fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Diganle chau a HELP!

Ir abajo 
+38
Jason
MIGUELRC
EL TIO
José de Dios
El muchacho anarquista
nicolassf94
PDL
camacho_deracing
Fedelalala
UnaTiPaRaPaZ
Pato N.
4le
Cabo Savino
ure_la_acade
samuel
*^*Akd Barullo*^*
Gabs Racing
Fernando
pablo_moreno
Fonti
juan pedriyo
maxilakde
fmenca
Kitu
diego
decadente77
matyaz87
suizo
Leo
Edu
Garsa
R
Racing_Bruno21
Cristian
luka_akd
fede_racingstone
Tony
Kaiju
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

Espero que hoy se termine la mentira de la amistad. Hace rato que se canta desde las tribunas de Racing el cantito y no me olvido cuando nos cantaron que nos ibamos a la promocion.

ANDATE Y NO VUELVAS MAS LCPDTM!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?



Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 3:01 pm

Esto de que se pueden editar los mensajes, me vivo confundiendo, debes de quotear nose porque apreto editar Shocked
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 3:31 pm

UnaTiPaRaPaZ escribió:
Fedelalala escribió:
UnaTiPaRaPaZ escribió:
QUE SE MATEN, ME TIENEN PODRIDA QUE DESCIENDAN DE UNA VEZ.

AMISTAD HACE LOS PUTOS QUE NO PARAN DE CORRER.

Bienvenida muchacha, hagase un topic en bienvenidas asi la conocemos Cool


tengo el user del foro antes q vos querido, me lo dieron de baja xq no entro nunca.



hola. yo tambien soy usuario nuevo y posterior al tuyo ojala entres mas seguido esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:44 pm

UnaTiPaRaPaZ escribió:
Fedelalala escribió:

Bienvenida muchacha, hagase un topic en bienvenidas asi la conocemos Cool


tengo el user del foro antes q vos querido, me lo dieron de baja xq no entro nunca.

Shocked Shocked Shocked ...A la pucha...!!! Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:00 am

Tranqui tipa, el pibe te lo dijo de buen ánimo. Te tengo del Predio, un viaje a Bahía y una casaca que te vendí.
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:44 am

Volviendo al tema de HELP, acabo de ller una nota en Chat AKD que me dejo recaliente de un tal shavi, defendiendo la amistad, un tarado.
Siempre con la justificación de que "en la quiebra estuvieron". Es lo mismo que un amigo se garche a tu novia y digas "cuando estaba en pedo mi amigo me llevaba a casa". En la quiebra estuvieron pero ¿porque hay que ponerse en una postura de lismonear la respuesta de la otra parte?. Un poco de orgullo y amor propio.
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:31 am

Yo banco la amistad, pero si la mayoria de la gente, de ambas parcialidades no la siente mas, mucho no se puede hacer.

Esto ya lo escribi varias veces y probablemente sea la ultima.

Probablemente las nuevas generaciones no han vivido lo que los que vamos a la cancha hace 30 años, hemos pasado en cada partido contra el Lobo.

Yo jamas he tenido un solo problema ni en el bosque o en el cilindro, al contrario hasta me han dado de comer y beber cuando era adolescente y viajaba con lo justo para la entrada y los trenes desde Ballester a La Plata.

Gimnasia siempre estuvo junto a Racing en las peores y mejores epocas.
En epocas de la quiebra, en epocas de lucha para recuperacion del club para sus socios y tambien bancando los trapos de la guardia en el cilindro el 27-12-2001.

Probablemente se haya roto la amistad mas importante y larga del futbol argentino y es una verdadera pena (al menos para mi).

Yo no los voy a bardear como leo a muchos por aca y creo que si algo se rompio, al menos deberian tener un poco mas de respeto en honor a lo que fue.
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:23 am

Muy lindo lo que decis, pero no me voy a dejar basurear por nadie, menos en mi cara y de local.
Antes de entrar le dije a Miguel que no iba a cantar la canción de la amistad, pero tampoco iba a putear ni a bardear al lobo, cosa en la que coincidio. ¿Sabes lo que duro? muy poco! fue tan alevoso el rechazo que pasamos a la puteada con facilidad.
Si para mantener una amistad hay que regalar 3 puntos, olvidate. Si esto tiene origen en el partido del clausura 2002, lo lamento, prefiero que se pudra antes de regalar tres puntos aunque no juguemos por nada.
Volver arriba Ir abajo
nicolassf94




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:50 am

CHAU CHAU ADIOS
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:53 am

La amistad o no amistad es un tema de barras. No entiendo por que la gente comun deberia sumarse.
Despues la gente levanta el dedo diciendo que los violentos y bla bla bla y aceptamos estas cosas donde no tenemos ni voz ni voto.
Yo voy a la cancha desde hace 30 años y tengo varias experiencia malas con la gente de gimnasia y desde hace un largo tiempo, no de un año atras.
No hablo por hablar, ni me pongo en contra por ponerme.
Los que mas hicieron por continuar esta "amistad" fue la barra de RACING en las diferentes epocas, cantando siempre antes que ellos sobre esta union y no es la primera vez que ellos se hacen los indiferentes.
Gimnasia es "amigo" de RACING mientras le des los 3 puntos cada vez que jugas contra ellos.
Sera que esta amistad continuo a lo largo de los años porque cada vez que se jugo un partido donde se definian cosas entre ambos, se jugaron en la plata y los ganadores fueron ellos.
Para mi, muy distinta seria la mano, si en esos partidos definitorios hubiesemos ganado nosotros de visitante en la plata.

PD: Por que tener respeto por gente que no lo tiene con uno, mas cuando nosotros los tratamos de primera SIEMPRE???
Respeto por alguien que cuando esta en la buena, te carga 90 minutos de un partido???
Porque un par de veces vinieron 30 personas a una movilizacion por la quiebra, hay que seguir soportando tantos desplantes???
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:01 am

UnaTiPaRaPaZ escribió:
Fedelalala escribió:
UnaTiPaRaPaZ escribió:
QUE SE MATEN, ME TIENEN PODRIDA QUE DESCIENDAN DE UNA VEZ.

AMISTAD HACE LOS PUTOS QUE NO PARAN DE CORRER.

Bienvenida muchacha, hagase un topic en bienvenidas asi la conocemos Cool


tengo el user del foro antes q vos querido, me lo dieron de baja xq no entro nunca.



Hey hey que pasa..estamos con nervios.. tranqui muchacha que nadie te agredio!..
Si tenes ganas te presentas y sino manejalo..
Pero trannnnnnnca trannnnca!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:21 am

De acuerdo con Diego.
Volver arriba Ir abajo
El muchacho anarquista

El muchacho anarquista


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 45
Localización : En ningún lado

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:50 am

CHAU HELP!
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:41 pm

diego escribió:
La amistad o no amistad es un tema de barras. No entiendo por que la gente comun deberia sumarse.
Despues la gente levanta el dedo diciendo que los violentos y bla bla bla y aceptamos estas cosas donde no tenemos ni voz ni voto.
Yo voy a la cancha desde hace 30 años y tengo varias experiencia malas con la gente de gimnasia y desde hace un largo tiempo, no de un año atras.
No hablo por hablar, ni me pongo en contra por ponerme.
Los que mas hicieron por continuar esta "amistad" fue la barra de RACING en las diferentes epocas, cantando siempre antes que ellos sobre esta union y no es la primera vez que ellos se hacen los indiferentes.
Gimnasia es "amigo" de RACING mientras le des los 3 puntos cada vez que jugas contra ellos.
Sera que esta amistad continuo a lo largo de los años porque cada vez que se jugo un partido donde se definian cosas entre ambos, se jugaron en la plata y los ganadores fueron ellos.
Para mi, muy distinta seria la mano, si en esos partidos definitorios hubiesemos ganado nosotros de visitante en la plata.

PD: Por que tener respeto por gente que no lo tiene con uno, mas cuando nosotros los tratamos de primera SIEMPRE???
Respeto por alguien que cuando esta en la buena, te carga 90 minutos de un partido???
Porque un par de veces vinieron 30 personas a una movilizacion por la quiebra, hay que seguir soportando tantos desplantes???

Excelente.
No le saco una coma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 4:29 pm

Diego: Se ve que estuvimos en la misma tribuna durante 30 años, pero hemos vivido cosas distintas en los ultimos años respecto al tema GELP.
Tengo claritos los temas de las barras y la gente comun, por eso hace rato que los topics de barra me parecen para los boluditos de internet.
Desplantes de que tipo nos comimos? Se ve que no me entere, yo hablaba de lo bueno que vivi.

Edu: Aun no tengo el gusto de conocerte, pero decime quien dijo de entregar los 3 puntos?
Racing tiene que ganar siempre.

A todos los que andan con ganas de buscar a alguien a quien putear:
Puteen tranquilos a Gimnasia, sinceramente hagan lo que se les canta el orto, pero no me desvirtuen, yo hablaba de otra cosa bastante distinta que lamentablemente no se comprendio.

Buenas tardes academia
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 4:49 pm

A mi me cagaron a piedrazos el auto cuando le ganamos el repechaje para la Libertadores, no se bancan uyna sola, nosotros si bancamos la amistad, perdiendo por goleada y gritandonmos Ole, Ole (el dia que debuto Bizarri), en el 84, cuando bancamos la amistad estoicamente y nos quedamos en la B, nos bancamos el AGUERO, AGUERO hace muy poco y las cargadas cuando peleamos la promocion. BASTA VIEJO, que se vayan a la concha de su madre estos virgenes dew mierda, vapuleados en todos lados, vapuleado por su clasico a mas no poder y nosotros siempre los bancamos, YA ESTA, gracias a Dios se termino la mentira. racing jamas debe ser amigo de un equipo chico y de la B. RACING y SOLO RACING.
Mirá si me voy a bancar que estos putros perdediores ninguneen a la hinchada de Racing en el propio cilindro, donde se vio? y nuestro Orgullo?...anda GIMNASIA, que ste siga cojiendo estudiantes un torneo mas y despues juga el clasico con CAMBACERES.
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 4:55 pm

Yo el Viernes no pude ir a la cancha.
La de Aguero no la escuche.

Che Tony, vos me conoces un poco no? Te crees que me gusta el verdugueo?

Puteen tranquilos a Gimnasia, el equivocado evidentemente soy yo.

Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 5:07 pm

Pablo, si les cantas 3 veces la cancion (todo el estadio) y no solo ningunean , sino que hacen "NO" con el dedo, gestos de "CHUPAME LA PIJA" etc, como no nos vamos a calentar? quienes son? que se vayan a cagar!
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 5:22 pm

PDL escribió:
Diego: Se ve que estuvimos en la misma tribuna durante 30 años, pero hemos vivido cosas distintas en los ultimos años respecto al tema GELP.
Tengo claritos los temas de las barras y la gente comun, por eso hace rato que los topics de barra me parecen para los boluditos de internet.
Desplantes de que tipo nos comimos? Se ve que no me entere, yo hablaba de lo bueno que vivi.

Edu: Aun no tengo el gusto de conocerte, pero decime quien dijo de entregar los 3 puntos?
Racing tiene que ganar siempre.

A todos los que andan con ganas de buscar a alguien a quien putear:
Puteen tranquilos a Gimnasia, sinceramente hagan lo que se les canta el orto, pero no me desvirtuen, yo hablaba de otra cosa bastante distinta que lamentablemente no se comprendio.

Buenas tardes academia

Lo de los tres puntos lo escribi porque lo pienso, no todo lo que leiste en ese post estaba referido a lo que expresaste, sino habria quoteado. Estoy de acuerdo con todo y solo observo esto de tu pensamiento:

Mencionas respeto y honor. Eso debemos empezar nosotros a tenerlo por nosotros mismos.
El respeto y el honor lo veo desde esta vereda, y veo que no nos hacemos respetar, la gente de GELP precisamente nos falto el respeto y ahi es que hay que poner un limite. Si la barra ve que el clima no es el mejor, deberia tratar de no imponer la canción, como hicieron los de la 22 que tuvieron respeto por el pensamiento de su gente equivocada o no.

Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:22 pm

No te contesto mas porque no tenes ni idea con quien estas hablando ni como pienso.

Acabas de llegar y estas juzgando demasiado con tus dichos sobre honor y respeto.
Alguno de los amigos que me conocen bastante, te pueden explicar, yo no tengo ganas ni tiempo.

Prefiero dejarlo aca y mejor te lo explico algun dia en persona.

Buenas tardes academia

Edu escribió:
PDL escribió:
Diego: Se ve que estuvimos en la misma tribuna durante 30 años, pero hemos vivido cosas distintas en los ultimos años respecto al tema GELP.
Tengo claritos los temas de las barras y la gente comun, por eso hace rato que los topics de barra me parecen para los boluditos de internet.
Desplantes de que tipo nos comimos? Se ve que no me entere, yo hablaba de lo bueno que vivi.

Edu: Aun no tengo el gusto de conocerte, pero decime quien dijo de entregar los 3 puntos?
Racing tiene que ganar siempre.

A todos los que andan con ganas de buscar a alguien a quien putear:
Puteen tranquilos a Gimnasia, sinceramente hagan lo que se les canta el orto, pero no me desvirtuen, yo hablaba de otra cosa bastante distinta que lamentablemente no se comprendio.

Buenas tardes academia

Lo de los tres puntos lo escribi porque lo pienso, no todo lo que leiste en ese post estaba referido a lo que expresaste, sino habria quoteado. Estoy de acuerdo con todo y solo observo esto de tu pensamiento:

Mencionas respeto y honor. Eso debemos empezar nosotros a tenerlo por nosotros mismos.
El respeto y el honor lo veo desde esta vereda, y veo que no nos hacemos respetar, la gente de GELP precisamente nos falto el respeto y ahi es que hay que poner un limite. Si la barra ve que el clima no es el mejor, deberia tratar de no imponer la canción, como hicieron los de la 22 que tuvieron respeto por el pensamiento de su gente equivocada o no.

Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:03 pm

Doy por seguro que: No tengo idea con quien estoy hablando, cuestiones que hacen a los foros sin nombres, ni historias, ni imágenes, ni tengo la obligación de saberlo. Seguro que tampoco se como pensas, características de la comunicación de esta índole. Y por esto opino por lo que esta escrito, mas de eso no puedo, si pensas que debo saber quien sos hacelo saber, sino, no digas nada al respecto. En mi caso no es necesario que sapas quien soy fuera de lo virtual, hablo y escribo como pienso. Tal vez si hubiera seguido màs a Racing te hubiera conocido en la tribuna, pero eso no me resta el derecho a decir lo que quiero y creo.

Pero, yo no le pido pergaminos a nadie (existen?).
Si hay un racinguistometro diganme donde esta. Contados con los dedos de una mano son los que en Racing puedan decir o den a entender que estan por arriba o son mejor que otros. Debato con todos por igual y no pregunto si van o fueron a la cancha si son de RV, SARCAC, 25 o de donde pito sea. Si son o fueron de LGI o dirigentes o estuvieron en el Mineirao.

Otra cosa, hay una diferencia entre juzgar y opinar, y yo no juzgo, opino. La simple opinion de un hincha de Racing que soy, que no pretendo ser (ni me creo) mas o menos que nadie.

Decime en cuantos post pregunto y que, o en cuantos años de socio, o en cuantos km recorridos, o en cuantos litros de llanto, o en cuantos pesos en packs visitantes (para muchos se mide en plata). ¿Quienes pueden darse el lujo de decir "sabes quien soy yo"? tipos como los que estan en mi avatar. Esa es mi OPINION y mi manera de ver a Racing Club y no pretendo imponersela a nadie.

Al final, como siempre, terminamos con diferencias por la intevención de alguien ajeno a Racing.

PDL escribió:
No te contesto mas porque no tenes ni idea con quien estas hablando ni como pienso.

Acabas de llegar y estas juzgando demasiado con tus dichos sobre honor y respeto.
Alguno de los amigos que me conocen bastante, te pueden explicar, yo no tengo ganas ni tiempo.

Prefiero dejarlo aca y mejor te lo explico algun dia en persona.

Buenas tardes academia

Edu escribió:
PDL escribió:
Diego: Se ve que estuvimos en la misma tribuna durante 30 años, pero hemos vivido cosas distintas en los ultimos años respecto al tema GELP.
Tengo claritos los temas de las barras y la gente comun, por eso hace rato que los topics de barra me parecen para los boluditos de internet.
Desplantes de que tipo nos comimos? Se ve que no me entere, yo hablaba de lo bueno que vivi.

Edu: Aun no tengo el gusto de conocerte, pero decime quien dijo de entregar los 3 puntos?
Racing tiene que ganar siempre.

A todos los que andan con ganas de buscar a alguien a quien putear:
Puteen tranquilos a Gimnasia, sinceramente hagan lo que se les canta el orto, pero no me desvirtuen, yo hablaba de otra cosa bastante distinta que lamentablemente no se comprendio.

Buenas tardes academia

Lo de los tres puntos lo escribi porque lo pienso, no todo lo que leiste en ese post estaba referido a lo que expresaste, sino habria quoteado. Estoy de acuerdo con todo y solo observo esto de tu pensamiento:

Mencionas respeto y honor. Eso debemos empezar nosotros a tenerlo por nosotros mismos.
El respeto y el honor lo veo desde esta vereda, y veo que no nos hacemos respetar, la gente de GELP precisamente nos falto el respeto y ahi es que hay que poner un limite. Si la barra ve que el clima no es el mejor, deberia tratar de no imponer la canción, como hicieron los de la 22 que tuvieron respeto por el pensamiento de su gente equivocada o no.

Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:47 pm

Muchachos, esto es facil. La discusion va a bajar de tono el dia que se encuentren en alguna previa o en la cancha y charlen personalmente. Tengo el gusto de conocerlos a ambos (a Edu recientemente, a PDL ya un par de veces) y sé que son gente coherente y con la que se puede hablar. Podemos tener puntos de vista diferentes pero siempre hay respeto y buena onda.
Quizás en el entorno de lo virtual las palabras se malentienden, y por eso sería bueno lo que menciono mas arriba. El domingo puede ser una buena ocasion y si ambos tienen la posibilidad de ir, estoy seguro que habrá entendimiento.
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:29 pm

Edu,

No hacia falta hacerla tan larga, seguis sin entender con quien hablas y por eso estas escribiendo de mas con quien no corresponde.

No me interesa ni creo ser ser mas hincha que nadie, solo te pido que a mi no me vengas con temas de honores y respetos de nuestro club...solo te digo que fui uno de los pocos que mientras nos vaciaban economica e institucionalmente, trate con lo que pude y tuve de defender a Racing.

Solo por eso te pido un poco de respeto, ojala lo entiendas y sino como te dije anteriormente, lo dejamos para cuando se pueda dar en persona.


Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:30 pm

Pero Leo, sabes que no subo el tono, ni me enoja que piensen diferente. Nunca falto el respeto y estos intercambios se estan haciendo en ese marco entre todos en este topic. Lo que si no me agrada es que pongan un coto a las opiniones, en base a valla a saber uno en qué. En principio porque acabo de llegar parece. Que el foro entonces me aclare que puedo decir y en que mido esa posibilidad, si en post o en fecha de inscripción. Si no falto el respeto, manera en la que siempre me maneje, ni pretendo complicar la tarea de administradores o moderadores ¿existe una condición sobre los contenidos?
¿Hay que mencionar ejemplos dentro o fuera de Racing sobre los que pretenden decir quien puede, o cuando, o que, opinar o expresarse?
En lo que respecta a GELP, lo entiendo, hay miles de hinchas de Racing que piensan igual. Sobre el asunto de mis opiniones en relación a mi tiempo en el foro, eso no lo entiendo y me parecer arbitrario.

Leo Villano escribió:
Muchachos, esto es facil. La discusion va a bajar de tono el dia que se encuentren en alguna previa o en la cancha y charlen personalmente. Tengo el gusto de conocerlos a ambos (a Edu recientemente, a PDL ya un par de veces) y sé que son gente coherente y con la que se puede hablar. Podemos tener puntos de vista diferentes pero siempre hay respeto y buena onda.
Quizás en el entorno de lo virtual las palabras se malentienden, y por eso sería bueno lo que menciono mas arriba. El domingo puede ser una buena ocasion y si ambos tienen la posibilidad de ir, estoy seguro que habrá entendimiento.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:34 pm

Edu escribió:
Pero Leo, sabes que no subo el tono, ni me enoja que piensen diferente. Nunca falto el respeto y estos intercambios se estan haciendo en ese marco entre todos en este topic. Lo que si no me agrada es que pongan un coto a las opiniones, en base a valla a saber uno en qué. En principio porque acabo de llegar parece. Que el foro entonces me aclare que puedo decir y en que mido esa posibilidad, si en post o en fecha de inscripción. Si no falto el respeto, manera en la que siempre me maneje, ni pretendo complicar la tarea de administradores o moderadores ¿existe una condición sobre los contenidos?
¿Hay que mencionar ejemplos dentro o fuera de Racing sobre los que pretenden decir quien puede, o cuando, o que, opinar o expresarse?
En lo que respecta a GELP, lo entiendo, hay miles de hinchas de Racing que piensan igual. Sobre el asunto de mis opiniones en relación a mi tiempo en el foro, eso no lo entiendo y me parecer arbitrario.

Sé que no estás subiendo el tono ni faltando el respeto. Quizás la discusion entre ambos se está haciendo larga e incomoda de seguir por este medio por la sola razón de que no se conocen y se puede malentender el sentido de lo que quiere decir cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:34 pm

Acepto todos tus puntos de vista, podre estar de acuerdo en unos y en otros no, pero "Acabas de llegar y estas juzgando demasiado..." eso esta en otro plano.

Si fuiste uno de los pocos que luchaste, te dare un abrazo, te admiraré, pero nunca te voy a permitir que me hagas callar.

PDL escribió:
Edu,

No hacia falta hacerla tan larga, seguis sin entender con quien hablas y por eso estas escribiendo de mas con quien no corresponde.

No me interesa ni creo ser ser mas hincha que nadie, solo te pido que a mi no me vengas con temas de honores y respetos de nuestro club...solo te digo que fui uno de los pocos que mientras nos vaciaban economica e institucionalmente, trate con lo que pude y tuve de defender a Racing.

Solo por eso te pido un poco de respeto, ojala lo entiendas y sino como te dije anteriormente, lo dejamos para cuando se pueda dar en persona.


Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:39 pm

Edu,

Anda una pagina para atras y veras que fue lo que me saco.
Yo particularmente salte contra tus dichos porque hablas del marco del intercambio desde el respeto y demas cuestiones pero en la pagina 4 de este mismo topic calificas como de TARADO a un tipo que piensa distinto a vos y resalta el apoyo de Gimnasia en epocas de la quiebra.
Yo tambien lo resalte, ergo soy un tarado?

Ahora una pagina despues decis que te estoy poniendo un coto a tus opiniones?

Es el momento de releerte y de bajar un cambio, esto va a terminar mal y al pedo.

Aun estas a tiempo de disculparte con ese y este tarado.

Te retribuyo el abrazo,


Edu escribió:
Acepto todos tus puntos de vista, podre estar de acuerdo en unos y en otros no, pero "Acabas de llegar y estas juzgando demasiado..." eso esta en otro plano.

Si fuiste uno de los pocos que luchaste, te dare un abrazo, te admiraré, pero nunca te voy a permitir que me hagas callar.

PDL escribió:
Edu,

No hacia falta hacerla tan larga, seguis sin entender con quien hablas y por eso estas escribiendo de mas con quien no corresponde.

No me interesa ni creo ser ser mas hincha que nadie, solo te pido que a mi no me vengas con temas de honores y respetos de nuestro club...solo te digo que fui uno de los pocos que mientras nos vaciaban economica e institucionalmente, trate con lo que pude y tuve de defender a Racing.

Solo por eso te pido un poco de respeto, ojala lo entiendas y sino como te dije anteriormente, lo dejamos para cuando se pueda dar en persona.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diganle chau a HELP! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diganle chau a HELP!
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» CHAU CAMARILLERO MERCENARIO, CHAU YACOB!
» chau chaca...!!
» Chau Gallego
» Chau Dani…
» CHAU RUSSO !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: Los Putos de Enfrente-
Cambiar a: