fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Diganle chau a HELP!

Ir abajo 
+38
Jason
MIGUELRC
EL TIO
José de Dios
El muchacho anarquista
nicolassf94
PDL
camacho_deracing
Fedelalala
UnaTiPaRaPaZ
Pato N.
4le
Cabo Savino
ure_la_acade
samuel
*^*Akd Barullo*^*
Gabs Racing
Fernando
pablo_moreno
Fonti
juan pedriyo
maxilakde
fmenca
Kitu
diego
decadente77
matyaz87
suizo
Leo
Edu
Garsa
R
Racing_Bruno21
Cristian
luka_akd
fede_racingstone
Tony
Kaiju
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

Espero que hoy se termine la mentira de la amistad. Hace rato que se canta desde las tribunas de Racing el cantito y no me olvido cuando nos cantaron que nos ibamos a la promocion.

ANDATE Y NO VUELVAS MAS LCPDTM!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA



Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:39 pm

Edu,

Anda una pagina para atras y veras que fue lo que me saco.
Yo particularmente salte contra tus dichos porque hablas del marco del intercambio desde el respeto y demas cuestiones pero en la pagina 4 de este mismo topic calificas como de TARADO a un tipo que piensa distinto a vos y resalta el apoyo de Gimnasia en epocas de la quiebra.
Yo tambien lo resalte, ergo soy un tarado?

Ahora una pagina despues decis que te estoy poniendo un coto a tus opiniones?

Es el momento de releerte y de bajar un cambio, esto va a terminar mal y al pedo.

Aun estas a tiempo de disculparte con ese y este tarado.

Te retribuyo el abrazo,


Edu escribió:
Acepto todos tus puntos de vista, podre estar de acuerdo en unos y en otros no, pero "Acabas de llegar y estas juzgando demasiado..." eso esta en otro plano.

Si fuiste uno de los pocos que luchaste, te dare un abrazo, te admiraré, pero nunca te voy a permitir que me hagas callar.

PDL escribió:
Edu,

No hacia falta hacerla tan larga, seguis sin entender con quien hablas y por eso estas escribiendo de mas con quien no corresponde.

No me interesa ni creo ser ser mas hincha que nadie, solo te pido que a mi no me vengas con temas de honores y respetos de nuestro club...solo te digo que fui uno de los pocos que mientras nos vaciaban economica e institucionalmente, trate con lo que pude y tuve de defender a Racing.

Solo por eso te pido un poco de respeto, ojala lo entiendas y sino como te dije anteriormente, lo dejamos para cuando se pueda dar en persona.


Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:54 pm

Los argumentos de esa nota en particular de Caht AKD que mencione no me parecen acertadas y esa shavi me parecio un tarado. Le pido discuplas a shavi si lee el foro porque no suelo calificar asi a los hinchas de Racing.
No te dije a vos Tarado.
Los conceptos de respeto y honor los integras vos y yo los sigo.
No creo tener que disculparme porque no te falte el respeto.
Si bien podria yo solicitar disculpas ya que pensas que no debo opinar por que "acabo de llegar" y es una actitud totalitaria, entiendo que podes tambien creer que las cosa funcionan de esa manera, asi que, no solicito tus disculpas tampoco.

Saludos.

PDL escribió:
Yo banco la amistad, pero si la mayoria de la gente, de ambas parcialidades no la siente mas, mucho no se puede hacer.

Esto ya lo escribi varias veces y probablemente sea la ultima.

Probablemente las nuevas generaciones no han vivido lo que los que vamos a la cancha hace 30 años, hemos pasado en cada partido contra el Lobo.

Yo jamas he tenido un solo problema ni en el bosque o en el cilindro, al contrario hasta me han dado de comer y beber cuando era adolescente y viajaba con lo justo para la entrada y los trenes desde Ballester a La Plata.

Gimnasia siempre estuvo junto a Racing en las peores y mejores epocas.
En epocas de la quiebra, en epocas de lucha para recuperacion del club para sus socios y tambien bancando los trapos de la guardia en el cilindro el 27-12-2001.

Probablemente se haya roto la amistad mas importante y larga del futbol argentino y es una verdadera pena (al menos para mi).

Yo no los voy a bardear como leo a muchos por aca y creo que si algo se rompio, al menos deberian tener un poco mas de respeto en honor a lo que fue.



PDL escribió:
Edu,

Anda una pagina para atras y veras que fue lo que me saco.
Yo particularmente salte contra tus dichos porque hablas del marco del intercambio desde el respeto y demas cuestiones pero en la pagina 4 de este mismo topic calificas como de TARADO a un tipo que piensa distinto a vos y resalta el apoyo de Gimnasia en epocas de la quiebra.
Yo tambien lo resalte, ergo soy un tarado?

Ahora una pagina despues decis que te estoy poniendo un coto a tus opiniones?

Es el momento de releerte y de bajar un cambio, esto va a terminar mal y al pedo.

Aun estas a tiempo de disculparte con ese y este tarado.

Te retribuyo el abrazo,


Edu escribió:
Acepto todos tus puntos de vista, podre estar de acuerdo en unos y en otros no, pero "Acabas de llegar y estas juzgando demasiado..." eso esta en otro plano.

Si fuiste uno de los pocos que luchaste, te dare un abrazo, te admiraré, pero nunca te voy a permitir que me hagas callar.

PDL escribió:
Edu,

No hacia falta hacerla tan larga, seguis sin entender con quien hablas y por eso estas escribiendo de mas con quien no corresponde.

No me interesa ni creo ser ser mas hincha que nadie, solo te pido que a mi no me vengas con temas de honores y respetos de nuestro club...solo te digo que fui uno de los pocos que mientras nos vaciaban economica e institucionalmente, trate con lo que pude y tuve de defender a Racing.

Solo por eso te pido un poco de respeto, ojala lo entiendas y sino como te dije anteriormente, lo dejamos para cuando se pueda dar en persona.


Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:12 pm

Que pasa Edu, pasas del abrazo al saludos?

Pasas de descalificar a un tercero (utilizando terminologia no apropiada para el que piensa distinto), a pedir libertad de expresion, a quejarte que se te coarta la misma?

Yo solo te dije que no te metas conmigo por las razones que te explique y que bajaras un cambio porque ya esto carecia de sentido y terminaba mal.
Reafirmo lo de acabas de llegar y era referido a que jamas te vi en el mundo Racing y en tu lugar tendria un poquitito mas de humildad.
Yo la tuve cuando llegue y sigo respetando a mis compañeros de lucha, mas alla de las diferencias en el pensamiento, claro.
Reitero, esto no es limitar tu opinion, es mera ubicacion en la era del GPS.

No le diria a un tipo que peleo para defender lo mio, mientras yo hacia otra cosa, determinadas cuestiones que aun creo seguis dandole innecesarias vueltas.

Aca nadie toma ninguna decision en forma unipersonal ni unilateral, al menos no ocurrio hasta ahora ni creo que ocurra.

Quedate tranquilo en este espacio, sentilo como tuyo y segui opinando, yo te sigo mandando un abrazo (desde el aprecio por otro racinguista y desde la coherencia que trato de mantener, al menos desde la forma en que me relaciono).
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:21 pm

Son puntos de vista viejo, pablito, un fenomeno, luchador de la primera hora, Edu no lo conozco pero a juzgar por quienes lo conocieron tambien me merece el mayor respeto. Mi mejor a migo, El Suizo, esta de acuerdo con la amistad, yo, desde quer cagaron a piedrazos el honda acord modelo 80 de mi viejo, NO, y? somos todos de Racing igual.
Obviamente, que siempre voy a bancar a mis amigos, en este caso a Pablo, pero esta discusion me parece bizantina, como diria Vito, estan los q estan de acuerdo y los q no, simple. No nos vayamos por las ramas en este tema y el domingo dense un piquito en el dogo.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:22 pm

Tonymontana escribió:
Son puntos de vista viejo, pablito, un fenomeno, luchador de la primera hora, Edu no lo conozco pero a juzgar por quienes lo conocieron tambien me merece el mayor respeto. Mi mejor a migo, El Suizo, esta de acuerdo con la amistad, yo, desde quer cagaron a piedrazos el honda acord modelo 80 de mi viejo, NO, y? somos todos de Racing igual.
Obviamente, que siempre voy a bancar a mis amigos, en este caso a Pablo, pero esta discusion me parece bizantina, como diria Vito, estan los q estan de acuerdo y los q no, simple. No nos vayamos por las ramas en este tema y el domingo dense un piquito en el dogo.

cheers
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:26 pm

Pony yo no beso hombres como MS o usted lo hace con las SHEMALES.

Pero aun en el disenso por un tema "bizantino" como usted y Vito lo califican, trato de ser coherente y no solo le mando un nuevo abrazo a Edu, sino que se lo dare en persona cuando lo vea.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:27 pm

PDL escribió:
Pony yo no beso hombres como MS o usted lo hace con las SHEMALES.

Pero aun en el disenso por un tema "bizantino" como usted y Vito lo califican, trato de ser coherente y no solo le mando un nuevo abrazo a Edu, sino que se lo dare en persona cuando lo vea.
Te quiero "OJITOS CLAROS" dame un abrazo a mi tambien
Volver arriba Ir abajo
José de Dios
APÓSTOL DE LA PASIÓN
José de Dios


Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 46
Localización : República de Mataderos

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:53 pm

Haya paz
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:00 am

Tonymontana escribió:
PDL escribió:
Pony yo no beso hombres como MS o usted lo hace con las SHEMALES.

Pero aun en el disenso por un tema "bizantino" como usted y Vito lo califican, trato de ser coherente y no solo le mando un nuevo abrazo a Edu, sino que se lo dare en persona cuando lo vea.
Te quiero "OJITOS CLAROS" dame un abrazo a mi tambien

aiiiaaa ellosss I love you[
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:03 am

Jamas me viste en el mundo Racing porque nunca estuve en el mundo Racing. Creo tener derecho a opinar aunque no haya estado en ese grupo, despues de todo Racing esta en mi mundo, ese que se desmorona en marzo del 99. Ese mundo era ir a la cancha, alentar, solo o con amigos, algún familar. Como para todos un generador de alegrias y tristezas, y de un amor especial. Fui a marchas, no a todas, a veces o solo (VdP), nunca con una agrupación ni con los organizadores. Tal vez estaba mas cerca de los que pedian aliento sin importar el contexto y de los que se equivocaron votando.

No me va eso de hacer creer algo que no soy. Si me aceptan porque quiero y cómo quiero a la celeste y blanca bien, sino habra otro tablón.

Y a mi me llega mas que un tercero diga "pablito, un fenomeno, luchador de la primera hora" a que me tires las medallas vos mismo, lógico en este Racing doble faz y en un foro.

Y si bien nunca estuve en el mundo Racing, nadie, pero nadie, me va a quitar el derecho a decir lo que crea y no creo necesitar permiso. Claro, no voy a atraer a las masas, no soy referente ni me imagino, ni pretendo serlo.

Y si bien ahora digo y no hago (mis admiración a los que si y por eso no es casual mi presencia en este foro), puede ser que pase a hacer mas de lo que diga para que otros no pidan solo aliento sin importar el contexto y no se equivoquen votando. De los errores se aprende. Y en algo tenés razón, las palabras dejan de tener sentido y antes de terminar mal prefiero que nos conozcamos alguna vez. Un abrazo capo.

Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:40 am

Edu,

Como te dije antes, reafirmo, la primer cerveza la invito yo.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:40 am

aiaaaa manga de trolos! falta que anden a los besos
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:57 am

EEDUUU, YO TENGO UN CAGAAAZOO, QUE VENGA PDL Y EMPIECEN LOS ABRAZOS cheers
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:13 am

No me puedo ausentar por unos dias que esto se transforma en un ring, encima el comisario Montana en vez de poner orden le echa sal a las heridas.
Me van a obligar a abandonar el trabajo si esto se desmadra.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:14 am

Leo Villano escribió:
EEDUUU, YO TENGO UN CAGAAAZOO, QUE VENGA PDL Y EMPIECEN LOS ABRAZOS cheers


Leo Villano escribió:
EEDUUU, YO TENGO UN CAGAAAZOO, QUE VENGA PDL Y EMPIECEN LOS ABRAZOS cheers


Leo Villano escribió:
EEDUUU, YO TENGO UN CAGAAAZOO, QUE VENGA PDL Y EMPIECEN LOS ABRAZOS cheers


Leo Villano escribió:
EEDUUU, YO TENGO UN CAGAAAZOO, QUE VENGA PDL Y EMPIECEN LOS ABRAZOS cheers


Leo Villano escribió:
EEDUUU, YO TENGO UN CAGAAAZOO, QUE VENGA PDL Y EMPIECEN LOS ABRAZOS cheers




KOSHER CONTROLA A LOS CHICOS!!! MONTANA LOS DESBANDA!!!
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:22 am

Ehhhh....no desvirtuen, todo fue una puesta para que PDL termine invitando una cerveza.

KOSHER WATERS escribió:
No me puedo ausentar por unos dias que esto se transforma en un ring, encima el comisario Montana en vez de poner orden le echa sal a las heridas.
Me van a obligar a abandonar el trabajo si esto se desmadra.

Tonymontana escribió:
aiaaaa manga de trolos! falta que anden a los besos
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:40 am

KOSHER WATERS escribió:
No me puedo ausentar por unos dias que esto se transforma en un ring, encima el comisario Montana en vez de poner orden le echa sal a las heridas.
Me van a obligar a abandonar el trabajo si esto se desmadra.

OJALA... venia leyendo una escalada que prometia ser LA batalla epica de la correccion y terminaron acordando unos drinks...

El morbo esta de luto (¬_¬)
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:56 am

Este Leo jajajaja.

Bueno, no voy a mentir, por un momento me preocupo el tono de la discusión, ahora no puedo esperar para ver los besitos que se van a dar el Domingo cheers
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:47 am

EDU ES UN TIPAZO A OJO DE BUEN CUBERO (NICOLE)

PDL ES UN PIBE QUE SE DESCONTROLA PERO ES BUEN TIPO ESTE PESTAÑA.

ESPERE QUE TERMINARA ESTA DISCUSION PARA ACLARAR QUE EL DOMINGO NI TENIA PENSADO EN DECIR NADA CONTRA GELP, PERO DESPUES QUE TERMINO EL PARTIDO CANTE PARA QUE SE VAYAN A LA B.

LO DEJO ACA. EL DOMINGO NOS VEMOS Y ACLARAMOS LOS CONCEPTOS.

ABRAZO
MIGUEL

PD: LO DE NICOLE FUE PARA VOS, SI PARA VOS WEBMASTER (AIA)
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:43 pm

Edu escribió:
Ehhhh....no desvirtuen, todo fue una puesta para que PDL termine invitando una cerveza.

KOSHER WATERS escribió:
No me puedo ausentar por unos dias que esto se transforma en un ring, encima el comisario Montana en vez de poner orden le echa sal a las heridas.
Me van a obligar a abandonar el trabajo si esto se desmadra.


Si es asi esta perfecto y......


VIVA EL CORONEL PERON!!




MIGUELRC escribió:
EDU ES UN TIPAZO A OJO DE BUEN CUBERO (NICOLE)

PDL ES UN PIBE QUE SE DESCONTROLA PERO ES BUEN TIPO ESTE PESTAÑA.

ESPERE QUE TERMINARA ESTA DISCUSION PARA ACLARAR QUE EL DOMINGO NI TENIA PENSADO EN DECIR NADA CONTRA GELP, PERO DESPUES QUE TERMINO EL PARTIDO CANTE PARA QUE SE VAYAN A LA B.

LO DEJO ACA. EL DOMINGO NOS VEMOS Y ACLARAMOS LOS CONCEPTOS.

ABRAZO
MIGUEL

PD: LO DE NICOLE FUE PARA VOS, SI PARA VOS WEBMASTER (AIA)

Borges, confio ciegamente en sus palabras, por ud pongo las manos en el fuego, de hecho me queme con el multiple de escape de la camioneta.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:55 pm

Antes de fin de año revivo lo de poroto cubero en mi corazon con agujeritos.
Volver arriba Ir abajo
Jason

Jason


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:01 pm

Tonymontana escribió:
DIGALE SI, A TERRABUSI°

Digale No a las cañitas pescadoras (Romay)

gimnasia, me chupa un huevo..
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:39 pm

Què...???...NO VÀ A HABER SANGREEE ??? affraid

VIVA LA AMISTAD !!!
GIMNASIAAAA...LACONCHADETUMADREEEE...GIMNASIAAAA !!!
(Equilibrio, que le dicen...) cheers
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:07 pm

Tonymontana escribió:
Antes de fin de año revivo lo de poroto cubero en mi corazon con agujeritos.

antes de fin de año tenemos motivos para festejar...

que se haga cargo MEL (aiaaaaaaaa)


Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:11 pm

MIGUELRC escribió:
Tonymontana escribió:
Antes de fin de año revivo lo de poroto cubero en mi corazon con agujeritos.

antes de fin de año tenemos motivos para festejar...

que se haga cargo MEL (aiaaaaaaaa)



Si Dios quiere estare de regreso por estos lares el 22 de diciembre y con muchas ganas de festejar.
Quiero creer que vamos a tirar la casa por la ventana como de costumbre antes de fin de año.
Buenas Tardes Academia.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:54 pm

3 a 1 le gano a allboys
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diganle chau a HELP! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diganle chau a HELP!   Diganle chau a HELP! - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diganle chau a HELP!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» CHAU CAMARILLERO MERCENARIO, CHAU YACOB!
» chau chaca...!!
» Chau Gallego
» Chau Dani…
» CHAU RUSSO !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: Los Putos de Enfrente-
Cambiar a: