fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Diganle chau a HELP!

Ir abajo 
+38
Jason
MIGUELRC
EL TIO
José de Dios
El muchacho anarquista
nicolassf94
PDL
camacho_deracing
Fedelalala
UnaTiPaRaPaZ
Pato N.
4le
Cabo Savino
ure_la_acade
samuel
*^*Akd Barullo*^*
Gabs Racing
Fernando
pablo_moreno
Fonti
juan pedriyo
maxilakde
fmenca
Kitu
diego
decadente77
matyaz87
suizo
Leo
Edu
Garsa
R
Racing_Bruno21
Cristian
luka_akd
fede_racingstone
Tony
Kaiju
42 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:01 am

Espero que hoy se termine la mentira de la amistad. Hace rato que se canta desde las tribunas de Racing el cantito y no me olvido cuando nos cantaron que nos ibamos a la promocion.

ANDATE Y NO VUELVAS MAS LCPDTM!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:05 am

SOMOS BOLUDOS; NO HAY DUDA, 2 veces se canto el cantito...EL LOBO Y LA AACDEMIA y del otro lado indiferencia y silvidos...que pasa, somos pelotudos? GRACIAS A DIOS SE TERMINO ESTA MENTIRA, VIRGENES HIJOS DE PUTA, OJALA SE VAYAN A LA Z.
pd: hUBO INCIDENTES EN aV pAVON con los virgenes.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:22 am

A si? algun herido?
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:38 am

DIGALE SI, A TERRABUSI°
Volver arriba Ir abajo
fede_racingstone

fede_racingstone


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 35
Localización : Lanús

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:41 am

Yo banqué siempre a Gelp porque en momentos dificiles estuvieron con nosotros, pero ya desde el 2002 cuando les cagamos el campeonato la cosa no fue lo mismo...Hoy puedo decir
VAYANSE A LA "B" VIERGENES DE M....!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/FSPalazzo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:42 am

fede_racingstone escribió:
Yo banqué siempre a Gelp porque en momentos dificiles estuvieron con nosotros, pero ya desde el 2002 cuando les cagamos el campeonato la cosa no fue lo mismo...Hoy puedo decir
VAYANSE A LA "B" VIERGENES DE M....!!
eactamente, basta de ser boludos
Volver arriba Ir abajo
luka_akd

luka_akd


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : Talar

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:53 am

Putos de mierda nos hacian señas de qe NOOO cuando les cantabamos. Putos amigos de los inundados de colon. Lo peor es qe antes del partido se vio muchas casacas de ellos por la plaza y por belgrano. Qe se vaya a cagar el lobo virgen.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/luka.sansalone
Cristian

Cristian


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:02 am

Los bancaba, sobre todo después del banderazo en el obelisco cuando cayeron con el trapo gigante por 9 de Julio en épocas de quiebra. Pero después del triunfo del 2002 con Mostaza en el Bosque, rompieron los códigos, estuve comiendo en una de las parrillitas del bosque, sobre la entrada de ellos con muchos pibes de la 22, todos con las camisetas y mezclados, de hechonnos conocíamos todos y ya estaba arreglado el encuentro como tantas otras veces, pero después de su derrota, muchos plateístas la querían pudrir por la calentura que se comieron. Había dejado el auto en el medio del bosque y varios se vinieron al humo, los pibes de la 22 la veían venir y salieron a bancarnos en contra de sus propios hinchas. Y tampoco me olvido el día que los sacamos de la liguilla Libertadores en cancha de River, cuando la yuta se confió y nos largó a todos juntos. Muchos de ellos se hicieron los maulas. Nosotros nos bancamos miles de gastadas y hasta un ascenso y nunca nos paramos de mano, por eso ahora, matate lobo...
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:09 am

¿No queres amigos? Bueno, solito solito te vas a ir a la B sin escalas...

LOBOLUDOOOOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:16 am

Cristian escribió:
Los bancaba, sobre todo después del banderazo en el obelisco cuando cayeron con el trapo gigante por 9 de Julio en épocas de quiebra. Pero después del triunfo del 2002 con Mostaza en el Bosque, rompieron los códigos, estuve comiendo en una de las parrillitas del bosque, sobre la entrada de ellos con muchos pibes de la 22, todos con las camisetas y mezclados, de hechonnos conocíamos todos y ya estaba arreglado el encuentro como tantas otras veces, pero después de su derrota, muchos plateístas la querían pudrir por la calentura que se comieron. Había dejado el auto en el medio del bosque y varios se vinieron al humo, los pibes de la 22 la veían venir y salieron a bancarnos en contra de sus propios hinchas. Y tampoco me olvido el día que los sacamos de la liguilla Libertadores en cancha de River, cuando la yuta se confió y nos largó a todos juntos. Muchos de ellos se hicieron los maulas. Nosotros nos bancamos miles de gastadas y hasta un ascenso y nunca nos paramos de mano, por eso ahora, matate lobo...
el dia del repechaje por la libertadores, cagaron a piedrazos mi auto y el de muchos que volviamos a zona norte. CHAU ¨PUTOS!
Volver arriba Ir abajo
Racing_Bruno21
SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Racing_Bruno21


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Caballito

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:34 am

chau lobo de mierda no te quiero ver mas
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:06 am

El día del repechaje nos verduguearon a mi (10 años) y a mi viejo, desde ese día me quedó una vena bárbara. Después pasó lo del 3-2, los dos empates sobre la hora... Tampoco nos olvidemos de los 6 en el '96, al reverendo pedo porque siguieron siendo vírgenes. Hoy se la pasaron haciendo señas todo el partido, loBo, chupame bien la pija, el final con el estadio cantando que se iban a la B y los silbidos que se comió nuestra barra de cereal por tratar de hacernos callar, fue maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:08 am

rober escribió:
El día del repechaje nos verduguearon a mi (10 años) y a mi viejo, desde ese día me quedó una vena bárbara. Después pasó lo del 3-2, los dos empates sobre la hora... Tampoco nos olvidemos de los 6 en el '96, al reverendo pedo porque siguieron siendo vírgenes. Hoy se la pasaron haciendo señas todo el partido, loBo, chupame bien la pija, el final con el estadio cantando que se iban a la B y los silbidos que se comió nuestra barra de cereal por tratar de hacernos callar, fue maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Garsa

Garsa


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 39

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:27 am

quien marca la amistad?
y quien marca que se quebro la amistad?

hoy pude ir a la cancha, entrar más tranquilo, llegar más sobre la hora, salir más temprano, cruzarme gente rival sin que pase nada, sin insultos ni agresiones....

los visitantes tambien, pueden venir sin temor a nada...

no se si se rompio o no, ojala que no..
es mucho mejor ir a la cancha así
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:47 am

Por fin.
Falta de respuesta, fotos con bebote ¿tenemos la culpa que ganamos en 2002 defendiendo nuestra titulo, victoria que nos permitio pelear hasta el final?

Me molesta el papel de pelotudo, hay gente que lo repite, y mientras el rechazo de la otra parte era evidente porque ante la tradicional canción de amistad desde la otra tribuna la respuesta era mover los brazos en alto hacia los costados en muetra de negativa, los boludos de siempre (las lechuzas, son los mismos), cantaron otra vez. Hasta que la gente que no tiene compromisos con nadie, salvo con el celeste y el blanco, se hincho las pelotas y del silbido paso a una canción clara y contundente: "el que no salta se va a la B". (la misma se inicio entre las plateas c, puerta 13 y E)
Cabe aclarar que la canción tuvo dos destinatarios: las dos cabeceras bajas.

PRIMERO RACING.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:58 am

Chau HELP. Sos un lastre. Morite. Te vas a la B y ahi te vas a quedar, ese es tu destino.


Y nuestra barra es la mas boluda ¿o no se dan cuenta que van en contra de su propia gente? (y pierden por goleada)
Volver arriba Ir abajo
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 57
Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:39 am

Hace rato que no me siento tan humillado como hoy. Ver como nuestra barra le cantaba la amistad y los putos estos movian los brazos en clara señal negativa y los boludos la vuelven a cantar. Parecia como que le tuvieran miedo...no se puede creer. Fuimos amigo? Ya esta se termino listo no hay mas amistades.
GELP ahora vas a pedir HELP para salvarte hi
jo de mil putas
Volver arriba Ir abajo
matyaz87

matyaz87


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 35
Localización : Caseros

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:56 am

si gimnacia sigue jugando la promocion contra rafaela, va a seguir en primera,
la unica opcion para que gimnacia decienda es en decenso directo.

Atras del banco de suplentes habia uno con camiseta de gimnacia, y delante del hospital yo me cruze muchos con la camiseta, y nadie les decia, ni hacia nada
Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:54 am

pobre lobo, ni un polvazo en primera... kiza en la B con alguna feucha se le da...
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 11:06 am

Mi bronca contra estos putos viene desde que nos metieron 6 en la plata, el dia que debuta bizarri, que nos cargaron todo el partido y nos gritaban ooole ooole.
Que se vayan a la mierda.

Y la hinchada de RACING, o mejor dicho esto que queda de lo que fue la guardia imperial, desde que me acuerdo, es la que empieza a cantar por la amistad y del otro lado nada.

Lamentable.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:35 pm

Afortunadamente la gente ayer se avivo y reprobo esta "amistad", los unicos que intentaron prolongarla fueron los de la barra.
Volver arriba Ir abajo
fmenca




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:43 pm

Gente, yo siempre pensé q estaba todo bien con Gimnasia... las miles de veces q fui al bosque, cuando vinieron al Cilindro, en el repechaje del 97...
Pero ayer fue muy claro el mensaje de la gente de Gimnasia... sobre el sector izquierdo de la parte visitante habian una 30 o 40 personas q cada vez q se cantaba "el q no salta es del rojo y del leon" agitaban las manos como diciendo no...
La verdad, no recuerdo cuál fue el punto de inflexión, si en el 2002 o que, y no recuerdo q nos hayan cantado q nos ibamos a la promoción, pero si no quieren ser nuestros amigos, q se vayan a la concha de su hermana. Se irán a la "B" solitos...
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:38 pm

Matate Gilnasia. Jamás me banqué esa amistad y siempre supe que algún día se iba a ir todo al carajo porque los tripas la iban a pudrir. Son la hinchada más boludeada y resentida del planeta, y para colmo ahora se vienen a hacer los pijas y en el Cilindro.

MATATE GIMNASIA. TE VAS A LA B y VIRGO PARA COLMO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:45 pm

Amistad hacen los putos, que no paran de correr.
Volver arriba Ir abajo
Fonti
BOMBERO LOCO
BOMBERO LOCO
Fonti


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localización : En el cuartel

Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:27 pm

A mi me da igual. ya se venia venir
creo q las dos partes estaban cansadas del tema de la amistad.
y no ayudo q racing otra vez empezo a cantar lo de la amistad cuando metimos el gol. jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diganle chau a HELP! Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diganle chau a HELP!
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» CHAU CAMARILLERO MERCENARIO, CHAU YACOB!
» Chau Centurion?
» chau chaca...!!
» Chau Gallego
» Chau Dani…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: Los Putos de Enfrente-
Cambiar a: