el de ayer fue uno de los días más importantes de la historia Argentina... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 3:23 pm

La realidad es que hoy no son el 54% ni en pedo.
Y van en descenso.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 3:37 pm

manuecheve escribió:
La realidad es que hoy no son el 54% ni en pedo.
Y van en descenso.

Cuanto menos? yo las ultimas encuestas que vi decian que un 40 y pico, le sobra para ganarle a cualquier opositor que se presente, porque ninguno junta a todos los descontentos que se fueron a manifestar ayer.
Un poco además pasa lo que te decía anoche, recien empieza esta tercera etapa, y en el 2008 despues del conflicto con el campo yo pense que era peor y se caia el gobierno, y lo terminaron dando vuelta y largamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reflexiones de las movilizaciones de ayer Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones de las movilizaciones de ayer   Reflexiones de las movilizaciones de ayer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexiones de las movilizaciones de ayer
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Ricardo Alfonsin ayer en mi barrio
» Reportaje a Ricardo ayer a la noche
» Ayer ganaron la democracia y las instituciones
» LA FIESTA DE AYER FUE EN LA TRIBUNA, VIDEO DE LAS BENGALAS Y DE PENDEJO TE SIGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: