fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Felicitaciones Amigos del Fracaso.

Ir abajo 
+21
PDL
danielacade
fede_racingstone
Glockman
Kaiju
Seba Academico
Pato N.
Vito65
Edu
diego
*^*Akd Barullo*^*
Garsa
Gabs Racing
Kitu
FerDeRacing
jmacademico
Tony
ezee
Leo
juan pedriyo
Cristian
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cristian

Cristian


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:28 pm

Sinceramente lo de la hinchada es lamentable, mejor tomarlo con gracia para digerirlo.
Hoy no se que se festejó para derramar tanta locura, tanta alegría, tanta pasión, ante un plantel mercenario, amargo, falto de actitud. Con un cuerpo técnico que a la distancia me da lástima que tenga que dar la cara por estos sinverguenzas, a pesar que son otros lastimosos muchachos. Con dirigentes que para qué seguir calificando si ya superaron todos los calificativos. Una pregunta para el departamento del hincha si es que fomento tanta pasión de fuegos artificiales y luces, o para el tribunero Sr Oso, que pareciera ser el único hincha n° 1. Que festejaban muchachos, el paseo que nos dió Velez, la gran actuación de De Olivera, el gran fútbol de nuestro niño prodigio Moralez, o ahora somos amigos del pincha y no me avisaron????. Tal vez compartimos la alegría de nuestros otros vástagos triunfadores como Matías Sanchez (hoy sería titular indiscutido) o Mercado, o los gratos recuerdos dejados por Leandro Gonzalez, o que seguramente fue el último partido de Fernandez, vendido al 40% de su real valor, o que disfrutamos del fútbol de Velez, a pesar que sus dirigentes tampoco son amigachos de Don Julio, pero son más piolas y se las rebuscan muy bien para arreglar, transar, mover, comprar y demás yerbas y tener un mejor pasar. Sinó esperemos que el longevo ferretero se muera o tengamos más impronta, cintura e imaginación. Si somos capaces de meter más gente en la cancha el último partido que el resto de toda la fecha junta, incluído al campeón y sin jugar por nada, seamos inteligentes y usemos eso en favor de algo, no solamente para tirar papelitos y bengalas. Festejamos un gran campeonato nos hacían creer los medios, mientras alguien con un mínimo de razonamiento se nos podría matar de risa, hace años que ni a una Copa Sudamericana entramos, ni hablar que venimos festejando zafar del descenso. Entonces piensen queridos hinchas de la hinchada, o a mi me agarró un ataque de efectividad extrema, de pragmatismo loco, de triunfalismo descabellado, o el que me contó la historia de la "Academia" me mintió...
Quiero penar un poco menos Racing, una mala dejala pasar.
Te quiero tanto que hacés mal...
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:41 pm

Lo peor es que tanta parafernalia viene desde aadentro del club.
Como si ellos se sintieran satisfecho por los no logros detallados en el primer post.

Ahhh, y en unas semanas se viene la fiesta para festejar los 9 años de mediocridad deportiva.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:14 pm

La palabra ante todo esto que pasó hoy es INCREDULIDAD. Yo ya no entiendo nada de lo que pasa en Racing. Es más, me animo a decir que esto NO ES RACING. Desde hace algunos años para acá estuvimos siguiendo a un club social y deportivo de algun barrio y no nos dimos cuenta.
Volver arriba Ir abajo
ezee

ezee


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:09 pm

Leo Villano escribió:
La palabra ante todo esto que pasó hoy es INCREDULIDAD. Yo ya no entiendo nada de lo que pasa en Racing. Es más, me animo a decir que esto NO ES RACING. Desde hace algunos años para acá estuvimos siguiendo a un club social y deportivo de algun barrio y no nos dimos cuenta.

100 % verdad, no le saco ni una coma
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:16 pm

Por eso no fui a la cancha, Cristian, no soporto esta realidad.
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:33 pm

Yo tampoco fuí Tony, como comenté en otros post, después de la gallineada contra los amargos me juré no ir más hasta que terminara el torneo. Por la tv me daban verguenza las imágenes y los comentarios de los periodistas.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:45 pm

Cristian escribió:
Yo tampoco fuí Tony, como comenté en otros post, después de la gallineada contra los amargos me juré no ir más hasta que terminara el torneo. Por la tv me daban verguenza las imágenes y los comentarios de los periodistas.
No quier un racing asi para mi hijo, no quiero un Racing que grite los goles de Estudiantes, quiero un racing grande, como fuimos siempre,, esto es un holograma. QUE MIERDA FESTEJAN?
Volver arriba Ir abajo
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:55 pm

FESTEJAN UNA SEMANA TRISTISIMA PARA RACING?
FESTEJAN QUE EL ROJO SALIO CAMPEON Y NOS DEJO AFUERA DE LA LIBERTADORES?
FESTEJAN CON EL POBRISIMO PARTIDO QUE JUGO RACING Y EN EL CUAL NOS ROMPIERON EL CULO?
FESTEJAN UN CAMPEONATO MUY MEDIOCRE DE RACING QUE SE TERMINO A 16 PUNTOS DEL CAMPEON TENIENDO UN GRAN PLANTEL (Y TAMBIEN A 16 PUNTOS DEL ULTIMO)?

ES LAMENTABLE EL COMPORTAMIENTO DE LA HINCHADA DE RACING.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:39 am

Penoso lo de hoy. Lo vi por tele, aguantandome las ganas de romper todo.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:40 am

Que impotencia. Que tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:50 am

Kitu escribió:
Que impotencia. Que tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Garsa

Garsa


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 39

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:13 am

la unica puteada que escuche en la cancha...... fue a moralez.....

Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:26 am

Garsa escribió:
la unica puteada que escuche en la cancha...... fue a moralez.....

dios mio, que mal estamos
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:27 am

Tonymontana escribió:
Garsa escribió:
la unica puteada que escuche en la cancha...... fue a moralez.....

dios mio, que mal estamos

Menos mal que no viniste, te hubieras agarrado a las trompadas con medio mundo. Una atmosfera de fracaso festejado insoportable. Racing sigue siendo el mundo del revés. Hasta cuando vamos a seguir soportando esta historieta, no lo sé. Somos un mal chiste atrás del otro.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:02 am

No cabe duda que tenemos lo que merecemos. Como hinchada damos lastima y nos cargamos solos.
Gran parte de la gente putea a moralez, grita un gol de estudiantes, le grita ole ole a velez cuando estamos perdiendo 2 a 0 de local y jugando HORRIBLE, festeja con humo y bengalas que otra vez dimos lastima, quedando afuera del torneo en la quinta fecha, perdiendo por enesima vez el clasico y viendo todo de afuera.
Somos lamentables.

La "estrella" moreno cuando va a jugar??? Mientras vemos como del otro lado tienen a moralez por dejarlo ir por monedas.
Despues hay que escuchar a nuestro bendito presidente decir que como plantel "estamos completos" y se incorporara en los puestos que se venda. Impresentable sos molina. Sos el presidente que merecemos por pelotudos.

No tenemos arreglo. Sigamos festejando perder clasicos, no pelear torneos, jugar horrible y creyendo todo lo que nos venden desde la dirigencia.

Y seguramente RV ganara otra vez las elecciones dentro de un año viendo la manga de pelotudos que tenemos como socios e hinchas.

Pobre RACING...
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:54 am

diego escribió:
No cabe duda que tenemos lo que merecemos. Como hinchada damos lastima y nos cargamos solos.
Gran parte de la gente putea a moralez, grita un gol de estudiantes, le grita ole ole a velez cuando estamos perdiendo 2 a 0 de local y jugando HORRIBLE, festeja con humo y bengalas que otra vez dimos lastima, quedando afuera del torneo en la quinta fecha, perdiendo por enesima vez el clasico y viendo todo de afuera.
Somos lamentables.

La "estrella" moreno cuando va a jugar??? Mientras vemos como del otro lado tienen a moralez por dejarlo ir por monedas.
Despues hay que escuchar a nuestro bendito presidente decir que como plantel "estamos completos" y se incorporara en los puestos que se venda. Impresentable sos molina. Sos el presidente que merecemos por pelotudos.

No tenemos arreglo. Sigamos festejando perder clasicos, no pelear torneos, jugar horrible y creyendo todo lo que nos venden desde la dirigencia.

Y seguramente RV ganara otra vez las elecciones dentro de un año viendo la manga de pelotudos que tenemos como socios e hinchas.

Pobre RACING...

De algun lado vamos a tener que cambiar esto. Puede parecer dificil, pero no es imposible. Yo no quiero seguir acostumbrandome a esta farsa.
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:24 pm

diego escribió:
No cabe duda que tenemos lo que merecemos
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:03 pm

Hay un punto durisimo al que hay que llegar y al que no todos se animan a enfrentar, nada nuevo para nosotros que ya lo tenemos asumido, y es decir, somos un fracaso, una burla, la sombra de lo que fuimos.

Papelitos y bengalas, la fiesta de la nada, el último refugio de aquellos que no quieren admitir que Racing es el fracaso mas estruendoso del futbol argentino, de la gloria más brillante a los peores pasajes deportivos e institucionales. De tener potencialmente todo para ganar, nos arrastramos como un enfermo lastimoso.

Sin títulos ni vueltas, sin copas, sin gloria, sin una dirigencia con mentalidad ganadora ni con la actitud necesaria para llevar a Racing donde se merece.

Hay muchos que en vez de exigir y ante la preocupación de exponerse a ser tildados de "amargos" prefieren arrinconarse en la expresión casi infantil de decir, "mira, soy un loquito, ustedes ganaron y yo festejo porque amo a Racing y con eso me alcanza". Nada más equivocado. Es una trampa que lleva a Racing a seguir en el mismo camino de la mediocridad más infame de la historia del club, y eso esta muy lejano de hacer un bien a la institución.

Muchos hinchas creen que así son el ultimo bastion del orgullo racinguista y no hacen mas que dejar via libre para que en Racing se haga cualquier cosa, exigir volver donde nos merecemos se hace con cabeza y razón y no con reacciones tribeneras productos de la impotencia. No hacen más bastardear la gloria que se supo conseguir, el que conozca lo basico de ella, entiende por que.

¿Cómo volvemos al lugar que nos merecemos si la mayoría de los hinchas piensan que su rol es armar una fiesta del fracaso? ¿Cómo volvemos a los primeros planos del futbol si no hay ni actitud, ni cabeza para hacer respetar a Racing en los escritorios? ¿Cómo hacemos si se hace todo lo nesesario para que los rivales festejen de verdad y nosotros damos las ventajas mas absurdas? (Moreno y el Clasico y los ex.jugadores regalados a planteles campeones). ¿Como volvemos a al lugar que historicamente nos pertence si desde la vuelta de la democracia el principal logro deportivo (pasando desde el deseo de Simeone a Llop y Caruso, de Matthaus a Markarian, y de Vivas a Russo) es no entrar en promoción?

Sin una dirigencia que comprenda la escencia de la grandeza de Racing Club, sera dificil torcer la historia y cambiar la cabeza de miles de personas que creen que festejar la derrota de la propia identidad (peor que la deportiva) es el camino correcto.




Última edición por Edu el Lun Dic 13, 2010 2:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:00 pm

cRISTIAN Y eDU, CLAP CLAP CLAP. QUE LINDO QUE ES ESTE FORO POR DIOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:18 pm

Vito65 escribió:
cRISTIAN Y eDU, CLAP CLAP CLAP. QUE LINDO QUE ES ESTE FORO POR DIOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:50 pm

PaToSpAiN escribió:
Vito65 escribió:
cRISTIAN Y eDU, CLAP CLAP CLAP. QUE LINDO QUE ES ESTE FORO POR DIOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:29 pm

Muy mala semana para no ser alcoholico...
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:34 pm

Le encuentro dos explicaciones al asunto.

1) La gente necesita festejar y desahogarse por cualquier cosa porque encontró en la hinchada su lugar de pertenencia. A diferencia de antes, que se identificaba con el equipo (los jugadores).

2) La gente es muy pelotuda.

Creo que hay un poquito de ambas. Necesitamos que desde el césped y desde los escritorios se pueda hacer que el hincha mire más a la cancha y no a la tribuna.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:37 pm

Glockman, el problema es la mediocridad de la raza humana y su lamentable tendencia de convertirse en hincha de Racing...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felicitaciones Amigos del Fracaso. Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felicitaciones Amigos del Fracaso.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» HEROES DEL FRACASO!
» EL CAPITAN DEL FRACASO Y LA CAMARILLA
» LAS 4 PATAS DE LA MESA DEL FRACASO !
» El FRACASO ROTUNDO DE RACING VUELVE!
» MENOTTISTAS Y RADICALES - LOS ADALIDES DE LA ENVIDIA Y EL FRACASO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: LA GUARDIA IMPERIAL-
Cambiar a: