fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Ayer ganaron la democracia y las instituciones

Ir abajo 
+5
Tony
manuecheve
Leo
R
Vito65
9 participantes
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Ayer ganaron la democracia y las instituciones Empty
MensajeTema: Ayer ganaron la democracia y las instituciones   Ayer ganaron la democracia y las instituciones I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 5:12 pm

Ayer cuando llegué a casa desde el trabajo mientras miraba azorado por TV como una vieja iba con su cacerola con su tapado de visón; de pronto todos los canales conectaron con la casa de gobierno porque iba dar una conferencia de prensa el vocero presidencial y secretario de medios.Alfredo Sccocimarro. Empezo diciendo que iba leer 4 cartas redactadas por el candidato del gobierno a ocupar la Procuracion Gral del pais, Daniel Reposo, una persona que no estaba capacitado ni siquiera minimamente para ocupar ese cargo.

Les mandó cartas al presidente de bloque de la UCR, del FPV a Boudou como presidente del senado y a Cristina. Cuando el vocero informó eso, todos, yo incluido ya preveiamos que se venia la renuncia de Reposo a la candidatura. Horas antes, Cristina habia alabado publicamente (?) las bondades de reposo. Para mi gusto, incomprensiblemente, porque el martes en el Senado habia quedado en ridiculo ante las preguntas de los senadores de la oposicion, especialmente los del bloque radical que tuvieron una actuacion realmente muy buena. Para que sea elegido procurador tenia que tener el 2/3 de los votos presentees en la sesión del martes 12, numero al cual, los K no llegaban ni en pedo porque ni siquiera lo iban a votar algunos senadores del PJ disidente y por lo bajo, los mismisimos senadores K, decian que lo votaban por obediencia pero que en realidad era para que hubiese sido rechazado por unanimidad. Por eso ante una derrota segura, es que Cristina lo hizo "renunciar" a su postulación. Reposo no solo tuvo una actuacion pauperrima el martes en el senado, siendo permamentemente ayudado por un asesor porque no sabia contesar las preguntas que se le hicieron; tambien mintioó en su CV con cosas ireales y trabajos que no realizó, congresos a los que no asistió entre otras cosas. En fin, un payaso.

Lo peor de todo es que Reposo es hombre de Boudou... parejito lo del vice eh!!! pero esta le salió mal. Lo hizo renunciar a Righi el anterior procurador, lo hizo separar al Juez Rafecas y esta era la frutilla del postre para asegurar su impunidad. De VERDAD, ES UNA VERGUENZA QUE LA ARGENTINA TENGA EL VICE QUE TIENE. NO TIENE SUERTE CRISTINA, PASÓ DE UN VICE TRAIDOR A UNO CORRUPTO...

Volviendo a las cartas, en la que le manda al presidente del bloque radical, acusa al bloque de ser funcionales a Clarin.... (¿hasta en esto le van a echar la culpa a Clarin??, que aflojen un poco los dirigentes del gobierno, ya aburren...). nada mas alejado de la realidad. Lo peor de todo es que en la carta este payaso se da el lujo de criticar a Alfonsin en su nombramiento de Juan Octavio Gauna (a quien si le aprobaron los pliegos, aun cuando la UCR no tenía ni siquiera mayoria simple en el senado), o peor aún, dando a entender que no tenia condiciones como abogado. LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE RAUL, SALAME Y AHORA ANDA A LLORAR AL DESPACHO DE BOUDOU.

Ni lerda ni perezosa, Cristina dio un golpe de timon, proponiendo para el cargo ahora a la fiscal Alejandra Gils Carbó que en principio, sí tendria la capacidad para el cargo. Por lo menos hoy lo escuché hablar a Manuel Garrido, hombre de la justicia y diputado radical diciendo que de llegar al cargo, lo desempeñaria con aptitud porque es del palo, siempre trabajó bien y ama ser fiscal asi que seria una muy buena procuradora.

En fin, la ciudadania a traves de diferentes formas, habia ya dado su opinion contra Reposo. La audiencia publica demostró su incapacidad y ayer antes la derrota segura en la votacion del martes proximo, lo hicieron renunciar. Ayer ganó la democracia.

Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Ayer ganaron la democracia y las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Ayer ganaron la democracia y las instituciones   Ayer ganaron la democracia y las instituciones I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 5:18 pm

Buen artículo, Vito.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Ayer ganaron la democracia y las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Ayer ganaron la democracia y las instituciones   Ayer ganaron la democracia y las instituciones I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 7:58 pm

Ahí está, para los que QUIEREN PREGUNTAR.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Ayer ganaron la democracia y las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Ayer ganaron la democracia y las instituciones   Ayer ganaron la democracia y las instituciones I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 10:13 pm

Vito se rumorea que las cartas la escribio el mismo Amado si vos llegaras a tener acceso al archi vo de word pasamelo que lo saco al toque.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Ayer ganaron la democracia y las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Ayer ganaron la democracia y las instituciones   Ayer ganaron la democracia y las instituciones I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 12:07 am

No pude dormir en toda la noche analizando este tema.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Ayer ganaron la democracia y las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Ayer ganaron la democracia y las instituciones   Ayer ganaron la democracia y las instituciones I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 11:57 am

Esta vez la oposición se comportó como debe ser, no dieron lástima por lo menos. Comparto con el título, no nos podíamos permitir que ese inútil ocupe ese cargo, ganó la democracia y el gobierno se salvó de una derrota política, no muy relevante, pero que hubiera caído en un momento bastante sensible con varios frentes abiertos (YPF, las restricciones cambiarias, el vencimiento de los BODEN, la inflación, etc).

La nueva postulante parece ser alguien más capaz, veremos que pasa.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Ayer ganaron la democracia y las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Ayer ganaron la democracia y las instituciones   Ayer ganaron la democracia y las instituciones I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 3:09 pm

De este tema han estado hablando en estos dias los ciudadanos de Mataderos.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Ayer ganaron la democracia y las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Ayer ganaron la democracia y las instituciones   Ayer ganaron la democracia y las instituciones I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 3:10 pm

GOL DE BONFIL.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Ayer ganaron la democracia y las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Ayer ganaron la democracia y las instituciones   Ayer ganaron la democracia y las instituciones I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 3:14 pm

EL TIO escribió:
GOL DE BONFIL.

Mirá que sos mufa, eh. Bastó que escribieras esto para que haga un gol Boca. Siempre lo mismo con estos de Racing.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Ayer ganaron la democracia y las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Ayer ganaron la democracia y las instituciones   Ayer ganaron la democracia y las instituciones I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 3:21 pm

Leo Villano escribió:
EL TIO escribió:
GOL DE BONFIL.

Mirá que sos mufa, eh. Bastó que escribieras esto para que haga un gol Boca. Siempre lo mismo con estos de Racing.

NO ME AGREDAN, YO SOLO QUERIA INFORMAR, Y ADEMAS NO ES MI CULPA QUE LOS DE BONFIL SEAN UNA BANDA QUE SOLO LE PUEDE GANAR A LOS MUERTOS QUE VISTEN NUESTRA CAMISETA.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Ayer ganaron la democracia y las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Ayer ganaron la democracia y las instituciones   Ayer ganaron la democracia y las instituciones I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 3:33 pm

EL TIO escribió:
Leo Villano escribió:
EL TIO escribió:
GOL DE BONFIL.

Mirá que sos mufa, eh. Bastó que escribieras esto para que haga un gol Boca. Siempre lo mismo con estos de Racing.

NO ME AGREDAN, YO SOLO QUERIA INFORMAR, Y ADEMAS NO ES MI CULPA QUE LOS DE BONFIL SEAN UNA BANDA QUE SOLO LE PUEDE GANAR A LOS MUERTOS QUE VISTEN NUESTRA CAMISETA.
a Olimpikus tambien le ganaron
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Ayer ganaron la democracia y las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Ayer ganaron la democracia y las instituciones   Ayer ganaron la democracia y las instituciones I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 4:33 pm

Tony escribió:
EL TIO escribió:
Leo Villano escribió:
EL TIO escribió:
GOL DE BONFIL.

Mirá que sos mufa, eh. Bastó que escribieras esto para que haga un gol Boca. Siempre lo mismo con estos de Racing.

NO ME AGREDAN, YO SOLO QUERIA INFORMAR, Y ADEMAS NO ES MI CULPA QUE LOS DE BONFIL SEAN UNA BANDA QUE SOLO LE PUEDE GANAR A LOS MUERTOS QUE VISTEN NUESTRA CAMISETA.
a Olimpikus tambien le ganaron
AIA ELLA LA CORREGIDORA....QUIERE IMITAR AL ADMINISTRADOR R.
A OLIMPIKUS HASTA NOSOTROS LE GANAMOS.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Ayer ganaron la democracia y las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Ayer ganaron la democracia y las instituciones   Ayer ganaron la democracia y las instituciones I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 6:42 pm

EL TIO escribió:
Leo Villano escribió:
EL TIO escribió:
GOL DE BONFIL.

Mirá que sos mufa, eh. Bastó que escribieras esto para que haga un gol Boca. Siempre lo mismo con estos de Racing.

NO ME AGREDAN, YO SOLO QUERIA INFORMAR, Y ADEMAS NO ES MI CULPA QUE LOS DE BONFIL SEAN UNA BANDA QUE SOLO LE PUEDE GANAR A LOS MUERTOS QUE VISTEN NUESTRA CAMISETA.

solo queria informar, el tio esta leyendo mucho a hector.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Ayer ganaron la democracia y las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Ayer ganaron la democracia y las instituciones   Ayer ganaron la democracia y las instituciones I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 6:49 pm

Edu escribió:
EL TIO escribió:
Leo Villano escribió:
EL TIO escribió:
GOL DE BONFIL.

Mirá que sos mufa, eh. Bastó que escribieras esto para que haga un gol Boca. Siempre lo mismo con estos de Racing.

NO ME AGREDAN, YO SOLO QUERIA INFORMAR, Y ADEMAS NO ES MI CULPA QUE LOS DE BONFIL SEAN UNA BANDA QUE SOLO LE PUEDE GANAR A LOS MUERTOS QUE VISTEN NUESTRA CAMISETA.

solo queria informar, el tio esta leyendo mucho a hector.

Asi es, para mi es el periodista partidario, mas serio, mas capaz y con mejor data.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Ayer ganaron la democracia y las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Ayer ganaron la democracia y las instituciones   Ayer ganaron la democracia y las instituciones I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 5:05 pm

manuecheve escribió:
Vito se rumorea que las cartas la escribio el mismo Amado si vos llegaras a tener acceso al archi vo de word pasamelo que lo saco al toque.

Y... asi dicen, algunos cuentan que cuando se leyeron las cartas, Reposo estaba en un acto en Tucuman, probandose el traje de procurador.... igual yo no creo que esto sea cierto. Y si lo es, igual seria irrelevante. Lo importante es que ese mamarracho no va ser procurador.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Ayer ganaron la democracia y las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Ayer ganaron la democracia y las instituciones   Ayer ganaron la democracia y las instituciones I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 5:08 pm

Tony escribió:
No pude dormir en toda la noche analizando este tema.

Te imagino hablandole a Gio toda la noche de reposo, je. Igual, se ve que lo que te saca el sueño, son las cacerolas de barrio Norte, paquetas las niñas marchando con tapados de vison...
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

Ayer ganaron la democracia y las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Ayer ganaron la democracia y las instituciones   Ayer ganaron la democracia y las instituciones I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 12:12 am

El verdadero mamarracho es que lo rajaron a Righi. Y Vito, 1 vez te podes equivocar en la eleccion del vice, pero 2...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayer ganaron la democracia y las instituciones Empty
MensajeTema: Re: Ayer ganaron la democracia y las instituciones   Ayer ganaron la democracia y las instituciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayer ganaron la democracia y las instituciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 27 AÑOS DE DEMOCRACIA Y LIBERTAD
» FELIZ DIA DE LA DEMOCRACIA PARA TODOS!!!
» Reflexiones de las movilizaciones de ayer
» Ricardo Alfonsin ayer en mi barrio
» Reportaje a Ricardo ayer a la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: