fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Felicitaciones Amigos del Fracaso.

Ir abajo 
+21
PDL
danielacade
fede_racingstone
Glockman
Kaiju
Seba Academico
Pato N.
Vito65
Edu
diego
*^*Akd Barullo*^*
Garsa
Gabs Racing
Kitu
FerDeRacing
jmacademico
Tony
ezee
Leo
juan pedriyo
Cristian
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cristian

Cristian


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sinceramente lo de la hinchada es lamentable, mejor tomarlo con gracia para digerirlo.
Hoy no se que se festejó para derramar tanta locura, tanta alegría, tanta pasión, ante un plantel mercenario, amargo, falto de actitud. Con un cuerpo técnico que a la distancia me da lástima que tenga que dar la cara por estos sinverguenzas, a pesar que son otros lastimosos muchachos. Con dirigentes que para qué seguir calificando si ya superaron todos los calificativos. Una pregunta para el departamento del hincha si es que fomento tanta pasión de fuegos artificiales y luces, o para el tribunero Sr Oso, que pareciera ser el único hincha n° 1. Que festejaban muchachos, el paseo que nos dió Velez, la gran actuación de De Olivera, el gran fútbol de nuestro niño prodigio Moralez, o ahora somos amigos del pincha y no me avisaron????. Tal vez compartimos la alegría de nuestros otros vástagos triunfadores como Matías Sanchez (hoy sería titular indiscutido) o Mercado, o los gratos recuerdos dejados por Leandro Gonzalez, o que seguramente fue el último partido de Fernandez, vendido al 40% de su real valor, o que disfrutamos del fútbol de Velez, a pesar que sus dirigentes tampoco son amigachos de Don Julio, pero son más piolas y se las rebuscan muy bien para arreglar, transar, mover, comprar y demás yerbas y tener un mejor pasar. Sinó esperemos que el longevo ferretero se muera o tengamos más impronta, cintura e imaginación. Si somos capaces de meter más gente en la cancha el último partido que el resto de toda la fecha junta, incluído al campeón y sin jugar por nada, seamos inteligentes y usemos eso en favor de algo, no solamente para tirar papelitos y bengalas. Festejamos un gran campeonato nos hacían creer los medios, mientras alguien con un mínimo de razonamiento se nos podría matar de risa, hace años que ni a una Copa Sudamericana entramos, ni hablar que venimos festejando zafar del descenso. Entonces piensen queridos hinchas de la hinchada, o a mi me agarró un ataque de efectividad extrema, de pragmatismo loco, de triunfalismo descabellado, o el que me contó la historia de la "Academia" me mintió...
Quiero penar un poco menos Racing, una mala dejala pasar.
Te quiero tanto que hacés mal...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP



Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:39 am

Cuando le discutis con argumentos te tildan de amargo. Pero tenés razon, no se puede caer en la misma de ellos, pero te juro que ni una de las derrotas deportivas y fracasos de los últimos años de Racing me dió tanta verguenza como ver lo que pasó el otro día en la cancha, y no justamente dentro del campo de juego. Un asco, si te pones a pensar todo lo que le pasa a Racing cierra completamente, nada es casual, nada es aleatorio, no nos caga ningun dinosaurio. Tenemos lo que merecemos. Estoy más bajoneado por esto que por el baile que nos pegó Velez. Lo vuelvo a pensar y no lo puedo creer.

Tengo ilusiones de que algún día va a cambiar, pero va a tener que pasar mucha agua debajo del puente, creo que en los próximos años tendremos que acostumbrarnos a esto, no veo que existan soluciones a corto plazo contra la pérdida de la identidad y el hambre de grandeza del grueso de la hinchada de Racing. No quiero ser pesimista pero esto me superó completamente.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:02 am

FerDeRacing escribió:
Cuando le discutis con argumentos te tildan de amargo. Pero tenés razon, no se puede caer en la misma de ellos, pero te juro que ni una de las derrotas deportivas y fracasos de los últimos años de Racing me dió tanta verguenza como ver lo que pasó el otro día en la cancha, y no justamente dentro del campo de juego. Un asco, si te pones a pensar todo lo que le pasa a Racing cierra completamente, nada es casual, nada es aleatorio, no nos caga ningun dinosaurio. Tenemos lo que merecemos. Estoy más bajoneado por esto que por el baile que nos pegó Velez. Lo vuelvo a pensar y no lo puedo creer.

Tengo ilusiones de que algún día va a cambiar, pero va a tener que pasar mucha agua debajo del puente, creo que en los próximos años tendremos que acostumbrarnos a esto, no veo que existan soluciones a corto plazo contra la pérdida de la identidad y el hambre de grandeza del grueso de la hinchada de Racing. No quiero ser pesimista pero esto me superó completamente.

Un cambio nunca se da de un día para otro, la transformacion es dificil. Pero creo que aportando ideas o acompañando a la gente que las tiene podés buscar soluciones, y hacerlas llegar al mayor numero de gente posible para que las analicen, piensen y entiendan que tenés un camino al menos distinto (no te digo que sea mejor, solo distinto) para hacer las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:43 am

No estoy de acuerdo con esta mentalidad existista, Racing no es el manchester, mal que nos pese en 43 años ganamos solos 2 titulos (el mas importante Gracias a MARIN), dejense de romper las pelotas parecen amargos del rojo viejo, el domingo festejamos SER HINCHAS DE RACING.
LES CUENTO QUE yo aporte 500 pesos en bengalas y al ver esa fiesta me llene por completo, con esa fiesta a mi me alcanza y sobra....
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:44 am

Fernando escribió:
No estoy de acuerdo con esta mentalidad existista, Racing no es el manchester, mal que nos pese en 43 años ganamos solos 2 titulos (el mas importante Gracias a MARIN), dejense de romper las pelotas parecen amargos del rojo viejo, el domingo festejamos SER HINCHAS DE RACING.
LES CUENTO QUE yo aporte 500 pesos en bengalas y al ver esa fiesta me llene por completo, con esa fiesta a mi me alcanza y sobra....

500 mangos? Que poco! Esta barra de primer nivel merece más, Fernando, dejate de joder.
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:46 am

Leo Villano escribió:
Fernando escribió:
No estoy de acuerdo con esta mentalidad existista, Racing no es el manchester, mal que nos pese en 43 años ganamos solos 2 titulos (el mas importante Gracias a MARIN), dejense de romper las pelotas parecen amargos del rojo viejo, el domingo festejamos SER HINCHAS DE RACING.
LES CUENTO QUE yo aporte 500 pesos en bengalas y al ver esa fiesta me llene por completo, con esa fiesta a mi me alcanza y sobra....

500 mangos? Que poco! Esta barra de primer nivel merece más, Fernando, dejate de joder.

500 pesos mios, otros 500 de Matu y otros aportes de hinchas caracterizados llegan a una cifra importante para adquirir bengalas. Vos cuanto aportaste?
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:50 am

Fernando escribió:
Leo Villano escribió:
Fernando escribió:
No estoy de acuerdo con esta mentalidad existista, Racing no es el manchester, mal que nos pese en 43 años ganamos solos 2 titulos (el mas importante Gracias a MARIN), dejense de romper las pelotas parecen amargos del rojo viejo, el domingo festejamos SER HINCHAS DE RACING.
LES CUENTO QUE yo aporte 500 pesos en bengalas y al ver esa fiesta me llene por completo, con esa fiesta a mi me alcanza y sobra....

500 mangos? Que poco! Esta barra de primer nivel merece más, Fernando, dejate de joder.

500 pesos mios, otros 500 de Matu y otros aportes de hinchas caracterizados llegan a una cifra importante para adquirir bengalas. Vos cuanto aportaste?

Mi aliento incondicional, ese que nos hace ganar el campeonato de hinchadas todos los años. Por supuesto grité los goles de Estudiantes, insulté a Moralez y canté ole ole cuando lo estábamos bailando a Velez, como corresponde a un buen hincha de Racing.
Volver arriba Ir abajo
luka_akd

luka_akd


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31
Localización : Talar

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:08 am

Cualqiera leen. En el otro Foro si algo se repudio fue a los qe gritaron el gol de estudiantes. Hubo 20.000 topics puteando a esos boludos.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/luka.sansalone
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:13 am

FerDeRacing escribió:
Cuando le discutis con argumentos te tildan de amargo. Pero tenés razon, no se puede caer en la misma de ellos, pero te juro que ni una de las derrotas deportivas y fracasos de los últimos años de Racing me dió tanta verguenza como ver lo que pasó el otro día en la cancha, y no justamente dentro del campo de juego. Un asco, si te pones a pensar todo lo que le pasa a Racing cierra completamente, nada es casual, nada es aleatorio, no nos caga ningun dinosaurio. Tenemos lo que merecemos. Estoy más bajoneado por esto que por el baile que nos pegó Velez. Lo vuelvo a pensar y no lo puedo creer.

Tengo ilusiones de que algún día va a cambiar, pero va a tener que pasar mucha agua debajo del puente, creo que en los próximos años tendremos que acostumbrarnos a esto, no veo que existan soluciones a corto plazo contra la pérdida de la identidad y el hambre de grandeza del grueso de la hinchada de Racing. No quiero ser pesimista pero esto me superó completamente.

Que bueno fer lo que expresas, va a tener que pasar mucha agua debajo del puente, como su hubiese pasado poca, tenemos agua podrida hasta el cuello pero parece que no alcanza. Tenemos lo que merecemos, no hay duda.

Pero como yo en algún momento fui de los que solo alentaba como un ladrillo hueco, y de los que se calentaba cuando alguien puteaba, tengo la esperanza que pase lo mismo en otros. Tanta humillación me llevó al "click", ese momento en que uno se da cuenta que Racing es un fracaso, que nos ponemos la mascara de la fiesta porque no hay otra cosa más detrás. El momento que te das cuenta que estamos llenos de un leguaje perjudicial que forman la identidad actual y que uno adopta sin destramar las consecuencias:

El que exige es amargo y el que no opone condiciones es fiel.
Lo mejor que tiene Racing es su gente.
A Racing lo hace grande su gente.
Nacimos para sufrir.
Ganar o perder "a lo Racing".
Y podemos seguir...

Decenas de ideas adoptadas como dogmas religiosos que nos alejan de lo más glorioso de nuestra historia y de la vuelta a la senda del exito deportivo aceptando esa postura de mártires eternos.

Hablaba de mi condición anterior, pero las palabras de aquellos con los que hoy coincido, y que hace años atras para mi eran unos apocalipticos dejaron su impronta, tarde o temprano la repetición de conceptos e ideas se cruza con la realidad y la nueva óptica pasa a ser incuestionable. Por eso, no dejes de discutir con argumentos.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:18 am

Excelente Edu, coincido con lo tuyo. Y a veces pasa que uno se cansa de discutir contra una pared, pero con el tiempo te das cuenta que con paciencia y siguiendo con la tuya algo vas a conseguir. Así como vos estabas en la vereda contraria y ahora podés ver esta realidad con otros ojos, a estos que te dicen amargo y alientan cualquier boludez en algun momento les va a caer la ficha y capaz que la cosa empieza a cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:19 am

Estoy re Gandhi hoy, loco! Matenme! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:07 am

Fernando escribió:
Leo Villano escribió:
Fernando escribió:
No estoy de acuerdo con esta mentalidad existista, Racing no es el manchester, mal que nos pese en 43 años ganamos solos 2 titulos (el mas importante Gracias a MARIN), dejense de romper las pelotas parecen amargos del rojo viejo, el domingo festejamos SER HINCHAS DE RACING.
LES CUENTO QUE yo aporte 500 pesos en bengalas y al ver esa fiesta me llene por completo, con esa fiesta a mi me alcanza y sobra....

500 mangos? Que poco! Esta barra de primer nivel merece más, Fernando, dejate de joder.

500 pesos mios, otros 500 de Matu y otros aportes de hinchas caracterizados llegan a una cifra importante para adquirir bengalas. Vos cuanto aportaste?

Te llego la mala Fer? Con esa guita hoy en dia no compras chinasky-booms para los pibes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones Amigos del Fracaso.   Felicitaciones Amigos del Fracaso. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felicitaciones Amigos del Fracaso.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» HEROES DEL FRACASO!
» EL CAPITAN DEL FRACASO Y LA CAMARILLA
» LAS 4 PATAS DE LA MESA DEL FRACASO !
» El FRACASO ROTUNDO DE RACING VUELVE!
» MENOTTISTAS Y RADICALES - LOS ADALIDES DE LA ENVIDIA Y EL FRACASO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: LA GUARDIA IMPERIAL-
Cambiar a: